• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: paranormal en sus casas

latecla dijo:
En mi casa se sienten pasos. preferentemente durante el día. Onda que estoy sola o mis viejos están durmiendo la siesta, y se siente clarito alguien que pasa por el living-comedor hacia el pasillo, bien rápido. He salido de mi pieza a mirar y nada. Pasa súper seguido, y otras personas también los han sentido.
Eso sería...

a mi creo q era algo similar, pero no asi como pasos, sino q se movian cosas, eso si no era yo exactamente al que le sucedian frecuentemente, en todo caso tengo la media historia con psicofonias , que ya lo postee hace tiempo aca.

Bueno mi historia es la siguiente:
Con dos amigos nos dio la wuea de ir a pescar, entonces partimos pal campo de uno de ellos, la cosa es que estubimos durante el dia pescando todo normal, sacamos su wenas truchas, y al llegar la noche nos dio paja volvernos, asi que nos quedamos a alojar en el campo, y resulta que no habiamos llevado carpa, asi que tuvimos que alojar en una casa que estaba abandonada hace como 20 años, en donde vivieron los papás de mi amigo cuando recien se casaron. Ya entramos todo normal nos comimos sus panes y nos pusimos a tomar una chelas y quedamos maomenos pero en realidad arriba de la pelota, asi que nos fuimos acostar. Resulta que habian dos camas asi que tiramos a un amigo a la mas chanta pa que durmiera solo y con mi amigos nos acostamos en una, la cosa es q me quede dormido y no se cuanto rato habra pasado, y siente q mi amigo dice Gabriel deja de fumar wn y empieza a hechar puteadas y se avispa que yo estaba al lado de el, y me despierta y me dice wn cacha la luz, y yo le digo deben ser las luces de afuera, y el wn me dice pero si tamos en el campo po wn!! ai avispe y mire un poco y se notaba como si la sombra de una persona estubiara fumando al final de los pies de mi amigo q estaba durmiendo solo, se notaba como cuando se consume el cigarro, yo aplique a meterme en las sabanas y no se cuanto demore en quedarme dormido...

En realidad no encuentro explicación pero es raro igual no?...

Sentia que tomaban el telefono y llamaban y cuando entraba a ka pieza no habia nadie...

En la casa que viví hace como quince años atras, era de madera y grande, se sentian pasos, que subian las escaleras y pasaba alguien por cada pieza de mis hermanos , asi como revisando que todos esten dormidos , sentia que alguien se sentaba en los pies de la cama y te miraban toda la noche, me kagaba de miedo , ademas que sentias como una respiracion, estuvimos asi como cuatro meses, mis hermanos se enfermaron porque no podiamos dormir en la noche, una noche mi viejo llego mas doblao que conejo de mago y le pego a mi vieja, al otro dia amanecio todo machucao , nadie se explicaba como xuxa habia amanecido asi, al otro dia nos cambiamos de casa.
puta y tengo miles de hueas mas que me han pasado.

arrenius dijo:
Bueno mi historia es la siguiente:
Con dos amigos nos dio la wuea de ir a pescar, entonces partimos pal campo de uno de ellos, la cosa es que estubimos durante el dia pescando todo normal, sacamos su wenas truchas, y al llegar la noche nos dio paja volvernos, asi que nos quedamos a alojar en el campo, y resulta que no habiamos llevado carpa, asi que tuvimos que alojar en una casa que estaba abandonada hace como 20 años, en donde vivieron los papás de mi amigo cuando recien se casaron. Ya entramos todo normal nos comimos sus panes y nos pusimos a tomar una chelas y quedamos maomenos pero en realidad arriba de la pelota, asi que nos fuimos acostar. Resulta que habian dos camas asi que tiramos a un amigo a la mas chanta pa que durmiera solo y con mi amigos nos acostamos en una, la cosa es q me quede dormido y no se cuanto rato habra pasado, y siente q mi amigo dice Gabriel deja de fumar wn y empieza a hechar puteadas y se avispa que yo estaba al lado de el, y me despierta y me dice wn cacha la luz, y yo le digo deben ser las luces de afuera, y el wn me dice pero si tamos en el campo po wn!! ai avispe y mire un poco y se notaba como si la sombra de una persona estubiara fumando al final de los pies de mi amigo q estaba durmiendo solo, se notaba como cuando se consume el cigarro, yo aplique a meterme en las sabanas y no se cuanto demore en quedarme dormido...

