Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Julipan dijo:a mi si wn eso es según lo que e leido por hay que es el subconciente..
cuando est ay muy cansada tu mente y te acuestas y te relajas pasa eso
como si alguiente te apreta tan fuerte y t uno sabes como safarte y tratas de gritas y no puedes y cuando te estas safando de "espiritu" se podria decir siente como una preciencia que te deja de asujetar es muy raro.. ami me pasa siempre peor ultimamente no me a pasado gracias a Dios.. ojala no me pase.. da mucho miedo wn.. a parte el pc te hace producir esas webadas
saludos!

Blakomega dijo:Haberrrr....a mi me pasa que tengo una facilidad increíble para saber que siente una persona, osea si esta molesta, si esta feliz, si esta triste. De hecho, una vez una amiga estaba como digo yo "con vibras negativas" pero pal resto del mundo estaba normal, tonces llegue y le pregunte cara de raja "¿porque tai triste?" y ella se quedo como "¿que te pasa wn?¿como supiste?". También me pasa que puedo saber lo que sienten las minas, y si, es bien raro, pero sirve caleta, como que se lo que debo hacer cuando estoy con mi polola hoy en día, o con alguna mina que me gustara antes cuando estaba soltero, y también puedo saber cuando le gusto a alguien o alguien se enamora de mí, de hecho a mi segunda ex la cache en esto y un día le dije que parece que le gustaba, y que ella tb me gustaba jajajja. No se si sere muy receptivo o que huea, pero es bkn, sirve caleta, de hecho me lo han dicho varias veces, que se siempre que decirle a una persona cualquiera segun lo que ellas sienten, que tengo como una empatía un poco mas grande que el resto de la gente.
Tb me pasa que soy seco pa los deja vu, tan asi, que debo tener un deja vu por semana en promedio. En el colegio me pasaba caleta, que derepente estaba haciendo una huea que soñe la noche anterior y por puro huear, cuando tenia la sensación de deja vu hacia la huea contraria, o por ejemplo a veces soñaba que habia gente hablando de un tema, y cuando pasaba la sensación de deja vu en el mundo real, sabía en lo que iva a terminar el tema, o incluso podia completar la frase de la persona, de hecho lo hice en clases un buen par de veces. Trate de ver si podía entrenar la huea, onda antes de irme a dormir, pensar en pruebas o cosas así, pero nunca pude pronosticar las opciones correctas de una prueba
bandoleromvp dijo:BUENO LA VERDAD ES QUE ENCONTRE INTERESANTE ESTE TEMA YA QUE A MI ME OCURREN COMUNMENTE ESTE TIPO DE SUCESOS PARANORMALES COMO SE LES DENOMINA ...
TODOS ESTOS HECHOS ME AN OCURRIDO EN MI CASA, EL QUE QUIERE CREERME QUE LO HAGA Y EL QUE NO ... NO NO MAS PO JAJA NO SE LES PUEDE OBLIGAR ...
LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRIO ALGO FUE POR EL AÑO 1998 ERA DE NOCHE DORMIA EN LA MISMA PIEZA CON MI HERMANA ... LA COSA ES QUE SIEMPRE EN LA NOCHE JUGABAMOS A TODO ESOS COMUNES JUEGOS ( PERRO MUERTO , CANASTA FAMILIAR ETC.. )
ESTABA TODO APAGADO EN LA CASA SOLO LA PIEZA DE MIS PADRES ESTABA CON AL LUZ ENCENDIDA .. ERAN CERCA DE LAS 11 Y MI MAMA NOS RETO Y NOS ACOSTO .. YO I MI HERMANA VEIAMOS LA PUERTA YA QUE LAS CAMAS ESTABAN EN ESE TIEMPO DERECHO ALA PUERTA .. LA COSA ES QUE NO PASARON 5 MINUTOS DESDE QUE MI MAMA NOS RETO Y APARESE UNA FIGURA UNA PERSONA LA VERDAD NO SE COMO DENOMINARLA MEDIA CERCA DE 1.7O ERA UNA SOMBRA NO TENIA ROSTRO NADA ERA DELGADO Y TENIA COMO 6 PELOS PARADOS DEL GRUESO DE UNA SOGA LA FIGURA SE PARO EN LA PUERTA 1 O 2 SEGUNDOS NO MAS ... YO Y MI HERMANA QUEDAMOS EN ESTADO DE SHOCK GRITAMOS COMO LOCOS Y LE CONTAMOS A A MI MAMA Y MI PAPA LA COSA ES QUE AL FIN DE SEMANA DESPUES FUERON A BENDECIR LA CASA O ALGO ASI .... YO LO VI Y NO ME LO CONTO NADIE ....
EL AÑO 2004 NO LO VOI A OLVIDAR NUNCA FUE 1 SEMANA ENTERA QUE SE ESCUCHABAN PASOS EN EL TECHO FUERON CREO K 5 DIAS SEGUIDOS ERA SIEMPRE ALAS 4 O 5 DE LA MAÑANA ... SIEMPRE ME LEVANTABA CN MI MAMA ENCENDIAMOS TODAS LAS LUCES NOS QUEDABAMOS CERCA DE 30 MINUTOS SIEMPRE DESPIERTO LUEGOS NOS ACOSTABAMOS Y ALGUIEN CORRIA EN EL TECHO Y SE IVA ...
