• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

todo esto explica que existe el bien y el mal asi que cuidado cabros con andar haciendo weas raras y llamando weas o "jugando" ouija y cosas raras

una vez que me tia nos vino a visitar ella es bien creyente en este tipo de cosas y quiso hacer una limpieza a la casa (espiritual), no porque haya espiritus sino pa sacar las malas vibras del hogar y weas por el estilo, para esto primero empezo por la cocina, luego el living con unas velas y rezando, reitero no era porque hubieran fantasmas ni nada. Luego pieza por pieza, llego a mi pieza (ya casi no es mi pieza ya que toy estudiando en otra ciudad xD), pero la wea que me contaron (yo no estaba) es que se sintio muy mal y se desmayo en mi pieza y no pudo seguir haciendo la limpieza, otro dato anterior a esto es que ella durmio en mi pieza y yo dormi en la pieza con mi hermano ya que habian dos camas, bueno la cosa es que cuenta ella que se le prendio sola la tv como a las 2 am y se cago de miedo y no pudo dormir nada, la cosa es que yo pa tranquilizarla le dije que la dejaba programada pa que se prenda a tal hora, cosa que no es cierto.
PD: nunca me paso nada raro solo sentia ruidos aunque probablemente era sugestion, y me sentia observado pero a lomejor era porque mi pieza era grande, una ves si cuando estaba mal recuerdo haber llamado al mal en mi pieza como una forma de buscar ayuda, cosa que no debi haber hecho :S

Zadek dijo:
una vez que me tia nos vino a visitar ella es bien creyente en este tipo de cosas y quiso hacer una limpieza a la casa (espiritual), no porque haya espiritus sino pa sacar las malas vibras del hogar y weas por el estilo, para esto primero empezo por la cocina, luego el living con unas velas y rezando, reitero no era porque hubieran fantasmas ni nada. Luego pieza por pieza, llego a mi pieza (ya casi no es mi pieza ya que toy estudiando en otra ciudad xD), pero la wea que me contaron (yo no estaba) es que se sintio muy mal y se desmayo en mi pieza y no pudo seguir haciendo la limpieza, otro dato anterior a esto es que ella durmio en mi pieza y yo dormi en la pieza con mi hermano ya que habian dos camas, bueno la cosa es que cuenta ella que se le prendio sola la tv como a las 2 am y se cago de miedo y no pudo dormir nada, la cosa es que yo pa tranquilizarla le dije que la dejaba programada pa que se prenda a tal hora, cosa que no es cierto.
PD: nunca me paso nada raro solo sentia ruidos aunque probablemente era sugestion, y me sentia observado pero a lomejor era porque mi pieza era grande, una ves si cuando estaba mal recuerdo haber llamado al mal en mi pieza como una forma de buscar ayuda, cosa que no debi haber hecho :S

y ke hiciste para llamar al mal en tu pieza

Re: cuenta tu historia paranormal personal

bravobravissimo dijo:
Mi propia experiencia paranormal

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque soy de la clase de persona q se queda con las explicaciones "logicas" despues de haber vivido lo q vivi nada, nada volvio a ser igual.
Vivo en una casa antigua, de esas q quedan pocas, onda casi parcela.
Fui 14 años hijo unico y de padres separados, era mas mamon q la xuxa...hasta q nacio mi hermana... obviamente me quedo la caga, fue too super rapido y cai en la peor de las depresiones... como erstaba re pendejo me bajo la rebeldia weona y me puse "dark", pero no dark como los mamones gay de ahora, sino q "oscuro" con cuatica...me meti en weas raras onda ouija y espiritismo heavy... aunque ni yo me creia el cuento empece a sentir q nada era tan bonito ni bueno... durante ese tiempo me cambie de pieza, me fui a una q estaba sola casi al fondo del patio, en mi casa hay muchos arboles y esta pieza estaba entre un mini bosque y el resto de la casa... como a 30 metros de ella.
Al principio era la raja, la pieza era bakan y tenia hasta living, pasaba haciendo carretes asi q nunca estaba solo... pero una noche , despues de una pelea heavy con mi vieja "la mala onda" se materializó....
Me fui a acostar como a la 1 de la madrugada, prendi la tele y me fume un cigarro, como todavia estaba triste y con rabia por la pelea no podia dormir...asi q apague las luces y me tapé.
La pieza es de madera, es larga y angosta, desde la puerta al entrar esta el living y luego un mueble bajo que separa los ambientes, luego la cama junto a la pared y en la pared opuesta un closet q casi llega al techo. en el living hay un ventanal de cielo a piso en la misma pared donde esta la cama, junto a la puerta de entrada una ventana de media altura. La pieza limita por la pared del closet con el muro q nos separa de nuestros vecinos, entre la pared del closet y el muro hay 20 cm., en la pared opuesta, la de la cama y el ventanal, esta en patio, varios arboles y un poco mas al fondo la piscina...