En realidad no encuentro explicación pero es raro igual no?...

viejo yo que tu edito bien ese post ya que se da para muchas interpretaciones. XD

Cuando vivia en quilpue especificamente en el Belloto 2000 no habia dia que no me penaran que al final nos acostumbramos..
Por ejemplo yo dormia con mi hermano en la misma pieza y casi todos los dias en las mañanas se sentia como si tiraran piedras a la ventana, obviamente mi vieja no era y la ventana taba lejos de la calle asi q no podia ser q las tiraran de afuera..
Mi vieja se kedaba sola todas las tardes pq nosotros tabamos en el colegio (esto lo supimos despues cuando ya no viviamos ahi) siempre por ejemplo ella taba en la cocina y la puerta q daba a la calle estaba abierta de par en par le paso como 5 veces.
Tb nos paso que estaba con mi hermano en la pieza y por el patio teniamos una especie de bodega que colindaba con la pared de la pieza y una vez en la noche tabamos jugando nintendo y por el lado de la bodega sentimos que nos golpeaban la pared, pero golpeaban tan fuerte que salimos arrancando mi viejo salio a mirar y obviamente no habia nada fuera de lo normal..

Pd : Se olvido mencionar que el belloto 2000 antes era una base aerea militar y por lo que dicen pal 73 pasaron cosas "feas".

dos veces he sentido que suben la escalera a mi pieza....onda tal cual como cuando mi viejo.....y no era nadie :S

una como a los 12 y la otra a los 18 años

las dos veces arranque al pasaje y me quede ahi hasta que llego mi hermana :lol2:

Re: cuenta tu historia paranormal personal

lei todas las historias y ahora estoy cagao de miedo y con sugestion

:omg:

harry_harry dijo:

son solo historias viejo relax..............ademas muchas son producto de nuestra imaginacion...

:up:

harry_harry dijo:

de mas ke te vai a kagar de susto si estay leyendo historias a las 3 de la mañana

han visto esa sombra??(historia personal)

cuando era chico y me quedaba en la casa d mi viejo siempre me urgia subir al segundo
piso la wuea es k paso hace como 5 años mas o menos ahora tengo 16 estaba en el segundo piso limpiando la pieza en la q habia dormido el dia anterior
(mi madrastra es mas cuatika q la xuxa con la wa del aseo xD) y la wa es q estaba desenxufando la aspiradora y derrepente miro d reojo hacia el pasillo y veo q pasa una wuea alta y negra .... yo x curiosidad la segui x q no senti las escaleras y el piso del pasillo y pa mi fue rara la wuea asi q fui y revise tooas las piezas pa sorpresa mia no habia nada y quede urgio, a la hora del almuerzo les comente a la familia de mi viejo lo q habia ocurrido y lo tipiko cuando eri pendejo .. no tay alucinando,tuvo q aver sido otra cosa,y wueas asi yo =
taba asustao con la wuea x q no fue una wuea xika si no una wuea alta y negra cmo con una especie de sombrero,la wuea es q en la noxe estaba con mi prima y mi hermana en su pieza
y yo le seguia contando a todo esto estabamos solos en el 2do piso los adultos estaban abajo
y derrepente me siento vigilido no se x q la wa esk la puerta d la pieza d mi hermana da pa el pasillo y se logra ver el interior de la pieza d mi viejo la wa es miro y veo la wuea para
o wm me acuerdo y me llegan los escalofrios !!!
la wa estaba parada mirando directo pa la pieza donde estaba mi hermana mi prima y yo
yo les conte y no me creyeron despues de eso no pude dormir me pegue un show q mi viejo tuvo q dormir conmigo en la pieza fue una wuea trumante x q pensaba q la wuea podia venir a la pieza en la noche ,ya con los años se me fue quitando el miedo y con los años los demas habitantes de la casa tambien han visto cosas mi prima la q esatba conmigo en la pieza tambien dijo q vio una wuea pero nmo estaba segura q era y derrepente en las noxes
cuando estoy abajo en el pc wuenado en el antro!! xD... se siente pasos y ruidos arriba yo ya no me asusto tanto x q no he visto nada ya pero me acorde de la experiencia x q el otro dia mi tia (madrastra) me dijo q su prima tiene un amigo q es espiritista y el wom se desdobla y wueas la wuea esk el cliao le conto a ella q en un desdoblamiento visito nuestra casa y el wm nunka habia venido aki ,le describiio con lujo d detalles la decoracion d la casa del primer y segundo piso y la wuea rara fue cuando en la visita q hiso( en el desdoblamiento) subio y se sintio muy mal en el 2do piso sintio una presencia muy oscura
y se sintio muy mal.

ya a los dias despues el loko le conto a mi tia y ella no lo podia creer a fue cuando recorde toodo lo q vi en el 2do piso y me acorde en la radio pudahuel tambien habia harta gente q habia visto esta wuea en sus casas la sombra alta con sombrero y gorro un abrigo a los q lo han visto mas d serka y muy lugubre pero eran experiencias muxo mas brigidas q la mia
eso po cabros espero q le haya gustado mi experiencia y espero q alguien mas haya visto esta wuea pa q me expliquen q es x aun tengo la duda eso
xao!!

Re: han visto esa sombra??(historia personal)

post mal puesto....
traspapelo por mareo de fin de año

bueno contare una historia que paso hace poco y me encanto!!! xD debo decir que buscaba que pasaran cosas asi jajajaa

A principios de diciembre fue de gira de estudios con mi curso a bariloche, nos quedamos en un hotel llamado "Aguas del sur" (o algo asi xD) bueno el hotel era de 6 pisos y a mi y aun grupo de compañeros nos toco dormir en el piso numero 6 que era el mas pequeño de todos solo era un pasillo con 6 habitaciones.... en la pieza donde estaba yo (669) mi cama se movia cuando alguien pasaba por afuera de la pieza... a veces no habia nadie afuera y la cama se movia igual, y muchos me decian lo mismo porque usaban mi cama para ver television ya que estaba frente a la pantalla, en las noches tambien era frecuente que se moviera y eso que todos dormian, bueno tambien una noche me quede con una amiga en su habitacion ya que habia peliado con el pololo y me quede a conversar con ella, la cosa es que estabamos hablando y la puerta de la pieza se abrio... no lo tomamos en cuenta ya que pensamos que fue el viento o algo asi... me levante y cerre la puerta fuerte y despues la tire para comprobar si estaba bien cerrada, la cosa es que cuando volvi a la cama para sentarme se abrio fuertemente... y era muy dificil que el viento la abriera ya que usaba una tarjeta de acceso y ademas habia que empujarla con mucha fuerza... quedamos un poco asustados pero luego lo olvidamos, otro dia mis amigas estaban en la misma habitacion donde se nos abrian las puertas... estaban arreglandose para salir... dicen que uno de los cajones de un mueble, que teniamos todos en cada pieza, se salio... dicen que no lo tomaron en cuenta y lo cerraron... pero pasado unos segundos el cajon de mas arriba se abrio y ademas se salio del mueble quedando bastante lejos de este... mis amigas salieron gritando de la habitacion y llegaron a la mia contando lo que paso, muy asustadas y nerviosas... fuimos a la pieza y levante el cajon y lo meti de nuevo... luego de un momento un golpe fuerte sonó en el baño... me levante rapidamente y fui a mirar... no habia nada fuera de lo comun... luego se nos apagaron todas las luces de la habitacion (la corriente utilizaba el mismo sistema de las tarjetas de acceso, habia que colocarlas en un cuadradito que tenia la pared para hacerla funcionar) pasado esto todos salieron corriendo y la puerta de la pìeza se cerro... Y YO ME QUEDE DENTRO!!! xD igual tiritaba y todo pero me controlé... en la oscuridad busque la tarjeta que se habia salido de la cosa para dar la luz, la coloque y abri la puerta... todos seguian nerviosos... al otro dia preguntamos en recepcion si sabian que penaban en el hotel... ellos dijieron que muchos huespedes se quejaban de que en el piso 6 pasaban cosas raras y que se sentian ruidos y cosas asi...
Ah! tambien niñas del 4to paralelo al mio (que dormian en el piso 6 tambien) se quejaban de que les tiraban cosas a los vidrios...
y tambien una chica del otro 4to (que dormia en el mismo piso) dijo que la llamaron al telefono de la habitacion y era una compañera de ella... que hablaron un rato y todo.... y que despues de cortar vio que esa compañera con la cual hablaba estaba en el baño de la misma habitacion (el cual no tenia telefono)

