• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

ataque-del-baratija.png
:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Como dijeron mas arriba los comunistas ya no son hueones, van de a poco haciendo la cagada, dominan los medios escritos y televisión, es una guerrilla de baja intensidad pero que va dañando la moral y las fuentes de trabajo en la zona.
 
Ojo:

El gobierno no hará NADA

Estoy hablando con un contacto del congreso y me confirma el tolueno de que piraña no gobierna, es Rucks en conjunto con el congreso, y NO han podido pillar ni desarticular nada porque no hay inteligencia y NO LE SIGUEN LA RUTA A LAS ONG, Y LAS ONG ESTÁN METIENDO PLATA (Y ARMAS) POR MONTONES SIN SER REVISADAS PORQUE NADIE LAS REVISA A LAS ONG.
Por algo Open Society fue echada de Rusia!

La wea se viene negra, ármense, cuídense, tengan buena comunicación con sus vecinos de confianza porque NADIE los va a defender, los habitantes del Bio Bio al sur lo mejor que pueden hacer es asumir lo más rápidamente que están solos!!!! Porque el gobierno NO los protege, sino a los otros.

No es tolueno, el tiempo me está dando la razón.
Estamos claros, estoy preparado, si tengo que tirar carne molida por los aires lo voy hacer...después de cachar lo de la niña ámbar y el sistema judicial, que un ojo le adorne la reja a un vecino Me importa una raja colombiana.

En conce se llenó de caribeños de contextura militar, no son miles pero si cientos.

(Los simios internacionales no saben que heredamos El terror, se están equivocando con nuestra amabilidad medio a medio)
 
Última edición:
Lamentablemente, hay mucho sapo en este foraze que de seguro entró para boicotear cualquier cosa que se pudiera planear en contra del maldito sistema zurdo. Lo peor es que hasta en círculos más cerrados, como un grupo de whatsapp andarían infiltrados que se harían pasar por partidarios y son miserables que no dudarían en publicar cualquier dato de uno.
 
Que la gente aún no se levanta en armas contra la CAM y sus protectores (el Gob de Chile).

¿Cómo calmar la violencia?
Anunciar que dejarán miles de cajas de vino sin vigilancia.
Los españoles anunciaban la paz, les regalaban vino, y cuando estaban todos borrachos los despachaban. No comparto ese final.
La muni de Victoria la dejaron con cajas de vino botadas por el piso, y con las alfombras manchadas de este elixir.
 
Lamentablemente, hay mucho sapo en este foraze que de seguro entró para boicotear cualquier cosa que se pudiera planear en contra del maldito sistema zurdo. Lo peor es que hasta en círculos más cerrados, como un grupo de whatsapp andarían infiltrados que se harían pasar por partidarios y son miserables que no dudarían en publicar cualquier dato de uno.

Y que diferencia hay con los wns que sacan y postean acá datos de usuarios?? Aweonao
 
De momento NO EXISTE un personaje transversal que sea capaz de llegar a un acuerdo con las posiciones moderadas y eliminar a las exaltadas.

Este "conflicto" tiene para rato.



pd. @sudocon marginal periférico reculiao, presta el caracho pa ir a cobrar el bono COVID y robarme unas cajas con mercadería, cuma conchetumadre.



Hasta el Ñengo Flow chileno en cana tira más pinta que vó, plasta reculiá :hands:
 
amiguitos, sáquenme de una duda:

ayer se "suicidaron" una madre y su hija dentro de su casa en toda esta zona de conflicto, por ahi hay un apellido autóctono de las finadas.

salió algo en las noticias?,alguien grito : "nos están matando!!" ?...puta en serio, hubo alguna reacción?
 
Volver
Arriba