• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuasimodo News: Julio cesar llora en vivo por Bastián Bodenhöfer por manejar UBER

Que lindo…solo le falto agacharse y chuparle el pico en reconocimiento por trabajar en la municipalidad…???…rojos kls penosos..
 
Que tiene de malo que maneje Uber, no le veo ningún problema.
El gusto de hacer noticia con algo que no lo es.


Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
que le vaya a pedir pega a Jadue en la muni haciendo alguna wea "curturar" de las que viven esos cafiches :lol:

o le pagarán en cajas de mercadería como les gusta a estos conchas de su madre ???
Cipa lea la nota antes de escribir weas y quedar de weon, el weon trabaja para la muni de recoleta, lo dice clarito.

En cuanto al tema este weón fue el actor mejor pagado en los tiempos de pinochet y en los 2 primeros presudentes de vuelta a la democracia, porque no ahorro?
Porque no impuso?

Se la farreó todo como buen zurdo caviar.

Sin nombrar que tambien fue agregado cultural a principios del 2000 en francia por 6 años con un sueldazo.


Y el cuasimodo llora por puros zurdos siempre.
 
Trabajo en una comuna maravillosa, que es Recoleta, trabajo en la municipalidad, en el departamento de educación y estoy trabajando en la Universidad Abierta de Recoleta.
Déjame hasta ahí no más ctmare.


Bodenhöfer, actor que se le pasó su 4to de hora, y ahora viene a victimizarse con su demencia senil el comunista de mierda.

Y más encima es judío y pareja de otra judía, Aline Küppenheim.
 
Cipa lea la nota antes de escribir weas y quedar de weon, el weon trabaja para la muni de recoleta, lo dice clarito.

En cuanto al tema este weón fue el actor mejor pagado en los tiempos de pinochet y en los 2 primeros presudentes de vuelta a la democracia, porque no ahorro?
Porque no impuso?

Se la farreó todo como buen zurdo caviar.

Sin nombrar que tambien fue agregado cultural a principios del 2000 en francia por 6 años con un sueldazo.


Y el cuasimodo llora por puros zurdos siempre.
por eso pregunto si le pagan en cajas de mercadería

no me toquen a mi Bodenhofer :grito:
 
Cipa lea la nota antes de escribir weas y quedar de weon, el weon trabaja para la muni de recoleta, lo dice clarito.

En cuanto al tema este weón fue el actor mejor pagado en los tiempos de pinochet y en los 2 primeros presudentes de vuelta a la democracia, porque no ahorro?
Porque no impuso?

Se la farreó todo como buen zurdo caviar.

Sin nombrar que tambien fue agregado cultural a principios del 2000 en francia por 6 años con un sueldazo.


Y el cuasimodo llora por puros zurdos siempre.

caen en su propia trampa...se creen vivos al crear una productora y facturar como empresa en vez de hacer un contrato con tal de pagar menos impuestos, pero ahi es donde ente el contador y el mordisco fiscal, salen para atras. ademas que es insostenible una empresa que solo recibe pagos por eventos temporales, no hacian pegas para terceros, asi es re facil gastarse los ahorros.
 
Pero por qué llora? si el tipo no está botado en la calle ni tiene alguna enfermedad terminal, simplemente tiene un trabajo. igual como "actor" el wn era una mierda :ohno:
 
Volver
Arriba