• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

mejor no veo mas detalles, pero se cacha como un padawan o algo asi ... pero mejor no sigo o sino me sugestiono y estoy aca solo en la oficina
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

parece un hombre D:
es un jedi :O XD
en serio, si se fijan esta agarrando algo, pero no su espada D: haganle harto zoom
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

ptaa me sale una exis culiaaa no la puedo verr :enojao:
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

hola, resube la imagen, borra tu correo y el dee ella si es que quieres :D
desps edito :)
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

NoZoMiShinKa dijo:
Gasparin ctm! :lol2:

hahha te borraron la foto? :retard:

Yo igual pensé que era esa weá que se ven como dos ojos brillantes. Pero el fantasma al que alude Rocktomas es como una silueta pequeña con algo verde que parece una espada laser.
:lol2:
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

Marionette dijo:
Yo igual pensé que era esa weá que se ven como dos ojos brillantes. Pero el fantasma al que alude Rocktomas es como una silueta pequeña con algo verde que parece una espada laser.
:lol2:

no po wea...

si el fantasma es esa wea como gasparin wuajsdjasjdasjdjasda

pero puta la wea es verdad..

la dura..

si mi amiga hable con ella hace poco. y esta pal dick
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

puta compadre cago la foto subala denuevo porfa y despues le digo que wea vi
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

ui tengo el msn de tu polola! :sonrojado:
aprovecha de editar la foto, acá en el antro sobran los sicópatas
 
Re: Experiencia Paranormal :S:S:S:S

868109v2photo85a69e.jpg


tu amiga tiene a darth vader y gasparin en su pieza :lol2:

No pero fuera de webeo la camara web se presta para eso, a mi en una foto que me tome de mi pelo salia una especie de militar en miniatura :retard:
 
por mas k veo la foto veo un wn de lado asi como leyendo xD, las 2 weas brillantes no me resultan raras.
 
Leí todo.

La mayoría excelente, muy interesantes. Las menos mas bien baladíes.

Me interesó mucho la opinión del enfermero qe trabaja en las posta o en el hospital me gustaría contactarme para hacerte unas preguntas personales.

Opino que en algunos casos de todas las experiencias contadas hay que analizar y descartar que no halla sido :
un sueño
haber estado consumienro drogas
estar bajo el efecto de alcohool
sufrir de alguna enfermedad mental o sicólogica.
tener fiebre
o estar bajo estres y haberse sugestionado, pues la mente juega malas pasadas bajo estres extremo.

Tal vez haber visto alguna sombra de algo fisico reflejada y equivocarse o los ruidos tengan explicación con gatos, ratas o perros, etc.

Si todo lo anterior está descartado
entonces tenemos una escalofriante
historia paranormal.

Me interesó mucho el tema de la conciencia en estados de coma, me interesa mucho si las personas que trabajan en hospitales pueden contactarme, pues necesito hacer unas preguntas.

Gracias
(entré al antro solo para leer estas historias son muy atrapantes )
 
uy no leo mas me recague de miedo
Bueno a mi me paso algo raro y aun no me puedo explicar
cuando chica, llegue super cansada a mi casa
y todos se iban donde mi abuela, yo me bañaba y la casa estaba quedando sola. Cuento corto se me habia olvidado la
toalla y le gritaba a mi hermana que me trajera una,
bueno grite un buen rato y se me abre la puerta y una voz de
hombre me dice "no gritis tanto cuatika"
xuxa pense que me estaban agarrando para la palanca y eche una miradita afuera, NADIE ESTABA!!
Me hize la tonta nomas sali en pelotas y caga de miedo
no habia nadie en mi casa, me dejaron sola los weones
ji, y de maricona escuche musica "tecno house" a todo chancho ... que en esos tiempos esta de moda.
Aun sigo con miedo
 
bueno esta cuestion me paso hace tieempo es mas viejo que el hilo negro.

Sali al patio de mi casa, bueno acostumbraba a salir a jugar en la noche y estaba entrtenido, a todo esto estaban haciendo el segundo piso de mi casa dondo hoy vivo, la cosa es que ya se habia ido el maestro y estaba solo arriba. Estababa de lo mejor cuando de pronto veo una cosa extraña en el cielo, cuando me fijo bien veo lo que nunca nadie me creyo:juaaa::juaaa:, iba cayendo un meteorito como una brasa gigante y se iba despedazando del cuerpo principal de este en pequeños fragmentos. Sin perder el tiempo le grite a mi mama para que viniera rapido tambien a mi hermana que estaban adentro de la casa, lamentablemente se demoraron y no me creyeron nada, ademas que tenia como 13 años menos me iban a creer pensaban que estaba leseando.

este meteorito cayo a mediados del mes d junio el año 2000 en calama, y todos despues me creyeron porque un par de dias despues salio en el diario que habia caido un meteorito en las cercanias de Turi unos baños termales que hay hacia el interior de Calama.

Mi tesis se reafirmo aun mas cuando a los diez dias de haber visto con mis propios ojos y en plena lucidez aquel meteorito empezaron a morir misteriosamente los animales de las personas que viven en las chacras alrrededor de la ciudad...

lo demas es historia conocida...
 
que suerte ver un meterorito y entonces esas cosas son toxicas pues si mataba a los animales con los quimiscos que traen o radiación no sé, pero suerte yo solo he visto estrellas fugaces y tres ovnis.
 
ami lo peor que me a pasado es conocer gente en mis sueños q despues las veo en mi vida real, es tener sueños premunitorios y el peor de ellos me paso hace varios años, soñe y vi como moria el guitarrista de la ley andes bobe es lo mas triste q no le pude advertir nada, no estaba ami alcanse me lo soñe 2 meses antes q se muriera y fue muy penca odio tener q soñar esas cosas y no por hacer nada para evitarlo:mindcry:
 
Weas Paranormales En Casa o_O

bueno..m paso esta wea.
hace como 2 semanas taba solo en mi casa onda 3 de la mañana wenado en happy retard:zippyretard:...y siento en la calle el grito de una mina, como de dolor, sali a caxar q onda y no habia nadie, despues senti el mismo grito adentro de la casa o_O...mi perro empieza a ladrar hacia la concina, y despues sale a la calle llorando donde toy, de hay no entre como en 20 min...taba cagao de miedo...y en eso llegan mis viejos y ya m calme mas...pero kede pa la cagaa >.<
 
dicen k todos pero tenemos capacidades de videncia pero no las explotamos por nuestro tipo de vida materialista ..

Una vez estaba durmiendo
y desperté con frío y ví

un ser extrañísimo mirandome a los pies de mi cama
era como de la edad media, su ropa, como un monje, y su cara tenía una expresión como de demonio, no sé fué una experiencia escalofriante solo atiné a rezar y prender la luz.

otra vez desperté con frio mucho frio siempre el frío está relacionado con la aparición de espíritus, y ví un cuervo o una especie de pájaro negro parado en mi lámpara de noche ...pensé como sehabía entrado lo miro y sale volando volando ....PERO ATRAVIEZA LA PARED .....

a alguien más le ha pasado algo asi ?

que huevadas serán estas ?

demonios ?
un mundo paralelo de espíritus '

fantasmas que proyecta nuestra mente ?
 
Volver
Arriba