• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Talvez te queria llevar con el y hubieras muerto, me imagino la reacción de tu abuela si te pillaba ahi muerta :blink-80: de todas formas me cague de miedo con la wea de historia. ¿Que chucha paso despues? ¿Le comentaste e a tu abuela la wea? Viste la Figura de la muerte como el tipico esqueleto con capucha o viste a si como por decirlo a puro hueso?
Me quede entero metido
No paso nada, cuando llegó mi abuela ya no estaba. No recuerdo habérselo comentado o no, solo recuerdo que nadie me iba a creer o me iba a ridiculizar, por eso guardé silencio. Era el típico esqueleto con capucha, pero no tenía oz, no lo recuerdo tan oscuro, alrededor tenía una luz como estática. Entre las cosas difusas de la infancia, en esos tiempos salió en un matinal la historia de un niño que le contó a sus papás que lo venía a buscar la muerte. No se si mi mente imitó la historia, o le habrá pasado a más gente.


Voy a contar otra cosa que para mí todavía no tiene explicación obvia. Cuando tenía como 19 o 20 años, estaba en mi pieza acostada en la cama, recuerdo que estaba con audífonos y dibujaba. Sentía en el fondo como si alguien respirase muy cerca mío y me observaba, me sacaba los audífonos para cachar que onda, y nada. Esa misma noche me fui a dormir, y sentí una respiración al lado de mi oído, como a alguien que le cuesta respirar. Al lado de mi pieza estaba el patio donde dormía el perro, así que asumí era él, porque a veces roncaba como fuerte, y dormí tranquila toda la noche. Al día siguiente le pregunté a mi familia por el perro, y me comentan que estuvo en el ante jardín durante toda la noche anterior, ahí quede negra. Recuerdo que me quedaba en el comedor estudiando hasta tarde, y ahí estaba la mierda respirando al lado mío. Muchas veces sentía pánico, verdadero miedo. Se fue un tiempo que estaba muy enferma, y mi mente solo se enfocaba en el dolor de mi cuerpo. Mi papá y mi hermano iban a dormir a mi pieza para demostrarme que no había nada, nunca escucharon algo. Pero esa respiración me acompañó un buen tiempo, a veces no dormía en toda la noche, y solo lo hacía cuando se asomaba el sol. Así como llegó, un día se fue. Pienso que se trataba de una fobia.
 
No paso nada, cuando llegó mi abuela ya no estaba. No recuerdo habérselo comentado o no, solo recuerdo que nadie me iba a creer o me iba a ridiculizar, por eso guardé silencio. Era el típico esqueleto con capucha, pero no tenía oz, no lo recuerdo tan oscuro, alrededor tenía una luz como estática. Entre las cosas difusas de la infancia, en esos tiempos salió en un matinal la historia de un niño que le contó a sus papás que lo venía a buscar la muerte. No se si mi mente imitó la historia, o le habrá pasado a más gente.


Voy a contar otra cosa que para mí todavía no tiene explicación obvia. Cuando tenía como 19 o 20 años, estaba en mi pieza acostada en la cama, recuerdo que estaba con audífonos y dibujaba. Sentía en el fondo como si alguien respirase muy cerca mío y me observaba, me sacaba los audífonos para cachar que onda, y nada. Esa misma noche me fui a dormir, y sentí una respiración al lado de mi oído, como a alguien que le cuesta respirar. Al lado de mi pieza estaba el patio donde dormía el perro, así que asumí era él, porque a veces roncaba como fuerte, y dormí tranquila toda la noche. Al día siguiente le pregunté a mi familia por el perro, y me comentan que estuvo en el ante jardín durante toda la noche anterior, ahí quede negra. Recuerdo que me quedaba en el comedor estudiando hasta tarde, y ahí estaba la mierda respirando al lado mío. Muchas veces sentía pánico, verdadero miedo. Se fue un tiempo que estaba muy enferma, y mi mente solo se enfocaba en el dolor de mi cuerpo. Mi papá y mi hermano iban a dormir a mi pieza para demostrarme que no había nada, nunca escucharon algo. Pero esa respiración me acompañó un buen tiempo, a veces no dormía en toda la noche, y solo lo hacía cuando se asomaba el sol. Así como llegó, un día se fue. Pienso que se trataba de una fobia.
Te toco un fantasma pervertido, un stalker que se echaba pajas viendote (por eso la respiracion)
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

La conte en otro post pero deberia haber ido aqui:

