• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuasimodo News: Julio cesar llora en vivo por Bastián Bodenhöfer por manejar UBER

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.255
Basti%C3%A1n-Bodenh%C3%B6fer-Julio-C%C3%A9sar-Rodr%C3%ADguez-Vale.jpg


«Perdón que me tome un minuto… Yo creo que tú no dimensionas el tremendo actor, la persona que eres»: Julio César Rodríguez se emociona en entrevista con Bastián Bodenhöfer

Autor: Equipo Glamorama / 24 agosto, 2022

«Perdón que me tome un minuto», comentó Julio César Rodríguez en medio de una entrevista a Bastián Bodenhöfer en Pero Con Respeto, para luego realizar su reconocimiento al actor de 61 años, clásico rostro de teleseries. El conductor se emocionó hasta las lágrimas.

Este fue el diálogo en el late de Chilevisión:

Julio César Rodríguez: “Cuando manejaste Uber, ¿nunca se te ocurrió poner una cámara para ver la cara de la gente cuando te veía a ti que eras el conductor del Uber?”

Bastián Bodenhöfer: “No, no se me ocurrió. Pero te voy a decir una cosa: yo creo que menos del 20% de mis pasajeros se dieron cuenta quién era el conductor”

Rodríguez: “Pero los que se dieron cuenta…”

Bodenhöfer: “De todo, pero en general muy amables. Fue una experiencia bien… He escrito varias cosas. Las historias de la gente. De partida, la persona que me reconocía me decía ‘bien, te admiro’, y toda la cosa. ‘Yo mismo soy biólogo marino y no tengo pega hace tres años, y estoy trabajando vendiendo huevos a domicilio’.

“Otra señora, ‘que lindo verlo acá. Estamos mal. Sí poh, yo soy sicóloga, pero tengo que trabajar cuidando niños’. Y así”

Rodríguez: “Yo creo que tú… Perdón que me tome un minuto. Yo creo que tú no dimensionas el tremendo actor, la persona que eres, porque has estado en nuestras vidas desde siempre. Verte en las teleseries, verte en el teatro, que sigas vigente, tu actitud frente a la política.

“Entonces, claro, yo creo que tú no dimensionas quién eres. Entonces me pasa mucho eso por la cabeza, que quizás por eso fue tan espontáneo lo que hiciste y no le sacaste un partido, como poner una cámara…»

Bodenhöfer: “Que eres lindo”

El conductor solloza y el actor realiza un gesto de cariño con su mano.

Rodríguez: “¿Te ha faltado la pega hoy?”

Bodenhöfer: “Últimamente, afortunadamente, hace un poco más de tres años, y por primera vez en mi vida, soy asalariado, compadre. Soy empleado público y estoy feliz. Trabajo en una comuna maravillosa, que es Recoleta, trabajo en la municipalidad, en el departamento de educación y estoy trabajando en la Universidad Abierta de Recoleta.

“Es una universidad totalmente gratuita y estoy a cargo de un nuevo proyecto, que es el instituto de las artes, un instituto donde la gente de manera gratuita va a poder estudiar teatro, música, danza, artes plásticas. Por otro lado, hago talleres de teatro a los profesores. Y eso me tiene feliz”

A mediados de 2017 Bodenhöfer contó en Primer Plano que estaba manejando Uber. Entonces esto fue parte de su relato:

«La necesidad económica por un lado. Es súper entretenido porque además tengo algunos espacios libres durante el día entonces aprovecho de trabajarlos y sacar unos pesos por ahí que ayudan bastante.

«Yo lo tomo como un servicio a la comunidad aquí dentro del mismo barrio fíjate. Casi no me muevo del barrio. Yo soy de la filosofía de que haga lo que uno haga uno lo tiene que hacer bien. Ser un profesional manejando, lavando platos, cocinando, haciendo lo que sea”.

"Es así como Julio Cesar llora por una persona por tener que trabajar... pero la gente de Plaza Italia bien gracias!"

 
Si ya es feo este deforme culiao farsante baboso del Jorobado Cuasimodo Rodriguez, llorando llega a ser asqueroso.
Debería ser denunciado de manera masiva ante el Consejo Nacional de Televisión para que censuren el rostro de esta plasta culiá.
 
Bodenhofer andaba de escolta de Jadue en su votación en 1ra vuelta así que dejó de ser un tipo agradable para mí por su ideología nefasta, muy bien actor habrá sido en Tic Tac pero si es fan de Jadue .... Muy mal ahi

Un Ana María Gazmuri más por poco

215270465_140248634881672_2445647430689051872_n.jpg
 
Vendido re culiao, anda secarte las lágrimas con la plata que has ganado haciéndote llamar "del pueblo", cuasimodo y la re concha de tu madre. Ojalá te dignifiquen luego no más los marcianekes, pailita y todos esos weones que andan haciendo portonazos.
 
Y niños...es por eso que ciertos actores (en general a los que no pescan ni para obras de teatro) participan en campañas electorales y opinan activamente de politica.


Lo que siempre digo en estos casos. Cuando uno en un momento gana mucho dinero, una cantidad obcenamente sobre lo normal hay que ahorrar lo mas posible porque no será para siempre.
Lo que ganó Bodenhofer comó actor en su tiempo, debió ser suficiente para asegurar al menos dos generaciones. Quien sabe como debe haber desperdiciado su dinero pensando que iba a ganar lo mismo por siempre...
 
A Julio Cesar deberían prohibirle el llorar en horario de almuerzo porque le caga el almuerzo a mucha gente el feo culiao, y por bodenhofer no me extraña que esté trabajando en la municipalidad de Recoleta del inmundo jadué y tampoco me extrañaría que se quedara hasta tarde con su jefe haciendo "horas extras" :uy:
 
No creo que este cagado ese wn, siempre ha tenido pegas de la politica, debe tener ética de trabajo nomás, es decir, es trabajolico.
Imbecil

Es actor y por ende lo mas seguro es que arribista y probablemente drogadicto

Ese weon ha ganado millones y millones en la epoca en que las teleseries pagaban fortunas y eran una verdadera industria. OMG.

Si la dilapido ademas de sus tiempos como agregado cultural es porque es un imbecil.
 
Bodenhöfer: “Últimamente, afortunadamente, hace un poco más de tres años, y por primera vez en mi vida, soy asalariado, compadre. Soy empleado público y estoy feliz. Trabajo en una comuna maravillosa, que es Recoleta, trabajo en la municipalidad, en el departamento de educación y estoy trabajando en la Universidad Abierta de Recoleta.
:gafa:
 
«Perdón que me tome un minuto… Yo creo que tú no dimensionas el tremendo actor, la persona que eres»: Julio César Rodríguez se emociona en entrevista con Bastián Bodenhöfer

Bodenhöfer: “Últimamente, afortunadamente, hace un poco más de tres años, y por primera vez en mi vida, soy asalariado, compadre. Soy empleado público y estoy feliz. Trabajo en una comuna maravillosa, que es Recoleta, trabajo en la municipalidad, en el departamento de educación y estoy trabajando en la Universidad Abierta de Recoleta.

“Es una universidad totalmente gratuita y estoy a cargo de un nuevo proyecto, que es el instituto de las artes, un instituto donde la gente de manera gratuita va a poder estudiar teatro, música, danza, artes plásticas. Por otro lado, hago talleres de teatro a los profesores. Y eso me tiene feliz”

"Es así como Julio Cesar llora por una persona por tener que trabajar... pero la gente de Plaza Italia bien gracias!"



No creo que trabaje gratis para la municipalidad de recoleta el csm? Y conociendo a estos comunistas hijos de puta, de seguro le pagan mucho más de lo que deberían.

y el otro feo qlo despreciable, que alguien shopee la cara del bodenhofer en este gif

739.gif
 
que le vaya a pedir pega a Jadue en la muni haciendo alguna wea "curturar" de las que viven esos cafiches :lol:

o le pagarán en cajas de mercadería como les gusta a estos conchas de su madre ???
 
Volver
Arriba