• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta Temporada - Comentarios

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Acabo de ver Final brak bajado de darkville y se ve bastante aceptable...
la historia es mejor que los ultimos capitulos... ehmmm como decirlo, mas que estuviera bueno el capitulo , estuvo al nivel de la 1ra y 2da temporada... almenos quedo todo cerrado, pa que despues no se les ocurra a los wns querer revivir la serie.

el ultimo capitulo, lo encontre ahi no mas.. mejor que los de la 3 y cuarta temporada, pero eso seria, encontre una mierda que revieran al otro agente (no me acuerdo del nombre) pero que lo llenaban a balasos o almenos eso nos hicieron pensar aquella vez.

Ubiera sido bueno q nunca hubiera existido la 3ra temporada y la cuarta ubiera tomado su lugar..
Me quedare con la imagen de prison break de dos grandes primeras temporadas y nada mas...
eso seria mi aporte
 
Simplemente sensacional el Final Break..

Michael maestro , que lastima que haya tenido que tomar esa desicion , pero = tenia el tumor

Porque le habra aparecido , si supuestamente la compañia se lo habia extirpado...

Emocionante el video del final...
Mahone estuvo fiel con ellos !
Sucre el mejor amigo...
T-Bag.... The CAptivity Of Negativity!!
Gretchen se remendo con Sarah...

Que pena que halla terminado , una verdadera lastima....

Prison Break 4 EVER !!!!
 
Lejos el mejor personaje de Prison Break fue Michael y muy de cerca Mahone. T-Bag fue un gran personaje hasta la temporada 2, luego fue un "comodin" para los guionistas... lo cambiaban de bando como querian :lol2:

Un minuto de silencio para una serie que se nos fue...

Independiente de como fue el final (para mi fue ahi no más... se noto apremio en el termino de la serie), quedare con el recuerdo de una increible Temporada 1 y una muy buena Temporada 2, el resto es una anecdota en la serie XD.
 
Quedé conforme con el Final Break, a pesar de que sabía todo lo que iba a pasar (spoilers), me pareció bastanta bueno. Emotiva la parte de la parte final de el escape, el plan estuvo bueno. Mahone amigo, Sucre mejor amigo, T-Bag OWEN.
Un buen final para una gran serie, que a pesar de perder su rumbo, siempre me cautivo.
Michael R.I.P
We are finally FREE
 
segun yo...

final abierto...

nunca se vio entrega del cuerpo de michael..
nunca se vio el funeral...
la tumba puede ser simbolica...

perfectamente podria haber sobrevivido... siempre se las ingeniaba para hacer weas raras... pk ahora no???
tipico k despues lo muestran como flashback y ahi kedas..."ahh asi lo hizo el wn"...

no me convence...
hace tiempo se dijo k se haria un "spin off" con esta serie, se haria en una carcel de mujeres...
puede k ahora salga la idea...

como resumen... a pesar de lo sentimental del capitulo... no me convence la supuesta muerte de michael.

y si se kemo la piel... lo salvan.. le ponen piel nueva... y se puede tatuar el plano de otra carcel...
 
jkajakaja , yo = tenia esa minima esperanza
acaso no viste los resultados medicos , Michael tenía un tumor cerebral , que = lo iba a matar , por eso se sacrifico por Sarah , ya que de todas formas moriria....
 
mmm...
pero lo del resultado medico tb no convence suficiente...

cuanto tiempo podria vivir con el tumor????

y si se sacrifico... muestren completo eso... kedo muy en el aire el sacrificio...

como digo...falto funeral...
 
Baedal dijo:
Final Break fue mas de lo mismo, tiempo perdido. :nonono:

Prison Break es y sera la mejor serie de TV !!!!!

naaaaa mentira... valio callampa el final y el Final Break estuvo demás XD
 
coquimbito dijo:
mmm...
pero lo del resultado medico tb no convence suficiente...

cuanto tiempo podria vivir con el tumor????

y si se sacrifico... muestren completo eso... kedo muy en el aire el sacrificio...

como digo...falto funeral...

Y queria verlo hechando humito???

era completamente innecesario

y como les iban a entregar el cuerpo si los wns taban profugos, si sarah escapo de la carcel....

se entiende que la placa q se muestra es conmemorativa...
 
Me gustó The Final Break, aunque puede que lo diga de puro subjetivo que soy XD
Nunca pensé que Sarah llegaría a estar presa.
Me gustó que Gretchen salvara a Sarah, ya veía que se pegaba la mariconeá.
Entiendo que Mahome, logró los dos objetivos, ayudar a Scofield y reingresar al FBI.
Michael iba a morir si o si pero eso no le quita el mérito al sacrificio.
El wn de T-Bag no sé como xuxa logra que lo trasladen a Fox river pero termina siendo lo que siempre fue. "Somos lo que somos" como se dijo en un capítulo por ahí.
Bueno :clapclap: se merece esta serie que me acompaño por tanto tiempo.

Puta que me hicieron reir estos weas :lol2:
thekill dijo:
cabrosesmas rika la mama de michel, le chuparia todo el xoro y el culito, y q se agachara y me iciera sexo oral ooooooo q rico la vieja, como le chuparia las tetaas, la aria zumbar en la cama.

Pizorra dijo:
Les voy a cagar la vida...

Primero:

- muere la mama de michael scofield, la mata sara

- todos quedan libres, menos theodoro batwell.

-michael scofield muere por el tumor en el ultimo capitulo.

- el general muere electrocutado.


Jajajajaja... Espero no cagarles la vida...
En verdad espero que si xd
 
1º serie que veo completa.....muchas gracias a los cauros del antro :D
 
Al terminar d ver The Final Break, lo q se puede deducir es q si la serie no hubiera terminado en esta temporada..... esta seria la trama d la 5.... y realizaron la movie para no quedarse con la idea.

Yo esperaba q se aclararan algunas cosas en esta movie como: que paso con las money q se cayeron en el rio en la 2° temp, la promesa d Michael con Westmoreland, entre otras.

Pensaba q Michael quedaba vivo, pero al no mostrarlo muerto se puede pensar lo contrario, asi como tantos q revivieron al no mostrar su cuerpo.

En fin... fue una super buena serie q se va a extrañar ver todas las semanas.
 
Muy buena serie la voy a extrañar...va a quedar en mis preferidas...
Tuvo un final digno...gracias Prison Break :clapclap:
 
chocho dijo:
Al terminar d ver The Final Break, lo q se puede deducir es q si la serie no hubiera terminado en esta temporada..... esta seria la trama d la 5.... y realizaron la movie para no quedarse con la idea.

Yo esperaba q se aclararan algunas cosas en esta movie como: que paso con las money q se cayeron en el rio en la 2° temp, la promesa d Michael con Westmoreland, entre otras.

Pensaba q Michael quedaba vivo, pero al no mostrarlo muerto se puede pensar lo contrario, asi como tantos q revivieron al no mostrar su cuerpo.

En fin... fue una super buena serie q se va a extrañar ver todas las semanas.

Eso qe dices tu qe no mostraron el cuerpo de Michael, igual me deja dudas y otra cosa alfinal Sara escapa de la carcel, pero sale a la "MALA" XD entonces queda la posibilidad que la vuelvan a encarcelar.

Nose lo que es yo al final me quedaron mas dudas que aclarar las que habian :lol2:
 
Prison Break: The Family Environment on Set

Este video corresponde a un pequeño clip de uno de los extras del DVD de la temporada 4, incluye comentarios de algunos actores.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IuWwTr3rP0w"]YouTube - Prison Break:The Family Environment on Set[/ame]
 
Volver
Arriba