• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: cuenta tu historia paranormal personal

paralisis del sueño....weas freak.???
em...
una ves me desperte a las 7..una wea asi....vi el reloj y too.. me kede ahi acostao y me demore un rato en kedarme dormio...me dormi y todo... me despierto de welta y eran onda la 7 cn 1 seg....y dije ke chucha!..y mi hermana ve duendes...y derrepente se oyen weas...pero eso pasa puis
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

jajajjajajaj las historias freak, lei casi todas...........

:lol2: estan buenas para hacer un pelicula................
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

ya, voy a contar lo que me acuerdo no mas XD

a ver... primero cuando era pendejo me salia de la cama en la noche y me iba a hablar con mi amigo imaginario y wea, de eso se acuerdan mis viejos mas que yo, la wea es que yo lo veia en la noche no mas, en el patio de la casa, debajo de una mesa que estaba ahi tira,lo rancio es que mis viejos me decian que yo al otro dia hablaba puras weas que me decia mi amigo....... pero weas heavy


que otra cosa.... a si, una vez fuimos de viaje al sur con mi familia y mi abuelo, la wea es que arrendamos una casa por la noche no mas y en la pieza que estaba yo (con mi hermana y mi abuelo tambn) la cama en la que dormi estaba puesta en la esquina de la pieza, y la puerta quedaba en la muralla que estaba a mi derecha la wea es que yo era pendejo po entonce no me podia quedar dormio, y de repente (la puerta estaba abierta) veo que viene desde la puerta una wea que asocie que era un "duende" y wea asi con gorrito y too, la wea paso raja a los piez de la cama en direccion a la muralla y en vez de sacarse la chucha con la muralla, la atraveso, esa wea me paso cuando tenia como 3 años y todavia no la puedo olvidar......


tambien una wea curiosa, fue que antes que yo naciera el padrino de mi hermana estaba muy emocionado por quo yo iba a ser hombre, entonces el lo unico que queria era que yo naciera... la wea es que el andaba en silla de ruedes por que las diabetes lo tenian cagado, nunca lo conoci por que murio antes que yo naciera, la wea es que cuando era pendejo estaba durmiendo al medio de mis papas (XD) y me desperte de repente, me sente en la cama, y como la puerta estaba abierta el frente mio vi directamente hacia el living de la casa y en el sillon que estaba al frente mio, estaba un hombre de chaleco blanco, jeans azules, barbudo y con una pequeña "afro" la wea es que despues de esa noche, un dia vi una foto de el y le dije a mi vieja que yo lo habia visto sentado y quede pa adentro cuando supe que era el padrino de mi hermana...

ya y la ultima, hace un tiempo estaba meando en el baño del trabajo de mi viejo y cuando me estaba lavando las manos me mire al espejo... y justo en ese momento siento como alguien me apreto fuertemente el hombro, hubiese pensado que era una wea weona no mas, pero en el espejo vi como se deblo entera la chaqueta......


yap eso, si alguien se dio la paja de leerlo, gracias ;)
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

tengo 2:

cuando yo tenia 8 años murió mi bisabuelo, y un día yo me quedé sola en la mañana pq mi abuela salió a comprar.... estaba acostada viendo los transformers cuando sentí q la puerta de la pieza donde dormia mi tata se abría, se sintieron pasos en el pasillo hacia la cocina, luego q movian unos pisos de esos pa sentarse y el sonido de las tazas, luego se sentian pasos q iban hacia la puerta de estrada y q la puerta se cerraba, yo casi me kgo de susto :ohmy: y cuando llegó mi mamá le conté todo con lujos de detalles, y ella me contó q mi busabuelo hacia ese recorrido todos los días antes de irse al trabajo... nunca más me pasó :ohmy:

El año 99 se murió mi mejor amiga en el norte, y la madrugada q ella murió (cerca de las 6 am.) sentí q algo se acostaba encima mío (sentí un peso), que me acariciaba y se iba... luego desperté con mucha sed y como angustiada... no pude estar tranquilla en la casa y salí a caminar al centro en Rancagua... cuando volví a mi casa estaban todos llorando, y me comunicaron q mi amiga habia muerto a eso de las 6 am :ohmy:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Lo único extraño fue en el 97 cuando con mi polola de ese entonces fuimos a buscar a mis amigos ya que teníamos un carrete a la casa de otra amiga, llamamos varias veces y no salió nadie, así que decidimos irnos. Íbamos bajando por la avenida (Av. Los toros con México) para los que cachan y detrás de los arboles se ve en el cielo un re fulgor (como que había un incendio gigantesco), la cosa es que esa iluminación empieza a crecer y crecer, con mi polola quedamos para dentro, luego estacioné el auto y por sobre los arboles empieza aparecer un objeto con forma hexagonal y resplandecía mas que la chuu, la cosa es que justo en ese momento habíamos 4 personas en la calle y puedo decir que vi con lujo y detalle ese "supuesto ovni", estuvo detenido por lo menos 10 minutos en el aire y después se fue en forma diagonal hacia el espacio o que se yo. Mi polola estaba muerta de miedo y me decía que nos fuéramos, al final y como es de conocimiento, cada vez que lo cuento nadie cree y lo peor, uno nunca anda con cámaras para sacar evidencias….
Esa cuestión salió en las noticias, incluso la cámara lo mostro cuando ya era un punto en el cielo.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Haberrrr....a mi me pasa que tengo una facilidad increíble para saber que siente una persona, osea si esta molesta, si esta feliz, si esta triste. De hecho, una vez una amiga estaba como digo yo "con vibras negativas" pero pal resto del mundo estaba normal, tonces llegue y le pregunte cara de raja "¿porque tai triste?" y ella se quedo como "¿que te pasa wn?¿como supiste?". También me pasa que puedo saber lo que sienten las minas, y si, es bien raro, pero sirve caleta, como que se lo que debo hacer cuando estoy con mi polola hoy en día, o con alguna mina que me gustara antes cuando estaba soltero, y también puedo saber cuando le gusto a alguien o alguien se enamora de mí, de hecho a mi segunda ex la cache en esto y un día le dije que parece que le gustaba, y que ella tb me gustaba jajajja. No se si sere muy receptivo o que huea, pero es bkn, sirve caleta, de hecho me lo han dicho varias veces, que se siempre que decirle a una persona cualquiera segun lo que ellas sienten, que tengo como una empatía un poco mas grande que el resto de la gente.

Tb me pasa que a veces la visión se me nubla (como por medio segundo) y veo weas bien raras, osea niuna forma loca ni nada de eso, pero si veo como que todo se mueve muy rápido y pasan un millon de luces frente a mi, y cuando vuelvo en mí, me duelen los ojos y me siento medo mareado (quizas sea patologico jajaj).

Tb me pasa que soy seco pa los deja vu, tan asi, que debo tener un deja vu por semana en promedio. En el colegio me pasaba caleta, que derepente estaba haciendo una huea que soñe la noche anterior y por puro huear, cuando tenia la sensación de deja vu hacia la huea contraria, o por ejemplo a veces soñaba que habia gente hablando de un tema, y cuando pasaba la sensación de deja vu en el mundo real, sabía en lo que iva a terminar el tema, o incluso podia completar la frase de la persona, de hecho lo hice en clases un buen par de veces. Trate de ver si podía entrenar la huea, onda antes de irme a dormir, pensar en pruebas o cosas así, pero nunca pude pronosticar las opciones correctas de una prueba

Bueno, esto le pasa a la gente que trabaja en la Posta Central, como mi polola. esulta que ella me cuenta que a veces en las noches en que llega mucha gente al recuperador, o que llegan a emergencias, se ve un tipo pálido pálido con una cara larga y que se nota que es calvo, sin embargo ella no me pudo describir como lo sabía, y que usaba una sotana de monje de color morado oscuro como de seda y que aparecía a ratos en los lugares en que habia mucha gente caminando entre ellos, o a veces en lugares donde no habia nadie. La huea es que cuando pasa esto, en la Posta saben que es una noche dificil, y gralmente cuando alguien sabe esto, se empieza al toque a correr el rumor de que la Pelá anda dando vueltas por urgencias, para que lugar a donde vayan no vayan solos o que no dejen de vigilar a los pacientes por si les pasa algo. Bueno eso
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Puta Q Es Raro Este Mundo Wn.


Despues Les Cuento Una De Las Mil Weas Q Me Han Pasao .

A Todo Esto A Mi Me Pasa Una Wea , Es Q La Gente No Me Siente Venir , Osea Me Puedo Kedar Detras De Alguien Y No Sienten Mi Presencia , Siempre Me Han Dicho Eso Q No Tengo Presencia Q Puedo Estar En Un Lugar Y Nadie Se Da Cuenta , Y Lo Otro Es Q Mi Hermana Me Siente Llamandola Pero Gritando En La Calle , Eso Ha Pasado Cuando Estoy De Viaje.

Q Tengo?
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Kpitan_ron dijo:
Puta Q Es Raro Este Mundo Wn.


Despues Les Cuento Una De Las Mil Weas Q Me Han Pasao .

A Todo Esto A Mi Me Pasa Una Wea , Es Q La Gente No Me Siente Venir , Osea Me Puedo Kedar Detras De Alguien Y No Sienten Mi Presencia , Siempre Me Han Dicho Eso Q No Tengo Presencia Q Puedo Estar En Un Lugar Y Nadie Se Da Cuenta , Y Lo Otro Es Q Mi Hermana Me Siente Llamandola Pero Gritando En La Calle , Eso Ha Pasado Cuando Estoy De Viaje.

Q Tengo?

VECES HASTA A MI ME HA PASADO CUANDO VIAJO SIENTO O ESCUCHO LA VOZ DE MI MAMA O DE UN HERMANO, Y QUEDO TAN PREOCUPADO Q TENGO Q LLAMAR COMO SEA
A LA CASA PARA SABER SI TODO ESTA BIEN, EN TODO CASO NUNCA HA PASADO NADA MALO, YO CREO Q ES MAS PREOCUPACION POR LA FAMILIA...........
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

una vez... durmiendo en mi pieza, que tenia un ventanal grande que daba al patio , comenze a sentir ruidos fuera, ni tan urgido ( por que mi patio tenia esas luces sensibles al movimiento... si andaba un gato en el patio se iluminaba todo el patio ) me di vuelta en la misma cama y mire hacia afuera para ver que era.... en eso pasan los segundos y se enciende como una linterna, que me ilumino a la cara.... yo blanco no sabia que era.... solo veia un foco que me ilumninaba en toda la cara.... el resto del patio nada...

asi estuve creo horas... cagado de miedo con un ojo entre abierto y haciendome el dormido.....


luego de bastante rato la luz se apago... y chucha estuve despierto hasta que amanecio xD


hasta ahora me pregunto que pudo haber sido :S
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Una vez me paso algo muy brigido, estaba soñando que estaba con unos amigos en mi casa y después desperté y no me podía mover, algo me izo dormirme de nuevo y el sueño me continuo, seguía con mis amigos y sentía que tocaban la puerta y era mi hermana que me decía que bajara la música por que o sino iba a venir mi viejo a retarme, en eso desperté de nuevo y lo mismo, si moverme, transpirando, no podía mover ningún musculo y de nuevo algo extraño me hacia dormir, yo no quería seguir durmiendo pero = me quedaba raja, el sueño me continuo, seguía leseando con mis amigos y de repente se escucha la puerta, y yo digo xuxa mi papa me viene a retar, abro la puerta y era un ser querido mío fallecido, me mira y me sonríe, yo me asusto y la luz de la pieza explota, hay desperté cagao de miedo y como que algo me soltó y me pude mover, cagao de miedo me fui donde mi hermana a dormir con ella y en eso prendo la luz de la pieza y la ampolleta se quema al igual que en el sueño, Salí echo una cuea a la pieza de mi hermana.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Esto es 100% verdad. No solo me ocurrio a mi, sino a un grupo de amigos que estabamos en una casa. En ese lugar, siempre se escuchaban weas raras, ruidos, pasos, se escuchaba como si alguien moviera una silla, etc. Estabamos 5 amigos conversando en la piesa de uno de ellos, 4 estabamos sentado en un sillon que habia en su pieza y uno frente a nosotros conversando, derrepente por el pasillo, que daba justo a la puerta de la pieza de este loko, paso caminando una persona... lo mejor fue que TODOS lo vimos y nos quedamos mirando, con algo de miedo y de incertidumbre, cada uno de nosotros en esa casa habia vivido algo paranormal, pero raramente habiamos estado todos juntos... hasta el dia de hoy en esa casa pasan cosas, es mas ya casi es normal, no deja de dar miedo en el momento, pero despues lo asumes con naturalidad. Nosotros siempre hablabamos de "el tata", asumiendo que era algun viejo que penaba incluso que era el abuelo de mi amigo... pero ese dia nos dimos cuenta que no era viejo. La persona que vimos era joven, una persona mas bien entre los 35 a 40 años, pelo negro, vestia un pantalon oscuro y una chaleca que se distinguia como si tubiera rombos. Esta descripcion la tenemos todos, y cuando hablamos de ello, coinsidimos en todos los detalles. Nunca mas volvimoa a tener un encuentro igual, a mi por lo menos me gustaria volver a repetirla, a pesar del temor, me reafirmo un monton de weas. No he exagerado ni una palabra de la que les estoy contando, todo fue tal cual. Lo curioso es que la imagen difusa del tipo que paso tras mi amigo (el fue el unico que no lo vio) paso rapido y nos miró.