Llevaba mas de media hora tratando de dormirme cuando comence a escuchar algunos golpecitos muy leves q venian desde afuera por sobre el closet q esta del lado opuesto de la cama, pense q podria ser un gato sobre la pandereta asiq no le di mayor importancia, al rato los golpes comenzaron a ser mas fuertes y continuos.... tome uno de mis bototos y lo tire con fuerza a la pared esperando q el gato maricon se fuera; el ruido sesó por varios minutos, pero comenzo de nuevo mas fuerte y constante...ya pensaba q era uno de mis perros q estaba atrapado entre los muros, pero el ruido tenia cierto pulso, pense q eran los vecinos webiando, pero llevaba mucho rato oyendo lo mismo y ellos no son tan pasientes ni tan inteligentes para hacer una broma asi... ya cansado del ruido y cansado e irritado tome el 2º bototo y lo tire con mas rabia y fuerza q el primero, pero esta vez el ruido siguio, ya no era ni un perro ni un gato ni personas. podia haber sido el viento, pero no habia y tapoco habia ramas bajas q golperan tan fuerte el muro. Estaba mas chato q la xuxa y me tape hasta el cuello con la ropa de cama.
Hubo algunos segundos de silencio...de pronto un golpe muy fuerte sacudio la misma pared desde donde se oian los anteriores y sesó, algunois segundos despues un 2º golpe igual de fuerte casi me deja pegado al techo...solo q no podia ni moverme de miedo. los golpes fuertes se hacian cada vez mas seguidos y fuertes y yo no sabia q pensar.
Volvio el silencio y lo unico q escuchaba era mi respiracion agitada y mi corazon casi saliendose de mi cuerpo... solo queria dormirme y despertar y pensar q todo habia sido una pesadilla pero no!, estaba despierto y cagao de miedo queriendo a mi mamá.
Debe haber pasado un par de minutos antes q un "tacatacatacatacatacata" como el que hace un palito q se pasa rapido por sobre una pared de tablas recorriera todo alrededor de la pieza por fuera y comenzara una y otra vez cada vez mas rapido y en todas direcciones... ya casi no podia respirar y transpiraba con el cuerpo frio e inmovil!...

Finalmente y cuando pense q lo unico q quedaba era correr a la casa, el maldito "palito" se dio algunas vueltas mas y termino con una "PATEADURA" por todos lados haciendo q saltaran a la xuxa cuadros, fotos y diplomas...
Desperte a las seis de la mañana en la misma posision q estaba cuando comenzaron los ruidos, me dolian los brazos y todavia transpiraba a pesar del frio q hacia, pense q todo habia sido una pesadilla y me levante rapido para contarle a mi mamá y a mi familia. Apenas estaba amaneciendo cuando me levanté y vi en el piso todo lo habia caido, senti miedo y angustia y me senti mareado...pense q ya todo habia terminado.
Camine hacia la puerta y antes de abrirla la pieza se contajo hacia adentro, como si huviera exhalado mucho aire como "chupandose"...sali corriendo y nunca mas volvi a dormir ahi, ni yo ni nadie, ahora la pieza se usa de bodega y un par de veces organice carretes ahi, aunque solo diraban hasta q les contaba lo q años atras me habia sucedido.

Mi conclusion es q de verdad cuando uno llama al "mal" este viene y se queda, no se si sera tan asi, solo se q yo lo vivi, me cague de miedo y es el unico ligar al q le temo.

algunos tipos de vientos trabajan de esa forma, son tan profesionales en su actuar que no necesitan que se remesca todo afuera, para dirigir toda la fuerza en un solo punto, nisiquera necesitan mucha dificultad para acceder a lugares cerrados, te digo porque yo tambien conosco el fenomeno porque me ha pasado y lo he estudiado durante un largo tiempo.

Incover agrego info 33 minutos y 49 segundos despues...

Tatarigami dijo:
La wea mas freak me paso hace unos años, cuando mi cabeza no estaba bien, pasaba por una depresion gigantesca.... y lo unico que queria era morir wn...
Venia de un carrete, caminando como 1.445.664 cuadras y de pronto se me aparecen 2 perros grandes, eran como una mezcla de pastor y gran danes, me recague de susto cuando los vi, asi que les hable... la tipica, hola perro y weas, en eso, les digo que me vayan a dejar a la casa pa darles comida, y se me pone uno a cada lado...
segui caminando, contandoles mi vida y aparecen unos flaites con claras intenciones de colgarme.... uno de los perros se puso delante mio y el otro se adelanto hacia los flaites, les empezo a ladrar y los weones salieron arrancando, despues de eso, les di las gracias a los perros y llegamos a la casa, les di comida y se fueron....

Pasaron unas semanas que no sali pa ni un lado y no volvi a saber de estos perros. entonces un dia, fui a la casa de un amigo y cuando estaba llegando a la esquina de mi casa, aparecen y me acompañan... cuando me devolvi, estaban alli otra vez, me aganchaban a todos lados, asi por espacio de 1 mes. y de un dia pa otro los deje de ver....

que buena historia.

Matrixvallenar dijo:
mmm... La hija de mi prima juega con un duende llamado "Yan" nadie le creia haste que mi primo para que no molestara mas a la pequeña lo reprendio, la pequeña niña le dijo a mi primo que el duende estaba enojado con el y que en la noche lo hiba a ir para su cuarto mientras dormia; para mala cuea de mi primo estaba con los ojos cerrados boca abajo en la pieza y derrepente alguien lo empezo a ahorcar sin poder hacer nada casi inconciente por la falta de aire hizo caer un objeto pesado al suelo; mis tios despertaron y fueron a ayudarlo, hasta que este duende lo solto; desde ese dia cuando al duende le place los platos y todos los objetos a mano empiezan a volar por la casa; bueno ahora se a quitado un poco... desde que fue un pastor a orar...

YO NO E VISTO DUENDES PERO TODA MI FAMILIA A SENTIDO SU ESCALOFRIANTE Y TERROROSA PRESENCIA QUE SE SIENTE CUANDO ESTAN CERCA EN LA CASA DE MIS ABUELOS QUE EN PAZ DESCANSAN...

LO QUE YO VI FUE A UN ANGEL DENTRO DE LA CASA DE MIS PADRES, ERA DE ASPECTO EXTREMADAMENTE HERMOSO; Cuando fuman han visto la estela que deja el humo del cigarro, asi pero aun mucho mas blanco...caminaba recto, miraba recto nunca desvio la vista de lo que fuera frente, usaba una tunica que llegaba hasta los pies; bueno no soy el unico que los a visto de hecho tengo fotos...

no te creo mucho ya que tu relato tiene una incoherencia, dices que nadie le creia a tu prima, entonces porque su primo retaba al duende?.

la verdad no creo para nada en duendes.

--------

Al que dice que los huasos andan con acero, mirado de cierta forma podria tener razon eso ya que el acero es una aleacion de fierro con carbono, el fierro produce campos electromagneticos. Y los fantasmas y cosas raras son energias magneticas.
---------
ad: hoja 5

bueno soy novato, pero tengo algo ke decir.
mi historia, como muxos paganos tras 1 años de ir a la caminata de la virgen de lo vazques, volvi a ir el siguiente año, en esa oportunidad fui con un amigo de parrandas el cual es confidente de este suceso, narro.
eran aproximada mente las 4 de la mañana en la carretera casi llegando a casa blanco, ivamos en una cuestas con nuestras bicis , hablando estupideces, cansado por el largo camino que en ese momento eran alrededor de 25 o 30 km, en ese preciso momento en que ivamos dialogando, me fijo que alguien esta apuntando al cerro mas proximo en ese minutos, imaginense que ivamos en un largo camino cuesta arriva y que acabava a la vista entre medio de 2 cerro inmensos, en ese momento veo a la persona que empiesa a hacer señas a la gente que iva con nosotros, arta gente asi que no fui el unico que lo vi, en ese momento miro hacia la direccion que apuntaba la gente y vi una luza del diametro de 3 mts, en lo que en el mismo momento dije que podia ser un helicoptero que rondaba la zona, pero lo que me saco de la conclusion fue cuando desaparecio en menos de 1 segundo lo cual todos quedamos extrañados, para los incredulos esperon mas de alguien comente esto por que enrealidad paso.
saludos!

hoy me paso una wea rara, estaba en mi dormitorio con la puerta cerrada estudiando un rato y de pronto me golpean la puerta 3 veces... y yo estaba solo en mi depto.

la wea rara... despues cuento las anteriores

saludos

Si uno se dedica todos los dias a mirar el cielo siempre vas a tener suerte pues la posibilidad de ver ovnis es alta, solo que la gente casi nunca mira el cielo, yo he visto ya 4 ovnis en toda mi vida solo tengo filmado uno que debo subirlo a internte para que lo vean, pero de que existen si existen nadie lo puede negar.

mi historia no es de miedo....les cuento...... primero para aclarar la hermana chica de mi pareja fallecio cuando tenia 7 años y el 10 mas o menos...pero la historia es la siguiente cuando mi hijo nacio estube en el hospital como 2 o 3 dias y recuerdo muy claramente que una de esas noches soñe con la mama de mi pareja que me iba a visitar a la sala y ella iba acompañada de una ñiña de como 7 años ... iban a conocer a mi hijo, yo en el sueño encontraba raro porque no habian niños en la casa pero la cosa es que lo vieron y quedaron felices, cuando despues vi a la mama de mi pareja en la tarde le conte el sueño bla bla y le di la descripcion de la niña que vi y me dijo " fue mi hija a visitar a su sobrino"!! la descripcion era la de su hija que habia fallecido hace mas de 10 años... yo nunca conoci a su hija... lo encontre como lindo igual...

lo otro que me paso pero nadie me cree es que una vez estaba en mi pieza ya estabamos todos acostados en eso me levanto a ver mi hijo onda taparlo y weas , me devuelvo a mi pieza y me acuesto a ver tele cuando derrepente veo que se ilumina entre el espacio de lo closet y la puerta era una luz bajita no como ampolleta era distinta se ilumino ese lado de mi pieza y ahÎ no ay luces ni nada parecido yo pence puta alomejor el celu quedo ay pero no habia nada de nada..:ohmy: quede helada...:surrender: no me dio miedo pero ni weona me levantaba ver si habia algo
:tembleque:

bye:gato:

Eso era un orb como le dicen o bien un reflejo de alguna de luz de afuera.

Una vez que quedé de visita en dpto de una familia de una amiga y como a las tres de la mañana siento que se sube "un gato" o perro a la cama, me desperté y pensé capaz que me muerda o me arañe el gato o perro por que no me conoce, mejor ni e doy vuelta y el animal subió desde los pies de la cama hasta mi cabeza, yo acostado de lado, semifetal, entonces ME RESPIRA TRES VECES PEGADO A MI EN MI CUELLO ahí em dí cuenta que algo malo y extraño estaba pasando un gato o un perro no respiran como humano, menos tres veces, asi que prendo la luz en menos de un segundo, aterrado miro y no veo nada, busco por toda la pieza y nada debajo de la cama nada, y la puerta y ventana cerrados por que era invierno, quedé petrificado del susto y me puse a rezar, no quise molestar a la familia ni despertarlos, y me trankilizé pensando, debe haber sido el gato de la casa y de seguro se fué quien sabe como pero se fué ...

Al otro dia en el desayuno pregunto a la madre de mi amigo por la mascota de la casa si es gato o perro, y me dice :

NO ACÁ NO TENEMOS MASCOTAS POR QUE YO SOY ALERGICA A LOS PELOS DE ANIMALES ...ahí volví a quedar pálido, asi que como me vieron asustado les conté todo y se miraron y me contaron que en ese departamento antes vivía un tipo que les vendió el dpto pero que hacía magia negra y habían encontrado muchas cosas de ese tipo en el dpto y por conserjes y otras personas sabían que el tipo no era de los trigos muy limpios y que hasta mafioso era muchas cosas más, asi que decidieron hacer una bendición a la casa, igual cuando llegué encontré el departamento muy oscuro, y no me agradó estar ahí desde el principio.

¿ que pudo haber sido eso ? un duende por que era algo pequeño por el peso y tamaño que percibí esa experiencia fué macabra ...

mmmm... bueno les dire mi historia.