Hola, Yo de adulto jamas he visto un fantasma pero les quiero contar lo que me paso a la edad de 6 años, Este caso lo sabe toda mi familia que es numerosa ya que sucedio en una reunion en casa de un tio donde habian primos, tios, amigos y mi abuelo. Bueno, Sucede que hace una decada atras habia muerto mi abuela de un ataque cardiaco, Mis tios cuentan que ellos por separado tuvieron durante años distintas experiencias con mi abuela, Ello podria deberse al recuerdo y shock de haberla perdido, ahora lo que me paso a mi no tiene parangon con lo que les paso a ellos que solo dijeron sentir la precencia de ella, Recuerden yo tenia 6 años y no tengo recuerdos de esto, Dicen que tocaron el timbre a las 4 de la tarde, Estaban todos en el patio y varias mujeres en la cocina preparando el asado, Asi que me fui yo que estaba en la cocina a abrir la puerta adentro de la casa, al abrir la puerta yo le dije que a quien buscaba y me dijo que a mi abuelo entonces yo la habria invitado a pasar y sentarse en un sillon del comedor, asi lo hizo y cerre la puerta ella se sento y fui a buscar a mi vieja para que viniera a hablar con ella y avisarle a mi abuelo entonces ella entro al comedor y no habia nadie, Me fue a buscar al patio donde estaba jugando con mis primos y me dijo que donde estaba la señora y yo le dije que en el comedor quedo sentada esperando, Entonces dentramos al comedor y no habia nadie, Tal vez tuvo algo que hace penso mi vieja, entonces ese mismo dia mas tarde entre todos mis parientes viendo fotos viejas yo habia apuntado con mi dedo y dije que esa era la señora que habia venido y se fue sin decir nada entonces todos se quedaron callados y me preguntaron si estaba seguro, Yo que he sido siempre un poco altanero intelectualmente les asenti con mala cara que obvio y aun seguia el silencio, y despues mi vieja me dice que ella es mi abuela que no conoci, Dicen que no me afecto ya que como niño no entendi mucho la situacion despues cuando grande me la contaban mis tios y me daba para pensar, Nunca me ha pasado nada de grande como dije paranormal pero me parecia interesante compartir mi histora.

Saludos Danilux.
Tu abuelita te fue a conocer. Que historia más linda.
 
Me han pasado varias weas raras en la casa de mis viejos, desde que me fui a vivir solo no ha pasado ná.

En la casa de mis papás hay un pasillo largo y al final un living-comedor con piso de madera. Al pasar caminando por ahí de noche todos sentían weas raras, como que alguien te seguía pegado al cuerpo, también en la noche se escuchaba alguien caminar por el piso de madera. Era la típica casa antigua donde vivian un montón de personas, mis papas, abuelos, tios, unos primos, etc.
En esa misma casa vi varias weas cuando chico:
- Una vez iba al colegio saliendo al colegio, jornada de la tarde (Todavía no se implementaba la nefasta jornada completa), me acuerdo que entraba a las 2. Habré tenido unos 9 o 10 años, y al salir me acordé que se me había olvidado algo, así que volví corriendo a la pieza y entre las camas vi una wea como una persona enana de aprox 40 cm de altura caminando, salí arrancando rajao. Cabe recalcar que la casa quedaba sola un rato mientras nos iban a dejar al colegio.
- En la cama de mi hermana habían caleta de peluches, siempre tuve la impresión de que las weas se movían, varías veces llegué a estar seguro de que estaban en otra posición a como los habían dejado.
- Hace caleta de años murió una hermana de mi abuelo, esa misma noche me levanté a mear, me paré en ese mismo pasillo que les dije y al fondo estaba ella mirandome, casi me cago ahi mismo y obviamente me aguante de ir al baño hasta el otro día.
- Una vez estabamos en una reunión familiar, un cumpleaños o algo parecido. De un momento a otro una copa salió volando desde un mueble, quedamos todos descolocados. Eso lo vimos como 8 personas, ya todos sabíamos que pasaban weas raras en la casa.
- A varias personas de la familia les pasó también que, al ir al baño y cerrar la puerta, sentían que desde afuera alguien los llamaba por su nombre, al abrir la puerta pensando q era alguien q quería usar el baño, no había nadie. Una vez me pasó estando solo en la casa.
- Una vez me quedé solo toda la tarde y no pude entrar a la casa, al abrir la puerta me daba más frío que la chucha y una sensación de querer salir corriendo, finalmente me tuve que quedar en el patio, al llegar mi papá sintió lo mismo al abrir la puerta, me dijo que había sentido eso varias veces en la casa y que quería puro irse.

:sustoo:
Y alguien que entienda de exorcismos a ido a ver esa casa? un pastor? en una de esas alguien les tiro un "mal" a tus papás o abuelos.
 
