• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Rajazos En La U

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.284
Sexo
Macho
* me presentaba con 2,8.......................me saque un 6.5 en examen............ 3,96 brigido
*idem anterior, pero con 3,3-------------me saque un 5,6............4,04 brigido

y lo otro un cuevazo que nadie cuenta 2 veces...... en el acta electronica me pusieron mal una nota (no me la recalcularon con un examen recuperativo) y le chantaron un 3,8.... cuando habia quedado en 4,5...... al final luego de tanto reclamo donde todos los burocratas , los weas de informatica me corrigieronla nota, pero en vez de 4,5, le chantaron un 5,4..........:troll: obviamente que reclamé de nuevo por equivocarse por 2da vez :troll:
 
Sacar un 54,3 (escala de 0 a 100, nota de aprobacion minima 55) y subir a 55 por asistencia a clases
yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein_normal.png


Estar en laboratorio de electricidad y por accidente tomar dos fases (380V) una por cada mano, solo sentir el sacudoz en la espalda y soltar la uea instantaneamente (el interruptor diferencial no iba a saltar ni a wascasos XD)

Decirle a un profesor que su clase era un bodrio y mediocre, ser expulsado de la sala y no ser expulsado de la U :troll: al que echaron cagando fue al seudo-profesor :lol2:

eso :awesome:
 
cuando tenia Matematica I, la wea me lo habia hechado 3 veces ya, el viejo rqlio me tenia mala y me rajaba

a la cuarta vez de tomarlo, en el examen necesitaba un 5,7, la wea es que no cachaba ni una y estaba mas urgido que la cresta, ya que si reprobaba, estaba obligado a estar un año afuera de la U :sm:

el cuento es que en la mitad de la prueba empieza a sonar la alarma de seguridad de la sede y sonaba y sonaba, asi que salimos todos fuera de la sede a lugares seguros (se estaba quemado una wea cerca de los talleres de gastronomia), el cuento que nos juntamos afuera con los compañeros, yo conocia a repocos, se me acerca un wn y me dice, cual de las 3 normas de la prueba tienes, le respondi, la C, toma me dijo, todas las respuestas wn, yo uffff, mas contento que la chucha

me saque un pulento 6,7 y pude aprobar el ramo del viejo qlio de mierda...

como tenian todas las respuestas?

se comenta que un alumno fue pa la casa del profe no se a que wea y caxo que estaban las respuestas sobre una mesa, el wn vivo les saco una foto y era!!


tengo varias mas, pero con calma
 
casi a fines del semestre (segundo semestre del 2008) no me presenté a la última prueba de un ramo, por lo tanto, el profe me tenía que reprobar y tenía que dar el ramo al año siguiente...en ese momento filo, me tenía chato el ramo culiao, así que me daba lo mismo tener q dar el ramo de nuevo



cuento corto, di el ramo por perdido............al año siguiente como en abril un día hablando con la secretaria de la carrera me doy cuenta que la secretaria se había equivocado y me ingresó al sistema con el ramo aprobado con un 4,9...



P.D: le regalé un chocolate a la secretaria :lol2:
 
entregar 3 taller y aparecer en la tabla de notas con sólo un taller entregado, después de enviarle un correo al profe (vacas de invierno) el wn no encontró nada mejor que rellenar mis notas con unos XD, en el 2º semestre le dije, puta profe me cago y el wn respondio, si el acta se puede modificar no te preocupes, lo mande a la chucha mentalmente, pase con cuatreli el ramo ql, por culpa de no se quien mierda.

Con el mismo profe otro compañero y yo fuimos los últimos en entregar el certamen, el otro compañero era de notas altas, mágicamente, fuimos los únicos q nos sacamos un 2.5, ni cagando mi certamen estaba para un 2.5 y conversando con mi compañero el wn decía lo mismo.

igual pase sus 3 cagas de ramos invicto!!!

otra derrota fue cuando me saque un 6.9 en un ramo challa de 1º, le pregunte al profe porque un 6.9 lo reviso de nuevo y me dijo, teni un 6.6 wn jajaja
 
cuando tenia Matematica I, la wea me lo habia hechado 3 veces ya, el viejo rqlio me tenia mala y me rajaba

a la cuarta vez de tomarlo, en el examen necesitaba un 5,7, la wea es que no cachaba ni una y estaba mas urgido que la cresta, ya que si reprobaba, estaba obligado a estar un año afuera de la U :sm:

el cuento es que en la mitad de la prueba empieza a sonar la alarma de seguridad de la sede y sonaba y sonaba, asi que salimos todos fuera de la sede a lugares seguros (se estaba quemado una wea cerca de los talleres de gastronomia), el cuento que nos juntamos afuera con los compañeros, yo conocia a repocos, se me acerca un wn y me dice, cual de las 3 normas de la prueba tienes, le respondi, la C, toma me dijo, todas las respuestas wn, yo uffff, mas contento que la chucha

me saque un pulento 6,7 y pude aprobar el ramo del viejo qlio de mierda...

como tenian todas las respuestas?

se comenta que un alumno fue pa la casa del profe no se a que wea y caxo que estaban las respuestas sobre una mesa, el wn vivo les saco una foto y era!!


tengo varias mas, pero con calma
mediocre reculiao no más. Por hueones como tú es que es te puto país necesita educación de calidad :nonono:

El ingeniero que hizo esto debe haber aprobado como tú.
Edificio-Colapsado-Alto-Rio-Concepción-Chile1.jpg
 
Hoy me mandé un rajazo: Tenía una disertación de 10 minutos frente a una comisión de profes. La wea es que había preparado algo de 3 minutos, y lo demás a lo que sea. Cuando empecé a hablar se me olvidó todo :lol2: , y me puse a hablar y hablar, ocupé todas las palabras técnicas y rebuscadas que me sé, y me fue la zorra, un 7 :)
 
xDDD tema culiao, Primer año primer semestre, estaba cagao entero con algebra. Necesitaba un 6,5 para eximirme y justo se toman la U XD. El profe no alcanzo a pasar toda la materia del ramo y nunca especifico que wea entraria, el dia anterior a la ultima prueba envio una guia toda rasca y dijo hagan esa wea. Hice la wea de guia como 10 veces al reves y al derecho :lol2: Llego a la prueba y esta eran los primeros 4 ejercicios de la guia culia XD :lol2: me saque un 6,8 y la hice
 
Calculo 3.

La ultima cátedra era un puro ejercicio, nada mas... pero de teorema de green.

Había gueones que estaban estudiando con media pastilla de bencedrina (en esa onda).

Y justo había resuelto la semana anterior el ejercicio que preguntaron.

6,5 CTM!.

15 años después aun lo tengo enmarcado.
 
mediocre reculiao no más. Por hueones como tú es que es te puto país necesita educación de calidad :nonono:

El ingeniero que hizo esto debe haber aprobado como tú.
Edificio-Colapsado-Alto-Rio-Concepción-Chile1.jpg


y quien chucha pateo la jaula de este simio

ya egrese chuchetumadre puntuo...
 
Hoy me mandé un rajazo: Tenía una disertación de 10 minutos frente a una comisión de profes. La wea es que había preparado algo de 3 minutos, y lo demás a lo que sea. Cuando empecé a hablar se me olvidó todo :lol2: , y me puse a hablar y hablar, ocupé todas las palabras técnicas y rebuscadas que me sé, y me fue la zorra, un 7 :)

falsa modestia o simplemente vai en aplaplac
 
rajazo:

en la última prueba de sociología :babeando: , como no necesitaba nota, no estudié ni una weá. llegué a la prueba, vi las preguntas (de desarrollo) y quedé con cara de :yaoming: .
pero, como soy bueno pa' escribir bonito, le di nomás po wn.
entregué 3 hojas escritas por ambos lados.
cuento corto, me entregaron la prueba con nota 5,1 y con un mensajito al final de la última hoja:

"las respuestas no se relacionan con los ocntenidos entregados en clase"

en síntesis, eran puras "caezas de pescao", nada que evr con la materia, pero ciertas al fin y al cabo :lol2: .

