• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta !! Cómo te fué en la PSU ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me fue como el culo de mal ... i me fue rebem en la de historia .. too esto el año pasado XD ... pero con todo esto iwal toi en la udec estudiando ingenieria civil de materiales :P
 
ya ahora solo esperar resultados, di la de historia sin haber estudiado
pq no m sirve, pero = encontre facil la wea en una de esas si m fue muy bn en historia cambio mi futuro xD
 
por fin ya terminoooo

soy libre y feliz, ojala me haya ido bien y a uds tambien :)

saludoss
 
Puta Yo No Se, Igual En Lenguaje Omiti 12 En Historia 5 Y Mate. Como 30 Jajaaa. Tendre Que Esperar Nomas. Eso
 
bueno, la verdad eske me fui directo al final de este topic y no se si ya lo han comentado, no e spor kagarles la psikis ni nada, solo por si les sirve si tuvieran k dar la prueba de nuevo el otro año

siempre les dicen k omitan si no saben pa k no les bajen puntos, pero la verdad es k por la formula para contar los puntos y la cantidad de alternativas en cada pregunta sale mucho mas conveniente contestar todas las preguntas

por ejemplo, si no tienen piko idea de nada en cierta cantidad de preguntas, supongamos 5, la probabilidad de achuntarle a alguna es 1/5 y de achuntarle entre 5 eske probablement ele achunten a una, con esto mantienen el puntaje = k si hubieran omitido las mismas 5, ahora, siendo honestos simepre sabemos de alguna alternativa en cada pregunt ak no puede ser por ningun motivo, con esto kedmaos con 1/4 de contestar corectamente, si de 5 contestan 2 corectas, esto ya les sube el puntaje, y si de 10 contestan 3 correctas tb, por eso probabilisticamente hablandoe s mucho mas conveniente contestar todo k omitir, como dijo un sabio "omitir no rinde"

yo omiti 1 en lenguaje porke no sabia nada, estaba entre las 5, y una en ciencias porke encontre k la preugnta estaba mala y nada mas

opinen, ojala no los haya aburrido
 
socha dijo:
bueno, la verdad eske me fui directo al final de este topic y no se si ya lo han comentado, no e spor kagarles la psikis ni nada, solo por si les sirve si tuvieran k dar la prueba de nuevo el otro año

siempre les dicen k omitan si no saben pa k no les bajen puntos, pero la verdad es k por la formula para contar los puntos y la cantidad de alternativas en cada pregunta sale mucho mas conveniente contestar todas las preguntas

por ejemplo, si no tienen piko idea de nada en cierta cantidad de preguntas, supongamos 5, la probabilidad de achuntarle a alguna es 1/5 y de achuntarle entre 5 eske probablement ele achunten a una, con esto mantienen el puntaje = k si hubieran omitido las mismas 5, ahora, siendo honestos simepre sabemos de alguna alternativa en cada pregunt ak no puede ser por ningun motivo, con esto kedmaos con 1/4 de contestar corectamente, si de 5 contestan 2 corectas, esto ya les sube el puntaje, y si de 10 contestan 3 correctas tb, por eso probabilisticamente hablandoe s mucho mas conveniente contestar todo k omitir, como dijo un sabio "omitir no rinde"

yo omiti 1 en lenguaje porke no sabia nada, estaba entre las 5, y una en ciencias porke encontre k la preugnta estaba mala y nada mas

opinen, ojala no los haya aburrido

Yo hice lo mismo.
 
a mi tampoco me gusta omitir...

el lo de la intertextualidad elegi la opcion que decia
nicanor parra con su fundamento o principios (no me acuerdo bien) de la antipoesia. estaba entre esa y una que decia alguien q escribe un poema usando el estilo no se cuanto de la epoca de oro de nos e que jajajaja.
lol no omiti ninguna.

hasta ahora solo hay 2 donde me equivoque de puro weon la de que cosa era meramente argumentativa y puse la cronica y na que ver po jajaja
y donde preguntaban que era el texto ese del matadero tambien le puse cronica pero era comentario me tinca :sadcry:
 
yo me tire a cagar en lenguaje, en ciencias sabia mas y respondi todo era muxo mas facil q los ensayos esta, y matee ojala bien y tp omiti ....

