• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

mi hermano mellizo murió hace unos años atrás, cuando eso pasó yo quedé muy choqueada y no podía llorar. A las pocas semanas después del funeral soñé que estabamos en la playa con mi familia donde solíamos veranear, de pronto alguien avisa que mi hermano mellizo había llegado, me volteo y lo veo sonriente caminando hacia mi. Corro a su encuentro y nos abrazamos fuerte, lo único que hacía era abrazarlo y llorar, llorar de pena, pero también de alegría por sentirlo una vez más, fue tan real, reconocí sus brazos, el tacto de su piel, la embergadura de su cuerpo al abrazarlo, reconocí su altura en mi abrazo, reconocí hasta su olor. Ahí nos quedamos abrazados yo llorando y él me consolaba. Cuando desperté tenía la cara bañada en lágrimas que me corrían hasta el cuello. Sé que solo fue un sueño pero la sensación de abrazarnos la sentí muy real.
Saludos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

lobofenris dijo:
chaaaa. pa cagarse de miedo las historias.
yo cuando era niño vi un duende, pero igual no sabia lo ke era hasta que mi vieja me conto, paso a contar el hecho, resulta que mi hermana tenia 6 años y yo 3 tonses mi hermana siempre jugaba sola, por ke como yo era mas guagua no la pesacab muxo, un dia mi vieja caxo que mi hermana en las noches, tipin 2 de la mañana cuando todos dormian, hablaba y se reia en la cama de arriba del camarote y cuando mi vieja se levantaba le preguntaba que con kien hablaba y ella le decia que con un amigito que jugaba con ella y la venia a ver, tonses le preguntaba ke como era y ella decia, " es blanco y no tiene cara" mi vieja la mandaba a acostar y ahi kedaba la wea, hasta que tiempo despues una noche mi vieja la escuxo llorar y se levanto y le pregunto que pasaba y me hermana le dijo que el amiguito se habia enojado con ella por que no queria jugar y la habia rasguñado, le mostro la espalda y tenia marcados unos rasguños recien hechos, mi vieja kedo loka y preguntando por ahi le dijeron que tenia que bautizarla. asi lo hiso y se acabo el weo del duende. cuando me conto, tuve como unos flashback y vi a mi hermana jugando con un weon de blanco. eso

como mierda la mandaba acostar asi no ma pudo haberle pasado algo peor
 
Re: Fantasma En el Mall

hashire dijo:
ya dire el mall pero no la tienda para protegerla, en el mall Alto las Condes.

Terra - - Actualidad

No era tan niña , tenía 24 años. Me intriga la carta que dejó..

