• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: algo freak q te haya pasado..

HEHRTREIGER dijo:
Vaya a retard si tiene ganas de reirse y no aportar en el foro como se debe
asi como respetamos que tengas encuentros carnales con almas que te tocan
trata de respetar las opiniones y vivencias de los demás.. trata..

:lol:


ja, ja, ja, ja, que grave, ja, ja "encuentros carnales con almas" ¿qué es esa wea loco?...ja, ja, ja:lol::razz::razz::razz:
 
como es k dcen k kieren k les pase algo asi?!?!!??!?!
no es chistoso...
Se los dice alguien que segun otros, tiene un "don"
He visto mas de lo que he querido, he visto gente muerta, incluido mi papa... se me mueven las cosas y escucho cosas, y por mas k pase, no me acostumbro.Es algo que siempre me deja en shock...
Pense que hasta podia estar loca, pero a mi familia le pasa tambien... es algo hereditario... No lo quieran, a menos que esten preparados para ver mas alla de lo comun... y peor aun, no poder compartirlo con cualkiera, ya que no todos creen y menos quieren creerlo.
 
Historia OVNI- IX Region

Hola beno llevo tiempo en este foro pero no me dedico a postear ni nada solo leo :)
les cuento mi historia:

IX Region de la araucania . Curacautin-Malacahuello (Pescando)
eran las 11 e la mañana y bueno era un domingo y qu mejor que salir a pescar ph.. ya salimos a un lago entre cura y malalcahuello yo todo bienn pscando ( YO MI PAPA UN AMIGO Y OTTRO (2) ) entonces llega jose diciendo peske uno pesque uno (amigo2) ya y seguimos pescando cuando claudio dice - YA OH VOI A IR A MEAR ( el trabaja en el cementerio) nosotros seguimos pescando.. cuando miro al abrubusto que fue a oriran que lo cubria completamente y PAFFF una luz que nadie se dio cuanta.. yo no le di mayor importancia hasta que no aparecia... lo buscamos por todas partes con los perros y todo.. ya nos volvimos rajados para la comisaria y fueron 2 patrullas a buscarlo... paso el dia y nada.. luego el cas e hicso mas serio y carabireos de tmuco llego y lo buscamos por 2 dias mas y mnada. todos lo daban por murto y la culpa era hacia nosotros departe de sus familiares .. hasta que al dia 3 en la mañana depertamos y se escuchan gritos .. sali con boxer y ahi estaba cladio en la plaza con una barba hasta la cadera repitiendo esto.. NO LE DIGAS A NADIE, NO LE DIGAS A NADIE fui lo mire. mire su reloj eran las 11:30 marcaba las 22:16 Y YO SE QUE NO LO HAVBIA PUESTO MAL PORQUE LE PEDI LA HORA ANTES DE ESTO le preguntamos que paso y que le hicieron donde estba
depues de la tarde empezo a recuperarse y el apparesio en el cerro de malacahuello sin saber nada ni odnde estaba parado.. siguio la carretera y ,llego.. bueno es algo traumante para mi osea que raro era muy cercano a mi.. perono olvidare su olor olor a metal con algua muy raro

ahora esta bien si kiren le preguntan trabaja en el cementerio de curacautin SALUDOOOSS:malosi:
 
Re: Historia OVNI- IX Region

si en verdad es cierto seria un caso parecido al cabo Valdes, pero dejame decirte una cosa, vas a ser la primera persona en todo lo que llevaba de moderacion a la cual no le creo, y no lo digo en mala onda, una cosa como esa es imposible de guardarse y seria un acontecimiento a Vox Populi
 
Re: Historia OVNI- IX Region

sorry weon pero una wea asi hubiese sido reportada x carabineros compadre, aparte tu redaccion como el OYO (no te reclamo la ortografia xq io igual escribo mal pero x lo menos se entiende lo q digo o lo q estoi abreviando)...
si keris q pesqen la historia edita el post y dejalo mejor redactao ;)

chau!
 
Re: Historia OVNI- IX Region

muy penka tu forma de redactar
 
Re: Historia OVNI- IX Region

naaa. a la segunda línea de tu post,,ya no te creí nada,pensé que ibas a rematar con alguna tontera más en onda chiste,,,peeero en fin,sigue así, te vas a superar :)
 
Re: Historia OVNI- IX Region

emmm la que puedo decir es q no me gusto tu redacción xD la historia da lo mismo igual estuvo piola en creer.
 