A cagar no ma .. tb pensaba en esa wea de probabilidades, pero solo en lenguajee q me va coo el oyo.. jajaja

suerte toos
 
mira
me fue piola y wea
onda respondi en
ciencias 56
lenguaje 66
matemáticas 65
y en al unica que me tngo fé es en mate
el resto a espoerar los resultados aki en el antro noma xP
 
= siento q me fue bien en lenguaje e historia en mate me sentia mas inseguro q la chucha y hasta la encontre mas pelua q muchos ensayos....

eso::P:P

xD!
 
poli_lla dijo:
jajja yo omiti 4
pregunta ql del nicanor parra la omiti :D
y q mierad es la intertextualizacion XD
bueno esperwemos que me vaya bien, en todo caso toy adelantada un año asi q si espero otro añito pa dar la psu de nueo y ams preparada no me perjudica nadita
suerte a todos los que la dieron y daran :)

Toda la razon.........esa maldita pregunta de nicanor parra.....yo tambien la omiti.........
________________________________________

Bueno sobre el tema....creo que me fue bien(no lo puedo asegurar)
En lenguaje omiti 2
En matematicas omiti cinco(me falto tiempo)
Y en historia me fue bien :up: hasta me di el tiempo de revisarla..

Esperemos que nos vaya bien a todos.......

Esa prueba la di cuando sali de 4°(2004)
y me fue regular....
688 en lenguaje
629 en matematicas y
653 en historia......

Esperemos que este año haya mejor resultado....



Saludos.
 
No sé cómo me fue en la PSU. (a grandes rasgos)

Sólo tengo una duda con los textos de Nicanor y de Gabriel García Márquez.

En el de Marquez, ¿alguien se acuerda que puso?.

:cafe3:
 
aaah! io noséee!!
la de lenguaje fue apestante..agotadora..la odié...odio el humanismooo!
vale hongo...
por siaca soy cientifika 100% :)
en las otras nolosé..
 
atomika_boom dijo:
aaah! io noséee!!
la de lenguaje fue apestante..agotadora..la odié...odio el humanismooo!
vale hongo...
por siaca soy cientifika 100% :)
en las otras nolosé..

una mierda el humanismo, el lenguaje con 550 me salvo, asi que esperar los res de matematica y ciencias que son los que importa xD
 
Yo encontré lenguaje lo mas dificil, en total pa lo k kiero me pide 10%, asi k no tengo mucho susto a lenguaje
 
me fue como el DICK
xD
en todo caso no tendria por que haberme ido mejor, ya que no me prepare
en todo caso me da lo mismo, el otro año la doy de nuevo, haciendo un buen preu y preparandome a full y listo..........xD
 
holaaa
tengo una duda
no se si uds supieron del bono ke se les pretende dar a los alumnos de liceos municipales o particulares subencionados, osea al 5% mejor.
keria saber si corre tambien pa los alumnos de las promociones anterioressss


uta igual es algo injusto considero yo por el tema de ke las notas de enseñanza media ya estan infladas y mas encima esto...

bueno si alguien sabe si es asi osea si corre pa los alumnos de promociones anteriores tambien ke cuente porfa...
 
NOC KE XUXA LE ENCUENTRAN AL TEXTO DE NICANOR PARRA PELUO SI EL MAS PELUO DE VERDAD FUE EL DE PABLO NERUDA, PUTA KE TUBO PELUO!!!

Y EN AMTE ME FUE COMO EL PIK OXdXdXdXdXD
 
LordKrayd dijo:
una mierda el humanismo, el lenguaje con 550 me salvo, asi que esperar los res de matematica y ciencias que son los que importa xD

Osea si a ustedes le va mal en humanismo; la wea tiene q ser una mierda??
si no existiera el lenguaje ustedes no podrian haber estudiado ciencias y matematicas, el lenguaje es la base.
Pero es demasiado complejo ese es el problema no existen formulas absolutas ni nada, hay q basarse en la relatividad y en el razonamiento
o no??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba