• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: cuenta tu historia paranormal personal

Y aunque tengo varias experiencias que voy a contar de a poco voy a partir con una que le paso a mi viejo...hace años. Estaba duñandose en la casa cuando derepente siente que entran al baño y se paran al lado de la ducha, mi viejo al ver la sombra le pregunta (pensando que era mi vieja), si se le quedo algo, pq volvio tan luego del super, al no recibir respuesta, corre la cortita y no habia nadie, no habia nadie en la casa tampoco.

Cuando chico viviamos en una casa en la que penaban tupio y parejo habrian la reja caminaban hasta la puerta de entrada y se quedaban parados, unas 20 veces por noche, al final ya estabamos acostumbrados.
Ruidos en la casa, prendian luces y la radio, golpeaban las ventanas y la huea mas cuatica fue que una vez mi vieja haciendo jardin (estaba haciendo un hoyo) y encuentra unos plasticos de esos de bolsa enterrados, al verlos le dio mas julepe que los dejo ahí, pensando en que en otra oportunidad los veria, pero al poco timpo nos cambiamos de casa y quedamos con la duda.

Esta le paso a un amigo que su tia vivia en una salitrera abandonada, era de las ultimas personas en dejarla, estando el con un primo, la tia les dice que si golpean la puerta en la noche no habran, la huea es que estaban jugando y golpean, salen corriendo a abrir y ven una tropa de personas caminando pa un entierro, llevaban un cajon pal cementerio...los dos cabros chicos se cagaron de miedo y cerraon la puerta y la tia los reto mas que la chucha.(ahhh nadie hablaba de los que caminaban).

Y mi hermano me conto que el SAn Pancho de Mostazal hace hartos años se murio una vieja que decian ue era bruja, el dia del uneral la tenian en la capilla velando, de repente se empiezan a apagar y prender las luces todos cagados de miedo, cuando el cajon se cae y se cierra, al ir a verlos las personas ven que la vieja ya no estaba....Esta historia la he escuhcado de muchas personas, asi que supongo que algo de cierto debe tener.

Despues cuento mas hueas mucho mas cuaticas, que me han pasado personalmente.
SAludos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

oye legolillo :

nada k ver po uds debieron aber sido mas responsables con eso de lo k vieron en el jardin lo más probable es k era un cadaver alguien a quien asesinaron y cuando penaban era esa persona o niño que pedia ayuda para que su criemen fuera resuelto..... eso a pasado muchas veces.

por favor avisa a carabineros o a la gente que vive ahí o haz algo por que estas pecando de indiferncia con algo tan horrible, ayuda a esa persona a descansar en paz, avisa no entiendo como dejaste pasar eso .
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Tenia cinco años cuando nos fuimos de esa casa y soy el mayor de mis hermanos. eso fue el 85 igul alguien debe vivir ahi todavia es en una casa de la Reina cerca del aerodromo hacia la cordillera, ya ni me acuerdo el nombre de la calle.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

yo cuando chico tenia paralisis de sueños super seguido, pero una de las ultimas fue la mas pelua, tenia como 15( ahora tengo 28) desperte un dia pero no podia moberme ,la cosa es que alguien me tenia sujetado de los pies y manso, y me trataba de hablar la cosa es que yo senta la cama, la pieza, tod pero no me podia mober , en tanto estaba aterrado y el "espiritu que me tenia sujetado me dice "escuchame" con una voz de ultratumba, yo no lo queria escuchr y me trataba de mover y no podia, de nuevo me dice "escuchame", en eso empieso a llamar a mi hermana que dormia al lado y a la 3º ves que la llamo el espiritu se fue y desperte, al despertar llamo de nuevo a mi hermana, aun me acuerdo como si fuera hoydia, estaba en estado intermedio entre sueño y conciente, o sea al despertar a los 10 minutos me di cuenta que estaba despierto, nunca mas aparecio el espiritu y los trastornos de sueño se me pasaron a los meses o años ya no me acuerdo, eso tambien coincidoa que estaba con depresion en ese tiempo, estaba con energias bajas creo yo, a lo mejor por eso los espiritus te atacan para llevarte al otro lado. DE eso nunca e vivido otra cosa paranormal
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

mmm Yo eh visto, escuchado y hablado en situaciones paranormales, para no ser latero siempre me eh podido desdoblar de que tengo memoria y esto se va perfeccionando y eh convesado con gente de otras epocas y con gente muerta, q lamentablemente están como murieron, no es un sueño ya q el tiempo q permaneces desdoblado es el mismo en tiempo real no como un sueño q dura 5 min y ya paso toda la noche....