Cuando iba como en 7º basico, llegue del colegio a mi casa, almorze, webie un rato y bueno, me quede dormido, en eso llega mi viej a decirme que todos saldran a la casa de mi tia porque estaba de cumpleaños y que yo quedaria solo, entre dormido le dije que no se preocupara que fueran no mas. Luego de eso como a la hora despues, desperte, sali de la pieza y me dirigi al baño, no se que chucha, pero apenas sali de mi pieza senti una sensacion de escalofrio y miedo sin razon :s, bueno me lave la cara, luego me fui a la pieza a abrigarme para luego ir a la casa de mia, me abrigue y bueno deje todo apagado dentro de la casa y cuando voy llegando a la puerta principal ya listo para irme, se cae la tapa del baño fuertemente, en seguida se cierra la puerta de un golpe y se caen otras cosas, los cepillos, un vaso que habia, las cortinas se movian, era como si alguien estuviera tirando todas esas cosas enojadamente, quede asi :omg: quede para la cagada, ni cagando fui a ver que pasaba, menos si estaba todo oscuro, asi que escuche eso y apreté cuea altiro wn.

PD: siempre penaron en mi casa cuando yo era chico, se escuchaban pasos, golpeaban ventanas, una vez vi la silueta de algo oscuro de no mas de 1.30 en el patio trasero y gemia, siempre me pasaron webadas, pero ese dia todo fue como muy brusco, como con rabia y fue la unica vez que me asuste a cagar!!!!.

bueno, eso seria mi aporte ;), ahora que estoy mas viejo, no pasa nada :(

Aparente Desdoblamiento

Hola amigos, quise abrir este tema para compartir una experiencia bastante especial que me ocurre de vez en cuando, y para aclarar mis dudas respecto al tema.

Les cuento:

Desde muy pequeño, y siempre antes de quedarme totalmente dormido, he venido experimentando cada cierto tiempo la denominada parálisis del sueño, cuya principal (y muy desagradable) característica es la imposibilidad de mover los músculos del cuerpo a excepción de los ojos, todo esto acompañado de una vibración o latido que se siente por todo el cuerpo.

Bueno hasta ahí todo ok, puesto que eso es absolutamente normal.

Lo que me ocurre es que, al producirse la parálisis, y por consiguiente estar totalmente inmovilizado, hay veces en que tengo la sensación de recuperar la movilidad de los miembros de mi cuerpo poco a poco, hasta que me encuentro en condiciones de poder levantarme de la cama. Desde aquí se presentan algunos detalles bastante singulares. Por ejemplo, tengo la noción de estar como en una especie de caída libre, onda creo yo, debe ser una sensación similar a la de los astronautas en el espacio...porque mantengo mis pies en la tierra más por un acto de mi subconsciente que por la gravedad, ya que esta no parece ejercer presión en mí. Debido a lo anterior es que encuentro dificultad para caminar, a tal grado que tengo que sujetarme de algo para poder agarrar vuelo e impulsarme.
Además, Siempre se mantiene constante la vibración o latido que siento en todo mi cuerpo.

Bueno, para hacer el cuento corto, salgo de mi pieza y casi siempre tiendo a ir hacia la calle, no sé por qué, pero cuando logro mi objetivo, el panorama camvia totalmente y me despierto del todo.

Esto me ha sucedido desde más o menos 10 años., y el tiempo máximo que he durado así han sido 2 minutos más o menos, ya que esto requiere bastante concentración.

Quisiera saber si a ud. Les ha pasado algo similar, ya que esto me parece bastante curioso, y si esto efectivamente corresponde a una experiencia paranormal o si la razón radica en algo puramente psicológico.

Gracias de antemano.

Vayan si pueden alguna vez a Suecia 84 en toda la esquina con 11 sep, ese edificio está maldito, justo al frente de la farmacia, ese edificio tiene tan malas vibraciones desde el principio y vaya que es antiguo, han habido suicidios, muertes extrañas, y muchas cosas más los conserjes hablan de espíritus en el subte, han visto muchas cosas, yo viví un año ahí y es fuerte, ya conté lo que me pasó ahí en un post anterior, y de verdad eso dá escalofriós.

