• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta !! Cómo te fué en la PSU ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
patricio17 dijo:
ctm!!!!, la de neruda, en realidad estaba pelua, el de bartolomé no tan dificil y ademas era buena la historia, el matadero, una paja tremenda, pero lo demas bien....
En esa pregunta de cual es el texto de los medio bla bla bla, que era mas argumentativo o algo asi, qu wea era reportaje ,crónica o culumna, yo la conteste pero se me olvido q puse, es q ahora me asalta una duda

columna...
 
yo di lenguaje y ciencias - fisica, y realmente era verdad eso de q la psu es mas facil q cualquier ensayo, igual omiti 10 en cada una pero solo xq las respuestas eran como muy ambiguas y preferi no arriesgar, las demas taban re faciles
 
ctm wn en ciencias me fue como las weas :lol: :lol: , espero 800 ptos mañana en matematica... :gafa:
 
en lenguaje creo que me fue super:super: omiti 3 de las cuales una sola no sabia (la que preguntaba cuando comenzaba un nuevo parrafo:nonono:la wea basicaXD) y las otras 2 que omiti fueron de comprension lectora,la ultima del texto de neruda y una de las del ultimo texto,estaban muy cabezonas y no quise hacerme mala sangre asi que mejor omitiXD y en cs.........conteste 55;) estaba demasiado pelua la wea,muy especifica para mi gusto.si saco 600 debo quedar conforme;)
 
Follower dijo:
puta la wea no aguanto la ansiedad quiero saber como me fue!!!!!!!

Esperate 2 semanas cabrito!!!!!!
La de Ciencias la encontre más facil que la de lenguaje, si solo hubiera estudiado fisica y un poco más de quimica.................
 
No Se Cauros Yo Les Deseo Lo Mejor A Todos Los Antronianos (menos Con Los Q He Tenido Malas Relaciones)
Y Q MaÑana Les Valla Mejor En La De Matematicas Y En Historia
 
me fue como la callampa en ciencias =S pero mal mal
la cago la wea jajajaja
esq = q mierda hace un estudiante de electivo humanista dando esa wea?
weon nomas po
y en lenguaje me fue bien creo
asi q ahi me salvo un poko
 
Aun me quedan esperanzas en matematicas, en los ultimos ensayos me a ido relativamente bien, ojala que no tiren una prueba muy rebuscada osi no voy a cagar igual.

y en la tarde a dar jugo en historia..

todabia puedo remontar ya que perdí las esperanzas en lenguaje:dry:
 
MaxterZakus dijo:
Esperate 2 semanas cabrito!!!!!!
La de Ciencias la encontre más facil que la de lenguaje, si solo hubiera estudiado fisica y un poco más de quimica.................

son 3 semanas en todo caso :P
 
igual q follower les deseo lo mejor a toos los antronianos q estamos en este proceso.
eso...
a hacerse cagar mañana en mate e historia.
chau!
 
en todo caso el antro siempre se las manda teniendo los resultados antes....
ojalá q ahora haga la misma
jajaja
 
me fue bkn pero mañana con matematiks me voy a la ultramierda
omiti ocho piolamente
mañana como 50 minimo... soy un asco pa esa wea
 
Xd al menos no soy el unico que encontro pelua ciencias , porque aca todos anda diciendo que taba bota XD :lol2:
 
yo en vez de omitir las ise al de tin marin de do pin we asdasdasdas

eso... en una de esas le chunté =P
 
ciancias estaba como castellano, habian mierdas y habias wueas lokas, como el experimento del raton sin intestino delgado de biologia mencion.

pero en gral piola, conteste todo en ambas
 
capas que mañana los weones del demre, te tiren como 10 de logaritmos..
 
la wea de literatura contemporanea era corriente de la conciencia, xq una wea q aprendi n el cole fue esa wea xdDd pero la otra no me acuerdo..
igual omiti como 12 o 13, pero preferible tar seguro q kearse cn la duda :D
 
asi si dixo como el ollo es poko..
omiti ma que la chucha el resto respondi sexuro sexuro unas 30 y alxo
asi que pal otro año me quean 2 psu mas que aser asi que a la mierda este año reculiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba