• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: Mi experiencia fantasmal!!!!

Igual fuerte la wea.
Yo nunca he vivido esa experiencia y tampoco quiero vivirla.
Dicen que para alejar a los espiritus necesitas un sacerdote que exorcise el lugar para que las almas descansen.
Yo veía buenos días a todos cuando salía Hugo Zepeda, ese viejo sabe caleta. Podria mandar tu casoa buenos dias a todos para ver si te ayudan.
Saludos

mira wn teni q demostrar q no les tienes miedo
por q asi te molestan mas como se dan cuenta q eres vulnerable agarralos a chuchadas y hacete de valor
cuando escuxes algun ruido andate tirando chuchas
por lo general siempre pasan en algun lugar en especifico de la ksa pone detras de las puertas unas cruz de palqui con lana roja amarrada y santo remedio weon ...
solo entendidos .........

dejate de mirar peliculas extrañas y nunca mas vas a ver esas weas...

puede sr lo del bautizmo, yo hice el catecumenado k es hacer todos los sacramentos de una, lo hice como a los 23 y de ahí no tuve más miedo...

Re: cuenta tu historia paranormal personal

me han pasado n cosas, pero hace como 4 años k no me pasa nada, la ultima fue un respiro en mi oreja k me dejó helada, más encima no era en mi casa

Las historias estan de pelos, una vez fui a una casa de un amigo en el campo, habia que andar a caballo como 2 dias para llegar, se puso a llover como nunca y nos pasamos a quedar donde un viejato que vivia por ahi, cenamos en la noche y la familia empezo a contar historias de terror , al viejo se le habia aprecido el diablo y nos mandaron a acostar kagaos de miedo, onda que la cama estaba al lado d ela ventana y me estaba quedando dormido cuando siento un peso por los pies, csm!!! apenas respiraba y al minuto otra vez pero en la cintura ,puta mis ojos estaban nublados y me sentia mareado no se por que huea, yo creo que del miedo , asi que de un salto sali corriendo y empece a gritar coo hueon, mi amigo se asusto y tambien empezo a gritar y bajaron los viejos d ela casa y preguntando que xuxa pasaba , y les conte la huea y fueron a ver a la pieza y d erepente escucho que la señora se kagaba d ela risa, nos llaman y nos muestran que eran dos gatos que habian entrado por la ventana y como la cama estaba al lado los ql se quedaron encima mio porque estaba calentito, hasta el dia de hoy me huevean cuando voy pal campo, y de eso ya como 12 años.

mira en mi ksa siempre han pasado cosas bien extrañas en las noches suenan las cosas como las sillas
y los platos yo nica me levanto mi viejo si pero siempre no encuentra nada....
un dia solo en la ksa senti como q alguien me miraba pero no queria levantar mi mirada entonces al levantarla derrepente me encontre con una niña en el pasillo q me miraba con una sonrisa bien tierna no quise decirle nada para q no se fuera me di cuentaq su ropa era muy antigua como esos vestidos q se usaban en los tiempos del zorro y weas... la cosa q le dije: hola, y apreto cachete hacia las piezas obviamente al llegar a la pieza no encontre nada ....
a lo q llegaron mis viejos le conte los susedido a lo cual me dijieron weon! loco ! jajaja con cariño .....
al pasar el tiempo en la ksa tenian unas pinturas viejas q en el tiempo de las vacas flacas se sacaron para venderlas mi asombro llego al sacar un cuadro donde salia la niña q yo vi en la ksa con la misma ropa la misma sonrisame caide raja y quede pa dentro despues de vendido el cuadro no aparecio nunca mas ella por la ksa....
raro?....

panxosur dijo:
Las historias estan de pelos, una vez fui a una casa de un amigo en el campo, habia que andar a caballo como 2 dias para llegar, se puso a llover como nunca y nos pasamos a quedar donde un viejato que vivia por ahi, cenamos en la noche y la familia empezo a contar historias de terror , al viejo se le habia aprecido el diablo y nos mandaron a acostar kagaos de miedo, onda que la cama estaba al lado d ela ventana y me estaba quedando dormido cuando siento un peso por los pies, csm!!! apenas respiraba y al minuto otra vez pero en la cintura ,puta mis ojos estaban nublados y me sentia mareado no se por que huea, yo creo que del miedo , asi que de un salto sali corriendo y empece a gritar coo hueon, mi amigo se asusto y tambien empezo a gritar y bajaron los viejos d ela casa y preguntando que xuxa pasaba , y les conte la huea y fueron a ver a la pieza y d erepente escucho que la señora se kagaba d ela risa, nos llaman y nos muestran que eran dos gatos que habian entrado por la ventana y como la cama estaba al lado los ql se quedaron encima mio porque estaba calentito, hasta el dia de hoy me huevean cuando voy pal campo, y de eso ya como 12 años.

