• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta Temporada - Comentarios

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
arias_acosta dijo:
uUHHH se me habia olvidado que volvia ya a esta fecha!! VIVA CHILE MIERDA!

arias_acosta agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...



aweonao no pongas spoilers

Se da por hecho que todos los que ingresen aqui es porque vieron el capitulo..pues come bien dice el titulo, es de comentarios de los capitulos emitidos.
 
muy buen comienzo de temporada pero como que partieron muy fuerte y el desinflon puede ser pesao por asi decirlo. Algunas cosas como que fueran muy forzadas como por ejemplo la inclusion de bellick en el equipo, todos sabemos que el wn es cero aporte. La muerte de whisler (no se si se escribe asi), no era necesaria le podian haber dado alguna responsabilidad o algo ( podria apostar que no era el mismo actor de la tercera temporada), tambien otra cosa forzada fue la inclusion de sara en el team no le veo el peso de su aporte aparte de esa musiquita de sufrimiento que le ponen, ojala con el transcurso de la serie tome mas protagonismo como que la secuestren o algo. Aparte de eso muy buena serie , oye otra cosa que paso con la pololita latina de lincoln y su hijo???
 
homero1076 dijo:
muy buen comienzo de temporada pero como que partieron muy fuerte y el desinflon puede ser pesao por asi decirlo. Algunas cosas como que fueran muy forzadas como por ejemplo la inclusion de bellick en el equipo, todos sabemos que el wn es cero aporte. La muerte de whisler (no se si se escribe asi), no era necesaria le podian haber dado alguna responsabilidad o algo ( podria apostar que no era el mismo actor de la tercera temporada), tambien otra cosa forzada fue la inclusion de sara en el team no le veo el peso de su aporte aparte de esa musiquita de sufrimiento que le ponen, ojala con el transcurso de la serie tome mas protagonismo como que la secuestren o algo. Aparte de eso muy buena serie , oye otra cosa que paso con la pololita latina de lincoln y su hijo???

Viste los 2 capítulos, o mejor dicho...viste la 3ra temporada? :lol2:

Sara ya pasó harto tiempo secuestrada, y ha tenido siempre importancia para Michael (en la temporada pasada sería su "motivación" ), Whisler si era el mismo actor, y Lincoln, LJ y la latina aparecían en el capítulo :cafe3:

Y Bellick...aportó con su mamá para salir de México con Sucre:lol2:, así que Sucre le agarró buena.

:quack:
 
malvarezv dijo:
Y Bellick...aportó con su mamá para salir de México con Sucre:lol2:, así que Sucre le agarró buena.

:quack:

Yo quiero al Bellick de las dos primeras temporadas de vuelta... el de la tercera temporada daba lastima :lol2:

Se han fijado que en todas las temporadas Michael tiene un antagonista poderoso.... por ejemplo en la primera temporada fue Kellerman, en la segunda fue Mahoney, en la tercera Gretchen y ahora en la Cuarta el NC (Negro culiao XD).

De estos cuatro personajes los mejor evaluados para mi es Mahoney y el personaje del NC me ha dejado una muy buena impresión.... si buscaron un personaje malo... el culiao lo cumple a la perfección...

En cambio Gretchen nunca me convencio con su papel de mala... sera que es tan "buena" :baba:
 
Me gustaron harto los primeros capitulos, ya la historia de la carcel no daba para mas, tenian que concentrarse la trama ahora en lo que es "la compañia".
Fue inteligente la forma de eliminar a ciertos personajes que eran cero aporte, quizas Whistler hubiera durado 2 capitulos mas, pero estaba destinado a morir por el contenido de la tarjeta.
Igual me dio risa como conformaron el grupo, al estilo de mision imposible con la vieja frase de "los elegimos a ustedes porque son los unicos que pueden destruir a esa organizacion" y para variar no puede faltar el chino que es hacker, el wn cobarde que puede cagar el plan (Bellick), el negro malo que es "limpiador"...etc
Por otro lado, grande T-Bag y sus pastelasos de siempre, aprovechando septiembre , se pego su asiatico.
Y en cuanto a Gretchen la mala rica, no podia morir....es un hecho que Sarah se la va a pitear....al final.
Y sobre los detalles, fue la entrada a la "forlaleza" para rescatar "el iphone" fue poco creible... con ese plan hasta unos cabrochicos hubieran entrado.
Fuera de eso pasaron los capitulos super rapidos.
Esperemos que esta temporada sea mejor y mas pareja en los capitulos, por lo menos se empezo bien.
 
donroro dijo:
Fuera de eso pasaron los capitulos super rapidos.

Eso habla bien de la serie.. cuando un capitulo se hace eterno es una bosta... y cuando no es porque fue muy entretenido :sisi:
 
Christopher1989 dijo:
Eso habla bien de la serie.. cuando un capitulo se hace eterno es una bosta... y cuando no es porque fue muy entretenido :sisi:

No se si es tan asi, habian muchas weas que las pasaron por alto, la conformacion del team, linc estaba en sona y a la otra escena estaba en LA (?).

El ingreso a la casa, estuvo weno, pero muy simplon.

Gretchen mijita no podia morir, puta que es mala la weona, esta pa decirle dame con el latigo, :lol2:

Partio como caballo ingles esperemos que no termine como mula.
 
donkukis dijo:
No se si es tan asi, habian muchas weas que las pasaron por alto, la conformacion del team, linc estaba en sona y a la otra escena estaba en LA (?).

Los guionistas trataron de meter una gran cantidad de información de manera muy simple en el primer capitulo.... podrian haber desarrollado mas la historia haber explicado muchas mas cosas... pero como muchos sentian alergia con la tercera temporada trataron de hacerla corta y atar cabos de manera muy rapida y empezar con la trama de la cuarta temporada ya con el segundo capitulo.

Quizas la solución hubiese sido una precuela de media hora dedicada a la fuga de sona.... pero muchos quedaron hasteados con sona y les produce alergia XD

Tengo fé que la trama que comienza en el segundo capitulo se ve entretenida y habre un monton de posibilidades de desarrollo.

Mis Notas:

Capitulo 1: 5.0
Capitulo 2: 6.0

parezco passalacua :gaia:
 
tengo los sub para los dos cap , algun server nacional con el objeto de colaborar y ayudar a un causa noble y justa...
 
Bastante mejor q la temporada anterior estos 2 capitulos:
Quedaron varias interrogantes d la serie como es el caso d como salieron d sona, pero capaz q lo aclaren mas adelante.
En el 1° capitulo ocurrió lo q nunca pudieron en la 2° y 3° temporada tomar presos a todos (lo q es la coincidencia jajajaja) lo raro es como dejaron salir a Michael pagando una fianza si tenia q cumplir una pena d 15 años por lo q había echo (pero bueno asi son las series).
La trama d esta temporada es parecida a lo q aparece en algunas peliculas (sacar a presos cabrones pa desbaratar a una compañia q nadie a podido hasta ahora jajajajaja).
En fin, buen comienzo d la serie y esperamos q siga mejorando y nos aclaren las dudas pendiente.
 
El NC es un crack el qliao no habla pero le pone weno... puta me dio lata lo de mahone... lo de bellick esta claro chancho qliao va a morir de carne de cañon...

lo de gretchen estaba claro... el NC le disparo pero no se la pitio como a whistler le dejo el medio forao en la nuca al weon XD

Y lei que gretchen tiene un hijo... spoilers qliaos mulas de prisonb.com pero lo que veo... scylla, moriran todos los weones menos michael...

power los 2 episodios nuevos pero el aporte es el NC y T-Bag que hara con la wea de whistler? lo pillaran al qliao?

penetreitor_666 agrego info 5 minutos y 34 segundos despues...

hey motherfockers... un advance del capitulo del lunes que viene (gretchen estaba viva) esta wea parece ocean eleven (la wea deg geoge cloney)

HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=a8XqNUtaPCk
 
penetreitor_666 dijo:
Y lei que gretchen .... spoilers qliaos mulas de prisonb.com pero lo que veo... scylla, moriran....

puta conchetumadre, usa spoiler aweonao qliao :nonono:
 
me gustó bastante el arranue de temporada, sobre todo el segundo capítulo.
se me pasó volando...

lo que sí, bastante básico el plan y la entrada a la fortaleza....
 
palinha dijo:
me gustó bastante el arranue de temporada, sobre todo el segundo capítulo.
se me pasó volando...

lo que sí, bastante básico el plan y la entrada a la fortaleza....
no sé si el plan era básico, igual no habia otra opcion habia q hacerlo a lo compadre nomás XD quizás se les hizo demasiado fácil entrar y salir como si nada.
 
queria saber si se puede colocar la pagina de donde los bajo, debe haber gente que no tiene idea de donde hacerlo..
de donde lo hago tiene muy buena calidad..y vienen con los subtitulos incluidos..
si alguien que quiera la pagina me avisa..saludos.
 
Esta Claro que T-Bag tendra un ron importante y determinante en la serie, la verdad me cuesta imaginar un MS entrando a un lugar que salir de el pero la idea no daba para mas se tenia que enfrentar a la compañia pero le tengo fe a la Temporada los 2 primeros capitulos me gustaron bastante (espere arto por verlos :uy) en el pimer capitulo se pitearon a todos los que no iban a usar de una.

Lo que decia el chocho cuatico que los pillaron a todos, en un capitulo hicieron lo que no hicieron en 3 temporadas XD pero se hubiese alargado mucho.
 
penetreitor_666 dijo:
Y lei que gretchen tiene un hijo... spoilers qliaos mulas de prisonb.com pero lo que veo... scylla, moriran todos los weones menos michael...

:stop:

aweonao.. los SPOILER se ponen con la herramienta SPOILER (el boton que sale un wn con los ojos vendados) :nonono:

http://www.antronio.com/comunidad/f141/spoilers-adelantos-201109/

:rules:

fanoplox dijo:
queria saber si se puede colocar la pagina de donde los bajo, debe haber gente que no tiene idea de donde hacerlo..
de donde lo hago tiene muy buena calidad..y vienen con los subtitulos incluidos..
si alguien que quiera la pagina me avisa..saludos.

En el Antro tenemos este tema completísimo (Cortesia de nuestro amigo Ashbanner):

http://www.antronio.com/comunidad/f147/prison-break-temporada-4-actualizado-semanalmente-440893/
 
Buenos capitulos....la idea de cerrar sona lo mas rapido me gusto para que darle mas vueltas.... Mahone y Michael trabajando juntos me gusto verlos los dos son unos personajes muy interesantes y verlos trabajar juntos es un agrado, una lastima lo de la familia de mahone....El negro se las trae y será una dura batalla para todos.

confieso que llore con el reencuentro de sara y michael....soy una llorona :rojo:

T-banc cada temporada creciendo mas como personaje...será un dolor de cabeza.

buenos capitulos ...se ve muy buena la temporada....a lo mision imposible como lei en unos comentarios.
 
sotoHBK dijo:
no sé si el plan era básico, igual no habia otra opcion habia q hacerlo a lo compadre nomás XD quizás se les hizo demasiado fácil entrar y salir como si nada.

justamente a eso me refería !!

luego de ver los enormes planes de michael para salir fox river y de sona, la entrada y salida de la fortaleza fué como !plop ¡ . sobre todo la huída ;)

pero bueno, quedan 5 tarjetas más, no me cabe la menor duda que más de algún plan brillante veremos esta temporada...

:idolo:prison break
 
una soberana mierda.

Pésimo hasta la csm.
Lejos el peor y más huevón inicio de temporada que he visto.

Puta, y yo que esperaba que volvieran al 1º y 2º temporada style.

Pico.
no veo más prison.

Una callampa
 
Volver
Arriba