• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Rajazos En La U

* quimica: metale rojos todo el semestre (ramo de mierda...) al segundo examen dije "no ctm esta wea lo paso si o si".... y me saque un 70, la profe me miraba mas feo que la chucha pensando que trampa habia hecho porque estaba muy brigida la wea

* ecuaciones diferenciales: mi karma, ya era la tercera vez y semestre de verano. solo ver ecuaciones diferenciales, comia diferenciales, culiaba diferenciales... finalmente logre pasar el puto ramo.

* siempre hice torpedos en la U... nunca los use porque me los aprendia de memoria... cuando llegaba a la U los regalaba
 
Con razon quieren educacion gratis estas basuras culias, lo peor de todo cuentan sus "rajazos" como una gracia.

Al parecer mucho weon cree que existe el "derecho" a pasar los ramos sin estudiar, si los profes los reprueban es por que son "fachos" o lo ven como una "represion" :retard:
 
* me presentaba con 2,8.......................me saque un 6.5 en examen............ 3,96 brigido
*idem anterior, pero con 3,3-------------me saque un 5,6............4,04 brigido

y lo otro un cuevazo que nadie cuenta 2 veces...... en el acta electronica me pusieron mal una nota (no me la recalcularon con un examen recuperativo) y le chantaron un 3,8.... cuando habia quedado en 4,5...... al final luego de tanto reclamo donde todos los burocratas , los weas de informatica me corrigieronla nota, pero en vez de 4,5, le chantaron un 5,4.......... :troll: obviamente que reclamé de nuevo por equivocarse por 2da vez :troll:

inferior culiao pa charcha

anda a estudiar sociologia o alguna wea penca ctm

que verguenza los "profesionales" al peo que se han funao solos en esta wea
 
A mi me paso siempre en todos los civiles, solo civil 6 y 7 llegaba con nota inferior a 5, pero en cada uno de ellos, nunca alcanzaba a estudiar todo. Siempre restaba esa 4ta parte de la que siempre bombardean en los exMenes, como sienpre yo urgidisimo, pero por abc motivo, sismpre me preguntaban por el principio y pasaba jeje...
 
inferior culiao pa charcha

anda a estudiar sociologia o alguna wea penca ctm

que verguenza los "profesionales" al peo que se han funao solos en esta wea

si claro super inferior, por eso tuve la mejor nota en el examen y cerca de la mitad de los weones se lo echaron

super inferior

por algo se pondera el examen , tonto conchetumadre , alguna carrera penca estudiai en la chile o la usach
 
XP diciembre 2010 reprobé un ramo con un 3.2 porque al saco de weitas de mi ex se le ocurrió la genial idea de dejarme por otra y hacerse el wn como dos meses y decirme cuando ya taba mas que asegurao con la otra wona que aparte era horrible :S ( porque hay minas lindas pero esa era feita :S ) bueno en el examen tenía que sacarme un 6.3 cosa completamente irreal...tenía tanta rabía que fuí a dar la wea pa hecharme el ramo con un 3.5 al menos, subir un poco la nota, no estudie nada, me lo pasaba llorando todo el día, toda la noche y bueno lo unico que pensaba cuando hacia el examen era que ojala un camión le pase por encima al wn .... dos horas de exmaen 4 hojas de ejercicios que yo misma me decia wn esta weas estan bien csm parece que si..... dos horas y media terminé .... y le dije al profe no se preocupe porque vine solo pa subir la nota ..ni en mi mejor sueño me saco un 6.3 para que me de un 3.99....día siguiente 11 de la mañana suena mi celular y un compañero me dice " no vengas a la u porque te sacaste un 7.0 en el examen , pasaste con un 4.5 el ramo , el profe no bajo la escala y como 10 weones cagaron por tu culpa y te quieren matar!!! :D fuí feliz por un segundo hasta que seguí acordando de que el wn taba feliz de la vida paseandose con la otra wna fea XP

igual no te creo mucho que no estudiaste

ademas un 7 es irreal , nadie se saca tal nota
 
yo estaba dando la cacha en mecanica estatica, no cachaba nada. La wea es que el genio de la clase me explico un poco la wea, unos dias antes de la prueba y al final me saque el pulento 6,5 el mono ql un 5,5.... y nunca mas me quiso enseñar :foreveralone:
 
Necesitaba un 6 en el examen para pasar Recursos Humanos, estudié un rato porque le veía poca esperanza a la wea de ramo...ya di el examen,el profesor da las notas y tate un 6,3..final feliz :banane44:
 
Volver
Arriba