• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: Chucha, vi un ovni

yo lo unico que quiero es encontrarme con un ovni, pero ojala más de cerca. Espero con ansias el día que eso pase.

He visto luces extrañas, pero como no se pueden distinguir, perfiero obviar esas experiencias.

Y menos contarlas en un foro :lol2:

Salu2
 
Re: Chucha, vi un ovni

yo lo unico que quiero es encontrarme con un ovni, pero ojala más de cerca. Espero con ansias el día que eso pase.

He visto luces extrañas, pero como no se pueden distinguir, perfiero obviar esas experiencias.

Y menos contarlas en un foro :lol2:

Salu2
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

a mi hace poco me paso una wea mea loka...............estaba solo en la casa viendo el partido de tennis acostado en el sillon es posicion fetal pero con las piernas estiradas. me kede dormido creo y derrepente senti como un tiron en la espalda y me podia ver era como si ubiera salido de mi cuerpo........kede re loko.....de repente veo y en la pieza hay como 4 personas como hablando entre si..yo me cague de miedo.....y uno de esos weones se hacerca a mi y yo me cague de susto me trate de acercar lo mas posible a mi cuerpo. y el weon se puso alao del sillon y me hablaba no cacho q wea me dicia taba pa la caga ma asustao q la xuxa.....pero el weon hablaba como xistoso(como el guaripola del morande.jajajajaja.)yo taba aterrao con los ojos cerraos no keria ni ver
y tratando de meterme al cuerpo....pense q el weon me keria robar el cuerpo una wea haci..........y trataba de gritar o tirale xuxas y no podia hablar...............derrepente como q recupero la consiencia y estaba acostao en el sillon.y sentia como un calor en la espalda....................................................................Despues le conte esto a un amigo q = es de esos q andan en la onda paranormal y me dijo q como yo me dormi viendo tele kede haciendo una energia y mi mente uso esa energia para salir....una wea haci
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

recuerdo que cuando tenia entre 11 a 13 me quedaba sola porque mis papas trabajaban y mi hermano salia con sus amigos y me ponia a ver tele y la wea se apagaba sola y yo hay toa pasma mas asusta que la xuxa no atinaba a na y la wea se prendia denuevo las primeras vecesquedaba salia corriendo y no me atrevia a entrar hasta que llegara alguien dspues me acostumbre y me quedaba ahi aciendome la weona si no quedaba de otra (nadie me creia por que no le pasaba a nadie mas )
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

cuando fui a temuco me quede en la casa de un amigo, y en la noche cuando estaba durmiendo empece a sentir que me estaban aplastando el pecho, era una wea desesperante a parte no me podia mover incluso no podia gritar, fue algo demasiado extraño, esa noche le pedia a dios que me ayudara y recien ahi me pude controlar. pero lo raro es que esa sensacion me paso una 2° vez en la casa de mis tios en cañete, fue exactamente lo mismo, no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Yo hice mi primera práctica en un complejo turístico que está al interior de la 5° región como bodeguero y me penaron, después pregunté al personal si les había pasado antes y cocineros , coperos, personal del bar, etc ... me dijeron que les había pasado experiencias similares y que estas aumentaban en el invierno.

Aún estoy investigando pero al parecer en esta zona cercana a Viña había un sanatorio en esa parte cerca del cerro.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

ya no recuerdo si esto lo conte aca en el foro.. en realidad.. andar buscando foro y foro. y bueno... esto me paso en el 2004 en Osorno cuando vivia en una casa para estudiantes universitarios. y estaba en la pieza de unas amigas que me hice alli. Ya se me vino nublando la mente, recuerdo bien lo que paso, pero creo que estabamos tres personas alli, dos chicas, una de ellas era compañera de carrera de la dueña de la pieza. Jugabamos a las cartas y estabamos escuchando un CD de los Sexual Democracia en un Discman. Y fueron dos cosas las que sucedieron, una escuchamos una extraña voz salir de los parlantes, la cancion se habia cortado, era algo como cuando uno habla eructando y la senguda es que cuando se desenchufo el Discman, este siguio tocando por 30 seg. :ohmy: Una wea muy extraña.

Siempre pasaban sucesos extraños en esa casa, siempre les ocurria a ellas. A mi me paso otra wea, pero no fue heavy.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

una vez fui a un karrete habian 2 minas y una dijo que hablaba con los muertos , bueno a todo esto la mina se tiro en el piso con una hoja y un lapiz y tomaba el lapis de una forma rara , como de la punta de arriba, y uno hacia una pregunta y ella contestaba lo que sea. super loca la huea sabia nuestro dia de cumpleaños signo y todas esas cosas pero cuando me toco a mi , que ella dijiera mi fecha , como ke puse mi mente en blanco , y no pudo decir la fecha a todo esto estos se lo decia a ella un amigo ke murio en un accidente de moto, igual fue loca la huea.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Cuento Corto.
Paranormal, no sé

Eso juzgenlo ustedes.

Yo en ocaciones sueño, claro, todos sueñan, pero a mi pasa algo como dejavu muy seguido.
Hay ocaciones que sueño que estoy en la calle caminando solo, no hay nadie y me topo con un ser sin rostro, de hecho es completamente oscuro y me da unas palabras. Al otro día despierto llorando. Cada vez que aparece dicho ente ocurren desgracias.