Desde que me me registre en el forazo siempre leía este tema, pero nunca tuve nada que escribir salvo el tipo mensaje en respuesta a alguna historia, esto hasta el día de ayer, víspera de mi cumpleaños 23:45, vivo con mi polola quien tiene la costumbre de cantar feliz cumpleaños a las 00:00 y luego dormir.
23:45 ya acostados ambos con pijamas, le digo que agradable es tu perfume y me dice pero si no ocupo, tu lo sabes ( por temas alérgicos ninguno de los dos ocupamos perfumes, ni nada que pudiese variar el olor de nuestras ropas)no insistí con el tema aún que cada vez que respiraba lo sentía ahí.( Por la cuarentena ambos estamos trabajando desde casa, no recibimos visitas, no salimos de nuestra casa, solo ella fue a la pastelería de la esquina por la torta 5 minutos) Ya a las doce de la noche ella se levanta en búsqueda de la torta y cantar el feliz cumpleaños, pero algo pasaba el olor ahora ya no solo lo sentía yo, ella me dice ahora yo también siento un olor raro, medio dulce , como característico a perfume de invierno casi empalagoso, nuestra pieza cada vez tenía más olor, no sabemos de dónde salía , nuestra ropa de cama estaba impregnada a ese perfume, el miedo me invadía pero no podía decir nada a ella , solo nos abrazamos , no se cuanto tiempo pasó hasta que me dormir, la sensación de medio al respirar y sentir ese perfume en el aire me agobiaba , no sé de dónde salía y menos mi polola ya no hablábamos solo desconcierto. Al despertar ya no se percibía y estaba todo en su lugar al igual que al despertar cada día, Hablamos sobre lo que había pasado pero no podemos explicar que pasó, nos dormidos y tácitamente no hablamos del tema se sentía su miedo al abrazarme, creo que ella también sentía el mío mientras nuestros cuerpos seguían abrazados, no podíamos dejar de respirar para no sentir, algo había ahí o paso por ahí en esos minutos, quizás nos dejó su rastro y no pudimos ver.
A alguien más le pasado algo similar.
 
Desde que me me registre en el forazo siempre leía este tema, pero nunca tuve nada que escribir salvo el tipo mensaje en respuesta a alguna historia, esto hasta el día de ayer, víspera de mi cumpleaños 23:45, vivo con mi polola quien tiene la costumbre de cantar feliz cumpleaños a las 00:00 y luego dormir.
23:45 ya acostados ambos con pijamas, le digo que agradable es tu perfume y me dice pero si no ocupo, tu lo sabes ( por temas alérgicos ninguno de los dos ocupamos perfumes, ni nada que pudiese variar el olor de nuestras ropas)no insistí con el tema aún que cada vez que respiraba lo sentía ahí.( Por la cuarentena ambos estamos trabajando desde casa, no recibimos visitas, no salimos de nuestra casa, solo ella fue a la pastelería de la esquina por la torta 5 minutos) Ya a las doce de la noche ella se levanta en búsqueda de la torta y cantar el feliz cumpleaños, pero algo pasaba el olor ahora ya no solo lo sentía yo, ella me dice ahora yo también siento un olor raro, medio dulce , como característico a perfume de invierno casi empalagoso, nuestra pieza cada vez tenía más olor, no sabemos de dónde salía , nuestra ropa de cama estaba impregnada a ese perfume, el miedo me invadía pero no podía decir nada a ella , solo nos abrazamos , no se cuanto tiempo pasó hasta que me dormir, la sensación de medio al respirar y sentir ese perfume en el aire me agobiaba , no sé de dónde salía y menos mi polola ya no hablábamos solo desconcierto. Al despertar ya no se percibía y estaba todo en su lugar al igual que al despertar cada día, Hablamos sobre lo que había pasado pero no podemos explicar que pasó, nos dormidos y tácitamente no hablamos del tema se sentía su miedo al abrazarme, creo que ella también sentía el mío mientras nuestros cuerpos seguían abrazados, no podíamos dejar de respirar para no sentir, algo había ahí o paso por ahí en esos minutos, quizás nos dejó su rastro y no pudimos ver.
A alguien más le pasado algo similar.
miedo por un perfume ???

la wea :gaia:
 
No soy muy dado a creer en hueás, pero hace un año aproximadamente que cada dos l tres semanas se escucha un golpe tipo patada al portón que cuando uno sale a ver no hay nadie, desde la puerta de casa al portón (alto, de fierro y cubierto con latón, por lo que no se ve hacia la calle) hay un tramo largo, así que asumía que eran pendejos revoltosos nada mas.

Pero hace unas semanas estaba con mi hija en el patio y sentí ese golpe tipo patada super fuerte y como estaba solo a unos pasos del portón me apresuré a salir a chuchetear al responsable. Para mi sorpresa la calle estaba completamente desierta, nadie en las cercanias, ningún movimiento, ni siquiera autos, perros o gatos. Quedé mas metido que colaless en culo de colombiana.
 