Por aca la mia:

Yo vivi una serie de eventos lo que terminaron en posesion demoniaca de mi cuñada, esto empeso primero por agreciones fisicas que recivia constantemente mi cuñada , por ejemplo la "empujaron" de una escalera de mi casa hacia el primer piso, cuando estaba subiendo al segundo piso "la tiraron" de una pierna hacia el primero piso , no se si me entienden pero este "espiritu" la tenia agarrada de su pierna y la tiraba hacia abajo...impresionante.... bueno ocurrieron una serie de acontecimientos paranormales..... en ese tiempo yo aloje a mi cuñada en mi casa .... justo cuando empezo a suceder esto... al final fue poseida por este espiritu, lo mismo que vieron , si es que la vieron, en el exorsita vivi yo... es sumamente escalofirante e impresionante; que aprendi, que obtuve como enseñanza... no le temo a nada...
a grandes rasgos esa es mi vivencia.

gracias por leer!!

Re: Aparente Desdoblamiento

Ectoplasma dijo:
Hola amigos, quise abrir este tema para compartir una experiencia bastante especial que me ocurre de vez en cuando, y para aclarar mis dudas respecto al tema.

Les cuento:

Desde muy pequeño, y siempre antes de quedarme totalmente dormido, he venido experimentando cada cierto tiempo la denominada parálisis del sueño, cuya principal (y muy desagradable) característica es la imposibilidad de mover los músculos del cuerpo a excepción de los ojos, todo esto acompañado de una vibración o latido que se siente por todo el cuerpo.

Bueno hasta ahí todo ok, puesto que eso es absolutamente normal.

Lo que me ocurre es que, al producirse la parálisis, y por consiguiente estar totalmente inmovilizado, hay veces en que tengo la sensación de recuperar la movilidad de los miembros de mi cuerpo poco a poco, hasta que me encuentro en condiciones de poder levantarme de la cama. Desde aquí se presentan algunos detalles bastante singulares. Por ejemplo, tengo la noción de estar como en una especie de caída libre, onda creo yo, debe ser una sensación similar a la de los astronautas en el espacio...porque mantengo mis pies en la tierra más por un acto de mi subconsciente que por la gravedad, ya que esta no parece ejercer presión en mí. Debido a lo anterior es que encuentro dificultad para caminar, a tal grado que tengo que sujetarme de algo para poder agarrar vuelo e impulsarme.
Además, Siempre se mantiene constante la vibración o latido que siento en todo mi cuerpo.

Bueno, para hacer el cuento corto, salgo de mi pieza y casi siempre tiendo a ir hacia la calle, no sé por qué, pero cuando logro mi objetivo, el panorama camvia totalmente y me despierto del todo.

Esto me ha sucedido desde más o menos 10 años., y el tiempo máximo que he durado así han sido 2 minutos más o menos, ya que esto requiere bastante concentración.

Quisiera saber si a ud. Les ha pasado algo similar, ya que esto me parece bastante curioso, y si esto efectivamente corresponde a una experiencia paranormal o si la razón radica en algo puramente psicológico.

Gracias de antemano.

Compadre investigue sobre Desdoblamiento o Viaje Astral:salud:

a mi me paso que un dia llegue a mi casa onda cmo a las 6 de la tarde cndo empieza a atardecer ..la wea es que llego deje mi mochila y me fui a mi pieza....
la wea es que siento que se prende el pc que taba en la pieza de mi viejo y se empieza a mover la silla.......
kede pal pico la wea es que voy al living a llamar por telefono y no taba el telefono ....tomo una moneda de cien y salgo de mi casa a llamr.
cndo llego a mi casa estaba el telefono tirao cn cables y too encima de la mesa del comedor ...cndo vi la wea sali de mi casa y volvi en la noxe cndo llegaron mis viejos ..no podia etar en mi casa.
(la dueña de la casa nos habia dixo cndo arrendamos que se le habia muerto el marido en la pieza de mis viejos )

pd:todo esto ocurrio cndo tenia como 13 años

bad_taste dijo:
Bueno les cuento mi historia que esta recién comenzando y no estoy pero ni por el lado que pasen más weas