Ejemplo:
La primera vez que se me apareció hace unos 12 años más o menos, me dijo: "Algo se perderá"
Después pasaron 2 años y murió mi abuela.


La segunda vez, fue para a casi fines del 99. En esa ocación me dijo:
"Habrá dolor y sufrimiento."
En el año nuevo 99-2000, entiendase 1ro de enero del 2000 mi papá iba conduciendo mientras todos nosotros ibamos dormidos y en la avenida españa (limite entre valparaíso y viña del mar) chocó contra una grúa en retroceso sin señalización para sacar a otro auto que chocó.


El resultado? quede inconciente he hice cosas que aun no recuerdo, mi hermano del medio estuvo en el hospital con un tec cerrado, mi mamá con una rotura de ligamentos y mi papá en la cana. A los dos meses el hijo del conductor de la grúa nos demanda porque se le murió su papá en el choque producto de un infarto.

Luego, en el año 2004, volví a soñar con ese ente.
Esta vez me dijo:
"El más lejano desaparecerá"
En ese mismo año, mi papá murió, y concuerda a lo más lejano, porque nunca me lleve bien con él y casi nunca lo veía.


En el 2006 otra vez se aparecío.
Me dijo:
"Un caos te perturbará"
Y resulta que uno de los vecinos míos conocío a Ivonne Vergara, una de las últimas desaparecidas del desastre de Valparaíso con el gas



Por eso me refería con que paranormal o no, juzgenlo ustedes, yo hace mucho tiempo que tengo este mal, porque esa cosa me trae puras desgracias y ni siquiera me da una pista de lo que pasará hasta que pasa y al poco tiempo recuerdo el sueño cuando algo malo pasa.

Saludos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

el año pasado me fui a quedar a quillon cerca de conce y me quede a dormir en una pieza con la puerta abierta y escuchando disman me quede dormido por que estube bañandome en una laguna de alla
derrepende despierto y habia alguien en la puerta que se cruzaba con un gorro y tire un zapato pa ver que pasaba y prendi la luz y no habia nada

y al otro dia la señora me dijo que penaban ahi y que ella salia cuando escuchaba su voz 3 veces no mas por que derrepente la llamaban y no salia nadie
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

hace poco fui a quillon, en que lugar especificamente te paso eso? onda como se llamaba la cabaña o el lugar donde te alojaste :|?
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

me a paso ke en la noche..cuando stoy con imsomnio siento xcoo la silla del comedor se mueven...pisadas en el techo etc...tb siento el soidos de bolitas en el techo

eso...no muy cuatico pero sirve xD
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

nada que aportar, solo leo y me cago de susto.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

a mi me dio paralisis del sueño una vez.

bueno la istoria mas penca que tengo fue como cuando tenia como 10 años y desperte como a las 4 de la mañana y mire en la repiza de mi pieza(en la cual habia una figurita de el raton mickey),y el reton estaba riendose con cara demalo yo atine a seguir durmiendo no ma, al otro dia queme al mono
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

y la otra cosa q tuve fue una vez que me quede en olmue con unos amigos en la casa de otro amigo, y ellos alli tenian como un local entero clase donde vendian heldaos y todas esas cosas.
Ya po , en la noche agarramos los sacos y fuimos a dormir alli y tipo 3 y media de la mañana siento que habren la puerta y entra la luz de la luna, yo asi cagao de miedo jure que me venian a raptar los marcianos asi que atine a seguir durmiendo, y como 10 minutos despues me despierta un amigo y me dice que mire por la ventana, y habia la silueta de tipo,pero cuando salimos no habia nada, aprovechando de que estabamos afuera suimos a la iglesia que queda cera de la plaza en olmue y escuchamos aullidos de perros y alguien que tiraba unas cadenas salimos echo un peo pal negocio y cuando serramos la puerta en la ventana todavia se veia la silueta,cpomo a las 8:30 desaparecio no pegamos una pestañea en toda la noche y estuvimos jodidos de miedo comno por 1 semana.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

a mi me pasa algo muy raro, todos los sabado en la noche ............................................veo gente ebria :ohmy:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

voy a contar una q le paso a un amigo y q me consta q es cierto...

taba como en tercero medio (hace caleta de rato ya) y nos quedamos de jintar con un amigo pa ir a una fiesta del liceo. El hecho es q este gueon se demoraba y yo lo estaba esperando en un paradero en el centro.
de repente paar una micro y se baja el gueon blanco y sin decir ni una guea . Nos subimos a otra micro pa ir a la fiesta y le pregunto que guea le pasa. El gueon me dice q salió de su casa a tomar micro en la esquina de un peladero, y había una vieja esperando también la micro como a tres o cuatro metros de él. Resulta q viene una micro y la vieja estira el brazo haciendola parar, por lo mi amigo siguió con sus manos en los bolsillos; la micro pasó cagando. Mi amigo tiró su par de putadas y siguió esperando. A la siguiente micro , la vieja la hace parar y mi amigo también; la micro para frente a él, pero este gueón espera que se suba la señora primero, la que le agradece y se sube, pero no paga el pasaje. Mi amigo subió detrás pensando que el chofer le va a cobrar dos pasajes, pero sólo le cobró uno. y cuando termina de pagar, levanta la vista y sólo iba una pareja en la micro..... el gueon tiritaba de susto cuando me lo contó
 
Volver
Arriba