Fue heavy igual xD

Sorry si la redaccion esta enredada y si tengo muchas faltas de ortografia

Interesantes historias...mis respetos hacia todos. Solo les diré antes de contar mi historia, que desde que dejé de lado la negación absoluta de aquello que no puedo entender.....cosas "curiosas" han pasado en mi vida, cosas que hasta el día de hoy me hacen reflexionar, y que espero, puedan comprender.

Trataré de resumir (aunque me cuesta bastante). Con mi polola nos fuimos por una semana de vacaciones a un viejo caserón que funciona como hotel en pichilemu (pacific...para quien lo conozca). Esta justo frente al mar, onda, miras por la ventana y ves la arena y el oleaje azotar a unos 120 o 150 metros mas allá, tras una duna. Como vamos en marzo (para evitar el choclón de gente que va a la playa en enero y febrero), estábamos solos en el lugar, acompañados única y exclusivamente por la dueña, que era una viejita amable y conversadora..

Ella se dormía temprano viendo tele, y nosotros llegábamos tarde a dormir, porque nos gustaba salir a caminar en las tranquilas noches. El asunto es que un día nos dormimos mas temprano, porque estábamos cansados. Desperté como a las 3 de la mañana, y me di cuenta que mi polola estaba asomada a la ventana, mirando con cuidado hacia afuera.

Le pregunté que onda, y me dijo que había alguien parado afuera mirando para nuestra habitación. Yo me asomé y no vi a nadie, pero ella insistía en que estaba parado cerca de la duna de arena. Por más que lo intenté, no vi a nadie, pero me perseguí pensando que podía ser un ladrón o algún weón voyerista.

Volvimos a acostarnos, pero yo no me pude quedar dormido. No sé si me preocupaba el que hubiera alguien mirando abajo, o el hecho de no haber visto a nadie. Tras una hora de insomnio, me puse mis lentes ópticos decidido a salir de la duda, asi que me paré en la ventana y nuevamente, no vi nada.

Así pasó otro día, y en la noche siguiente nuevamente mi polola vió a alguien parado. Ahí se asustó y me dijo que fuéramos a avisarle a la señora, para llamar a los pacos. Yo, por alguna razón no quería, y sabía que mi polola realmente estaba viendo algo que yo no podía ver. Pasé media hora mirando por entre la cortina, para ver si divisaba al menos una silueta o algo, pero nada. Según mi polola, el tipo estaba parado en el mismo lugar, y aunque no se movía, si notaba que no dejaba de mirar nuestra ventana.

A la tercera noche decidí que no iba a quedarme otra vez con la duda y que haría lo que fuera necesario para salir de la incertidumbre. Misma hora, mismo show. Me vestí, salí rápido, abrí la reja de madera, no había luz, ni personas, NADA...lo peor es que miré para la ventana y mi polola me hacía señas de que EL SUJETO seguía ahí mismo...como si yo estuviera parado cerca de él. Mi polola no aguantó más y abrió la ventana y me gritó que me entrara, porq la sombra se había empezado a mover hacia donde yo estaba.

