• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto les sale cortarse el pelo?

9 lucas. Le digo a la minita ( :baba: ) lo mismo de siempre. Ella ya cacha :zippymmm:
 
Perfectamente me lo podria cortar con un gay, la cosa es el estilo de corte que uno puede querer, como soy tradicional el loco debe hacer ese corte, no estoy ni ahi con el ultimo que este a la moda.

Kiss.
Era una broma en todo caso xd
 
Puede ser desde $500 en las peluquerias contigo aprendo (a veces solo poden una colaboración) hasta lo que te quiera pedir el peluquero mas famoso como Ferrer.

Pa los hombres siempre es barato, ahora si te queri hacer un corte distinto sobre las 5 luks, pa las minas es otra wea, si se quieren hacer un corte facil 15 luks, hay mas que cortar, mas arriesgado, si te equivocas dejas la caga.

Asi que hay variedad de precios siendo q para un hombre es mas barato que oara una mujer.
Compadrito bullet ud que le aplica a la peluqueria y por lo tanto, supongo, se maneja en maquinas de cortar pelo, cual recomienda comprarse, para uso casero solamente, tenia una gamma que me costo 20 lucas, pero la wea ya me tira el pelo y ahora quiero invertir en alguna maquina medianamente buena. saludos
 
Compadrito bullet ud que le aplica a la peluqueria y por lo tanto, supongo, se maneja en maquinas de cortar pelo, cual recomienda comprarse, para uso casero solamente, tenia una gamma que me costo 20 lucas, pero la wea ya me tira el pelo y ahora quiero invertir en alguna maquina medianamente buena. saludos


cumpita, yo me compré la remington hc-5355.

3 años y corta estupendo, como el primer dia. Me corto el pelo cada 10 días y rebajo la barba y otras zonas :uy:

no me tira el pelo y se carga por cable a CA o por USB :lol2:

Me costó 10lukitas, no le tenía fé.

:buenaonda:

aqui está mi misma recomendación, la opinión no ha cambiado :buenaonda:
http://www.antronio.cl/threads/¿cual-cortapelo-me-recomiendan.1168665/#post-19818220
 
$5000 voy cada 3 semanas con la misma peluquera de los últimos 20 años, quien ha pasado de ser la lolita más rica del local a una MILF.
 
Volver
Arriba