• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta temporada de Dr. House

Yo creo q este es el mejor capitulo de las 4 temporadas
la cagó pa bueno
esperando el proximo
gracias x el adelanto
 
Yo creo q este es el mejor capitulo de las 4 temporadas
la cagó pa bueno
esperando el proximo
gracias x el adelanto
 
Excelente el capítulo
Para empezar, Cuddy impresionante con el Lapdance, el capítulo me tuvo enganchado por completo, cuando le pregunta por lo del collar, me di cuenta a la primera de quién era la respuesta a todo. Se morirá ó no la Cutthroat Bitch
 
Excelente el capítulo
Para empezar, Cuddy impresionante con el Lapdance, el capítulo me tuvo enganchado por completo, cuando le pregunta por lo del collar, me di cuenta a la primera de quién era la respuesta a todo. Se morirá ó no la Cutthroat Bitch
 
House es una analogia de sherlock Holmes el que haya leido algo alguna vez de este personaje me entendera me da una lata tremenda explicar en cuantas weas se parece por nombrar una a los dos se gusta relsolver casos que nadie a podido solucionar
 
House es una analogia de sherlock Holmes el que haya leido algo alguna vez de este personaje me entendera me da una lata tremenda explicar en cuantas weas se parece por nombrar una a los dos se gusta relsolver casos que nadie a podido solucionar
 
parecer ser q mejor final de temporada q este no podia ser.. lejos el mejor capitulo de la 4 temporada... y q mejor q ver a cuddy asi :clapclap::baboso:
 
solo dire que ese capitulo me dejo kagao hasta el otro dia, la jodio... TERRIBLE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO LOKO!!!!

la mejor serie sin duda.
 
por la conchadesumadre el capitulo mas bueno en la historia de la serie..... por la cresta como se me ocurrio bajarlo en uno de 100 mb........ no sabia lo q se vendria asi que obligado a bajarlo en HD.

puta la wea wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
lol
el nombre de 13 es Remy Hadley se sabe desde el cap 4x05 "mirror mirror"


se nos muere cutthroat bitch!! YES!! :lol2:

Kovarshenko dijo:
en el capítulo 4 x 15 al fin se revela el nombre de Dra. 13

Dra. Hadley
 
2 sneak peeks para el cap final de esta noche "Wilson's Heart", con spoiler ;)

House le pregunta a 13 quien encontro las píldoras de dieta, (kutner)
House le arremete diciendo que ha estado muy callada en los diagnosticos dif, cuando realmente no lo es y que cualquier cosa que le suceda que lo supere y haga su fuckin' trabajo. supuestamente las pidoras de dieta son de Amber.


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MOXywa7RClc]YouTube - House md s4 finale spoiler[/ame]


el segundo sneak (House & Wilson)
esta es la escena cuando House le pregunta a wilson si él quiere que arriegue su vida por Amber, y que se haga esa operacion al cerebro para recordar todos los sintomas que vio de Amber, wilson esta desesperado y no esta seguro de dar el siguiente paso sin saber lo que tiene guardado House en su cabeza.

TV Listings and Movie guide: Zap2it.com TV Listings (video)

----------------------

esperando y se viene :gafa:
 
vasoconagua dijo:
House es una analogia de sherlock Holmes el que haya leido algo alguna vez de este personaje me entendera me da una lata tremenda explicar en cuantas weas se parece por nombrar una a los dos se gusta relsolver casos que nadie a podido solucionar

jaja si, en wikipedia, aparecen las distintas cosas donde se relacionan
de hecho el q creo la serie, se inspiro justamente en el...

el ultimo capitulo muy bueno, el de esta semana es el ultimo de la temporada??
y luego q pasara?? :S

pd: cuddy :baboso:
 
La cagó la season finale, mas emotiva que la cresta.

A esperar la siguiente temporada.
 
Me dejó mal el final, emotivo a más no poder.
13 Noooooooooooooo, el mejor capítulo de la temporada, pobre Wilson
 
FE-NO-ME-NAL: wn como se les ocurre ahi dejar el final de la temporada... de las 4 es lejos el mejor final de temporada... pero aparecerá una quinta temporada?? no pueden dejar a house así en el hospital :S... y que va a pasar con wilson?? y con 13??... son muchas preguntas que no pueden dejar sin responder.

Si alguien sabe cuando para cuando esta la 5ta temporada debería pegarse el dato, para la tranquilidad de toda la fanaticada del cojo

"Sigan al cojo"

Xaolin...monks
 
si va haber quinta temporada y con muchos mas capítulos para compensar los pocos que fueron en la cuarta :D
 
wn la cago el season finale

realmente capitulo ql me dejo mal...

por más que me cayera mal la cutthroath bitch, igual me dio pena .-.

y la 13 tiene Hungtintons >< y House ta pa la caga, ya que es responsable (parcialmente) de la muerte de Amber...y Wilson lo va a odiar por eso
 
Volver
Arriba