Mi experiencia es que la noche antes que mi abuela muriera, soñe con ella y en la ciudad donde ella se encontraba agonizando. En mi sueño ella era la única persona en esa ciudad, y esta ciudad estaba en ruinas, desierta.
Al otro día me llama mi papá y me dijo que su madre había muerto hace un par de horas atrás. Yo no sabía que agonizaba.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Kpitan_ron dijo:
Lo prometido es deuda cauros aki van las weas q me han pasado a mi y a mi hermana.
Toda la wea empezo hace como 5 años cuando se me ocurrio jugar a la ouija , la wea es q no me demore na en juntar a los valientes q me acompañaran , la wea es q hicimos la wea y hablamos con un wn q se llamaba juan , ya la wea es q derrepente el wn dejo de hablarnos y yo el aweonao vengo y desarmo la wea q armamos pa hacer la uija(no teniamos la tabla sino puros papelitos en cuadrados con letras) y la wea es q no se puede llegar y terminar la conversacion en la ouija porq la ouija es una puerta entre los 2 mundos y supuestamente deje esa ouerta abierta pa q pasara cualkier wn,ya ,de ahi empezaron a pasar mil weas en mi casa , en la noche se corrian las sillas , se veia gente pasar por la casa ,una vez escuche q por toda las casa se arrastraba algo como si arrastraran un saco pesao una wea asi, la wea dava miedo por q estaba yo y un amigo no mas y mi amigo apreto cuea y me dejo solo el maricon , me destapaban en la noche , se me prendia sola la tele y en el canal 666 es wea es verdad nadie me la cree pero esta mi hermana de testigo , la ventana de mi pieza tiritaba como en un temblor mas fuerte q la xuxa , las cortinas de mi pieza tiritaban en la noche y el fierro culiao donde estan colgadas sonaba mas q la cresta , cuando se cortaba la luz pasaba una wea blanca chica como un conejo por toda la casa , en las ventanas se marcaban manos gigantes de la nada , una vez el cenicero salto a la chucha , incluso una wea q no se si tenga q ver fue q una tarde fui pal patio y la wea estaba lleno de pajaros pero los pajaros estaban en el suelo revolcandose en el suelo como tartando de enterrarce ,habran sido uno 20 o 30 pajaros y lo mas raro es q no me epscaban me pasie por entremedio de ellos y ninguno se volo, aprete cuea,despues de todas estas weas y mil weas q nos pasaron nos cambiamos de casa y en la casa nueva era peor la wea , mi hermana en la noche vio a un viejo parado a los pies de la cama entero de negro pero con una bufanda roja , tambien lo vio paseandose por el patio ,tambien vi a un wn q era como un payaso pero como satanico el culiao , estaba sentado a los pies de mi cama mirandome y cuando me sente en la cama pero como de salto como pa medio arrancar el wn se rio y tenia los dientes como largos como el wason del comic una wea asi , pegue un grito wn y aprete cuea desperte a todos los d la casa wn y de ahi no dormi mas en esa pieza , desde entonces q le tengo miedo a los payasos wn no los puedo ver me acuerdo de ese wn ,tambien me abrian la puerta en la noche ,movian la manilla de la puerta , se escuchaba q en el segundo piso corrian pero no habia nadie , nosotros dormiamos en el segundo piso y se sentia q alguien subia las escaleras corriendo abriamos la puerta y no habia nadie , paso tantas vecez q ya era normal , yapo la wea es q fue muxo la wea y fui con mi vieja a ver a una bruja pa q nos ayudara con la casa por la wea q estanban pasando y la vieja viene wn y me dice q soy yo el wn q tengo "pegado" un mono (espiritu como le dice ella) y q el wn era muy cuatico y q ella no se atrevia a sacarlo , puta y ahi se metio mi vieja y le dice q ella va a hacer la wea q le enseñe como hacerlo , la wea es q nos fuimos a mi casa y mi vieja empieza a hacer todas las weas q le dijo la bruja q hiciera , en una aprece con una vela prendia y me dice una wea en un idioma culiao raro y mete la vela en mi pieza y dice q nadie tiene q entrar en la pieza y q dependiendo de la forma en q kedara la mecha significaba si el wn se fue o no , yapo la wea es q me sente en un sillon a esperar y sin wear me empieza a faltar el aire , me apretaban el pecho wn me puse mas rojo q la xuxa incluso fui pa afuera pa respirar mejor , la wea es q kede casi de rodillas en el suelo wn , se me paso la wea y entro a la casa y entarmos a ver la vela y la wea estaba en forma de x la mecha como abierta y segun mi vieja eso significaba q el wn se habia ido.
nunka mas me paso ninguna wea rara.


pd: nuka hagan la ouja wn enserio.


fuerte tu historia :ohmy:
 
Bueno yo tengo dos mas humildes:

1.- Cuando tenía como nueve años estaba durmiendo y desperté porque alguien tocaba la puerta de mi dormitorio obviamente no abrí pero derepente se se sentó una sombra negra en mi cama (de hecho la cama se hundió) para constatar que estaba despierto me pellizqué entero incluso aquello (creo que todavía me duele) y efectivamente estba despierto así que me di vuelta para el otro lado y traté de dormirme ...el peso al lado de mi cama desapareció cuando mi mamá me hizo levantar para ir al colegio.

2.- Un día al llegar a la casa de un amigo encontré la puerta abierta y pasé a la cocina donde estaba este hueón, en el camino se encuentra el dormitorio y sobre la cama vi a su hermano al que saludé, el problema es que después conversando con mi amigo en la cocina me dijo que estaba solo y su hermano estaba trabajando en Finlandia. Fuimos a revisar la casa por si se encontraba alguien pero no había nadie.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Black_Orion dijo:
Los relatos estan resumidos. Son reales. Me declaraba incredulo y pensaba que las personas que hablaban de asuntos paranormales eran solo tipos sugestionados con pseudodelirio de persecusión, con un toque de esquizofrenia. Hasta que empece a trabajar en el Hospital. Ya han pasado mas de 15 años desde lo que voy a relatar. Es cierto que segun los esotericos entendidos en la materia, tengo desarrollada la percepcion extrasensorial desde niño (los sueños lucidos son algo que me persiguen desde que tengo recuerdo de mi niñez), la cual se agudizo cuando la empece a generar "por mi cuenta". Bueno pero eso es otra historia. El tema aqui es...cuenta tu historia paranormal personal.

02:30 terminamos de administrar los tratamientos con mi compañera de turno en el Hospital. Nos fuimos a la sala de estar a descansar un momento. La sala tiene una cortina separadora de ambiente que deja abierto unos 40 cm desde el piso. Uno asomaba la cabeza y veia hacia el pasillo.

