Re: cuenta tu historia paranormal personal
Interesantes historias...mis respetos hacia todos. Solo les diré antes de contar mi historia, que desde que dejé de lado la negación absoluta de aquello que no puedo entender.....cosas "curiosas" han pasado en mi vida, cosas que hasta el día de hoy me hacen reflexionar, y que espero, puedan comprender.
Trataré de resumir (aunque me cuesta bastante). Con mi polola nos fuimos por una semana de vacaciones a un viejo caserón que funciona como hotel en pichilemu (pacific...para quien lo conozca). Esta justo frente al mar, onda, miras por la ventana y ves la arena y el oleaje azotar a unos 120 o 150 metros mas allá, tras una duna. Como vamos en marzo (para evitar el choclón de gente que va a la playa en enero y febrero), estábamos solos en el lugar, acompañados única y exclusivamente por la dueña, que era una viejita amable y conversadora..
Ella se dormía temprano viendo tele, y nosotros llegábamos tarde a dormir, porque nos gustaba salir a caminar en las tranquilas noches. El asunto es que un día nos dormimos mas temprano, porque estábamos cansados. Desperté como a las 3 de la mañana, y me di cuenta que mi polola estaba asomada a la ventana, mirando con cuidado hacia afuera.
Le pregunté que onda, y me dijo que había alguien parado afuera mirando para nuestra habitación. Yo me asomé y no vi a nadie, pero ella insistía en que estaba parado cerca de la duna de arena. Por más que lo intenté, no vi a nadie, pero me perseguí pensando que podía ser un ladrón o algún weón voyerista.
Volvimos a acostarnos, pero yo no me pude quedar dormido. No sé si me preocupaba el que hubiera alguien mirando abajo, o el hecho de no haber visto a nadie. Tras una hora de insomnio, me puse mis lentes ópticos decidido a salir de la duda, asi que me paré en la ventana y nuevamente, no vi nada.
Así pasó otro día, y en la noche siguiente nuevamente mi polola vió a alguien parado. Ahí se asustó y me dijo que fuéramos a avisarle a la señora, para llamar a los pacos. Yo, por alguna razón no quería, y sabía que mi polola realmente estaba viendo algo que yo no podía ver. Pasé media hora mirando por entre la cortina, para ver si divisaba al menos una silueta o algo, pero nada. Según mi polola, el tipo estaba parado en el mismo lugar, y aunque no se movía, si notaba que no dejaba de mirar nuestra ventana.
A la tercera noche decidí que no iba a quedarme otra vez con la duda y que haría lo que fuera necesario para salir de la incertidumbre. Misma hora, mismo show. Me vestí, salí rápido, abrí la reja de madera, no había luz, ni personas, NADA...lo peor es que miré para la ventana y mi polola me hacía señas de que EL SUJETO seguía ahí mismo...como si yo estuviera parado cerca de él. Mi polola no aguantó más y abrió la ventana y me gritó que me entrara, porq la sombra se había empezado a mover hacia donde yo estaba.
Me cagué de susto, pero no me entré. Lo que vino después, fué cuático. Una serie de ideas raras me pasaron por la mente (del tipo, "la cagué con hacerme el valiente", "es obvio que debería haberme quedado encerrado", o "esto me pasa por no creer en espíritus" y cosas asi). Sentí una wea heladísima subirme por la espalda, y me costaba moverme. Por mi mente pasaba la idea de que me iba a morir en ese mismo momento (aunque debe haber mucho de sugestión en eso..supongo). Caminé haciéndome el weón, de vuelta hacia el hotel. Entré rapido pero sin correr (no quería asustar a mi polola)...me di vuelta para cerrar la reja, y me empezaron a llorar los ojos... no se si del susto, o si era por algo mas..
Cerré toda puerta que crucé y cuando llegué a la sala de estar del segundo piso tranqué la puerta con un sillón y mi polola vino corriendo a preguntarme si estaba bien. Le dije que sí, pero como me vió llorando, me tomó de la mano y se puso a rezar. Nos fuimos a la pieza, y yo no tenía pena...el susto se me había quitado, pero mis ojos me ardían mucho. Estuve un buen rato así...entre los brazos de mi polola, pensando en lo absurdo de mi comportamiento...si al final de cuentas, no había visto nada.
Casi pegué un grito cuando sentí que tocaron la puerta. Le dije a mi polola que tomara el celular y que se metiera al baño (no se si para cuidarla, o porque no sabía que mas hacer en un caso como ese). Ella no quería, pero a empujones la metí dentro y cerré la puerta. Fuí a mi bolso y saqué una de esas navajas suizas que andaba trayendo (tampoco sé porque tomé la navaja...si no tenía la intención de matar a nadie)...y abrí la puerta echándome para atrás, y casi me da un ataque al ver a la viejita dueña del hotel, en camisa de dormir...sonriente preguntándome si estábamos bien..
Prendimos las luces de la salita aquella, y de las otras piezas. Mi polola salió asustada y enojada porque la había escondido, y la señora se reía. Ahí nos explicó algo que me dejó para adentro. Nos dijo que no tuviéramos miedo si veíamos a alguien rondando la casa, porque ella lo conocía. Había sido un antiguo amor de su juventud, que jamás pudo olvidarla y que siempre la viene a ver...pero que se ponía pesado cuando habían más personas en la casona (algo así fué lo que nos contó). Nos dijo que lo iba a ir a echar para que se dejara de "webiarnos"....y tan sonriente como siempre...se fué.
Con mi polola apagamos la luz y nos pegamos en la ventana a mirar....nuevamente no vi nada, pero mi polola me aseguraba que el sujeto seguía donde mismo. Al final, salió la viejita en camisón y todo...y como que le gritó un par de weas, y hacía gestos con las manos (del tipo.."ándate"..."sale"). Lo unico que yo ví...fueron como salpicones de arena (como si alguien caminara), pero perfectamente pudo ser el viento. Mi polola me dijo que el tipo se fué, caminando en dirección a la playa, hasta perderse en la oscuridad.
Está de más decir que nos fuimos al otro día y que no volvimos a ir. No sé si por miedo, o porque nos hacía mal estar en esa pieza. En el viaje de vuelta, no dejaba de pensar en la sensación de frío que tuve en mi espalda, en la arena salpicando, y sobre todo, en como mierda la anciana pudo abrir la puerta que yo mismo tranqué con un sillón...en la entrada a la sala de estar del segundo piso.
Cosas que pasan.....
PD: (Igual me alargué, tendré que mejorar el poder de síntesis).