Re: Historia OVNI- IX Region

y hace cuanto se supone que paso esto?¿?
 
Re: Historia OVNI- IX Region

La verdad es que no te crei nada... será por tu forma de redactar, no poner mas detalle como dia, lugares, personas testigos, etc, de manera de hacer mas plausible tu historia...
 
Re: Historia OVNI- IX Region

el traidor dijo:
si en verdad es cierto seria un caso parecido al cabo Valdes, pero dejame decirte una cosa, vas a ser la primera persona en todo lo que llevaba de moderacion a la cual no le creo, y no lo digo en mala onda, una cosa como esa es imposible de guardarse y seria un acontecimiento a Vox Populi
sere por redacatr mal quizas de una forma no muy creible pero es verdad, ai quieren aaportar y el que me cree que lo redacte bien y lo edito ;) pero es verdad pregunten uando vallan a temuo si quieres el lees contara la historia de una forma mejor
emanuelito69 dijo:
sorry weon pero una wea asi hubiese sido reportada x carabineros compadre, aparte tu redaccion como el OYO (no te reclamo la ortografia xq io igual escribo mal pero x lo menos se entiende lo q digo o lo q estoi abreviando)...
si keris q pesqen la historia edita el post y dejalo mejor redactao ;)

chau!

krlitos_forever dijo:
emmm la que puedo decir es q no me gusto tu redacción xD la historia da lo mismo igual estuvo piola en creer.

Imtasariel dijo:
La verdad es que no te crei nada... será por tu forma de redactar, no poner mas detalle como dia, lugares, personas testigos, etc, de manera de hacer mas plausible tu historia...
tienes razon ya lo dije antes tengo puros rojos en lenguaje , si kieren lo arreglan y postean pero asi fue crenlo con un poco de fe se daran cuetnta

n4n0sk8 agrego info 2 minutos y 13 segundos despues...

Imtasariel dijo:
La verdad es que no te crei nada... será por tu forma de redactar, no poner mas detalle como dia, lugares, personas testigos, etc, de manera de hacer mas plausible tu historia...

2 año mas o menos
:ohmy:
 
Fantasma En el Mall

el año pasado decidi trabajar para tener unos ahorros y salir de vacaciones, fui a una tienda de ropa que queda en un conocido mall de Santiago a trabajar, con una amiga.
El trabajo consistia en ordenar una bodega, sellar bolsas ordenarlas por tipo cosas sencillas.
la bodega era angosta y larga la puerta estaba en un extremo y al fondo habia un espejo maniquies y mucha ropa a ambos lados y al medio un perchero que apenas dejaba pasar.
Nuestro primer dia de trabajo estabamos ordenando la ropa, yo sobre una escalera poniendo la ropa que estaba guardada en la parte de arriba mientras mi amiga doblaba la ropa y me la pasaba, estabamos conversando cuando me llamo la atencion que de reojo veia que la ropa que estaba en el perchero que estaba detras de mi amiga se movia, adentro no habia aire de hecho estabamos medias ahogadas, lo miro para ver mejor que pasaba y la vi, era una niña de pelo largo como hasta los hombres, apoyada sobre los cajones donde estaba la ropa, con mirada triste observaba como el infinito, me quede mirando y de pronto desaparecio fue un par de segundos, mi amiga me seguia hablando y yo no estaba pendiente ya de lo que decia, entonces le comento "no te asustes pero detras de ti hay una niña" pero se asusto se paro paso por debajo de mi escalera y salio de ahi, yo baje y me quede junto a ella pero por dentro, desde donde estabamos podiamos ver que se movia una falda nisiquiera toda la ropa como para pensar que era el viento, de pronto se quedo quieta y empezo a moverse la del perchero de mas alla, dando la impresion de lo que la movia estaba avanzando, entonces mi amiga retrocedio y empujo una caja y se cayo un gancho de ropa, y grito.
LLegaron las vendedoras del lugar a ver que onda, y una de las niñas nos queda mirando y mi amiga intenta explicar que paso y sin decirle nada nos dice "si es verdad aca penan" entonces dice que varias veces y varia gente ah sentido o visto a una niña que esta en la bodega que pasea con cara triste, yo me asuste antes no habia sentido miedo pero ahi me quede congelada por que otras veces eh visto sombras espiritus y cosas asi pero siempre llegue a pensar que por ultimo podia ser mi imaginacion pero esta vez otra persona la habia descrito tal cual yo la vi y sin decirle nada, asi que quede para dentro.
ese dia mi amiga no quizo trabajar mas pero el dinero fue mas importante, trabajamos varios dias mas pero no paso nada, solo vi un par de sombras moverse pero pudo ser cualquier cosa.
Nos quedo tanta duda que empezamos a averiguar que onda, y una de las vendedoras nos dijo que ella creia que esa niña habia sido una que se habia suicidado en el baño de ese mall, averiguando descubrimos que era verdad que estaba en los diarios pero no habia fotos como para compararla con lo que yo vi.
Fui a ese baño y la verdad se sentia una energia muy negativa como que pesaba el cuerpo sacamos fotos ahi y en la bodega y nada, asi que no se, jamas supe si era la misma niña o no, trabaje una semana ahi despues me fui el ambiente era muy denso y la intriga y constantes peleas me hicieron renunciar.
 