Me cagué de susto, pero no me entré. Lo que vino después, fué cuático. Una serie de ideas raras me pasaron por la mente (del tipo, "la cagué con hacerme el valiente", "es obvio que debería haberme quedado encerrado", o "esto me pasa por no creer en espíritus" y cosas asi). Sentí una wea heladísima subirme por la espalda, y me costaba moverme. Por mi mente pasaba la idea de que me iba a morir en ese mismo momento (aunque debe haber mucho de sugestión en eso..supongo). Caminé haciéndome el weón, de vuelta hacia el hotel. Entré rapido pero sin correr (no quería asustar a mi polola)...me di vuelta para cerrar la reja, y me empezaron a llorar los ojos... no se si del susto, o si era por algo mas..

Cerré toda puerta que crucé y cuando llegué a la sala de estar del segundo piso tranqué la puerta con un sillón y mi polola vino corriendo a preguntarme si estaba bien. Le dije que sí, pero como me vió llorando, me tomó de la mano y se puso a rezar. Nos fuimos a la pieza, y yo no tenía pena...el susto se me había quitado, pero mis ojos me ardían mucho. Estuve un buen rato así...entre los brazos de mi polola, pensando en lo absurdo de mi comportamiento...si al final de cuentas, no había visto nada.

Casi pegué un grito cuando sentí que tocaron la puerta. Le dije a mi polola que tomara el celular y que se metiera al baño (no se si para cuidarla, o porque no sabía que mas hacer en un caso como ese). Ella no quería, pero a empujones la metí dentro y cerré la puerta. Fuí a mi bolso y saqué una de esas navajas suizas que andaba trayendo (tampoco sé porque tomé la navaja...si no tenía la intención de matar a nadie)...y abrí la puerta echándome para atrás, y casi me da un ataque al ver a la viejita dueña del hotel, en camisa de dormir...sonriente preguntándome si estábamos bien..

Prendimos las luces de la salita aquella, y de las otras piezas. Mi polola salió asustada y enojada porque la había escondido, y la señora se reía. Ahí nos explicó algo que me dejó para adentro. Nos dijo que no tuviéramos miedo si veíamos a alguien rondando la casa, porque ella lo conocía. Había sido un antiguo amor de su juventud, que jamás pudo olvidarla y que siempre la viene a ver...pero que se ponía pesado cuando habían más personas en la casona (algo así fué lo que nos contó). Nos dijo que lo iba a ir a echar para que se dejara de "webiarnos"....y tan sonriente como siempre...se fué.

Con mi polola apagamos la luz y nos pegamos en la ventana a mirar....nuevamente no vi nada, pero mi polola me aseguraba que el sujeto seguía donde mismo. Al final, salió la viejita en camisón y todo...y como que le gritó un par de weas, y hacía gestos con las manos (del tipo.."ándate"..."sale"). Lo unico que yo ví...fueron como salpicones de arena (como si alguien caminara), pero perfectamente pudo ser el viento. Mi polola me dijo que el tipo se fué, caminando en dirección a la playa, hasta perderse en la oscuridad.

Está de más decir que nos fuimos al otro día y que no volvimos a ir. No sé si por miedo, o porque nos hacía mal estar en esa pieza. En el viaje de vuelta, no dejaba de pensar en la sensación de frío que tuve en mi espalda, en la arena salpicando, y sobre todo, en como mierda la anciana pudo abrir la puerta que yo mismo tranqué con un sillón...en la entrada a la sala de estar del segundo piso.

Cosas que pasan.....