02:50 siento el ruido que hace una persona cuando se levanta de su cama (de hospital que es bastante alta), se coloca las zapatillas y atraviesa el pasillo hasta el baño. Es fuerte el sonido, ya que era una persona mayor y arrastraba los pies.

lo siento atravesar todo el pasillo y miro por debajo de la cortina y veo las zapatillas café y la pijama celeste, sigue hasta el baño y le digo a mi compañera..."el abuelo se levanto al baño". No me pesco.

A los 5 minutos..."Silvia ese abuelo que fue al baño, todavia esta alla"
Cero pesque.

"¡¡Silvia!! no le habra pasado algo a ese abuelo...siento como corre la llave del agua (cañeria) pero el abuelo no ha vuelto"

UY!! que pesado dejame dormir, me respondio...el abuelo de la cama 1 no camina.

03:00 De un salto fui a ver la pieza y el abuelo...estaba durmiendo, y claro no caminaba porque estaba amputado por una neuropatía diabética. Ups...¿quien fue al baño?.

Fui al baño a ver y solo estaba la llave del agua corriendo.

Yo trabaja en el Servicio de Urgencia de un hospital pequeño, por lo cual no conocia los pacientes. Silvia estaba en sala de hospitalizados. Solo nos juntabamos para ir a cenar o a la sala de estar.

Era el único paciente que habia en esa sala del Hospital, la cual colindaba con nuestra sala de estar. El chofer dormio como un lirón toda la noche. Ni se entero.

Obviamente, mi compañera no durmio más del susto.




0:00 la embarazada que ingreso al Servicio, no pudo quedar en maternidad ya que estaban todas las camas ocupadas. Por lo cual que do en Sala de mujeres. Frente a ella estaba la abuela Blanca, paciente diabética que al otro dia se iba de alta.

0:05 iniciamos la toma de un monitoreo basal de control de la embarazada. Mostraba sufrimiento fetal por lo cual iniciamos O2 a alto flujo.

0:10 La embarazada nos dice...la abuela del frente se esta levantando.
Chuta, abuela!!! acuestate te vas a caer. Comentamos con mi compañera lo bien que se veia esa noche, sera porque se va mañana...

0:15 Se levanta intempestivamente la abuela y se dirige en camison hacia la puerta..."me tengo que ir" repetia constantemente, la tome y la acoste aclarandole que si se iba a ir pero mañana. Le explique que era tarde y no podia irse ahora, "pero es uqe me voy ahora".
En suma, nos vimo en la obligacion de colocarle sujecion para que no se nos vaya a caer. Se iba de alta al otro dia...lo peor que podia pasarle era que se cayera.

0:25 La abuela queda inmovilizada de una mano solamente para que no tenga tanta perdida de movilidad...y con la otra nos saludaba y ambos con mi compañera le respondiamos el saludo...hasta la paciente embarazada le hacia gestos con la mano.

0:30 mi compañera decidio llevar el registro añ medico de turno, ya que era evidente que estaba en sufrimiento fetal y yo me quede con la embarazada quien me dice: por fin la abuela se quedo tranquila. Asi parece...y como estaba un poco destapada cruce hasta su cama y la arrope un poco diciendole abuela te voy a tapar o si no te vas a resfriar...me llamo la atencion lo frio de su mano asi es que mire su rostro (ya no se veia tan bien) la trate de despertar...no lo hacia....
PARO!!!!

Tenemos un paro, le grite al chofer que me traiga el carro de paro y que llame a mi compañera de inmediato junto con el medico de turno, mientras encima de la cama le aplicaba compresiones toraxicas.

Cuando llego el medico y la evaluo suspendio las maniobras preguntando "hace cuanto se dieron cuenta que estaba asi"
Casi a coro le contestamos que recien, ya que estaba tratando de levantarse para irse a su casa. El medico, con cara de "me estan Webeando" nos dijo, "esta abuela fallecio hace mas de 3 horas"
IMPOSIBLE...preguntele a la embarazada...hemos estado acostandola desde hace rato...por favor.

En esos años, era tecnico paramedico recien egresado y no habia notado los signos que habian hecho que el Dr. dudara de lo que dijimos.
El cuerpo tenia 34.5º C rectal...habia pasado harto rato desde que se habia muerto...era cientifico!!! tenia lividez cadaverica y otros signos post mortis (hasta cierto grado de rigor)

¿A quien acostamos e inmovilizamos????

Energia residual manifestada a traves de lo que se conoce como mejoria de la muerte???

Yo tengo muy claras mis respuestas de lo que fue.

