• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo los han tenido con el agua cortada y porque?

hablan de pololas de pc o parejas estables..... porque a mi me han cortao el agua hasta por 1 mes.... llevo casado mas de 10 años si poh.... porque aca la mayoria no ha pisado ni una araña.
 
ya..nunca entendiste, tú hiciste un juicio en tu primer post generalizando, a ese post me refería :porqueami:
44veba.jpg
 
no encuentro wea mas mala clase eso de "cortar el agua"


que acaso el sexo es un premio?

eso denota que a la mina le debe cargar el sexo y que solo lo usa como estimulo ante un caprichito cumplido.
 
:maestro: mangoneao

fuera de webeo .... te están cagando :mmm:lo he visto en 2 amigos esa wea y es por eso, te cagan firme compadre :mmm:

por qué "mangoneao"?? :huh:

Puta, igual dos semanas es harto... ahora me pasa lo mismo, ella se mando la caga y ahora esta ofendida. nunca habían pasado tantos días. a lo más dos días, cuando mucho tres. Ya estoy quedando ciego wn...

aguante la paja mierda :lol2:

jajajaja si wn.. pero he aguantado meses sin culiar


:idolo: Manuela Palma, fiel amiga y acompañante en momentos duros :alabar:
 
Tiempo: 2 semanas
Con: Mi primera polola (hace rato que ex).
Razón: Discusión fuerte (por culpa de ella mas encima).
Razón verdadera: Por ser hueón novato y aceptar eso como "medida de castigo" de su parte.

Nunca mas ha vuelto a pasar con nadie más. Las minas ya deberían tener claro a estas alturas que "cortarle el agua" a su pareja es andar regalándolo a otra mina (que puede ser incluso hasta MAS rica) que le haga el favor sin tanto trámite ni hacerle tanto problema. Las minas a estas alturas deberían saber que el hombre NECESITA el sexo de su pareja. No es solo QUERERLO...por algo nos pajeamos mucho mas seguido que ellas, NECESITAMOS descargarnos.

La que piense que es un castigo ejemplar, que vaya preparando la raja para la PLR o bien, los cuernos que le van a meter pronto, porque el hombre no necesita una pareja para poder culear, solo necesita una mina. Y si ese sexo no se lo da su pareja, el hombre lo encontrará si o si por otro lado en otra zorra.

Saludos
 
Última edición:
va a sonar medio pechoño, pero dicen que no se debe dormir sin hacer las paces antes.
soy soltero, sin pareja, asi que si me toca una pareja voy a aplicar esa máxima.

aplica paja mejor así obtienes vida eterna.

lo que pasa es que las mujeres son incapaz de separar los sentimientos del sexo :hands:

el sexo es diversion, lujuria, cariño, cosquillas risas y carcajadas :ejale2:
..... y para un flaite es simplemente apareamiento :piemti:

hay muchas mujeres que mezclan toda la wea, y en muchos casos cortan el agua o andan irritadas sin razon aparente por que se cagan al otro weon :hands:
le falta calle hermanito...


lo maximo que me han cortado el agua a sido 2 semanas igual con el tiempo ella entendió que si la caga se la mando ella sólita debe volver a pedir disculpas
 
Última edición:
aplica paja mejor así obtienes vida eterna.


le falta calle hermanito...


lo maximo que me han cortado el agua a sido 2 semanas igual con el tiempo ella entendió que si la caga se la mando ella sólita debe volver a pedir disculpas
a mi me faltara "calle" :flaite: ..... pero no clase como a ti :hands:

:maestro: que te corten el agua y tratar a otras personas que les falta "calle" ... la wea patetica :risa: :risa:

cuidado que llego el "hermanito con mas calle":flaite::flaite::flaite::flaite:..... Y LE CORTAN EL AGUA!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

me meo de la risa ctm!!!

tumblr_inline_n12itv3PMm1rdas7k.gif
 
Última edición:
a mi me faltara "calle" :flaite: ..... pero no clase como a ti :hands:

:maestro: que te corten el agua y tratar a otras personas que les falta "calle" ... la wea patetica :risa: :risa:

cuidado que llego el "hermanito con mas calle":flaite::flaite::flaite::flaite:..... Y LE CORTAN EL AGUA!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

me meo de la risa ctm!!!

tumblr_inline_n12itv3PMm1rdas7k.gif

jjaja...

ahora entiendo porque @kyles dejo hasta ahí el tema.
 
Mi ex-mujer tenía (en realidad aún tiene :lol2: ) un genio de la reputa madre. Cuando peleábamos me cortaba el agua y el habla por caleta de días, la vez que más le duró fue como 2 semanas y algo.
Desde que me divorcié, y he estado con otras minas, la verdad nunca me ha vuelto a pasar. Además que trato de arreglar cualquier tema de pareja lo más rápido posible, ya que con el tiempo entiendes que a veces son por puras weas.

También asumí la política de que mina que me corta el agua, mina que se va de PLR :vale:
Hay que ser weon 1 vez en la vida nomás :jrio:

Tal cual. Se arreglan las weas lo más rápido posible. Me webeai mucho con la wea, a la csm, next.
 
Con mi mina 4 dias a la semana, pero es porque nos vemos solo los fines de semana :cafe3:

Y como dijo el maestro Coco Legrand, "las minas castigan con el sexo". "Si llegaste tarde una noche, la vieja te mesquinea el poto" :lol2:

Eso si a veces ella me tira tallas como "Si te portai mal conmigo te corto el agua" y yo le digo al toke: "Ok, y despues las mujeres andan diciendo que los hombres siempre miran para el lado", con eso se queda callada al instante :lol2:
 
Nunca me han cortado el agua como medida de castigo, solo como efecto secundario de estar enojados (sí, no follamos cuando estamos enojados el uno con el otro :retard: ) y nunca hemos estado sin resolver un problema por más de dos o tres días. Al final la regla me corta más el agua que el temperamento de mi pierna.

Si lo usara como castigo la mando a la mierda de una, esa mina no tendría pico idea de cómo llevar una relación.
 
Volver
Arriba