Chiloé, Punta Choen, febrero de 1993, a inicios de la semana del festival de viña, pero antes, un poco de contexto. Mis abuelos de lado de mi viejo vivían en Choen, una localidad frente a la isla de Caucahué, al Sur de Quemchi y al Norte de Quicaví y ahí están enterrados en el cementerio al lado del mar. Mi papá es el menor de 8 hermanos. En el 91 tuvo un accidente mientras trabajaba de noche manejando un colectivo (tenia 36 y viviendo en una casa arrendada de un dormitorio con dos camas y con dos niños pequeños, no podia dormir bien durante el día y la fatiga hizo que se estrellara contra uno de esos postes de luz antiguos de tronco de alerce) y producto de eso mientras se recuperaba nos fuimos a vivir los 4 a la casa de mi tía en el campo (asi le pusimos de cariño con mi hermano pero a ella la cargaba XD) por 1 año en 1991. Luego al año sgte mis viejos sacaron una casa de subsidio progresiva, básicamente media mediagua de un material ahora prohibido rica en asbesto la cual fueron ampliando de a poco pero que en origen era un baño pehado a una pieza y nada más. Asi todos los años sgtes hasta un año despues de la muerte de mi abuela que fue en 1994, ibamos de visita en verano. Empezabamos yendo unos días donde los papas de mi vieja y terminabamos una semana o dos donde mis otros abuelos. En 1992 a mitad de año mi abuelo, papá de mi viejo, muere. El verano sgte, es cuando ocurre lo que les narraré a continuacion. No habia luz electrica en el campo asi que lo que se hacia era tener 2 baterias que la gente iba a cargar a caballo donde un vecino emprendedor que tenia generador diesel y usarlas pa ver tele 1 hora durante la noche y pa iluminarse se usaba o vela o chonchón de parafina. Era nuestro viejo y querido Chile gris, libre de toda la alegria y colores, donde la gente en Chiloé usaba poncho y calcetines de lana de oveja cruda en el tono de la lana nomás, no esas ropas colorinches y poco practicas de los huasos de la zona central. Con gorro de lana y "paldes" pa mariscar en la playa, recoger cangrejos, luche, cochayuyo si salia por un temporal y yape pa los chanchos. Nalcas, chupones, ciruelas, murtas, cauchao. Se cosechaban manzanas de distinto tipo en diversos momentos del verano otoño (febreras, candelarias, etc) y en marzo las "camuestas" se recogian y se molian pa hacer chicha que se guardaba en barriles gigantes pa todo el año. Cocacola, fanta, sprite? Casi no se veian, solo las vendian pa "vino con bebida en caña chica y caña grande" y competían aún con la Free. Así esa semana del Festival de Viña era un evento! Con mi abuela viuda vivía mi tío que era 4 años mayor que mi viejo, un solterón que tenia su eterna novia la que al final se aburriría XD y lo patearía. La casa de la abuela era grande, tenia tres dormitorios abajo y dos arriba así que pa la primera noche de festival, mi tia mi primo mi mamá mi hermano y este narrador, nos alojariamos todos esa noche ahi pa ver el festival. En total eramos 2 niños, 1 adolescente, 1 abuela y 3 adultos. El verano habia sido cálido y la noche estaba completamente despejada y con luna llena. La tele no se prenderia sino hasta las 22:00 pa ver lo mas que se pudiera con la batería asi que seguiamos las noticias desde la radio a pila kioto de la abuela. La casa está a mitad de un cerro con una pendiente similar a la del cerro Sta Lucía y a unos 50 metros de la playa, al frente a unos 270 mts en linea recta y a mitad de otro cerro esta la casa de los "vecinos" y entre ambos cerros corre un rio de un metro de ancho aprox y que divide los terrenos. El campo tenia y tiene manchones de bosque secundario, arrayan, ulmo, espino, ciguerillo, luma, pero no más altos de 10 mts. Ya se habia puesto el sol, eran las 9 y algo casi las 10 y estabamos todos en la cocina esperando prender la tele. En la conversacion de pronto mi tia nota que el gallo se pone a cacarear de noche y dice "que tendrá ese gallo diaulo mamá que esta cacareando a deshora". Empezamos a notar que el perro "jacqui" empieza a ladrarle a "algo" y mi tio dice "quien vendra a esta hora" y corre la cortina de la ventana de la cocina que daba al oeste que era por donde llegaba uno a la casa y no ve nada (la noche estaba despejada con luna llena). Sigue el perro y cambia el ladrido por aullido y mi primo comenta "tan bramando los bueyes de los (apellido de los vecinos). Son los nuestros parece dice mi tío. Mi mama mira por la ventana norte que mira hacia los vecinos del cerro del frente y bueno nosotros tambien como niños curiosos que éramos. Las gallinas estaban fuera de su casita de gallina lo que era raro porque cuando se duermen no se mueven mas, las ovejas balando al este donde estaban en un cerrito donde mi abuela tenia su huerta, un concierto de animales balando, cacareando, aullando y mujiendo se desató no solo donde nosotros sino tambien donde los becinos del frente. El jacqui se mete debajo de la casa a aulllar ladrar cagado de miedo. En eso mi tío nota algo en el cielo arriba de la casa de los vecinos y dice " mira mindita será por el lucero" y todos menos mi abuela miramos por la ventana y lo vimos. Ahi estaba un "lucero", arriba de la casa de los vecinos, sobre el cerro, atras del barranco y sobre el mar. Yo tenia 11 años y a esa edad las distancias y los recuerdos se pueden distorsionar. El lucero estaba fijo y tenia una forma de rombo. Como un trompo que giraba sobre si mismo. La luz era blanca pero se notaba un cinturon que rotaba en direccion contraria en su centro de colores que variaban entre el violeta verde, azul y naranjo, muy tenues pero visibles. Extasiados y curiosos lo observamos por minutos. Y los animales se callaron, todos, hasta los grillos parecia que se habian callado. Mi abuela nos dijo "no lo miren eso, es malo" y mi tio y tia decian "será brujo?" (Lean todo con un acento chilote) mi mama, que siempre ha sido asustadiza solo atinaba a tapar los ojos de mi hermano chico pa que no viera y saco nerviosa un cigarro pa fumar. Mi tia y primo apagaron todas las velas y quedamos a oscuras pero todos bien cerca uno de otro mirando el "brujo". Mi hermano con mi mama y yo cerca de mi tia. Yo les dije, "un ovni es un ovni tía". Mis tios coincidian que podia ser eso y el lucero se empezó a mover! No solo daba la impresion de rotar sino de frenton se movia oscilando de lado a lado. A esas alturas ya todos lanzaban teorias, ideas, unos buscaban palos grandes, otro un cuchillo por aquí, se apagó la radio, a la chucha con ver el festival, alguien queria salir a retar al perro que lloraba. Alguien pensó en salir con una linterna a alumbrar y lo empapelaron a chuchadas, la abuela no queria mirarlo e insistía que no lo vieramos que era malo, en fin, pa un niño ver a todos sus adultos cagados de miedo es una cosa que no se olvida. El objeto seguia oscilando de izquierda a derecha y aparentemente rotando sobre si mismo. Que tamaño tenia? Estimo ahora con el sesgo de la distancia y la edad que debia medir aprox. Un maximo de 10 mts. Lo calculo en base a la casa del vecino de enfrente, pero estaba mas lejos. A que distancia, con dudas pero por lo menos 1000 mts desde nuestro pto de observacion y a unos 400 o 500 mts sobre el nivel del mar. Pero de nuevo, el recuerdo de niño puede ser inexacto en temas de medidas y distancias. Para sumar a la anecdota ese barranco sobre el que en teoria estaba el objeto ese, ha sido siempre conocido como "el fondeadero del caleuche". Luego del susto inicial, mi mamá y mi tia decidieron prender la tele pero no pescaba la señal, recuerdo que se veia con interferencia la imagen y el audio era una maraña de ruidos. Obviamente nadie se ofrecio a salir a mover la antena pa sintonizar mejor XD. Asi que nos empezamos todos a preparar pa ir a dormir no mas, con palos y cuchillos. Mi mama y mi tia durmieron con nosotros dos, y mi abuela durmió arriba con mi tío y primo. Yo miraba de reojo la ventana de la pieza y creo que me costó dormir, aunque eso ya no lo recuerdo tan bien.
 
Última edición:
Chiloé, Punta Choen, febrero de 1993, a inicios de la semana del festival de viña, pero antes, un poco de contexto. Mis abuelos de lado de mi viejo vivían en Choen, una localidad frente a la isla de Caucahué, al Sur de Quemchi y al Norte de Quicaví y ahí están enterrados en el cementerio al lado del mar. Mi papá es el menor de 8 hermanos. En el 91 tuvo un accidente mientras trabajaba de noche manejando un colectivo (tenia 36 y viviendo en una casa arrendada de un dormitorio con dos camas y con dos niños pequeños, no podia dormir bien durante el día y la fatiga hizo que se estrellara contra uno de esos postes de luz antiguos de tronco de alerce) y producto de eso mientras se recuperaba nos fuimos a vivir los 4 a la casa de mi tía en el campo (asi le pusimos de cariño con mi hermano pero a ella la cargaba XD) por 1 año en 1991. Luego al año sgte mis viejos sacaron una casa de subsidio progresiva, básicamente media mediagua de un material ahora prohibido rica en asbesto la cual fueron ampliando de a poco pero que en origen era un baño pehado a una pieza y nada más. Asi todos los años sgtes hasta un año despues de la muerte de mi abuela que fue en 1994, ibamos de visita en verano. Empezabamos yendo unos días donde los papas de mi vieja y terminabamos una semana o dos donde mis otros abuelos. En 1992 a mitad de año mi abuelo, papá de mi viejo, muere. El verano sgte, es cuando ocurre lo que les narraré a continuacion. No habia luz electrica en el campo asi que lo que se hacia era tener 2 baterias que la gente iba a cargar a caballo donde un vecino emprendedor que tenia generador diesel y usarlas pa ver tele 1 hora durante la noche y pa iluminarse se usaba o vela o chonchón de parafina. Era nuestro viejo y querido Chile gris, libre de toda la alegria y colores, donde la gente en Chiloé usaba poncho y calcetines de lana de oveja cruda en el tono de la lana nomás, no esas ropas colorinches y poco practicas de los huasos de la zona central. Con gorro de lana y "paldes" pa mariscar en la playa, recoger cangrejos, luche, cochayuyo si salia por un temporal y yape pa los chanchos. Nalcas, chupones, ciruelas, murtas, cauchao. Se cosechaban manzanas de distinto tipo en diversos momentos del verano otoño (febreras, candelarias, etc) y en marzo las "camuestas" se recogian y se molian pa hacer chicha que se guardaba en barriles gigantes pa todo el año. Cocacola, fanta, sprite? Casi no se veian, solo las vendian pa "vino con bebida en caña chica y caña grande" y competían aún con la Free. Así esa semana del Festival de Viña era un evento! Con mi abuela viuda vivía mi tío que era 4 años mayor que mi viejo, un solterón que tenia su eterna novia la que al final se aburriría XD y lo patearía. La casa de la abuela era grande, tenia tres dormitorios abajo y dos arriba así que pa la primera noche de festival, mi tia mi primo mi mamá mi hermano y este narrador, nos alojariamos todos esa noche ahi pa ver el festival. En total eramos 2 niños, 1 adolescente, 1 abuela y 3 adultos. El verano habia sido cálido y la noche estaba completamente despejada y con luna llena. La tele no se prenderia sino hasta las 22:00 pa ver lo mas que se pudiera con la batería asi que seguiamos las noticias desde la radio a pila kioto de la abuela. La casa está a mitad de un cerro con una pendiente similar a la del cerro Sta Lucía y a unos 50 metros de la playa, al frente a unos 270 mts en linea recta y a mitad de otro cerro esta la casa de los "vecinos" y entre ambos cerros corre un rio de un metro de ancho aprox y que divide los terrenos. El campo tenia y tiene manchones de bosque secundario, arrayan, ulmo, espino, ciguerillo, luma, pero no más altos de 10 mts. Ya se habia puesto el sol, eran las 9 y algo casi las 10 y estabamos todos en la cocina esperando prender la tele. En la conversacion de pronto mi tia nota que el gallo se pone a cacarear de noche y dice "que tendrá ese gallo diaulo mamá que esta cacareando a deshora". Empezamos a notar que el perro "jacqui" empieza a ladrarle a "algo" y mi tio dice "quien vendra a esta hora" y corre la cortina de la ventana de la cocina que daba al oeste que era por donde llegaba uno a la casa y no ve nada (la noche estaba despejada con luna llena). Sigue el perro y cambia el ladrido por aullido y mi primo comenta "tan bramando los bueyes de los (apellido de los vecinos). Son los nuestros parece dice mi tío. Mi mama mira por la ventana norte que mira hacia los vecinos del cerro del frente y bueno nosotros tambien como niños curiosos que éramos. Las gallinas estaban fuera de su casita de gallina lo que era raro porque cuando se duermen no se mueven mas, las ovejas balando al este donde estaban en un cerrito donde mi abuela tenia su huerta, un concierto de animales balando, cacareando, aullando y mujiendo se desató no solo donde nosotros sino tambien donde los becinos del frente. El jacqui se mete debajo de la casa a aulllar ladrar cagado de miedo. En eso mi tío nota algo en el cielo arriba de la casa de los vecinos y dice " mira mindita será por el lucero" y todos menos mi abuela miramos por la ventana y lo vimos. Ahi estaba un "lucero", arriba de la casa de los vecinos, sobre el cerro, atras del barranco y sobre el mar. Yo tenia 11 años y a esa edad las distancias y los recuerdos se pueden distorsionar. El lucero estaba fijo y tenia una forma de rombo. Como un trompo que giraba sobre si mismo. La luz era blanca pero se notaba un cinturon que rotaba en direccion contraria en su centro de colores que variaban entre el violeta verde, azul y naranjo, muy tenues pero visibles. Extasiados y curiosos lo observamos por minutos. Y los animales se callaron, todos, hasta los grillos parecia que se habian callado. Mi abuela nos dijo "no lo miren eso, es malo" y mi tio y tia decian "será brujo?" (Lean todo con un acento chilote) mi mama, que siempre ha sido asustadiza solo atinaba a tapar los ojos de mi hermano chico pa que no viera y saco nerviosa un cigarro pa fumar. Mi tia y primo apagaron todas las velas y quedamos a oscuras pero todos bien cerca uno de otro mirando el "brujo". Mi hermano con mi mama y yo cerca de mi tia. Yo les dije, "un ovni es un ovni tía". Mis tios coincidian que podia ser eso y el lucero se empezó a mover! No solo daba la impresion de rotar sino de frenton se movia oscilando de lado a lado. A esas alturas ya todos lanzaban teorias, ideas, unos buscaban palos grandes, otro un cuchillo por aquí, se apagó la radio, a la chucha con ver el festival, alguien queria salir a retar al perro que lloraba. Alguien pensó en salir con una linterna a alumbrar y lo empapelaron a chuchadas, la abuela no queria mirarlo e insistía que no lo vieramos que era malo, en fin, pa un niño ver a todos sus adultos cagados de miedo es una cosa que no se olvida. El objeto seguia oscilando de izquierda a derecha y aparentemente rotando sobre si mismo. Que tamaño tenia? Estimo ahora con el sesgo de la distancia y la edad que debia medir aprox. Un maximo de 10 mts. Lo calculo en base a la casa del vecino de enfrente, pero estaba mas lejos. A que distancia, con dudas pero por lo menos 1000 mts desde nuestro pto de observacion y a unos 400 o 500 mts sobre el nivel del mar. Pero de nuevo, el recuerdo de niño puede ser inexacto en temas de medidas y distancias. Para sumar a la anecdota ese barranco sobre el que en teoria estaba el objeto ese, ha sido siempre conocido como "el fondeadero del caleuche". Luego del susto inicial, mi mamá y mi tia decidieron prender la tele pero no pescaba la señal, recuerdo que se veia con interferencia la imagen y el audio era una maraña de ruidos. Obviamente nadie se ofrecio a salir a mover la antena pa sintonizar mejor XD. Asi que nos empezamos todos a preparar pa ir a dormir no mas, con palos y cuchillos. Mi mama y mi tia durmieron con nosotros dos, y mi abuela durmió arriba con mi tío y primo. Yo miraba de reojo la ventana de la pieza y creo que me costó dormir, aunque eso ya no lo recuerdo tan bien.

salio poeta este wn...

30319.jpg
 
Jajaj puta sorry, bueno por eso uno no cuenta las weas que ha visto. No cuento más y vuelvo a mi ostracismo XD.

Cuenta más weas pero tirale unos puntos a parte y estamos bien :buenonda:
Post automatically merged:

Jajaj puta sorry, bueno por eso uno no cuenta las weas que ha visto. No cuento más y vuelvo a mi ostracismo XD.

Cuenta más weas pero tirale unos puntos a parte y estamos bien :buenonda:
 
Vale, bueno mi otra experiencia ovni fue al año siguiente ahi mismo en Choen. Mi abuela habia fallecido y estabamos luego del funeral alojando en casa de la misma tia de la historia anterior. Ahora esa casa esta abandonada y llena de matorrales pero en ese tiempo mi tia estaba viva y sana y la tenia bien. Habian pasado unos 2 o 3 dias luego del funeral, era de noche en el campo. Me dieron ganas de mear y el baño estaba afuera a unos 20 metros de la casa y si bien yo ya era más grande, igual de noche y pa mear mejor desaguaba cerca no mas. Salí, libere mi agüita amarilla y como desde chico siempre he mirado al cielo me quede mirando. Era noche de verano despejado pero sin luna. En eso veo un bólido avanzar de oeste a este lentamente. Pensé "ah un satélite" . Luego veo otro un poco más rápido pasando a su lado y superandolo, tambien viajando en linea recta. Agudicé la vista y veo más! Cuatro o cinco en formacion en V y atrás otros tres en formacion horizontal y tambien moviendose en paralelo. Y el grupo en V se "rompe" y se empieza a mover cada bólido en distintas direcciones y velocidades. Entré rajao a la casa y le dije a mi viejo "papá papa ven a ver afuera mira ven a ver" y salieron mi viejo y mi hermano menor. Mi viejo me preguntaba "que es?" y se puso a mirar mientras le indicaba hacia donde. Los tres vimos como aparecían más, algunos se movian a velocidades distintas y otros parecían acelerar y desacelerar de improviso o "elevarse" y "ascender" a mayor altura. Imagino que muchos han visto satelites, ahora ultimo por ejemplo pasaron cerca los "Starlink" de Elon Musk y varios los deben haber visto. Para que se hagan una referencia estos objetos de los que hablo se veian similares en forma pero estimo al menos 50% menos brillantes (jajaja en lux como dicen) y al doble tal vez de altitud. Obviamente no eran satelites. Contamos unos 30 y algunos aceleraban y daban giros bruscos. Cuando pasaron todos, entramos a la casa y mi viejo y mi tia se pusieron a conversar de brujos y de las historias que contaban los abuelos y la gente antigua y cosas que ellos habian visto.
Esa es la otra historia de ovnis que tengo. Las otras dos que compartiré estan relacionadas con la muerte. Respecto a mirar cosas en el cielo, con los años he visto una que otra luz extraña pero nada tan espectacular (ademas vivir en ciudades muy iluminadas tampoco ayuda). Otro dia contaré las otras historias y en una al menos es posible que tenga guardado aun el audio de la que creo que es una sicofonía. No les aseguro nada, pero si la tengo la subo y si no, cuento la historia no mas.
 
