• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta Temporada - Comentarios

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
ayer recien vi el killing your number, igual estuvi buena la wea, tuvo un final digno aunke los primeros capitulos de la cuarta temporada no eran tan buenos y muchos os veia a medias, recien me volvi a meter en los capitulos ke dieron despues del paron

igual despues de la segunda temporada, keria un final feliz pa T-bag. Asi ke na ke ver ke terminara en la carcel

me falta por ver solo the final break
 
a mi igual este final break me generò mas dudas que respuestas, que onda????:zippymmm:...pero en fin excelente serie pero solo las dos primeras temporadas, un final digno :up:
 
ya vi the final break y no me gusto , osea como episodio por si solo la wea resulta pero si uno tiene en cuenta todo lo ke ha pasado en las demas temporadas, no me gusto pa na

y es como mucho ke scofield tenga ke organizar una tercera fuga de una carcel.

Si era un extra de DVD podria haber sido de la vida de los locos ya fuera de todo peligro haciendo una vida normal

ninguna temporada se logro acercar un pokito sikiera a la grandiosa primera temporada

pd: puta ke esta caga lori petty y pensar ke me gustaba en point break

19303ed36ee6199489cd6d76d3a39496.jpg
 
la wea estuvo demas, siempre le tiro mierda a la serie, en relacion a ke debio terminar en la 2 temp, el final break tuvo penca......pero debo reconocer q el momento en q la mina se escapa y michael le toca el vientre y le dice voy contigo estuvo muy weno
 
habemos varios que vemos una serie completa por primera vez..

adiós prison break
 
Se va extrañar Prison Break...sumando y restando, al final fue una gran serie...ojala que los actores salgan en otras series a futuro....especialmente Sara(Sarah Wayne Callies) va ser raro ver a Wentworth Miller, en otro papel que no sea Michael Scolfiel, fue muy bueno el personaje.
 
Acabo de ver The Final Break, idolo scotfield. nunca pense que terminaria de esa forma.
 
stan_013 dijo:
T-Bag se va para Heroes, va de villano obviamente.
Tendrá poderes???

Si, el de regeneración y va a ser un degenerao regenerao.
 
Baedal dijo:
¿Y eso es trabajo del actor o de los guionistas?

Diste seco en el blanco... si el guion es malo, ni el mejor actor hace mejor una serie o pelicula. En cambio un buen guión con un mal actor... puede "pasar". Ejemplos hay varios.

Un buen guion con un buen actor potencian mucho mas la serie o pelicula. (Alexander Mahone en la Temporada 2: ESPECTACULAR).

Ojala me haya dado a entender XD.
 
Leyendo blogs de series, encontre este articulo de Prison Break y creo que representa a muchos de este foro con sus posteos anteriores.

Prison Break: The Final Break

4989652prison_break.jpg


Lo peor de Prison Break ha sido que el querer explotar la gallina de los huevos de oro, más allá de las dos temporadas inicialmente previstas, ha sido su perdición. Con este episodio bonus pasa lo mismo que con las dos últimas temporadas, sólo sirve para que casi olvide lo mucho que disfruté con la primera.

Como casi todos sabréis después del final de serie los productores decidieron hacer concluir la serie con un telefilme que ha salido a la venta en DVD. La razón para hacerlo es económica y su razón de ser: explicar cómo Michael Scofield murió. Personalmente, me gustaba mucho la idea dejar la duda en el aire, como al fin del último episodio. Dejarme la esperanza carcomida por un cáncer, pero dejarme algo.

Era un fin no tan frecuente, injusto y cruel en una serie de televisión, pero es que esta no era una serie cualquiera, por lo menos cuando empezó. Además el final feliz de los otros personajes contrabalanceaba todo. Pero no, él murió heroicamente, salvando a su Sara y a su niño que nace. Todo lo que detesto en suma. La emoción del Season Finale está totalmente ausente aquí. La culpa probablemente es de todos: de los guionistas primero, que no habían dejado ninguna duda sobre las circunstancias de la muerte de Scofield desde el principio de episodio, a los actores, muy poco inspirados. Sara Wayne Callies hizo lo que pudo, Dominic Purcell hasta no daba mucha pena y mi querido Wentworth Miller ¿qué decir? Esta como un quesito pero… ¿es una gran decepción en la historia de la televisión americana? Nunca coloqué grandes esperanzas en él pero creía que valía más que lo que me ha dado. Lo que es emoción, brilla por su ausencia en este último episodio.

Lo que si tenemos es acción, envuelta en las facilidades escénicas que la serie nos tiene acostumbrados. Por ejemplo podemos hablar de la llamada en el walkie-talkie relacionada con Sara, parece un guiño a lo que han hecho temporada tras temporada porque si no fuera eso es que nos estarían dando plato de sopa tras plato de sopa sin cambiar de estrellitas a fideos siquiera. Y luego la misma idea de introducir a Sara en una prisión para mujeres es estúpida. Michael necesitó 22 episodios para escaparse de Fox River y le basta 1 hora y 26 minutos para hacer escaparse a Sara, por cierto de una prisión un poco menos segura. Y luego su plan… convendréis conmigo en que es un plan asqueroso e indigno del chico de la temporada 1, todo inteligencia y voluntad. A pesar de la música de la que echaron mano, una mezcla entre los viejos temas y los últimos escuchados en la serie, no lograron crear ese ambiente de prisión que también supieron hacer en la temporada 1 y poner en escena de fondo a un par de tortilleras no consigue ni de lejos crearlo. Nada nuevo, hasta tenemos un T-bag en femenino con la que ha de lidiar Sara entre las mismas mímicas, frases y aptitudes. Habría habido que escoger tal vez a una actriz con una voz menos ridícula para parecer creíble. Escuchar la voz original porque tiene tela la cosa.

Y luego hay una gran vuelta de Gretchen, me asombraba no haberla visto en Series Finale. No había muerto. Su presencia tiene poco interés, pero eso es algo que también ocurre con los otros personajes "secundarios" aunque ella como Sara han sido de lo más especial de esta serie.

En resumen: siempre diré que Prison Break era una buena serie, siempre soñaré con aquella temporada 1 y procuraré olvidar, al dormirme, como hicieron degenerar a una de las series carcelarias más seguidas en todo el mundo. Siempre me quedará "Oz" pero ya echo de menos aquel chico listo que tenía planos grabados en su piel. Hasta siempre amigo, ha sido un placer, lamento que no tuvieras un entierro justo y digno… hace 2 años.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia14220.html
 
Volver
Arriba