Todo esto hace mas de 15 años.


Era un incredulo....hasta que me toco a mi.

Si hay respeto, les relato mas experiencias "extrañas", pero ciertas.
Muchas tambien de personas segundos antes de morir...ellos ven una dimension desconocida para nosotros...pero no por eso menos real.
Que la retina recibe menos irrigacion y el cerebro tambien...y blabla...conozco todas las explicaciones...me interesa el tema y lo estudiado a favor y en contra. Pasan cosas muy fuertes al estar con alguien a instantes de morir. me ha tocado estar desde mis inicios en el area de la salud...con mas de 40 personas que han muerto.

Ya me emocione..pero se me hizo tarde. Nos vemos

brigida tu historia la kago :ohmy::ohmy:
 
una vez carreteando en la kasa de un amigo, era tarde y nos fuimos a acostar, yo me acoste en el sillon y me tape entero, los niños sigueron ordenando y todo antes de irse a dormir a la pieza, cuando derrepente siento unos pasos al lado mio, yo pense ke eran los wns ke me venian a webiar, me sake las tapas y estaban todas las luces apagadas y los weones en la pieza con la puerta cerrada, kede terrible loko.
 
astaroth88 dijo:
la señora le respondio que su hijo no mueve la cama y que el NO TIENE BOLITAS yo iba a esa casa derrepente y efectivamente el loco no tenia, y yo le preguntaba que era ese sonido porque venian de su pieza y el decia (su mamá tambien) que no escuchaba el sonido, pero mi mamá y yo si XD
...

jajajaja le fuiste a revisar la frutera al loco, mishhh mirandole por si tenia bolitas jajajaa
se le atribuye alos duendes cuando se escuchan bolitas, aca en mi casa casi siempre de madrugada se escuchan
 
Bueno les cuento mi historia que esta recién comenzando y no estoy pero ni por el lado que pasen más weas

Bueno el dia lunes pasado era entre las 2 y 3 de la mañana y mientras me quedaba dormido escucho mucho ruido en la casa, en la cocina, el comedor así que me levante a revisar no se po el gato dije yo esta weando en la cocina o peor un weon entrando a la casa por que los ruidos eran fuertes, cuando abro la puerta de mi pieza el gato salta a mi pieza como arrancando reviso por todos lados miro el patio por las ventanas y nada ya filo dije el gato fue y me acosté a dormír.
El día Marte ya eran como las 2 otra vez y escucho los mismos ruidos pero esta vez venían del techo era como que un weon caminaba por el techo pero onda que un paso lo daba en la una pieza y el otro por otro lado nada que ver ya filo no pesque mucho aunque me pareció mas raro que la xuxa tenia una sensación rara no como describirla pero era inquietante.
El día miércoles llegue del trabajo y estaba en la mesa conversando con mi mama y mi hermana cuando de la nada sale el tema de que vieron una silueta de un hombre pasar por el patio como una sombra que caminaba miraron que era o quien era y nada no había nada en el patio lo dejaron pasar y comenzamos a hacer memoria que fue el día lunes el mismo día que me levante por los ruidos sin que yo les aya contado nada a ellas ni ellas a mi
Desde ese día que se escuchan cosas, no como cadenas por el suelo ni llantos de mujeres, pero que suenan cosas suenan, como que las cosas se concentran en el techo gatos no son porque se como suena un gato caminando en el techo y eso no lo es a no ser que sea garfield por el peso, tengo perro igual y siempre le a ladrado a los gatos que no son de mi casa y además tengo mi gato que se agarra a combo con los otros gatos si es su territorio po, son ruidos como que es apropósito que nos quieren despertar el sábado pasado estaba con un amigo y le comente lo que pasaba junto con mi mama y este weon escucho los ruidos, salía ver que onda y cuando estoy saliendo uno de mis hermanos que tiene la pieza retirada de la mía hace lo mismo el ruido era imposible de no escuchar y miramos por todos lados y nada mi amigo me dijo eso ni cagando es un gato ni nada así
Bueno para completar la historia ahí un mito urbano de mi casa, ah esta casa nos cambiamos en marzo de este año queda supe cerca de mi ex casa así que conocemos a todo el mundo y las vecinas le dijeron a mi mama (como 5 distintas) que esa casa fui construida con materiales que se robaron del cementerio general ya que el dueño y su esposa trabajan en el cementerio general el en mármol con lapidas y eso y ella vende flores desde hace muchos años atrás, eso lo sabemos desde que llegamos a vivir ahí incluso antes de cambiarnos y nunca escuchamos nada ni nos sugestionamos para nada es ahora del lunes pasado que escuchamos cosas y es toda la familia esta mi amigo que no tiene pito que tocar
Lo otro una señora del la casa al lado de la mía murió hace dos semanas atrás
Lo otros es que mi perro desde que llego a esa casa cambio esta como con miedo y llorón y nunca fue así creíamos que es el cambio de casa pero ahora estamos atribuyendo todo a esta weas que están pasando y no queremos que llegue a mas de ver weas, que nos tiren las patas ni weas mas raras, así que de pasadita les consulto si alguien sabe de alguien que pueda ayudarnos por que de pasa algo pasa
 
wena la historia, aunque tu redaccion es como las santisimas gónadas!... me tinca q en tu casa hay malas vibras, q les han tirado mala onda...
 