PD: (Igual me alargué, tendré que mejorar el poder de síntesis).

buena historia... como muy fuerte
aunque le encontre un lado lindo con eso de que el hombre era un antiguo amor de la señora... quizas el amor es mas fuerte que la muerte... buena historia

menos mal que no me a pasado nada, soy entero miedoso cn weas que desconosco

xico_arctico dijo:
weno
aqui posteen su historia freak
aqui va la mia:

hace como 2 años estaba acostado, y vi el despertardor,, eran las 7:30 de la mañana y senti que abrian la puerta delantera.
Entonces fui a ver ir "pense" q era mi papa....y lo salude, pero no me contesto, y me fui a acostar de nuevo
Luego como las 11 me levante y estaba mi papa tomando desayuno, y le dije:
"oye papa, tu llegaste como las 7? xq no me saludaste?"
y el me dijo: "acabo de llegar"......
Luego mi mama dijo q era el alma de mi tio (q murio en el año 72) y q no dejaba la casa...
luego de eso no pude dormir en 1 semana :sadcry:

Puta weon; Con es Mamita quien necesita tener enemigos.........Jaaaaajjaaaajjaajaaa!!

La kgo la wea chistosa!!!:lol:

Re: algo freak q te haya pasado..

Tatarigami dijo:
La wea mas freak me paso hace unos años, cuando mi cabeza no estaba bien, pasaba por una depresion gigantesca.... y lo unico que queria era morir wn...
Venia de un carrete, caminando como 1.445.664 cuadras y de pronto se me aparecen 2 perros grandes, eran como una mezcla de pastor y gran danes, me recague de susto cuando los vi, asi que les hable... la tipica, hola perro y weas, en eso, les digo que me vayan a dejar a la casa pa darles comida, y se me pone uno a cada lado...
segui caminando, contandoles mi vida y aparecen unos flaites con claras intenciones de colgarme.... uno de los perros se puso delante mio y el otro se adelanto hacia los flaites, les empezo a ladrar y los weones salieron arrancando, despues de eso, les di las gracias a los perros y llegamos a la casa, les di comida y se fueron....

Pasaron unas semanas que no sali pa ni un lado y no volvi a saber de estos perros. entonces un dia, fui a la casa de un amigo y cuando estaba llegando a la esquina de mi casa, aparecen y me acompañan... cuando me devolvi, estaban alli otra vez, me aganchaban a todos lados, asi por espacio de 1 mes. y de un dia pa otro los deje de ver....

Loka la wea, como heran los perros grandes como Gran Danes??? y peluos como pastor??

Me gustan los perros.

un dia desperte a media noche y estaba soñando algo relacionado con el diablo, luego de eso pasé varias semanas con que me penaban heavy en mi casa, me confudian e incluso tenia como alucinaciones, solo sentia calma cuando entraba a una iglesia.
Todo termino cuando me confese, senti un alivio, como si algo hubiese salido de mi cuerpo.
Luego de eso, tengo sueños premonitorios y clarividencia, pero trato de no utilizarla porque cuando lo hago, se me pegan almas en pena o gente con depresion.

Mi propia experiencia paranormal

Aunque soy de la clase de persona q se queda con las explicaciones "logicas" despues de haber vivido lo q vivi nada, nada volvio a ser igual.
Vivo en una casa antigua, de esas q quedan pocas, onda casi parcela.
Fui 14 años hijo unico y de padres separados, era mas mamon q la xuxa...hasta q nacio mi hermana... obviamente me quedo la caga, fue too super rapido y cai en la peor de las depresiones... como erstaba re pendejo me bajo la rebeldia weona y me puse "dark", pero no dark como los mamones gay de ahora, sino q "oscuro" con cuatica...me meti en weas raras onda ouija y espiritismo heavy... aunque ni yo me creia el cuento empece a sentir q nada era tan bonito ni bueno... durante ese tiempo me cambie de pieza, me fui a una q estaba sola casi al fondo del patio, en mi casa hay muchos arboles y esta pieza estaba entre un mini bosque y el resto de la casa... como a 30 metros de ella.
Al principio era la raja, la pieza era bakan y tenia hasta living, pasaba haciendo carretes asi q nunca estaba solo... pero una noche , despues de una pelea heavy con mi vieja "la mala onda" se materializó....
Me fui a acostar como a la 1 de la madrugada, prendi la tele y me fume un cigarro, como todavia estaba triste y con rabia por la pelea no podia dormir...asi q apague las luces y me tapé.
La pieza es de madera, es larga y angosta, desde la puerta al entrar esta el living y luego un mueble bajo que separa los ambientes, luego la cama junto a la pared y en la pared opuesta un closet q casi llega al techo. en el living hay un ventanal de cielo a piso en la misma pared donde esta la cama, junto a la puerta de entrada una ventana de media altura. La pieza limita por la pared del closet con el muro q nos separa de nuestros vecinos, entre la pared del closet y el muro hay 20 cm., en la pared opuesta, la de la cama y el ventanal, esta en patio, varios arboles y un poco mas al fondo la piscina...

