• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto les sale cortarse el pelo?

por la puta, manga de judios culiaos wn!

encuentro la raja pagar 7 lukas y que en la lavá de pelo la wna que te lo lava sea una culia rica (ex puta de privado :sisi: ).

y por lo general ellas hacen mejor el masaje que los colipatos.... tener que decirles, "hazlo con mas fuerzas! " :nonono:
 
look el Shaarawy con los dominicanos por 5.000 :lol2:
Stephan+El+Shaarawy+Italy+Training+Session+clva3qrS4bgx.jpg
 
Luca quina... pero hace tanto tiempo que no me lo corto que ya debe ir en 2 lucas en la misma parte donde iba
 
6900,
Lavado al empezar y al terminar.... Café mientras esperas.
Aunque lo mejor es cuando me toca la peluquera más rica del local y se acerca con su escote de infarto a pregúntarme " Esta bien el agua así o más caliente" :segurito:
 
3 lucas

Cuando me da la wea me rapo solo, pero ahora queria parecer mas GENTE :lol2:
 
3 lucas en una barberia de gran avenida, silla de barberia antigua, desvellado con navaja, pasado a naftalina y a colonia inglesa..corte escolar
 
conversando con unas amigas ,decian que les salia $70.000 :eek: peinado,corte,uñas
y se fueron de popin cuando les dije que por $3.000 me cortaban el pelo :lol2:
 
Eso cabros, yo voy cada 2 o 3 meses y pago 3 lucas(buen peluquero) y siempre he sido tradicional, no de cortes a la moda ni darmelas de mino/gay, un corte adoc y piola pero que me quede bien obviamente.

Y cuanto paga la Elite?
Cortarse el pelo con peluquerO ya es gay xd
Búscate una peluquera por último po wn
 
3000 donde juanito, el problema es q es tatita y se demora como media hora y si hay 2 o 3 personas esperando tienes para 2 horas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
3500 por aca, y me lo corta una mujer no un marica :santa:
 
Cortarse el pelo con peluquerO ya es gay xd
Búscate una peluquera por último po wn

Perfectamente me lo podria cortar con un gay, la cosa es el estilo de corte que uno puede querer, como soy tradicional el loco debe hacer ese corte, no estoy ni ahi con el ultimo que este a la moda.

Kiss.
 
Volver
Arriba