Experiencia Paranormal :S:S:S:S

Hola hola

primera vez que posteo un tema a acá..

y es una wea que me acaba de pasar....

Estando yo hablando con una amiga por msn, ella me cuenta que la estan penando y que siente cosas raras, (esta sola cuidando a unos primos chicos). Entonces me manda la invitacion de la web cam, para que la vea, y ella tambien poder ver lo que sucede a atras de ella....

El asunto es que yo pense que me estaba webiando, pero vi pasar cosas extrañas en el fondo de la imagen. Yo pense que eran los niñitos que estaba cuidando, pero de un momento a otro, aparecio una cosa detras de ella, algo así como un Niño con un casco luminoso, o con la cabeza luminosa que se movia a todos lados :S...

le saque una foto a la pantalla...

aqui esta.. BAJEN LA FOTO Y HAGAN ZOOM

v2_photo_85a69e.jpg.htm


miren bajenla y hagan zoom..

oohhh


aa ella se ve borrosa, porque justo estaba escribiendo ... y se movio un poco

pero es verdad
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

no se ve niuna wea capitan!!!

xuxa, y yo todavia que estoy trabajando aca en la oficina, y de repente se escuchan weas medias raras, incluso por aca se han visto personas de blanco y tambien se ha escuchado gente subir y bajar escaleras, siendo que con cuea habemos 2 personas
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

csm!!!

wn

ya no veo mas weas q o si no m empieso a sujestionar y kago

ajajajjaja!!
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

mau1974 dijo:
no se ve niuna wea capitan!!!

xuxa, y yo todavia que estoy trabajando aca en la oficina, y de repente se escuchan weas medias raras, incluso por aca se han visto personas de blanco y tambien se ha escuchado gente subir y bajar escaleras, siendo que con cuea habemos 2 personas

pero baja la imagen y hace un zoom....

y ve justo abajo de la flecha!!

como que no??

es más que clara la imagen..

una cabeza luminosa!

Rocktomas agrego info 0 minutos y 36 segundos despues...

the_lord86 dijo:
csm!!!

wn

ya no veo mas weas q o si no m empieso a sujestionar y kago

ajajajjaja!!

pero BAJA LA FOTO
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

No cacho xD
se veia un weon jugand con una wea verde...
se supone que no hay nadie detras de ella? no pensaste que quizas te esta agarrando pal webeo? D:
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

dark_anx dijo:
No cacho xD
se veia un weon jugand con una wea verde...
se supone que no hay nadie detras de ella? no pensaste que quizas te esta agarrando pal webeo? D:

no wn pa na..

si es verdad..

pero como tan pitis.. bajen la foto y hagan zoomm!!!!
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

La baje y le hice zoom, veo a alguien con una wea como verde
explica el contexto igual po... onda sus primos estaban acostados o no estaban... nosepo XD
en una e esas dice
nooo wn me tan penando
y son los "angelitos" agarrandola pal webeo :lol2:
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

yo veo una wea como con unos ojos culiaos brillantes?
... no se wn
q podra ser
rara la wea !!!
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

dark_anx dijo:
La baje y le hice zoom, veo a alguien con una wea como verde
explica el contexto igual po... onda sus primos estaban acostados o no estaban... nosepo XD
en una e esas dice
nooo wn me tan penando
y son los "angelitos" agarrandola pal webeo :lol2:

pta la wea... ya ultimo que contesto.. los estaba cuidando, pero mellos estaban durmiendo si son pendejos chicos como de 4 y 5 años
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

Rocktomas dijo:
pta la wea... ya ultimo que contesto.. los estaba cuidando, pero mellos estaban durmiendo si son pendejos chicos como de 4 y 5 años

Ahi cambia la weaita po capitan XD
Iwal rara la wea... Tambien podriai decir si viste otro tipo de weas D:
o si es primera vez que le pasa
asi alimentas la imaginacion de lo demas antronianos :lol2:
analizare mas la foto XD
 
Volver
Arriba