Bueno el dia lunes pasado era entre las 2 y 3 de la mañana y mientras me quedaba dormido escucho mucho ruido en la casa, en la cocina, el comedor así que me levante a revisar no se po el gato dije yo esta weando en la cocina o peor un weon entrando a la casa por que los ruidos eran fuertes, cuando abro la puerta de mi pieza el gato salta a mi pieza como arrancando reviso por todos lados miro el patio por las ventanas y nada ya filo dije el gato fue y me acosté a dormír.
El día Marte ya eran como las 2 otra vez y escucho los mismos ruidos pero esta vez venían del techo era como que un weon caminaba por el techo pero onda que un paso lo daba en la una pieza y el otro por otro lado nada que ver ya filo no pesque mucho aunque me pareció mas raro que la xuxa tenia una sensación rara no como describirla pero era inquietante.
El día miércoles llegue del trabajo y estaba en la mesa conversando con mi mama y mi hermana cuando de la nada sale el tema de que vieron una silueta de un hombre pasar por el patio como una sombra que caminaba miraron que era o quien era y nada no había nada en el patio lo dejaron pasar y comenzamos a hacer memoria que fue el día lunes el mismo día que me levante por los ruidos sin que yo les aya contado nada a ellas ni ellas a mi
Desde ese día que se escuchan cosas, no como cadenas por el suelo ni llantos de mujeres, pero que suenan cosas suenan, como que las cosas se concentran en el techo gatos no son porque se como suena un gato caminando en el techo y eso no lo es a no ser que sea garfield por el peso, tengo perro igual y siempre le a ladrado a los gatos que no son de mi casa y además tengo mi gato que se agarra a combo con los otros gatos si es su territorio po, son ruidos como que es apropósito que nos quieren despertar el sábado pasado estaba con un amigo y le comente lo que pasaba junto con mi mama y este weon escucho los ruidos, salía ver que onda y cuando estoy saliendo uno de mis hermanos que tiene la pieza retirada de la mía hace lo mismo el ruido era imposible de no escuchar y miramos por todos lados y nada mi amigo me dijo eso ni cagando es un gato ni nada así
Bueno para completar la historia ahí un mito urbano de mi casa, ah esta casa nos cambiamos en marzo de este año queda supe cerca de mi ex casa así que conocemos a todo el mundo y las vecinas le dijeron a mi mama (como 5 distintas) que esa casa fui construida con materiales que se robaron del cementerio general ya que el dueño y su esposa trabajan en el cementerio general el en mármol con lapidas y eso y ella vende flores desde hace muchos años atrás, eso lo sabemos desde que llegamos a vivir ahí incluso antes de cambiarnos y nunca escuchamos nada ni nos sugestionamos para nada es ahora del lunes pasado que escuchamos cosas y es toda la familia esta mi amigo que no tiene pito que tocar
Lo otro una señora del la casa al lado de la mía murió hace dos semanas atrás
Lo otros es que mi perro desde que llego a esa casa cambio esta como con miedo y llorón y nunca fue así creíamos que es el cambio de casa pero ahora estamos atribuyendo todo a esta weas que están pasando y no queremos que llegue a mas de ver weas, que nos tiren las patas ni weas mas raras, así que de pasadita les consulto si alguien sabe de alguien que pueda ayudarnos por que de pasa algo pasa

mi polola vivia en pte. alto en una casa que estuvo un tiempo con su familia, y un dia empezo a excuchar que andaban por el techo, primero lo atibuyo a los gatos, pero era muy fuerte la camina por el techo, esto empezo a hacerse mas reiterativo, llegando a pasar todos los dias y mi polola se dio cuenta que era a una hora especifica, cuando pregunto a los vecinos por lo que pasaba le dijeron que la antigua prorpietaria habia muerto alli en esa misma hora, eso po amigo, toma la hora y si siempre es la misma es porque alguien que murio alli es el causante.

TheRaven dijo:
Les cuento... taba durmiendo en mi pieza y empiezo a soñar cosas raras... rapidas y sin sentido... como hartas imagenes de mi entorno y circulo cercano y de tanta cosa me despierto y justo cuando habro los ojos ....TEMBLOR!!!
Despierto pa la caga... porq nose si sigo durmiendo... la cosa es q ya me ha pasado 2 veces... ojala q esto se repita nuevamente... porq de ser asi ... investigare para poder controlarlo y asi ... prevenir cualquier catastrofe...

eso nu mas...

pd: kien sepa algo me dice...

Un profe me explicó una vez que algunas personas aveces se despiertan instantes antes que empieze un temblor .Dice que es gente qe tiene esa capacidad sensorial todavía (igual que los animales).

