• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta Temporada - Comentarios

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
siempre meten a un malo culiao maricon como el chino ctm anterior ahora es el negro reculiao....bien agiles los capitulos me gusto esta temporada...bueno, el comienzo por lo menos...
 
Hay que ocupar Spoiler?, el que se mete aca es pa comentar, por algo dice 4ta temporada si no haz visto las anteriores que mierda haces aca, :hands:, asi que pico no mas.

Acabo de ver el primer Capitulo la raja, me recordo un poco la segunda temporada, ahora michael tiene el medio Auspicio :lol2:

Puta mataron a la ricura de la Gretchen y al whistler no me gusto mucho esa wea.

Y como chucha matan a la familia de Mahone, ahi me dio pena.

Sara Rules :protesta:

Hay algunos hechos que pasaron demasiado rapido, como salieron de sona, como se contacto sucre con la famlia, y un par de weas mas.

Esta temporada se ve prometedora...
 
buen inicio de temporada, por lo menos se nota que sera mucho mejor que la anterior, recuperando la adrenalina de la segunda

t-bag como siempre dandole el toque de humor, la cago en comerse al guaton :lol2:

lo malo es que se hecharon a gretchen :baboso: y bien penca el escape de sona, me parece que querian borrar rapido todo rastro de la tercera temporada

alguien cacho quien era la mina que mostraron al final del 2 episodio??
 
ta de película esta cuarta temporada... muy ágil altiro a la venganza, na con weas como podria haber sido partir con el motín en Sona. Sorpresas q no me esperaba (las muertes de Whistler y de la esposa de Mahone) la esencia de Prison Break.

El segundo mejor wn... este equipo q se formó ta la zorra con cualkier auspicio como dijeron antes XD. Me dio risa cuando Mahone le dice a Bellick "tuve q bajar el ritmo pa no alcanzarte"... GUATÓN PAJERO NO MÁS XD, pero todo equipo necesita uno :lol2:. Michaels, Mahone y Sara, las cabezas pensantes, el chino el soporte tecnológico, Burrows el weno pa los coscachos y Sucre mejor soldado.

Toy ansioso q agarren al pelao culiao...


la mina del final no era Gretchen??? capaz q haya sido Veronica :sconf:
 
rated_rko dijo:
alguien cacho quien era la mina que mostraron al final del 2 episodio??

si no me equivoco , era la gretchen XD.. wn si alguiens abe donde venden el "celu" del chino q avise xD, la wea pro la cagó..
excelente los dos primeros capitulos, se recuperó toda la misticidad e impredicibilidad de antaño :D


p.d: puta q es rica sara tancredi wn:baboso::baboso: , la cagoó, puta q la extrañe en la tercera temporada
 
exelente wn
pero puxa mataron muy rapido a la gretchen y a Whistler.
y na ke ver q hayan matado a la familia del mahone.

Negro reculiao malo, maricon el guataca.

y quien era la mina wn del final?


en fin se viene buena esta temporada ojala sea como la primera.
 
BurboA dijo:
si no me equivoco , era la gretchen XD..

parece que si...

v8h0tk.jpg
 
Vi el primero, me gustó, lo que sí creo que pasaron las cosas muy rápido, como que metieron demasiadas cosas en un sólo capítulo. Viendo el segundo ahora
 
Ya vi los capitulos.. mañana comento... ..con el alto auspicio de Toyota :lol2:


Un detalle... FOX tiene el mismo proveedor de sillas para varias de sus series... :lol2: (en las weas queas que me fijo.. XD)
 
De acuerdo con el comentario de Paitoko

Bueno el degundo capítulo, me enganchó más que el primero
 
paitoko dijo:
Ya vi los capitulos.. mañana comento... ..con el alto auspicio de Toyota :lol2:


Un detalle... FOX tiene el mismo proveedor de sillas para varias de sus series... :lol2: (en las weas queas que me fijo.. XD)

ajajaj q las caga este wn :lol2:


gretchen no muere =)
 
la verdad no me sorprendieron mucho, estuvieron parejitos los 2 episodios, a excepcion de la muerte de Whistler, no me esperaba que saliera cagando de la trama tan rapido XD, la mina del final es Gretchen, fijense en los creditos iniciales, aparece Jodi Lyn O'Keefe.

wickedman agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...

paitoko dijo:
Ya vi los capitulos.. mañana comento... ..con el alto auspicio de Toyota :lol2:


Un detalle... FOX tiene el mismo proveedor de sillas para varias de sus series... :lol2: (en las weas queas que me fijo.. XD)

en todo caso.... :lol2:
 
uUHHH se me habia olvidado que volvia ya a esta fecha!! VIVA CHILE MIERDA!

arias_acosta agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

wickedman dijo:
la verdad no me sorprendieron mucho, estuvieron parejitos los 2 episodios, a excepcion de la muerte de whistler, no me esperaba que saliera cagando de la trama tan rapido xd, la mina del final es gretchen, fijense en los creditos iniciales, aparece jodi lyn o'keefe.

wickedman agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...



en todo caso.... :lol2:

aweonao no pongas spoilers
 
arias_acosta dijo:
uUHHH se me habia olvidado que volvia ya a esta fecha!! VIVA CHILE MIERDA!

arias_acosta agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...



aweonao no pongas spoilers

AWEONAO el tema es para comentar la cuarta temporada, el que no la ha visto, QUE NO SE META AL TEMA, facil
 
12hynox dijo:
gretchen no muere =)

Asi es.... :up:

:baba:

wickedman dijo:
la verdad no me sorprendieron mucho, estuvieron parejitos los 2 episodios, a excepcion de la muerte de Whistler, no me esperaba que saliera cagando de la trama tan rapido XD, la mina del final es Gretchen, fijense en los creditos iniciales, aparece Jodi Lyn O'Keefe


X2

Sige viva mijita.. :baba:

MATTERAZZI dijo:
T- BAG CULIAO ANTICIPANDO EL 18, SE PEGÓ EL MEDIO ASAO.

:lol2: ....puros chicharrones no más.. :lol2:

Cuando arman el equipo me acorde de Armagedon con lo del avión y el armado del equipo... :lol2:
 
arias_acosta dijo:
aweonao no pongas spoilers
y VO AWEONAO q te meti aun tema a comentar una wea q no has visto :lol2:

------
wenos capitulos ... pobre mahone no crei q le durara tan poco la felicidad , a ese weon siempre q va a estar con la mina , algo lo caga :lol2: Whistler duro menos q un candi T-bag notable ...

ahora a esperar quien tiene las otras 5 tarjetas.... promete esta temporada :vale:
 
Volver
Arriba