• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta !! Cómo te fué en la PSU ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
me fue bien en la de mate, habian como 3 ejercicios peluos, pero tuve arto tiempo pa hacerlos, asi q toi contento :)
 
igual estaba mas dificil la de matematicas k cualquiera otra... y omiti caleta.. mmm eso pu
 
Sali de mate, al contrario de lenguaje (que para mi gusto me fue la raja), yo nunca he sido bueno para los numeros y usualmente no me esfuerzo a responder nomas de 40 por seguridad (en este caso 34 de que podria estar seguro que estaban bien y 6 en las que me arriesgue y si tendre malas ojala sean esas)

Si tengo cuea y a todos los pinguinos les va mal...demas me da 6 gambas (por lo menos pelado que necesito)

Mas tarde a hacerme kgar en Historia...la llevo en esa wea = que en Lenguaje
 
respondí 60, me cago el tiempo.

comenten algunas pregunas si tienen dudas..

yo me olbide de la formula culia del interes simple, me sabía el de interes compuesto, pero la otra wea no, cagué con esa.

igual habían caleta preguntas del año pasado en esas ya me sabía la alternativa correcta, así y todo me falto el tiempo culiao.

los graficos taban tiraaaoss
 
eso..cuanto era el interes de la wea?????
yo puse 5%..:S
pero = siento q m fue bien..conteste como 60 segurisimo!!! :D
 
respondi solo 40 preguntas wn :nonono: de las cuales 30 puedo decir que estaba 100% seguro y las otras 10 estaba entre 2 alternativas pero me arriesgue igual;) definitivamente soy una mierda de hombre para los numeros:nonono: geometria qlia las omiti casi todas:lloron:

definitivamente eche a perder todo lo bueno que ayer hice en lenguaje;)

con 550 debo sentirme conforme:nonono:
 
Mate tuvo facil

el ejercicio del triangulo rectangulo y la semi circunferencia.. fue el unico q no alcancé a hacer

el area del prisma era 9???
 
sip el del prima era 9...pero = la omiti no taba seguro :S...y la de la semi circunferencia tambien lo omiti :S
 
:zippyhello: No estaba dificil pero deveria ser 2:30 minutos en ves de 2:15... en ciencias todos terminan antes y en mate nó.... entonce una wea se acorta y la otra se alarga ... a mi me faltaron 10 por responder pero fue x tiempo :zippymmm: en too caso trabajo social me pide 10% asike salvao.
 
jaja

gracias darkness!

=)

y esa de muchas de raices ??

( m tink q se hacia muuuy rapido y de pura wna no me acordé)
 
confirmada una mala..


esa wea donde te poniai¡n elegir que lo que era una exprecion

daba iracional negativo, me equivoque wn:(
 
27 respuestas .. soy una mierda pa matematicas. en too caso me lo meresco por estudiar 1 semana antes XP
 
en esa pregunta (penultima del porcentaje) donde se sacaban fichas sin reposicion ¿las fracciones se sumaban o multiplicaban???
 
segura??? he yo tambien le puse lo mismo, y en la 2 pregunta en donde te preguntaban si la area era funicion del radio - eso era verdad o me equivoco?
(area funcion(depende) del radio) II y III puse
 
cuando termine la de historia opino..pero hasta el momento sin haber estudiado nada...ni preparado nada durante el año..creo q me a ido mas o menos....eso espero..
 
si era verdad lo de ser funcion de la radio

en esa me ekivoke si XD porke puse solo II

y estoy segura ke se multiplicaba ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba