• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarta temporada de Dr. House

oh... buen final ... capitulo triste la cago

muy emotivo el capitulo.. y por cierto q me dio pena cuando house le pregunta al wilson .. piensas q deberia arriesgar mi vida para salvar a amber?... no se x q pero me dio mxa pena esa parte xD... pobre house.. su vida sera aun mas miserable cuando una gran parte de wilson lo odie?.. a ver q pasa en la prox temporada
 
ctm

el mejor kapitulo k he visto, :S



lo mejor


toi ke lloro wn

donde dejé mi tapsin con panabron!

salud.
 
Para el anecdotario: ¿kxaron que cuando "trece" estaba en el baño y House se sienta a lado... en el fondo había una propaganda decía "vote for change" y aparecía de manera incompleta las letras OB...?? a mí parecer y no creo estar equivocado, es una forma de propagandear de manera implícita a Barack Obama ya que el slogan oficial de su campaña es el cambio (change: we can believe on it) ... House apoya a Obama... "Up the obama!!!!" (mi candidato favorito)

Xaolin...monks
 
yo lloré..

ke mejor fin de temporada...la cagó...
a todo esto...ke onda con la Dr. Cuddy??? shafle...
pero la cagó.
después de "Three Stories" es el mejor capitulo ke he visto de las temporadas... ahora a esperar la 5...
pero la ura ke lloré...ademas con la lluvia le da un caracter mas pa llorar...
waaaa
pobre Wilson la cagó...
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

excelentisimo final lo acabo de ver, todavia estoy :llanto: , no me imagine que la Cuthroat Bitch iba a terminar asi, pobre wilson....
 
por que xuxa pase por aca, me faltan 50 megas y termino de bajar la wea

:nonono:
 
Exelente capitulo, y tristisimo :llanto:

Me dejo con los ojos llorosos, y con ganas de más House.

Habra ke esperar a ver con ke se nos viene una proxima temporada.
 
yo creo que la serie llego hasta aca no mas.

bueno habra que esperar para ver si hay una nueva temporada.

no puedo creer que el final fuera tan triste, todavia tengo los ojos llorosos.

se veia precisa amber en el autobus blanco.
 
Que onda el capitulo genial.

Lo unico que deseo es que House no se acabe nunca.
 
House es lo mejor, lejos!.

Este capítulo de verdad es el mejor de la cuarta temporada, y me arriesgo a decir que uno de los mejores de la serie, después de Three Stories, obvio :D.
Además la idea del juego de palabras que hicieron con la Season Finale también fue muy wena.. "House's Head", "Wilson's Heart".

Según leí por ahí (no recuerdo donde), la serie llegaría sólo hasta la 5ta temporada, luego acabaría =(... espero que no sea cierto, es la serie que más me ha gustado, soy fanático.

GRANDE HOUSE!!!
 
Tengo una duda musical:

La canción de entrada se llama Teardrop y la canta massive attack, pero en el ultimo capitulo en medio del capítulo aparece cantada como por un hombre algo así como los beatles, pero no son ellos, mi pregunta es ¿¿quienes son los que la cantan en esa versión??

Porfa un poco de ayuda

valeeria!!

YAAA LO ENCONTRÉ:D:D... ES DE JOSE GONZALEZ
 
MUY bueno el final de temporada

pero que triste!! llore no se cuanto rato, desde como la mitad del episodio :sadcry: Amber se muere, dejando a Wilson solo y triste, House viene despertando de estar en coma, tal vez no vuelva a ser el mismo, Wilson probablemente encuentra a House culpable por la muerte de Amber, dejando a house sin su mejor (y unico) amigo, 13 tiene Huntington's...
pucha que triste :sadcry: no me pude contener cuando Wilson empieza a llorar.. que no quiere despertar a Amber...
 
Vodkaniel_inc dijo:
Para el anecdotario: ¿kxaron que cuando "trece" estaba en el baño y House se sienta a lado... en el fondo había una propaganda decía "vote for change" y aparecía de manera incompleta las letras OB...?? a mí parecer y no creo estar equivocado, es una forma de propagandear de manera implícita a Barack Obama ya que el slogan oficial de su campaña es el cambio (change: we can believe on it) ... House apoya a Obama... "Up the obama!!!!" (mi candidato favorito)

Xaolin...monks

nunca me di cuenta..la wea grosera XD
 
Vodkaniel_inc dijo:
Para el anecdotario: ¿kxaron que cuando "trece" estaba en el baño y House se sienta a lado... en el fondo había una propaganda decía "vote for change" y aparecía de manera incompleta las letras OB...?? a mí parecer y no creo estar equivocado, es una forma de propagandear de manera implícita a Barack Obama ya que el slogan oficial de su campaña es el cambio (change: we can believe on it) ... House apoya a Obama... "Up the obama!!!!" (mi candidato favorito)

Xaolin...monks

no decia 0B, decia '08 (para las elecciones de noviembre), y si, sera de obama en todo caso.
 
anastasia1161 dijo:
El Filmo Contrato Hasta La 7 Temporada


¿y donde esta esa "filmacion" XD ?

me imagino que pronto se "firmaran" los nuevos capitulos :P

igniz agrego info 89 minutos y 18 segundos despues...

Para todos los que estamos enamorados de la 13 (homnres y mujeres)


http://housemd.mforos.com/983599/6450326-olivia-wilde-alias-13/


Que injusto es este mundo, la mina esta casada con un italiano de la realeza :(
 
Veo que no soy la unica que quedo depre dp del final...

Que fue eso!!!! porque tan triste... amber me encantaba, pucha que era buen personaje... y debo decir que la escena con House en la oficina, fue HOT! La cago la mina media actriz la cara de terror cuando se da cuenta de todo lo que le pasaba y que simplemente se iba a morir... solida (I smell an Emmy!)
Y Cuddy... sin comentarios.... SECA! jajajajaja

saludos
LadyH
 
me gustaria saber si alguien conoce la version de teardrop que tocaron en este episodio y la cancion que tocaron varias veces durante el capitulo
si alguien sabe gracias de antemano
 
Volver
Arriba