• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

Cuando se destruye a la policia, que fue lo que hizo piñera, lleva decadas armar otra, no es cosa de cambiar hombres y listo.

Ademas se pierde la confianza de la gente, de ahi se sacan los informantes para armar las condenas.

Si estos weones por mucha caga que se manden o constitucion que este escrita, sino tienen evidencia en su contra, al menos un 50% inicial para tener exito es trabajo policial en vano.

Los fiscales siempre se fijan en cuanta evidencia se tiene para avanzar. Es para optimizar recursos y esfuerzos.

Lo demas es pura chachara nomas, la persecucion penal debe cumplir ciertos pasos basicos.
 
Están llegando buses de peñis, micros y camionetas a Curacautín, seguramente a hacer una manifestación "pacífica", justo 1 semana después que los fachos latifundistas de ultra derecha y nazis, hicieran un desalojo ciudadano y los sacaron a palos de su municipalidad, van también buses del golpe y carabineros...

Guerra civil in comming
 
amiguitos, sáquenme de una duda:

ayer se "suicidaron" una madre y su hija dentro de su casa en toda esta zona de conflicto, por ahi hay un apellido autóctono de las finadas.

salió algo en las noticias?,alguien grito : "nos están matando!!" ?...puta en serio, hubo alguna reacción?

Vecinos dicen que estaban súper aproblemadas ambas, anda a saber porque....
Post automatically merged:

Lamentablemente, hay mucho sapo en este foraze que de seguro entró para boicotear cualquier cosa que se pudiera planear en contra del maldito sistema zurdo. Lo peor es que hasta en círculos más cerrados, como un grupo de whatsapp andarían infiltrados que se harían pasar por partidarios y son miserables que no dudarían en publicar cualquier dato de uno.

Jajajajaj el culiao alucinao
Post automatically merged:

Que a veces acá solo queda en hueveo y cagarse de la risa, el zurdaje anda sediento de cabezas.

Cualquier webeo alumbrar la dirección, situacion judicial, notas de la enseñanza media y de la universidad, además de las fotos, lugar de trabajo de usuarios, sólo por el hecho de "webiar"

Súper sanitos de mente :up:
 
amiguitos, sáquenme de una duda:

ayer se "suicidaron" una madre y su hija dentro de su casa en toda esta zona de conflicto, por ahi hay un apellido autóctono de las finadas.

salió algo en las noticias?,alguien grito : "nos están matando!!" ?...puta en serio, hubo alguna reacción?
¿Hablas de la familia mapuche amenazada con que sufrirían un accidente espontáneo si no se sometían a la causa? No, no se informó nada
 
Buenas tardes cilantritos todos.
Ayer en la tarde noche me tocó ir a la villa francia y los pacos tenían 5 de abril cortada. Había una micro de pacos y una tanqueta de militares.
En ese sector quemaron la nissan hace unas semanas.
Cuando me retiré del lugar me costó salir a las rejas porque en 5 de abrl tenían sendas fogatas y barricadas.
Que tiene que ver esto con el tema?
Mucho!
Creo que lo que sucede en la araucanía desde siempre, el estallido delictual y el lumpen de siempre de esa nefasta villa tiene un denominador común.
El comunismo criollo.
Sin ir más lejos, en 5 de abril con vista hermosa creo que se llama la calle, hay un guatón que tiene una sandwichería con la bandera del partido comunista y adentro tiene decorado con imágenes del che, de allende y puros íconos zurdos.
No me consta, pero según me contaron, el dueño de ese local, participa en la radio villa francia.
Los murales y weas que garabatean siempre tienen sloganes pro mapuches, pro violencia, pro llamados a la rebeldía e insurrección.
En los murales le chupan el pico al catrillanca y lo ponen como un ejemplo a seguir.
Pregunta toluenistica:
Si se agarraron del moño en la araucanía, que tan probable es que pase algo similar en la villa francia? :orejon:
Considerar la alta tasa de delincuencia, narcotráfico y pungas al por mayor.
Si realmente hubiera una inteligencia policial decente, podrían empezar por limpiar ese lugar en conjunto con lo de la araucanía.
 
Buenas tardes cilantritos todos.
Ayer en la tarde noche me tocó ir a la villa francia y los pacos tenían 5 de abril cortada. Había una micro de pacos y una tanqueta de militares.
En ese sector quemaron la nissan hace unas semanas.
Cuando me retiré del lugar me costó salir a las rejas porque en 5 de abrl tenían sendas fogatas y barricadas.
Que tiene que ver esto con el tema?
Mucho!
Creo que lo que sucede en la araucanía desde siempre, el estallido delictual y el lumpen de siempre de esa nefasta villa tiene un denominador común.
El comunismo criollo.
Sin ir más lejos, en 5 de abril con vista hermosa creo que se llama la calle, hay un guatón que tiene una sandwichería con la bandera del partido comunista y adentro tiene decorado con imágenes del che, de allende y puros íconos zurdos.
No me consta, pero según me contaron, el dueño de ese local, participa en la radio villa francia.
Los murales y weas que garabatean siempre tienen sloganes pro mapuches, pro violencia, pro llamados a la rebeldía e insurrección.
En los murales le chupan el pico al catrillanca y lo ponen como un ejemplo a seguir.
Pregunta toluenistica:
Si se agarraron del moño en la araucanía, que tan probable es que pase algo similar en la villa francia? :orejon:
Considerar la alta tasa de delincuencia, narcotráfico y pungas al por mayor.
Si realmente hubiera una inteligencia policial decente, podrían empezar por limpiar ese lugar en conjunto con lo de la araucanía.

acuerdate que el zurdaje agarra cualquier wea como excusa para salir a robar y saquear. aca en antofa igual, primero barricadas por la wea de la mina que se mato, despues por el desalojo y ahora estan organizando weas por la pendeja que mato el psicopata. Ganas de weveo hay, solo faltan motivos.
 
di la pulenta,admite que te cagai al señor bubalon con el baratijas y el incendio de la casa fue por maraca
sipo al igual que los montajes de molotov en tazas de te y balticas de litros

fachos culiaos no saben que inventar :risa:
 
El alcalde mapu de Tirúa con la pera, sus terroristas le están haciendo mierda la comuna y tuvo que borrar el comunicado inicial que había sacado luego que en una protesta atacaran la muni:


El wn debe estar más amenazado que la chucha, es un rehén de los grupos radicales insurrectos
 
sipo al igual que los montajes de molotov en tazas de te y balticas de litros

fachos culiaos no saben que inventar :risa:

Buga uga Zipu ar hijual ki lu muntage di molotob in tasaz di ti y valtika di litro

Fachu qulliao nu saen qui inbentá buga unga


( Asi se lee los comentarios de la " fina y refinada " señora @sudocon a cuando escribe sus retardados mensajes )



 
Volver
Arriba