Quizas mas adelante les relate otra viviencia
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Anthropos dijo:
Anoche estaba en un carrete, y típico empezamos a hablar de estas weas...y un amigo contó que a una conocida de él, hace como dos años se le murió el pololo, en uno de estos tipicos accidentes de weones ebrios manejando en la Kennedy. El asunto es que el día después del funeral, se junto la familia a comer en su memoria, y el papá de la mina fue a buscar algo a la cocina y se contró CON EL POLOLO...que le dijo "tío, qué onda, le hablo a la Claudia y no me contesta, está enojada conmigo, algo así?"...y el suegro, sacando fuerzas de no se donde le dijo..."Tomás, tu estás muerto..." y mirando al suelo empezó a llorar y desapareció!!

A la polola le contaron esto recién un año después de que pasó y de ahí se entero mi amigo. Quedamos pa dentro con la historia. Mi única duda es...

¿quien chucha es tan valiente como para hablarle a un muerto!

Esto confirma la teoría de Sexto Sentido, que indica que los muertos están entre nosotros, y muchos no saben que lo están...

BRÍGIDO...


notable, eso nomas
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

a mi m pasa esa wea del paralisis en el sueño

m acuerdo q cuando era + xico como a lo 11 o 12 no m acuerdo mu bn, mi viejo fueron a comprar al super como a la 19:00 hrs, y m kede solo en la casa y habian anunciado q como a esa hora iban a cortar la luz y como a la 19:30 c corta y yo en ese momento estaba viendo tele en el living y toa la casa sola, y empiezo a escuchar lo tipico ruido en el texo, d primera c escuchaba despacito como si andubieran lo gato no + y despues como a los 5 min. c escucha como si andubieran caminando y drrpente paran y suena el telefono (obio q cuando c corta la luz el telefono e el unico con corriente) y contesto y c escuxa la pura respiracion y yo pregunto qn es y no habla nadie y m cortan, y volvieron lo ruido en el techo casi m mie pero falto lo peor mire para el patio y vi un viejo vestido d negro con la cara blanca super palida y con un sombrero antiguo, en copa parece q c llaman, no caxo, pero volviendo al tema, el viejo etaba ahi parado mirandome fijo y yo miro hacia otro lado y lo vuelvo a mirar y ya no etaba.

M llegue a r-cagar, como a lo 3 min. Llegan mi viejos y no c x q no hable nunca lo q m paso.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

bueno en mi casa q es un caseron inmenso, por las noxes se pone muy helada y luego tarde se escuchan ruidos extraños en la cocina, yo vivo con mi bisabuela y ella cuenta q es mi abuelo q murio ya hace 40 años, en ocaciones cuando uno camina por el pasillo a oscuras te hacen un pekeño silvido o llamemosle soplido en el oido, es heavy pero la costumbre bate el miedo.
una vez incluso sacamos unas fotos muy extrañas de siluetas q aparecieron en una pared del patio...fue lo mas heavy de todo lo q e visto,lo peor fue cuando mi abuela con su voz calmada me dice:
"ese es el juan! le veo clarita su cara..."
me dio entre miedo y pena por mi abuela...pero a la vez un alivio de saber q el q anda rondando, y creo q cuidando a mi abuela es el.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