quien quiera saber del tema desdoblamiento m avisa


Atte
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Express una consulta le haces a la brujeria o a la cosa de los muertos o a el espiritismo ? por tu avtar y lo k cuentas para cachar mas sobre lo k cuentas pa saber si por ese medio se llega a hablar con muertos
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

ahh me akorde de algo, este mismo año en el ultimo kampamento me estaba duxando y se supone ke no habia nadie mas en la kabaña porke toos habian ido a tomar deayuno, me estaba duxando feliz de la vida y eskuxo ke las escaleras de la kabaña se mueven ( las escalera se movian para subir al segundo piso pero siempre y cuando alguien las empujara) kagao de miedo me termino de duxar me visto y rajo a la xuxa.
 
Fantasmas raros?

alguna vez se han enkontrado kon un fantasma seguramente. pero este ha echo algo raro ( raro komo para un fantasma) kuenten sus experiencias si eske las tienen.


empiezo yo:

una noxe taba durmiendo y el dia anterior habia adkirido mi preciosa guitarra elctrica, despierto porke empiezo a eskuxar un alucinante solo de guitarra ke era extremadamente rapido y perfecto, casi imposible de hacer para cualkier mortal, la wea duro komo unos tres minutos y despues paro todo, yo entre asustao y fasinao.

en mi familia nadie eskuxo esto y hasta el dia de hoy duermo con una grabadora al lao listo pa grabar el hermoso solo del fantasma.
:guitarra:
 
Re: Fantasmas raros?

ajaja
pa mi que estabai emocionado por que tenia reien la guitarra

debio ser un sueño
ano creo que alla sido el fantasma de Vai
 
Re: Fantasmas raros?

yo una vez taba durmiendo
y cmo a las 4 mas o menos
(m acuerdo xq vi la hra)
desperte...
n eso m toy kedando dormido d nuevo
y veo una sombra acerkrce a mi
yo uta ahi cierro los ojos y m tapo la kra
pero m hago el dormido
se para la lado mio
y m destapa la kra
y se va
yo vi la silueta cuando se iba

al otro dia pregunt a toos los d mi ksa
ken habia ido a verm
y nadie habia sido

Tu tu tu tu(8) (la kncion d los archivos secretos X)

pero asi d weas d guitarras nop
xD
 
Re: Fantasmas raros?

En mi casa Siempre pasan weas raras, vale decir q es una casa de principios de siglo mas grande q la xuxa, casi una manzana , casi todos los martes y jueves en la noxe a eso de las 4 se escuchan pasos en el techo , antes salia a ver con mi Cz 9mm por si eran ladrones , pero no , alfinal me aburri y me keo escuchando cuando suenan noma , pero lo raro fue , cuando hace como 2 semanas se escucharon los pasos , mi viejo me llamo pa mirar por la ventana por si eran ladrones , me levanto , miro y cuando vuelvo el pc taba apagao , intento prenderlo y no prende , se habia kemao la fuente de poder , despues de eso me acuesto a dormir y en ese momento siento una respiracion helada sobre mi rostro , yo cagao de miedo me hago el weon y sigo durmiendo noma xD eso seria , tengo muxas historias de esta casa viejota , pero eso para otro post.
 
Re: Fantasmas raros?

yo estuve en una casa donde avia un fantasma no hacia nada a nadien solo acia caleta de ruido por la noche ruido como platos rompiendose, radio , television, ect era poco bkn esa casa
 
Re: Fantasmas raros?

Jhon_Logan dijo:
yo estuve en una casa donde avia un fantasma no hacia nada a nadien solo acia caleta de ruido por la noche ruido como platos rompiendose, radio , television, ect era poco bkn esa casa

a nadien :pulento:




una vez taba canando y escuche un sosorro q decia shhhh shhhhh
y lo pero qyo taba solo en mi casa :sconf:
 
Re: Fantasmas raros?

