• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo los han tenido con el agua cortada y porque?

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Peleamos con mi señora hace 5 días... y eso trae como consecuencia el corte de suministro...

Como creo que ella es la que debería pedir disculpas en esta ocasión, no he hecho ni el más mínimo intento por buscarla, pero a la vez es como hacerse una harakiri porque estoy que me corto, y he tenido que recurrir al sálvate solo. Pero no quiero ceder esta vez porque siempre soy yo el que lo hace.

cuanto tiempo los han tenido con el agua corta' y porque? :orejon:
 
Mi ex-mujer tenía (en realidad aún tiene :lol2: ) un genio de la reputa madre. Cuando peleábamos me cortaba el agua y el habla por caleta de días, la vez que más le duró fue como 2 semanas y algo.
Desde que me divorcié, y he estado con otras minas, la verdad nunca me ha vuelto a pasar. Además que trato de arreglar cualquier tema de pareja lo más rápido posible, ya que con el tiempo entiendes que a veces son por puras weas.

También asumí la política de que mina que me corta el agua, mina que se va de PLR :vale:
Hay que ser weon 1 vez en la vida nomás :jrio:
 
Una vez, duro unas dos semanas. Al final fue ella la que cedió porque ni rastros de preocupación le demostré. Y lo chistoso es que la cagá se la mandó ella :hands:
:maestro: mangoneao

fuera de webeo .... te están cagando :mmm:lo he visto en 2 amigos esa wea y es por eso, te cagan firme compadre :mmm:
 
aquí hay algo que no entiendo, a ver si logro entrar en el cerebro califa de ustedes.

si les cortan el agua,es porque hay un cagazo de por medio, independiente de quién lo propició, por lo tanto, no te hablan, no te miran,,,amurrados!, cero cariño en esos momentos,cómo pretenden que les den la pasada, con todo lo que ello conlleva, de demostración de cariño, besitos van, besitos vienen, caricias y demases ...si están enojados!, hacer coshinaítas si con cuea te dirigen la palabra?
sorry pero eso es como ilógico,no? :huh:
 
Una vez, duro unas dos semanas. Al final fue ella la que cedió porque ni rastros de preocupación le demostré. Y lo chistoso es que la cagá se la mandó ella :hands:

Puta, igual dos semanas es harto... ahora me pasa lo mismo, ella se mando la caga y ahora esta ofendida. nunca habían pasado tantos días. a lo más dos días, cuando mucho tres. Ya estoy quedando ciego wn...

aguante la paja mierda :lol2:
 
aquí hay algo que no entiendo, a ver si logro entrar en el cerebro califa de ustedes.

si les cortan el agua,es porque hay un cagazo de por medio, independiente de quién lo propició, por lo tanto, no te hablan, no te miran,,,amurrados!, cero cariño en esos momentos,cómo pretenden que les den la pasada, con todo lo que ello conlleva, de demostración de cariño, besitos van, besitos vienen, caricias y demases ...si están enojados!, hacer coshinaítas si con cuea te dirigen la palabra?
sorry pero eso es como ilógico,no? :huh:

en este caso con cuea estamos cruzando palabra... y obviamente no hay demostraciones de cariño.
cuando yo la he cagado, al final llego haciéndome el wn como al segundo día y paf!!! su porrazo monumental...

el problema es que ahora no fui yo el responsable, asi que no la busco para nada, pero salgo igualmente perjudicado porque no hay snus snus... :unsure:

Al fina... la cagó yo, hay corte de agua, la caga ella, también corte de agua... pierdo por todos lados :sm:
 
aquí hay algo que no entiendo, a ver si logro entrar en el cerebro califa de ustedes.

si les cortan el agua,es porque hay un cagazo de por medio, independiente de quién lo propició, por lo tanto, no te hablan, no te miran,,,amurrados!, cero cariño en esos momentos,cómo pretenden que les den la pasada, con todo lo que ello conlleva, de demostración de cariño, besitos van, besitos vienen, caricias y demases ...si están enojados!, hacer coshinaítas si con cuea te dirigen la palabra?
sorry pero eso es como ilógico,no? :huh:
lo que pasa es que las mujeres son incapaz de separar los sentimientos del sexo :hands:

el sexo es diversion, lujuria, cariño, cosquillas risas y carcajadas :ejale2:
..... y para un flaite es simplemente apareamiento :piemti:

hay muchas mujeres que mezclan toda la wea, y en muchos casos cortan el agua o andan irritadas sin razon aparente por que se cagan al otro weon :hands:
 
nunca me la han cortado , quizas yo lo hago cuando me enojo me desaparezco por una semana o mas , si no me piden disculpas o veo un arrepentimiento filo nomas , ahora cuando el del cagazo soy yo lo soluciono rapido y parte de ponerse en la buena es tener un gran momento de serso XD
 
en este caso con cuea estamos cruzando palabra... y obviamente no hay demostraciones de cariño.
cuando yo la he cagado, al final llego haciéndome el wn como al segundo día y paf!!! su porrazo monumental...

el problema es que ahora no fui yo el responsable, asi que no la busco para nada, pero salgo igualmente perjudicado porque no hay snus snus... :unsure:

Al fina... la cagó yo, hay corte de agua, la caga ella, también corte de agua... pierdo por todos lados :sm:


horgullo.jpg


bueno,es que siento, que la idea de hacerse los weones funcionará el primer día,,de ahí en adelante alguien tiene que dar el primer paso, no para hacer como si nada pasara y vamos a la cama, noups la idea es que el que el orgullo le importe menos, comience a hablar y decir: "ya!,,está la cagá, hablemos y asdf...."
si al final las relaciones son eso, digo , hay problemas?,tratar de solucionarlo y no salir arrancando. :sisi:[DOUBLEPOST=1413467653,1413467538][/DOUBLEPOST]
lo que pasa es que las mujeres son incapaz de separar los sentimientos del sexo :hands:

el sexo es diversion, lujuria, cariño, cosquillas risas y carcajadas :ejale2:
..... y para un flaite es simplemente apareamiento :piemti:

hay muchas mujeres que mezclan toda la wea, y en muchos casos cortan el agua o andan irritadas sin razon aparente por que se cagan al otro weon :hands:

estamos hablando de parejas???
 
Si, o estaríamos hablando de masturbación, y seria raro que la mano tuviera el agua cortada a mis congéneres :troll:

no poh merme :lol2:

te pregunto por pareja estable o solo andan weando con una y otra.
 
no poh merme :lol2:

te pregunto por pareja estable o solo andan weando con una y otra.
no tengo curso de adivino :sm: .... en cualquier sentido, ademas se entiende super claro que el amigo que ha creado el tema se refiere a "pareja estables" :hands:
 
no tengo curso de adivino :sm: .... en cualquier sentido, ademas se entiende super claro que el amigo que ha creado el tema se refiere a "pareja estables" :hands:
ya..nunca entendiste, tú hiciste un juicio en tu primer post generalizando, a ese post me refería :porqueami:
 
Volver
Arriba