la cosa mas rara que eh vivido

estaba en la casa de mi abuela y estaba viendo tele en el segundo piso despues como a las 6:00Pm de la tarde baje ,deje todas las puertas cerradas

y me puse a ver tele abajo porque la pieza se puso fria

depues me dieron como las 9:00 PM

y recuerdo que en ese instante senti un ruido muy muy fuerte arriba en el segundo piso como si ubriesen pateado algo y me llegue a levantar del sofa del sust0 y despues me quedo pensando ¿que onda ?¿que abra sido esa wuea?

despues no quise ir para arriba por el sustito despues llega mi abuela y ahy fui para arriba y veo que estaban todas las puertas abiertas

esa es la cosa mas fuerte que eh vivido

los otros son paralisis en el sueño y luces que las eh dejado apagadas y eh regresado y estan prendidas

esa es mi experiencia paranormaL


salu2
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Matrixvallenar dijo:
mmm... La hija de mi prima juega con un duende llamado "Yan" nadie le creia haste que mi primo para que no molestara mas a la pequeña lo reprendio, la pequeña niña le dijo a mi primo que el duende estaba enojado con el y que en la noche lo hiba a ir para su cuarto mientras dormia; para mala cuea de mi primo estaba con los ojos cerrados boca abajo en la pieza y derrepente alguien lo empezo a ahorcar sin poder hacer nada casi inconciente por la falta de aire hizo caer un objeto pesado al suelo; mis tios despertaron y fueron a ayudarlo, hasta que este duende lo solto; desde ese dia cuando al duende le place los platos y todos los objetos a mano empiezan a volar por la casa; bueno ahora se a quitado un poco... desde que fue un pastor a orar...

YO NO E VISTO DUENDES PERO TODA MI FAMILIA A SENTIDO SU ESCALOFRIANTE Y TERROROSA PRESENCIA QUE SE SIENTE CUANDO ESTAN CERCA EN LA CASA DE MIS ABUELOS QUE EN PAZ DESCANSAN...

LO QUE YO VI FUE A UN ANGEL DENTRO DE LA CASA DE MIS PADRES, ERA DE ASPECTO EXTREMADAMENTE HERMOSO; Cuando fuman han visto la estela que deja el humo del cigarro, asi pero aun mucho mas blanco...caminaba recto, miraba recto nunca desvio la vista de lo que fuera frente, usaba una tunica que llegaba hasta los pies; bueno no soy el unico que los a visto de hecho tengo fotos...



A VER LA FOTOS PUES.............. SERIA BUENO Q LAS CUELGUES NO????
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Pues lo único raro que me ha ocurrido fue hace unos 11 años atrás aprox. Eran cerca de las 10 de la noche (lo recuerdo porque estaban dando las noticias de la Red Maule en TVN) y en eso mi hermano entra a la casa a buscarme pues todos estaban afuera contemplando un extraño fenómeno en el cielo. Era una especie de nebulosa de gran tamaño y con forma de rosca (una forma perfectamente redonda y con un agujero negro en medio) que se movía lentamente de norte a sur y se hallaba en dirección al poniente y que finalmente se desvaneció de pronto. El fenómeno se vió por unos 10~20 minutos en los cielos de Talca, y fue visto por cientos de personas. Incluso salió publicado un artículo en el Diario El Centro acerca de la extraña aparición de este "objeto", pero al menos yo nunca emcontré una respuesta para esto. Sólo tengo por prueba lo que vió toda mi familia junto a un buen número de vecinos.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

yo no tengo ninguna, con excepcion de que todo me da la corriente, las puertas de los autos, las llaves, etc., llego a sacar chispas. jaja

Pero a mi mejor amigo le paso algo heavy, estaba en la casa de su hermano en santiago y se pusieron a tomar antes de dormir, despues se fueron a acostar, cada uno en una pieza. Como a las 7 se levanto el hermano para ir a trabajar, paso por la pieza de mi amigo, se despidio y se fue, a los 10 minutos que se fue el hermano, mi amigo sintio ruidos en el pasillo, como de niños jugando con una pelota, despues sintio ruidos de pasos de un adulto que se acercaban a su pieza, luego los ruidos se acabaron frente a su puerta y derrepente lo empiezan a ahorcar y de un momento a otro lo sueltan.
Mi amigo quedo pa dentro, pero como estaba con la caña viva, igual quedo con la duda.
A la noche siguiente, le dice al hermano que se va a acostar temprano porque le dolio el estómago con el trago de la noche anterior, asi que se fue a dormir temprano, en la mañana el hermano de nuevo se fue a despedir y ahi mi amigo se desperto, espero que su hermano cerrara la puerta y el se sento en su cama, acomodo almohadas en su espalda y se quedo esperando, a los 10 minutos que el hermano se habia ido volvio a sentir los ruidos de los niños jugando y derrepente los pasos que se acercaban, en eso los ruidos se detienen frente a la puerta y el ve como se gira la manilla de la puerta, se abre y luego se cierra, el estaba paralizado no podia mover ningun músculo, es eso ve como se hunde la cama al lado de él, como se alguien se sentara, lo toman del cuello y lo empujan contra el respaldo y lo empiezan a ahorcar, el lloraba y para sus adentros rezaba y derrepente esta fuerza lo suelta y se abre la puerta y se va, incluso dejando la puerta abierta, mi amigo agarro todas sus cosas y se fue y en la noche hablo con su hermano y él le conto que antes que él llegara a vivir a esa casa, habia vivido un matrimonio con 2 niñitas y la mujer se fue y dejo al marido solo, entonces el habia ahorcado a sus dos hijas y despues se habia matado tomando cloro, y que cada vez que llegaba gente nueva a esa casa, él repetia la misma historia.


mi amigo nunca mas en su vida fuea ver a su hermnao a santiago...
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Tatarigami dijo:
La wea mas freak me paso hace unos años, cuando mi cabeza no estaba bien, pasaba por una depresion gigantesca.... y lo unico que queria era morir wn...
Venia de un carrete, caminando como 1.445.664 cuadras y de pronto se me aparecen 2 perros grandes, eran como una mezcla de pastor y gran danes, me recague de susto cuando los vi, asi que les hable... la tipica, hola perro y weas, en eso, les digo que me vayan a dejar a la casa pa darles comida, y se me pone uno a cada lado...
segui caminando, contandoles mi vida y aparecen unos flaites con claras intenciones de colgarme.... uno de los perros se puso delante mio y el otro se adelanto hacia los flaites, les empezo a ladrar y los weones salieron arrancando, despues de eso, les di las gracias a los perros y llegamos a la casa, les di comida y se fueron....

Pasaron unas semanas que no sali pa ni un lado y no volvi a saber de estos perros. entonces un dia, fui a la casa de un amigo y cuando estaba llegando a la esquina de mi casa, aparecen y me acompañan... cuando me devolvi, estaban alli otra vez, me aganchaban a todos lados, asi por espacio de 1 mes. y de un dia pa otro los deje de ver....

mis ke interesante la historia tienes buena cominicacion con los animales comprate un par de perros pero ke no sean pittbulls
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Uuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!! la cagaron las historias... realmente me cague de miedo...
tuve q leer por partes todo el tema (lo lei entero), pq me dio demasiado miedo...
AFORTUNADAMENTE no me ha pasado nada extraño...

Excepto por algo q paso una vez en mi casa...

Eran como las 3 am y yo estaba jugando PC o alguna wea, la wea es q iba caminando a mi pieza por el pasillo... (a todo esto, vivo en el campo, casi a los pies de la cordillera, por lo que nada me tapa la vista hacia esta) ... y derrepente miro por la ventana y como detras de la cordillera como q empiezan a aparecer unos fulgores tipo relampago... pero no eran relampagos, pq no se escuchaba el trueno y mas encima estaba despejado... y esto ocurria varias veces... nunca supe lo q fue...

Igual fome la wea, pero me dieron ganas de contarla XD
 
Volver
Arriba