Reinhold dijo:
En mi casa Siempre pasan weas raras, vale decir q es una casa de principios de siglo mas grande q la xuxa, casi una manzana , casi todos los martes y jueves en la noxe a eso de las 4 se escuchan pasos en el techo , antes salia a ver con mi Cz 9mm por si eran ladrones , pero no , alfinal me aburri y me keo escuchando cuando suenan noma , pero lo raro fue , cuando hace como 2 semanas se escucharon los pasos , mi viejo me llamo pa mirar por la ventana por si eran ladrones , me levanto , miro y cuando vuelvo el pc taba apagao , intento prenderlo y no prende , se habia kemao la fuente de poder , despues de eso me acuesto a dormir y en ese momento siento una respiracion helada sobre mi rostro , yo cagao de miedo me hago el weon y sigo durmiendo noma xD eso seria , tengo muxas historias de esta casa viejota , pero eso para otro post.

komo ke na ke ver kon el tema, se supone ke era sobre fantasmas ke hacen weas raras komo mas divertias ke pa kagarse de miedo. pero iwal ta bkn la historia:domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance: :domokundance:
 
Re: Fantasmas raros?

aaaaaaaaaah yo pensé que los fantasmas hacían cosas "normales" ...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Que yo considere no me ha pasado nada paranormal, pero talvez otro si lo conciderarian paranormal, puesto que las coincidencias existen pero no a tal extremo, pero yo se que si Dios es caprichoso puede controlar hasta el ultimo detalle, y no hay nada que sosprenderse.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

tengo una prima que siempre atrae mariposas a ella es raro y los pajaros se le acercan no le tienen miedo y unos perros barvos dobreman y rotwailler de una parcela no le hiceron nada y habian mordido a como 20 personas, como que los animalitos la kieren alguien sabe el porqué puede darse este fenómeno ? ella es super intuitiva y sabe cosas que van a pasar pero no las cuanta solo las escribe en un cuaderno, para no asustar a nadie. Será que en otra vida ella fué un pájaro o un animalito ? o será que los animales la kieren y no le temen por que ella es como buena de corazón ? alguien que sepa de esto seriamente que diga algo. gracias.
 
Re: Fantasmas raros?

...alguna wea raraq de fantasma...no...pero e escuchao sillas arratrarse...eso...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

esta wea me paso anoxe:

anoxe fui a "kuidar" la kasa de una amiga de mi vieja (ke es super urgia con la wuea de los robos.) porke ella iba a salir de noxe. ya po apenas se fue me puse a ver tele y a webear y komo a las 10 de la noxe tocaron la puerta, fui a abrir y era un caballero ke preguntaba por la señora ximena ( el caballero venia muy elegante y con un ramo de flores) yo le dije ke habia salido y ke si keria dejarle un rekado , dijo ke si, ke iba a volver mañana de parte de roberto cabrera.

mas tarde llego la sra. ximena y llegó triste, enojada, etc le pregunte ka habia pásado y me dijo ke la habian dejao plantaa....
y ahi me akorde del weon ke la fue a buscar y le konte de un tal roberto cabrera y ella dijo "ese mismo es " yo le pregunte, ese mismo ke? y dijo " kon el ke iba a salir" ahhh. un rato mas llega una señora gorda y media rojake estaba llorando a decirle a la sra. ximena ke a su hermano lo habian atropellado y habia muerto, redulta ke su hermano era el roberto. yo dije ke el habia ido a la casa komo a las 10 de la noxe y ella me dijo asustaa pero komo si lo atropellaron a las 9, en ese momento los tres kedamos palidos yo decidi de jara a las señoras sola y me fui.


saken sus concluciones. :ohmy:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

seiscuerdas dijo:
esta wea me paso anoxe:

anoxe fui a "kuidar" la kasa de una amiga de mi vieja (ke es super urgia con la wuea de los robos.) porke ella iba a salir de noxe. ya po apenas se fue me puse a ver tele y a webear y komo a las 10 de la noxe tocaron la puerta, fui a abrir y era un caballero ke preguntaba por la señora ximena ( el caballero venia muy elegante y con un ramo de flores) yo le dije ke habia salido y ke si keria dejarle un rekado , dijo ke si, ke iba a volver mañana de parte de roberto cabrera.

mas tarde llego la sra. ximena y llegó triste, enojada, etc le pregunte ka habia pásado y me dijo ke la habian dejao plantaa....
y ahi me akorde del weon ke la fue a buscar y le konte de un tal roberto cabrera y ella dijo "ese mismo es " yo le pregunte, ese mismo ke? y dijo " kon el ke iba a salir" ahhh. un rato mas llega una señora gorda y media rojake estaba llorando a decirle a la sra. ximena ke a su hermano lo habian atropellado y habia muerto, redulta ke su hermano era el roberto. yo dije ke el habia ido a la casa komo a las 10 de la noxe y ella me dijo asustaa pero komo si lo atropellaron a las 9, en ese momento los tres kedamos palidos yo decidi de jara a las señoras sola y me fui.


saken sus concluciones. :ohmy:




ESTO ES VERDAD O LO ESTAS INVENTANDO ?
LA HUEVADA FUERTE .. SI ES VERDAD
 
Volver
Arriba