• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuasimodo News: Julio cesar llora en vivo por Bastián Bodenhöfer por manejar UBER

maxresdefault.jpg


:clapclap:

y a eso le llaman actuación :lol2:

pd. todos estos actores en los 90 ganaron plata en cantidades inmorales debido a que eran las estrellitas de las apuestas fuertes de los canales de tv ... es un hecho que prácticamente todos y en especial los más jóvenes, se la jalaron toda, y lo que les quedó a duras penas fue para su rehabilitación, creían que los ingresos serían eternos y hoy tienen que hacer lo que sea para sobrevivir y complementar la renta de $450.000 base dada por el merluzo :sisi:
 
Última edición:
Y bueno, si maneja uber el weon debe estar forrandose yo cacho, según didi un chófer gana mínimo 2 palos mensuales.

Al nivel de los empaques de supermercado esos weones.


:yoshi:

Sin ser abogado del diablo, en los tiempos de oro de los empaques de supermercado universitario mi hermano y su polola se hacían buenaa lucas para viajar en el verano, se fueron a cuba, isla de pascua, machu pichu, argentina en distintos veranos mientras sacaban la carrera, la clave me decían era pillar el supermercado preciso, la mina esta trabajaba en el jumbo del mall en temuco que era como la panacea de los pendejos trabajar ahi,, literal se planchaban en lucas diarias, mi hermano la hacía de empaque en un mayorista cercano al sector de la feria y para los que conozcan temuco ese sector está siempre LLENO de gente que viene del campo a comprar mercadería, también se hacía buenas lucas diarias. Aparte les daba pa arrendarsr un depa interior pa darse como caja, así que no creo tan improbable que hayan ganado buenas lucas en esos años como empaque, pre pandemia , yo hablo hasta el año 2016 aproximadamente.
 
No creo que este cagado ese wn, siempre ha tenido pegas de la politica, debe tener ética de trabajo nomás, es decir, es trabajolico.
No lo creo mi washo ya que manejar Uber es señal de necesitar plata si hablamos de que en Chile se esta volviendo mas comun robar autos y asaltar choferes uber/taxi / didi
Post automatically merged:

Imbecil

Es actor y por ende lo mas seguro es que arribista y probablemente drogadicto

Ese weon ha ganado millones y millones en la epoca en que las teleseries pagaban fortunas y eran una verdadera industria. OMG.

Si la dilapido ademas de sus tiempos como agregado cultural es porque es un imbecil.
Tambien lo creo. Asumio de que tendrian trabajo en TV hasta morirse y por eso no se preocupo de ahorrar
 
No creo que este cagado ese wn, siempre ha tenido pegas de la politica, debe tener ética de trabajo nomás, es decir, es trabajolico.

manejar uber no es una opción, es una necesidad ... claramente Bodenhoffer llevó un estilo de vida que no iba acorde a sus ingresos, y ahora que no hay peguita de actores en la tv ni las lucas que pagaban antes, tiene que agarrar lo que venga nomás, esta gente de la bohemia lo que menos hace es ahorrar :sisi:
 
Encuentro de un clasismo y mal gusto terribles andar lloriqueando porque alguien tiene que ejercer en un área que no es la de su profesión u oficio.

trabajo es trabajo, y punto.

No puedo estar más de acuerdo, más penca encuentro el wn que se queda sin hacer nada esperando que "algo caiga" con tal de no perder su "nivel".

Ahí es donde si no eras un vago antes terminas convirtiéndote en uno, por que después se acostumbran a tirarse las bolas y les cuesta mucho retomar una rutina e incluso hábitos básicos de higiene o de socializar con gente, sumado que sus "logros" laborales o academicos van quedando obsoletos y ya no les sirven de mucho, he visto casos así y en verdad es entre triste y patético.
 
Nunca falla cuando estás faltó de pega acudir al PC, no puedo decir más :sisi3:
 
Volver
Arriba