Re: cuenta tu historia paranormal personal
Wooww !!
me lei todo todo!
toy de como las 5 de la tarde leyendo
y de verda hay historias increibles
ke te dejan con la boca abierta
tan geniales
lamenablemene yo no tengo niuna
y eso ke he vivido en como 6 casas
afortunadamente no he sentido nada, porke sino me kago xD
Weno a mi viejo si le han pasado weas, de hecho un hermano suyo (tio mio) ke no alkance a conocer murio producto de una brujeria, lo uniko ke me dice mi viejo es ke derrepente no pudo caminar, caminaba para atras (no se como no le he kerido preguntar detalles a mi viejo porke aun es doloroso) la cosa es ke eso lo llevo a kedar postrado en kama, mi awelo hizo todo lo posible en ese tiempo, lo llevo a medico a santiago incluso (eran de un pueblo cerca de valdivia) imaginense un viaje asi hace mas de 50 años atras, pero no hubo caso nunk se pudo determinar ke tenía.
Mi awelo no se rindio y visitó un machi creo, ke era de osorno, el machi fue a la casa le exo unas miradas y le dijo a mi awelo que ya no habia nada ke hacerle, ke mi tio habia sido maldito por alguien ke habia estado de paso en la casa, mi awelo haciendo memoria recordo ke efectivamente hace un tiempo habia estado de paso un primo en la casa, ke se habia kedado una noche, porke lo pillo la noche y prefirio kedarse.
Weno el machi le dijo ke ya no podia hacer nada, la suerte estaba exada y ke el fin de mes no lo pasaba.
Efectivamente mi tio murio en el ultimo dia de ese mes (no recuerdo la fecha exacta)
No recuerdo mas cosas en este momento ahh weno al final mi viejo ya casado y conmigo ya nacido xD, salio arrancando de ese pueblo (san jose de la marikina) porke unas vijeas tambien le habian exo una maldicion, mi viejo siempre pillaba weas en la puerta y en el antejardin, adema en la pega le estaba llendo como las weas.
Asi ke arranko de ahi y todo volio a ser normal.
cha chaaan !! xD
eso seria todo
me andube alargando :S
sorry