Mientras hago un break me leí algunas historias y la verdad están super buenas , como para un libro " El antro : paranormal" .

Ahí les va la mía:
Post automatically merged:

Por allá por el 2006 , tenía como 14 años y me fuí de campamento con la tropa scout a la cuál pertenecía al cajón del maipo. El lugar estaba inserto dentro de un bosque , pleno invierno y llovía más que la cresta . Iba todo bien , hasta que en una de esas tres noches que estuvimos , como a las 3 am me dieron ganas de ir a cagar y el baño oficial que había , estaba a la ctm . Tuve que despertar al guía (porque era un año mayor que yo y si nos pasaba algo , podía dar cara conmigo) para que me acompañara porque el balón de gas donde iba la lampara estaba lleno y había que tomarlo entre dos. En eso ibamos caminando por el sendero recién llovido , hablando bajo y puras hueas , solamente rodeados por árboles y no se veía nada más que nuestras caras gracias a la luz de la lampara, hasta que en uno de los árboles canta un te tue ...... Quedamos los dos helados , mudos y para peor no estabamos ni a media cuadra del baño.

Este wn me decía" no se te ocurra pensar nada malo desgraciado y apurémonos" mientras caminábamos más rapido pero pisando despacio y cagados de susto , mientras el pájaro seguía cantando cada vez más fuerte. Se me ocurrió empezar a cantar una canción scout para recomponernos pero de repente no di más del susto y la incomodiad , me detuve y dije al aire : oiga señor brujo , no tenemos nada de interés ni tampoco nos interesa algo que usted tenga , solamente queremos ir al baño, volver en paz a la carpa y ganar esta mierda de campamento.

El pájaro se dejó de cantar y escuchamos que se movió (por el ruido de las ramas) y no apareció más. Cuento corto , al día siguiente le contamos a los jefes lo que pasó y nos dijeron lo típico " piensen bien , tengan cuidado" etc.

Miesteriosamente las cosas para nosotros como patrulla comenzaron a cambiar , nos empezó a ir mejor y terminamos por ganar el campamento.

Habrá tenido algo que ver el pájaro? , tal vez sí , tal vez no , pero lo cierto es que fué una tremenda experiencia y una notable lección de templanza
 
Última edición:
Reiviendo el tema
}
Hace un par de años a una prima en 2 grado le diagnosticaron el Sindrome de Crohn , como la tenia a distancia siempre hablaba con ella y cada dia que pasaba , la sentia mas debil , con menos energia, cada dia dormia mas ella, Yo dentro mio decía , naa esta que es hipocondríaca , seguramente le da color., pero era mi hermana, mi compañera de juegos de la niñez, asi que siempre estaba preocupado por ella.
Recuerdo que un día estaba estudiando con mi polola en su casa y me llego el cansancio más temprano y le dije ya amor me voy a dormir no más. Subi al 2 piso y me acosté. En eso , siento que mi polola sube y se sienta en mis piernas y se pone a mirarme, senti su calma y como que me miraba con ternura. Estuvo un rato así y cuando me levanto a hacerle cariño y traerla a la cama , no HABIA NADIE CSM... Pegue el grito altoque, mi mina subio y no lo podía entender, no habia nadie. Al dia siguiente me entero que mi prima habia fallecido el dia anterior en el sueño de un paro cardiorespiratorio y habia ido a despedirse de mi, Estoy seguro de eso, esa fué ella
 
Volver
Arriba