• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto vale el pasaje en su ciudad?

$ 390 me sale para ir a la pega :razz:

Excepto los dias que voy al gym pq pago para ir para alla sus $ 390 y dos colectivos pq en la noche pasan pocas micros y no quiero perder mucho tiempo para llegar a la casa a las 11, si pagando llegas a las 10:15 :sm:
 
Acá en Antofagasta estaba como a $420 la Micro y el colectivo a $600.
 
me acuerdo cuando el escolar pagaba 5 pesos.... por allá por los 80's :tata:

PD: yo era chico... y me gustaba coleccionar monas piluchas :huy:
 
acá en Arica la micro sale $450 y los coletos $500 día y $600 Noche, Taxi 2 lucas dependiendo a donde vas.
 
Veamos, aca en Sn Bernardo, Capital del Folklore :yaoming:
Colectivo desde mi casa al centro 550
Transantiago 600
Micro Rural Sta Ines - Santiago, 500 local y 600 hasta stgo (en este recorrido manejan puros tatitas y van a la vuelta de la rueda)
Colectivo Sn Bdo - Santiago centro 1600
Colectivo sn bdo - metro 18 por Gran Avda, creo que vale como 700
 
Soy chileno en Colombia, acá en Barranquilla cuesta como 200 pesos chilenos y algunas tienen aire acondicionado, otras parecen sacadas de películas de los 70's.
 
chillan, 450 el coleto hasta cierta hora, y la micro 350
 
venia a responder por Talca pero varios wns de adelantaron :sm:

a todo esto, ya que hay varios en esta ciudad, podriamos hacer un partidito (excusa para tomar)
neoskar C2D Huasolio pablocken

:orejon:


Puta weón, acabo de reingresar al foro con ésta cuenta (mi cuenta original) y caché que me etiquetaste y te dijo altiro que no le pego ná al futebol. Alguna vez jugué (o intenté jugar), pero ya hace rato que colgué los chuteadores. Aunque pa' lo otro si estoy disponible :salud:

Volviendo al tema, en San Javier (una cagá de pueblo minúscula) los colectivos valen $400 -$450. Y no hay micros urbanas. A puro caballo no má :caballo:
 
300 la cromi local acá, y pa valpo una quina directo en las micros tujas y 600 o 700 en las micros bonitas
 
No uso micros aca en viña , vivo bien central a si q x ahora no lo utilizo
 
En Tocopilla no hay micros, solo colectivos y te cobran 500 pesos, siendo que es pequeño. ahora si quieres ir para el lado norte de la ciudad donde hay barrios nuevos post terremoto algunos te cobran 1000 o simplemente no te llevan porque "no les conviene"
 
$400 la micro a cualquier punto de la ciudad
$600 pesos el coleto dentro del radio urbano
$650 si es fuera de ese radio
 
En mis tiempos valía "me lleva por gamba" y para recorridos largos "Me lleva por 200". Ahora no se.
 
El pasaje aca en Melipilla la wea esta a $100 estudiantes y $350 para toda la ciudad.. incluso hasta pa Pomaire, y el coleto esta como a $500, no gasto ni una wea por que me muevo en bici y la ciudad es rechica y es un agrado andar en bici en el campo
 
Tremenda diferencia entre La Serena-Coquimbo y Viña-Valpo, considerando que dejando de lado el factor de la cantidad de habitantes, son conurbaciones de relativamente parecidas. No será (inocentemente hablando xd) que las mafias microbuseras aca en la IV region son menos consideradas con la gente? xd
 
Volver
Arriba