:risa:

Lobo_Viejo dijo:
Igual fuerte la wea.
Yo nunca he vivido esa experiencia y tampoco quiero vivirla.
Dicen que para alejar a los espiritus necesitas un sacerdote que exorcise el lugar para que las almas descansen.
Yo veía buenos días a todos cuando salía Hugo Zepeda, ese viejo sabe caleta. Podria mandar tu casoa buenos dias a todos para ver si te ayudan.
Saludos

si la kago ese viejo sabe caleta
debiste prender todas las luces en ese caso y te a vuelto a pasar de noche ?

sólo opino para decir: qué tiene q ver el hecho de ser bautizado o no? les recuerdo q el catolicismo no es la religión más popular del mundo... si los fantasmas -en el supuesto de existir- wearan a los no bautizados... andarían molestando a los miles de millones de chinos, a los budistas, a los ateos, a los creyentes en el islam y a más del 80% del mundo supongo.

sólo eso.

pd: igual buena la historia! =O

mmm... Ya habia escuchado lo de las puteadas y creo que funcionan...

A lo mejor era la pelaa que te anda buscando poh socio, si era sombra con capa negra, te lo doy por seguro!

Holis!!!

Debes rezar y leer el salmo 23 ;)

Salu2!

brigio wn yo tb siempre he vivido viendo todo estas weas.. soy bautizado , pero ateo y no creo q tenga q ver en todo caso con la religion.. pero brigio es.

mira si tienes un abano cerca prendelo echa humo y te aseguro que llegan mas weas raras

ya lo hice:madno:

Wada dijo:
sólo opino para decir: qué tiene q ver el hecho de ser bautizado o no? les recuerdo q el catolicismo no es la religión más popular del mundo... si los fantasmas -en el supuesto de existir- wearan a los no bautizados... andarían molestando a los miles de millones de chinos, a los budistas, a los ateos, a los creyentes en el islam y a más del 80% del mundo supongo.

sólo eso.

pd: igual buena la historia! =O

en todas esas religiones se bautizan
por que dios mando a su hijo y cristo dijo que todos debian ser bautizados si quieren ir al cielo y no pasar tormento

ves

:D

el bautizmo es un exorcismo
asi que te haria bien, xq te estan webiando muy brigido

mm no se ahora no me a pasado nada porque nica me quedo solo de nuevo por ultimo si es de noche me voy a sentar a la plaza solo XD

Mi Historia paranormal

Hola gente del foro, es mi primer aporte en cuanto a historias en este sub-foro

esto me paso alrededor de hace 4 años atras, en ese entonces tenia 13 años....

yo siempre fui bien apegado a mi abuela materna, onda no podia vivir sin ella, dependia completamente de ella. vivi con mi abuela 10 años y despues me cambie de casa. todo bien, la raja ella nos visitaba, nosotros la visitabamos...hasta que un dia estaba solo en mi casa y llega un primo diciendome que mi abuela estaba grave en la posta y que posiblemente iva a morir (notese la delicadesa del weon, yo tenia 13 años XD)

yo quede pa la caga, no pense en nada y me tire a la cama quedando en blanco. pasan los dias y me dicen que quedo en coma y que sus ultimas palabras fueron preguntando por mi, y que me mandaba saludos" despues de eso quedo en coma.

la transladan hacia un hospital quedando en la UTI y nosotros pa la caga. Despues de eso todos los familiares nos quedamos a dormir a la casa de mi abuela.

un dia viernes en la mañana llaman y dicen que mi abuela murio..no pense en nada, mi mente en blanco. pero resulta que el mismo viernes pero mas tarde llaman y dicen que esta viva y que solo vivia por las maquinas.despues habran llamado unas 15 veces diendo "murio" "no esta viva" y asi sucesivamente...... todos fuimos a verla, mi mama entro primero y salio pa la caga, yo queria entrar pero me dijeron que no y como buen cabro porfiao me cole, lo que vi fue impresionante, mi abuela en una cama con miles de weas metias en los brazos, miles de maquinas haciendo un sonio entero brigido, quede tan pa la caga que me desmaye y cuando despierto la habian desenchufado para que no sigieramos sufriendo.

pasaron los meses y nada, yo me acordaba de ella todos los dias, hasta que un dia se empezaron a sentir pasos en el primer piso, se empezaron a caer botellas y puras weas asi, un dia lunes se rompe un vaso que estaba guardado en un cajon y magicamente el la cajon estaba abierto.(notese que ese cajon tiene llave), me asuste mas que la chucha y me quede dormio....ahora viene el momento trigido

me desperte mirando hacia la muralla y senti que alguien me tocaba el hombro, pense que era mi papa o mi mama, pero los senti roncar a los dos en la pieza de al lado, casi me mee del susto mientras me seguian tocando el hombro, hasta que senti una coz que me dijo "ya pos carlitos se que estai despierto" yo me dije "esa voz la cacho wn !! " y em di vuelta y cache a mi abuela vestida de blanco, todo el miedo que tenia se me fue y quede cmo si nada, me empezo a decir cosas que no entendia y se me puso al lado de la cama y seguia hablando cosas qeu no entendia y se evaporo y me quede dormido. en la mañana pense "puta que estoy cagao de la cabeza" le conte a mi mama y me dijo que tambien vio algo blanco y sintio pasos en la noche, yo me cage entero y me puse a llorar.

desde ese dia a veces se sienten voces abajo o pasos, pero nunca mas la e visto, no se si fue sueño o realidad

perdon por escribir tan largo XD

Re: Mi Historia paranormal

pucha q emocionante .. yo siempre he pensando q si se me apareciera algun muerto .. me cagaria de susto, me pondria a gritar y saldria corriendo, me da miedo todo lo paranormal ..

Pero es lindo saber q tu abuela te esta cuidando desde arriba :)

Volver