Llevaba mas de media hora tratando de dormirme cuando comence a escuchar algunos golpecitos muy leves q venian desde afuera por sobre el closet q esta del lado opuesto de la cama, pense q podria ser un gato sobre la pandereta asiq no le di mayor importancia, al rato los golpes comenzaron a ser mas fuertes y continuos.... tome uno de mis bototos y lo tire con fuerza a la pared esperando q el gato maricon se fuera; el ruido sesó por varios minutos, pero comenzo de nuevo mas fuerte y constante...ya pensaba q era uno de mis perros q estaba atrapado entre los muros, pero el ruido tenia cierto pulso, pense q eran los vecinos webiando, pero llevaba mucho rato oyendo lo mismo y ellos no son tan pasientes ni tan inteligentes para hacer una broma asi... ya cansado del ruido y cansado e irritado tome el 2º bototo y lo tire con mas rabia y fuerza q el primero, pero esta vez el ruido siguio, ya no era ni un perro ni un gato ni personas. podia haber sido el viento, pero no habia y tapoco habia ramas bajas q golperan tan fuerte el muro. Estaba mas chato q la xuxa y me tape hasta el cuello con la ropa de cama.
Hubo algunos segundos de silencio...de pronto un golpe muy fuerte sacudio la misma pared desde donde se oian los anteriores y sesó, algunois segundos despues un 2º golpe igual de fuerte casi me deja pegado al techo...solo q no podia ni moverme de miedo. los golpes fuertes se hacian cada vez mas seguidos y fuertes y yo no sabia q pensar.
Volvio el silencio y lo unico q escuchaba era mi respiracion agitada y mi corazon casi saliendose de mi cuerpo... solo queria dormirme y despertar y pensar q todo habia sido una pesadilla pero no!, estaba despierto y cagao de miedo queriendo a mi mamá.
Debe haber pasado un par de minutos antes q un "tacatacatacatacatacata" como el que hace un palito q se pasa rapido por sobre una pared de tablas recorriera todo alrededor de la pieza por fuera y comenzara una y otra vez cada vez mas rapido y en todas direcciones... ya casi no podia respirar y transpiraba con el cuerpo frio e inmovil!...
Finalmente y cuando pense q lo unico q quedaba era correr a la casa, el maldito "palito" se dio algunas vueltas mas y termino con una "PATEADURA" por todos lados haciendo q saltaran a la xuxa cuadros, fotos y diplomas...
Desperte a las seis de la mañana en la misma posision q estaba cuando comenzaron los ruidos, me dolian los brazos y todavia transpiraba a pesar del frio q hacia, pense q todo habia sido una pesadilla y me levante rapido para contarle a mi mamá y a mi familia. Apenas estaba amaneciendo cuando me levanté y vi en el piso todo lo habia caido, senti miedo y angustia y me senti mareado...pense q ya todo habia terminado.
Camine hacia la puerta y antes de abrirla la pieza se contajo hacia adentro, como si huviera exhalado mucho aire como "chupandose"...sali corriendo y nunca mas volvi a dormir ahi, ni yo ni nadie, ahora la pieza se usa de bodega y un par de veces organice carretes ahi, aunque solo diraban hasta q les contaba lo q años atras me habia sucedido.

Mi conclusion es q de verdad cuando uno llama al "mal" este viene y se queda, no se si sera tan asi, solo se q yo lo vivi, me cague de miedo y es el unico ligar al q le temo.:S

Volver