• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta !! Cómo te fué en la PSU ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
SOTICH dijo:
yO LE PUSE que era por orden de importancia. Pusé esa ya que empieza con se rpresidente del senado y alf inal dice "POR ÚLTIMO Director del Cementerio bla bla bla "

sALU2

Mira a mi me toco la misma prueba y me acuerdo que decía el orden de la DIVINIDAD, o sea cuando decia en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.
ASí k hay que leer bienn wn
 
Lobo_Viejo dijo:
Mira a mi me toco la misma prueba y me acuerdo que decía el orden de la DIVINIDAD, o sea cuando decia en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.
ASí k hay que leer bienn wn


creo que estas equivocado, esa era otra pregunta parece..
 
al fin la PSU!!! queria puro sacarme ese cacho oe!!...mñn mate uff!! siempre termino con un dolor de cuello y mas que chascona se me funden las neuronas de tanto cabecear x)...ya el aporte oe!...igual piolash la de lenguaje y ciencias espero k nos valla la raja numa en mate e historia pus...total...lo estudiado ahora lo aplikamos y esop....
eso si k dudo mucho de que si me sirvio el preU pork al final ciencias pura aplikacion nada de memory y esas kosas...weno ese mi aporte..
besos a todos y suerte!! :P
 
Había una que mencionaba, cual era la estructura del poema algo así, era era creo por orden de importancia, y otra preguntaba por las lineas donde salían unos resos, padre nuestro y weas, esa tambíen creo que era algo de religion divinidad y eso.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
yo puse la ultima parece, donde decia algo del paraiso

y en la de intertextualidad, ke nunca lo habia escuchado XD, me guie por lo ke decia ahi y puse la del titulo, esa fue una ke habia omitido y despues cuando revise me arriesgue o marcarla




no me sonaba a cada rato, por eso estaba incomoda, la di en el liceo Gabriela Mistral de La Serena :)
La intertextualidad es hacer una cita textual por ejemplo cuando en un trabajo tienes que poner citas textuales, tienes que citar en ese momento estas usando intertextualidad.
Por ejeplo cuando lees en un libro "Y todos iban para un mismo lado" (Gonzalez, 1988), estas citando y usando intertextualidad.
No se preocupen pk en la U los van a hacer trabajos y van a cachar.
 
GriSSoM dijo:
Si yo tb me acuerdo q esa era orden de importancia

No era una sola, y preguntaba el orden de la divinidad (salia en una parte infima de la pregunta), de echo la cache cuando estaba revisando.
 
la puse descartando y sin saber decidi arriesgarme

ohhhm ojala este buena
 
Pero comenten algo de ciencias po
Algo sobre las preguntas de magentismo, o las de fluidos, eso
 
Era por orden de mayor a menor importancia. Punto.

Divinidad... no recuerdo haber visto esa alternativa. Estai cagado.
 
ese orden de mayor a menor era el orden de los puestos que pedia el ladron desde ser nose k kosa pero era el primero k nombraban a trabajar de nose que cosa en el cementerio...eso era
 
sOrry por la respuesta como vacia es que no me acuerdo mucho pero esa es la custione oe :P
 
aaa thuthuka!! ando perdida sOrry es k no habia leido los anteriores..pero si salia algo de la divinidad yo tambien lo vi!!...y salia donde preguntaban cual era el significado k tenia gloria al padre al hijo y al espiritu santo en las alternativas salia algo de divinidad...que no tenia nada que ver con lo de mayor a menor ahi sip
 
pedia el orden EN EL POEMA ENTERO, no por 3 versos

esa era la pregunta k taba arria
 
uchas sOrry! pero esa que pedia el orden era la de nicanor parra?, si esa era no me acuerdo mUy bien ahora estoy en colaPSU =s
 
jajaja
veo que nunca se olvidaran de Nicanor Parra gracias a la psu

suerte a todos

espero que entren a la u, o lo que les dicte su destino
 
YA VOLVI DE LA PRUEBA DE MATEMATICAS, A
PESAR QUE SOY HUMANISTA A CAGARSE, ME DI CUENTA Q NO ERA TAN PELUA, NO SE SI ME VAYA BIEN, PERO ESTOY SEGURO QU A ALGUIEN MAS CIENTIFICO LA ENCONTRO FÁCIL......... ADEMAS PARA LOS QUE DIERON BOTE EN ESTA PRUEBA CREO Q CON 12 O 15 BUENAS Q TENGAI TENI COMO 540(POR LO MENOS PAR Q NO BAJEN TANTO LO DEMAS)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba