• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto tiempo los han tenido con el agua cortada y porque?

A el le daba paja ir a visitarme a Valparaíso y duramos 6 meses sin vernos, luego yo tuve que pegarme el pique a terminar la relación porque ya creía que se me había regenerado el himen. Luego supe que el era bisexual y prometí no investigar mas del tema :bananadance2:
 
Nunca, pero si pasa es razon de termino, despues se acostumbran a la wea y todo se va a la mierda
 
Ah se me olvidaba que mi mina tambien me corta el agua cuando le llega la regla :sm:
 
aquí hay algo que no entiendo, a ver si logro entrar en el cerebro califa de ustedes.

si les cortan el agua,es porque hay un cagazo de por medio, independiente de quién lo propició, por lo tanto, no te hablan, no te miran,,,amurrados!, cero cariño en esos momentos,cómo pretenden que les den la pasada, con todo lo que ello conlleva, de demostración de cariño, besitos van, besitos vienen, caricias y demases ...si están enojados!, hacer coshinaítas si con cuea te dirigen la palabra?
sorry pero eso es como ilógico,no? :huh:

es que define cagazo po jajaja, es muy relativo... el problema ocurre cuando ella lo está usando para hacer las cosas a su antojo, de ahí viene esa plr
pero lo otro, claro, es lógico, si no hay cariño de por medio, difícil que salga bonito
 
la vez que operaron a la ñora y tuve restriccion 3 meses a pura paja dia por medio.
 
Puta.. No es por dármelas de progre, ni europeo de cochabamba, pero realmente no entiendo esa "unión" y tener que estar bancándose la pila de weas "maritales". Sinceramente soy de la idea de que la vida está llena de impulsos a disfrutar, por ende, no me causa mucha cercanía lo mencionado en un principio hermanitos... Quizás que será :buenaonda:
 
Una vez me amenazaron con eso, a lo que respondí que iba a tener que buscar de donde beber mientras tanto.

:monomeon: cortes de agua y los que la aguantan.
 
Volver
Arriba