• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: Mi experiencia fantasmal!!!!

brigido. pero el miedo es lo peor que podis demostrar

si es mas dificil que la chucha controlarlo

pero intentalo XD

Re: Mi Historia paranormal

y al final se murió tu abuela????

si po

ella vivia con respidadores y weas asi y la desconectaron. pasaron los meses y paso lo qeu conte

= brijido l oque te paso perrito .. pero tienes alg bueno que rescatar de ahi .. tu abuela los queria muchos a todos ustedes y esta velando por uqe ustedes esten bien .. quizas se te volvera a aprecer en el sub conciente ...

emocionante la historia

la mea vola

lo ke te paso iwal demuestra ke tu abuela te kiere poh
ahora lo penca es ke te hayan llamao komo 500 veces diciendote ke tu abuela taba muerta

Que fuerte igual si es que no lo soñaste...

no lo soñaste, a mi también me paso algo parecido..

se habia muerto mi abuelito hace muy poco, unos 4 meses + o -... era mi cumpleaños, y era el primero sin el..

estaba triste, llorando en la pieza (con las puertas cerradas). En ese momento se siente una brisa en mi pieza, realmente se movieron las cortinas y senti esa brisa reconfortante...

la kagoo... estaba todo cerrado.. no habia posibilidad que corriera aire.

es entero brigido que pase eso wn XD

uno esta que se mea de miedo pero pasan 2 segundos y listo !

too el miedo sete va

:zippy:

ahora que se murio mi papito sone con el y lo vi super lindo, rosadito, estaba en su habitacion en chile durmiendo super rico y lo veo en suenos y me pregunta "y guillermito" (mi sobrino) y yo le digo "esta en la playa" y me dice "a ya" y despierto y efectivamente el cabro chico andaba en la playa, ni siquiera lo senti cuando se fue con los amiguitos.
mi mama tambien ha sonado con el, lo ams extrano es que esos suenos los tenemos cuando dormimos en su cama, es como que su espiritu todavia ronda en su espacio, fue lindo sonar con el......

Cuando suceden ese tipo de cosas deben rezar por sus difuntos para que descancen en paz.

REza por tu abue

hijo de puta yo me mudo cagando al otro dia

wn, agarralo a puteadas, o por ultimo llama a un sacerdote (aunque yo soy medio reacio a esos wns)

en mi casa actual, los 1eros años que vivimos aca, se veian sombras y penaban brigido (de hecho le pelaron un reloj a una prima :retard:) y onda llamaron a un cura y dp no han hueveado mas

sl2

Re: Mi propia experiencia paranormal

yiiiiiaaaa....
te pusiste darki ..
te metiste en la ouija i esas weas...

y no te fumaste ni un huirooooo
zaaaaaa
esa no te la kreo po oe!
jajajaj

en too kaso igual me gusto lo ke dijiste alfinal
ke kuando llamai como al mal ..llegaa
OJO ke esa wea es legal

También creo que si te dedicas a llamar la mala onda esta llega, aunque igual pienso que tal vez si hubieses tenido el coraje de asomarte por la puerta a ver qué pasaba no habría habido misterio.

Pero si todo esto te sirvió para que dejaras las tonteras en que andabas metido y para que volvieras a acercarte a tu familia entonces estuvo bien, a lo mejor lo que te hizo esto quería precisamente eso.

Excelente relato. Viviste una interesante experiencia y sacaste una muy buena conclusión.

...al menos aprendiste algo bueno de todo esto....

Volver