• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta Temporada - Comentarios

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
J

jaimicoelmico

Guest
2zjjsj6.jpg


Empezó la cuarta temporada de la gran serie Prison Break, dejemos aqui nuestros comentarios de esta nueva entrega de Scofield y Cia.


La venganza comienza ahora.......
 
asegurando el tema :lol2:

recien empece a bajarla, mañana comento.... :cafe3:
 
ejale la estaba esperando con ansias, ojala que la serie no empieze a guatiar de lleno.........
 
lo baje, XD
ahora a esperar mañana para los subtitulos.
lo q vi esta la zorra! :omg:
 
choros de donde me bajo la wea???

y los subs??


kiero puro ver la wea
 
Buenos capitulos

Hay mucho que comentar en la semana...ahora no voy a decir nada porque se andan dando vueltas algunos usuarios que no los han visto...

Volvere mañana para comentar los 2 caps...

:hands:

:cafe3:
 
Recién terminando de ver los capitulos, mañana a comentar :emotidance:

:quack:
 
El primer capítulo estuvo bien, al mismo ritmo de la tercera temporada, con algunas partes más altas por ahi (como Mahone perdiendo a su familia, o el reencuentro de Sarah y Michael :paranoico: ), pero el 2do capítulo me pareció mucho mejor, mucho más movido, más cosas inesperadas, el engaño con a que casa estaban entrando (recordando la bodega en la 2da temporada ) y varias otras cosas son pruebas de que de alguna manera la serie esta recuperando esa escencia que estuvo ausente durante casi toda la 3ra temporada, y que caracterizo a la serie en las primeras 2 temporadas :w00t:

El preview del 04x3 se ve súper bueno y prometedor :up:, así que esperando al otro Lunes por más Prison Break, y porke nos dejaron en claro ke lo mejor viene ahora :paranoico::emotidance:

:quack:
 
notable los capitulos, aunque todavia hay muchas cosas q desentrañar

yo quiero el celular de chino, el q sepa donde lo venden q de el dato
 
puta el t-bag ctm q las caga :lol2: muy buenos los primeros 2 capitulos
 
Volver
Arriba