• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto se demoraron en encontrar su primera pega en lo que estudiaron?

Nada, los profes te posicionan en el mercado, por eso es buena idea, mostrarse interesado en la carrera y participar en actividades academicas que no sean necesariamente las puras clases. En muchas empresas prefieren ocupar el teléfono e ir directo a contactos confiables (el típico profe área mención X). Por eso es mala idea también estudiar donde hay mucho profe part time, eso seguramente no se va dar, ya que no hay relaciones a largo plazo.

Nada, egresé y empecé a buscar pega, al mes estaba trabajando. Pasado 1 año presenté mi memoria temprano en la mañana por que estaba de turno en la tarde

Me falta 1 año y medio para salir si es que todo sale bien, el 10 me certificare en ingles y de ahí arreglo/actualizo mi CV y Linkedin (que están harto charchas).

Cuando salga, agarrare cualquier wea que haya nomas con tal de agarrar pega rápido por una cuestión de presión familiar (estudio informática). :sadcry:

Cuando estaba terminando la U, postule a una pega, solo pa ver que onda, y me contrataron altiro. Así q me demore un par de semanas

-1
Ni siquiera terminé la carrera (telecomunicaciones) agarré pega el 3er año y la paga era buena :orejon:

Terminé mis ramos en enero de un año y mientras hacia mi trabajo de título tranquilo, en mayo de ese mismo año salió una oportunidad laboral que aproveché, así que cuando me titulé ya estaba trabajando.

¿Anday con la pera chancho culiao? Aaaay por qué me llaman a las 9 de la mañana para entrevistas :grito:, y ahora andas con la pera que te estas dando cuenta que eres un weon penca y no vas a encontrar pega, mueve la raja bastardo conchetumare.

Volver