Igual le croe , pero piensa que muchas veces cuando tiembla , empieza despacio y luego empieza fuerte , luego como que para y después hace como un último remezón fuerte, entonces también uno puede despertarse por el ruido en ese primer remezón fuerte (si vives del 2 o 3 piso pa arriba en Depto )

La aportación.

Saludos.

Aoshi_Sando agrego info 9 minutos y 44 segundos despues...

xanimalx dijo:
Hola gente del foro, es mi primer aporte en cuanto a historias en este sub-foro

esto me paso alrededor de hace 4 años atras, en ese entonces tenia 13 años....

yo siempre fui bien apegado a mi abuela materna, onda no podia vivir sin ella, dependia completamente de ella. vivi con mi abuela 10 años y despues me cambie de casa. todo bien, la raja ella nos visitaba, nosotros la visitabamos...hasta que un dia estaba solo en mi casa y llega un primo diciendome que mi abuela estaba grave en la posta y que posiblemente iva a morir (notese la delicadesa del weon, yo tenia 13 años XD)

yo quede pa la caga, no pense en nada y me tire a la cama quedando en blanco. pasan los dias y me dicen que quedo en coma y que sus ultimas palabras fueron preguntando por mi, y que me mandaba saludos" despues de eso quedo en coma.

la transladan hacia un hospital quedando en la UTI y nosotros pa la caga. Despues de eso todos los familiares nos quedamos a dormir a la casa de mi abuela.

un dia viernes en la mañana llaman y dicen que mi abuela murio..no pense en nada, mi mente en blanco. pero resulta que el mismo viernes pero mas tarde llaman y dicen que esta viva y que solo vivia por las maquinas.despues habran llamado unas 15 veces diendo "murio" "no esta viva" y asi sucesivamente...... todos fuimos a verla, mi mama entro primero y salio pa la caga, yo queria entrar pero me dijeron que no y como buen cabro porfiao me cole, lo que vi fue impresionante, mi abuela en una cama con miles de weas metias en los brazos, miles de maquinas haciendo un sonio entero brigido, quede tan pa la caga que me desmaye y cuando despierto la habian desenchufado para que no sigieramos sufriendo.

pasaron los meses y nada, yo me acordaba de ella todos los dias, hasta que un dia se empezaron a sentir pasos en el primer piso, se empezaron a caer botellas y puras weas asi, un dia lunes se rompe un vaso que estaba guardado en un cajon y magicamente el la cajon estaba abierto.(notese que ese cajon tiene llave), me asuste mas que la chucha y me quede dormio....ahora viene el momento trigido

me desperte mirando hacia la muralla y senti que alguien me tocaba el hombro, pense que era mi papa o mi mama, pero los senti roncar a los dos en la pieza de al lado, casi me mee del susto mientras me seguian tocando el hombro, hasta que senti una coz que me dijo "ya pos carlitos se que estai despierto" yo me dije "esa voz la cacho wn !! " y em di vuelta y cache a mi abuela vestida de blanco, todo el miedo que tenia se me fue y quede cmo si nada, me empezo a decir cosas que no entendia y se me puso al lado de la cama y seguia hablando cosas qeu no entendia y se evaporo y me quede dormido. en la mañana pense "puta que estoy cagao de la cabeza" le conte a mi mama y me dijo que tambien vio algo blanco y sintio pasos en la noche, yo me cage entero y me puse a llorar.

desde ese dia a veces se sienten voces abajo o pasos, pero nunca mas la e visto, no se si fue sueño o realidad

perdon por escribir tan largo XD

Esa vez sentiste el ambiente como pesado? el aire pesado?
o sentiste como que tu cuerpo estaba muy rígido o si te costaba moverte?

La wea mas freak ke me a pasado es, según lo que averigue sin saber que era, es desdoblmiento mientras dormía.
Otra cosa es saber dentro de un sueño que este lo es, onda razonar dentro del sueño, y hacia lo ke kisiera en el sueño :awesome:
transformar cosas, ver lo ke keria ver y hacer lo ke keria :awesome:
Y otra cosa, si keria despertar, me esforzaba y lo lograba, pero era algo extraño x ke podia mirar solo de frente y no me podia mover, de ahi otra etapa, hacer un gran esfuerzo por moverse, cuando logro mover una mano o puedo levantar la cabeza, lograba despertar.
Esa freak totalmente :S

Lo de presentir los temblores es más común de lo que se cree, al parecer durmiendo el cerebro capta más cosas.

Volver