YA NOSOTROS NO LE DIMOS MUCHA IMPORTANCIA A ESTO PENSAMOS QUE ERA UN LADRON AUNQUE DENTRO DE NOSOTROS SABIAMOS QUE NO LO ERA ... LA COSA ES QUE LLEGO EL INVIERNO Y DESPERATMOS Y ESTABA TODA LA CASA CON GOTERAS ( MI CASA NO ES COPEVA xD)
MI PAPA SUBIO AL TECHO Y ESTABAN TODOS PERO TODO LOS PIZARREÑOS QUEBRADOS ups.... UN LADRON NO ERA GATOS TAMPOCO Y LAS VACAS NO ANDAN ARRIBA DE LOS TECHOS ... QUE FUE NO SE ....
VERANO AÑO 2005: ESTO ES MUY RARO CAPAZ QUE SEA MAGIA NEGRA ME OJIARON NO SE QUE JAJA HAORA ME RIO PERO EN ESE TIEMPO ESTUVE MUY MAL .. TODO EMPEZO POR UN SUEÑO QUE TUVE QUE NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA SOÑE CON ARAÑAS LAS MATABA Y LAS MATABA HASTA QUE ME CANSABA Y SALE UNA ARAÑA GIGANTE DE LA PARED ( COMO ESAS QUE SALEN EN JUMANJI ) Y ME DEJABA QUE ME MATARA POR QUE ME SENTIA CANSADO DE LUCHAR ...
LA COSA ES QUE AL DIA DEPUES ME SENTE EN EL SILLON Y AL ALDO DE MI MANO HABIA 1 ARAÑA DE RINCON ... ALA HORA DEPUES LE VOI A DAR COMIDA A MI GATO Y DENTRO DE LA COMIDA UNA ARAÑA DE RINCON NUEVAMENTE ... AL OTRO DIA ME LEVANTO Y EN LA MURALLA UNA ARAÑA ... VOI ABRAI LA CORTINA Y CAE UNA ARAÑA ( TODAS DE RINCON Y GRANDES POR LO DEMAS ) YA LA COSA ES QUE LE DIJE A MI FAMILIA EN EL ALMUERZO Y TOO ME AGARRARON PAL WEBEO COMO SE DISE NADIE ME PESKO ... ESE MISMO DIA EN LA NOCHE ME CAYO UNA ARAÑA EN EL PANTALON Y ME DIERON GANAS DE LLORAR POR QUE SENTIA MIEDO MUCHAS SENSACIONES COMO SUPER RARAS YA PASO CERCA DE 1 HORA Y SIENTO UN MAL PRESENTIMIENTO Y VOI A VER A MI HERMANITA CHICA ALA PIEZA Y AL ALDO DE SU MANO TENIA UNA ARAÑA DE RINCON PERO ERA GIGANTE Y HAY RECIEN ME CREYERON EN MI FAMILIA ... ESE DIA PEDI PERDOR A DIOS POR QUE QUIZAS ERA UN CASTIGO POR QUE YO AVECES ME PORTO MUY MAL NUNCA VOI A SABER POR QUE PASO ESO PERO DESDE ESE ENTONCES TENGO ARACNOFOBIA ...
EN MI CASA HACE COMO 1 AÑO TAMBIEN GOLPIARON 2 NOCHES SEGUIDAS LAS PUERTAS 3 VECES PERO GOLPES MUY FUERTE SALIA MI PAPA Y AFUERA NO HABIA NADIE ups... QUIEN ERA TAMPOCO SE ...
AMI HERMANA LE ENCENDIERON 1 NOCHE ENTERA LA LUZ DEL PASILLO DE LA CASA ELLA ESTAB SOLA CON AL PUERTA CERRADA DE SU PIEZA ERA SEGUN ELLA CERCA DE LAS 3 DE LA MAÑANA ESTUDIANDO PARA LA U LLEGAMOS Y ESTABA MUERTA DE MIEDO JAJAJA.. QUIEN FUE TAMPOCO SE ..
TAMBIEN SIEMPRE SE SIENTE PRESENCIA COSAS QUE SIEMPRE PASAN
E SENTIDO QUE SE AN ACOSTADO O SENTADO AL LADO DE MI CAMA..LA TELE SE CAMBIA DE CANAL Y COSAS RARAS.
NO ME VOI A DAR EL TIEMPO DE ESCRIBIR TODO ESTO PARA MENTIRLES
AMI ME PASO Y NO LES MIENTO .... ADIOS
Pamacan3 dijo:Llevamos buenas historias en este post.
El otro día venía de entrenamiento y pasé por el Rioja debido a la historia que había contado un antroniano...pero no entré.
Landtaker dijo:Pues lo único raro que me ha ocurrido fue hace unos 11 años atrás aprox. Eran cerca de las 10 de la noche (lo recuerdo porque estaban dando las noticias de la Red Maule en TVN) y en eso mi hermano entra a la casa a buscarme pues todos estaban afuera contemplando un extraño fenómeno en el cielo. Era una especie de nebulosa de gran tamaño y con forma de rosca (una forma perfectamente redonda y con un agujero negro en medio) que se movía lentamente de norte a sur y se hallaba en dirección al poniente y que finalmente se desvaneció de pronto. El fenómeno se vió por unos 10~20 minutos en los cielos de Talca, y fue visto por cientos de personas. Incluso salió publicado un artículo en el Diario El Centro acerca de la extraña aparición de este "objeto", pero al menos yo nunca emcontré una respuesta para esto. Sólo tengo por prueba lo que vió toda mi familia junto a un buen número de vecinos.
pero fue en un pueblo aca en la iv region (combarbalá)
se echo a perder la tele?.no, cuando se me ocurrio ir a prenderla se prendio sola y el control tava encima del sillon del living y nosotros tavamo en el comedor, en too caso no es la unica ves q paso eso, pero descarto q se haya echao a perder porke fue como hace 6 meses y no ha vuelto a pasar