anti rajazo:

en teoría de la motricidad con la profe tegualda :omg: . ramo culiao más pelúa que la csmd, y la profe exijente como ella sola.
empecé muy bien el ramo, siendo en la primera prueba el único azul (un miserable 4,4 :lol2: ) entre más de 80 qlos, puta que me creí la raja wn :gafas: .
cuento corto, mis notas se mantuvieron en esa senda, tanto en pruebas como en trabajos. la weá es que esta vieja siempre mandaba "tareas", las cuales, no era obligación hacerlas, que más bien eran mini-trabajos. c/u sumaba 1 pto y, al final del ramo, si entregaste las 7 tareas, era un 7.0, si entregaste 6 un 6,0 y así.
la weá es que, yo confiado por mis notas, no entregué ni una sola tarea culiá, por lo cual, al final de la cátedra me chantaron el feroz 1 a la cartola, dándome como promedio final un hermoso promedio 3,94 :lol2: .
a dar examen, por gil. estudié más que la ctm pa' la cagá de examen, pese a que compañeros de cursos superiores me advirtieron que los exámenes de esa profe eran imposibles.
llegué al examen, confiado porqueen verdad había estudiado mucho, pero de verdad que la weá era imposible. nunca me había pasado eso (y no me volvió a pasar nunca más), estudiar más que la cresta y, a la hora de afrontar la prueba no cachar el mote.

al final le entregué la cagá de examen y le dije, "la veo el próximo año profe" :yaoming: .
ese año pasaron 11 weones, de más de 80...
por flojo culiao me pasó XD .

al otro año, haciendo las tareas, pasé cagao de la risa.

:elaporte: .
 
cuando tenia Matematica I, la wea me lo habia hechado 3 veces ya, el viejo rqlio me tenia mala y me rajaba

a la cuarta vez de tomarlo, en el examen necesitaba un 5,7, la wea es que no cachaba ni una y estaba mas urgido que la cresta, ya que si reprobaba, estaba obligado a estar un año afuera de la U :sm:

el cuento es que en la mitad de la prueba empieza a sonar la alarma de seguridad de la sede y sonaba y sonaba, asi que salimos todos fuera de la sede a lugares seguros (se estaba quemado una wea cerca de los talleres de gastronomia), el cuento que nos juntamos afuera con los compañeros, yo conocia a repocos, se me acerca un wn y me dice, cual de las 3 normas de la prueba tienes, le respondi, la C, toma me dijo, todas las respuestas wn, yo uffff, mas contento que la chucha

me saque un pulento 6,7 y pude aprobar el ramo del viejo qlio de mierda...

como tenian todas las respuestas?

se comenta que un alumno fue pa la casa del profe no se a que wea y caxo que estaban las respuestas sobre una mesa, el wn vivo les saco una foto y era!!


tengo varias mas, pero con calma

Como chucha repobai un ramo 3 veces? Culiao penca :lol2: Por ultimo a la 4ta ya tenis que saber algo de la materia po wn.

Por otro lado, donde chucha estudiaste? En el Aplaplac? En la USACH por ej. Podis reprobar un ramo solo una vez. Si a la segunda no lo pasai, tenis que elevar una solicitud al jefe de carrera y llorar harto.

Culiao penca :lol2:
 
habia terminado con mi polola justo un dia antes de la prueba de fisica I (hace unos 3 años), la wea es que estaba con la cabeza pa la caga y me saque un rico 1.6
despues en la segunda prueba me saque un 5.6 y en la tercera me tire un 5.7...siempre he pensado que la weona era la yeta.
 
Cuando estaba en primer año, tenia que dar examen del ramo "física para ciencias", yo leí que el horario era a las 18:30 (hora a la que normalmente son las pruebas), pero llegue, y no había nadie. Resulto que el examen era a las 8:30 =S...

Yo más angustiado que la cresta, fui a la facultad de física, la secretaria se apiado de mí y me hizo pasar a la oficina del profe, el que me dio a entender que no podía hacer nada y me debía resignar a repetir el ramo...

Llegue super triste a mi casa, cuando me llama la secretaria, para decirme que el profe había decidido darme una oportunidad. Al otro día debía ir a su oficina, para una interrogación oral. El trato era que si respondía todo bien, me haría pasar el ramo con un 4,0.

La cosa es que fui, y luego de 2 horas de un tenso y tortuoso interrogatorio, pase el ramo !!!
 
yo me mandé varios rajazos cuando estuve en la universidad, en ese entonces me sentí aliviado y me reía solo pero ahora me doy cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana, no sirve de nada sacar una carrera a la fuerza, al buscar trabajo das bote.

ojalá las universidades fueran mas estrictas.
 
Volver
Arriba