Re: Fantasma En el Mall

si dieras mas detalles de que lugar, que mall... para creer... mas parece cuento...
 
Fuimos a carretear a la casa de mi amigo, se sabe que en la poblacion donde el vive, que es cerca del río, los indigenas vivian y enterraban a sus muertos en cementerios.

el carrete estaba ya avanzado y muchos estaban arriba de la pelota. nuestro amigo nos habia advertido que en su casa penaban, pero no le tomamos importancia, ademas eso habia sido hace mucho rato cuando todavia estabamos lucidos. De pronto la cadena del baño se tiro sola, mi amigo dijo que era habitual porque estaba mala. Luego de un rato a mi otro amigo le patearon su sofa. Empezamos a tomar en cuenta las cosas que nos habia dicho el jose.

Luego empezamos a invesigar y a preguntarle cosas a nuestro amigo, hasta que a mi me escupieron, sin razon aprente me habian escupido pero no sabia quien, porque en ese momento todos estaban en la cocina interrogando al jose.
Nos tranquilizamos y dijimos simplemente que no ibamos a pescar nada de lo que pasara. Ocurrieron una seguidilla de ruidos y cosas extrañas, se cayeron cosas en la pieza de nuestro amigo mientras estabamos en el living, pero lo que rebalso el vaso fue que los vasos que estaban en la cocina se cayeron sin razon aparente.
Mi amigo nos despacho, y no era para mas, a esa hora ya estabamos lucidos. Me fui con mi amigo a nuestras casas, que no quedaban cerca por lo demas. a los quince minutos de habernos ido nos llama jose y nos pide que lo esperemos...


ya no soportaba estar en su casa...
 
Re: Fantasma En el Mall

Escroto dijo:
¿En que mall? ..digo para creer algo de lo que dices....

ya dire el mall pero no la tienda para protegerla, en el mall Alto las Condes.
 
Sebatron dijo:
A m me dan besos espectrales ( si así se puede decir XD). La cosa que en el sueño estoy pinchando, pero siento un dolor en los dientes como si alguien me tirara viento helado. Si alguien le ha pasado algo parecido que me mande un MP



derrepente puede ser hasta bruccismo.... o algo así.....mmmmmmm

a mi nada paranormall........ lo unico.... cuando io tenía 9 años.... fallecio mi abuelita....... io la quería arto.... la quiero arto......

y una de esas noches entre que savemos la notici... la velamos... y la enterramos....... io empesé a dormir con mi hermano en una pieza en la que ella dormía.... y en la noche me desperté.... y la ví... osea.... no se si era ella... pero era una sombra un tanto azúl...... y estaba sentada sobre la cama de mi hermano.,.. a los pies......... y bno... era chico así q me dió n poco de miedo...... y me tapé.... rogando que mi abuelita stubiera bn..... y volví amirar-.... y ya no staba.....

eso... naa mas......
 
Volver
Arriba