• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Rajazos En La U

Buenas algunas. Cuidado eso si porque la elite estudia dos días y se saca un 7 sin mirar la prueba y la secretaria les regala un chocolate a la salida. Ni hablar de rajazos, la suerte es para portalflaite o cumas así.
.
.
.
En mi caso el rajazo mayor fue en la propia PSU, resulta que me prepare para dar la de ciencias durante los 4 años de educación media y durante un preu, y por aburrido nomas inscribí la de historia "por si acaso"... y fue en la única wea en que me fue bien :yaoming:
 
Es una wea de mentalidad. A la mayoria solo le importa pasar el ramo, les importa una raja sacarse buenas notas, mucho menos aprender :nonono: de ahi la montonera de profesionales mediocres, con PESIMA preparacion y con un casi NULO dominio del area en la que se supone son profesionales :hands:

Eso lo ha provocado la moral del liberalismo, la ideología zurda del igualitarismo y el materialismo, la homogeneización de la mediocridad, el sobrevaloración de los cuantitativo, en desmedro de lo Espiritualmente Superior, de la Victoria Aristocrática, de la Continua y Obsesiva Perseverancia de alcanzar estados superiores de Pureza, lo Cualitativo sobre lo cuantitavos, la Moral Idealista sobre el relativismo igualitario, los Individuos Aristocráticos sobre las masas ignaras.

Y con estos comentarios los mierdas se declaran anti-fascistas :nonono: Si supieran lo que es el verdadero Fascismos estos conchesumadres

http://youtu.be/lsUZP9-HcnU
 
cuando tenia Matematica I, la wea me lo habia hechado 3 veces ya, el viejo rqlio me tenia mala y me rajaba

a la cuarta vez de tomarlo, en el examen necesitaba un 5,7, la wea es que no cachaba ni una y estaba mas urgido que la cresta, ya que si reprobaba, estaba obligado a estar un año afuera de la U :sm:

el cuento es que en la mitad de la prueba empieza a sonar la alarma de seguridad de la sede y sonaba y sonaba, asi que salimos todos fuera de la sede a lugares seguros (se estaba quemado una wea cerca de los talleres de gastronomia), el cuento que nos juntamos afuera con los compañeros, yo conocia a repocos, se me acerca un wn y me dice, cual de las 3 normas de la prueba tienes, le respondi, la C, toma me dijo, todas las respuestas wn, yo uffff, mas contento que la chucha

me saque un pulento 6,7 y pude aprobar el ramo del viejo qlio de mierda...

como tenian todas las respuestas?

se comenta que un alumno fue pa la casa del profe no se a que wea y caxo que estaban las respuestas sobre una mesa, el wn vivo les saco una foto y era!!


tengo varias mas, pero con calma
:wtf:
 
cuando tenia Matematica I, la wea me lo habia hechado 3 veces ya, el viejo rqlio me tenia mala y me rajaba

a la cuarta vez de tomarlo, en el examen necesitaba un 5,7, la wea es que no cachaba ni una y estaba mas urgido que la cresta, ya que si reprobaba, estaba obligado a estar un año afuera de la U :sm:

el cuento es que en la mitad de la prueba empieza a sonar la alarma de seguridad de la sede y sonaba y sonaba, asi que salimos todos fuera de la sede a lugares seguros (se estaba quemado una wea cerca de los talleres de gastronomia), el cuento que nos juntamos afuera con los compañeros, yo conocia a repocos, se me acerca un wn y me dice, cual de las 3 normas de la prueba tienes, le respondi, la C, toma me dijo, todas las respuestas wn, yo uffff, mas contento que la chucha

me saque un pulento 6,7 y pude aprobar el ramo del viejo qlio de mierda...

como tenian todas las respuestas?

se comenta que un alumno fue pa la casa del profe no se a que wea y caxo que estaban las respuestas sobre una mesa, el wn vivo les saco una foto y era!!


tengo varias mas, pero con calma

wch1001071601humbertito87_0.jpg
 
Es una wea de mentalidad. A la mayoria solo le importa pasar el ramo, les importa una raja sacarse buenas notas, mucho menos aprender :nonono: de ahi la montonera de profesionales mediocres, con PESIMA preparacion y con un casi NULO dominio del area en la que se supone son profesionales :hands:

concuerdo contigo en que hay caleta de hueones que solo piensan en pasar el ramo, pero a veces pasar el ramo significa más que una nota. pongo un ejemplo de un profe que no pone notas sobre 5,5, pasaste el ramo con un 4,8 y eres más feliz que la chucha, pero lo comparai con otros profes y es como sacarte un 8. prefiero sacarme un 4 con un wn en que el análisis histórico y epistemológico es complejo, y puedes sacarle el jugo a un libro en vez de un hueon que le respondes textual o una huea básica y te sacai un 6. La nota siempre es y será un moco.
----

en medieval recuerdo que me pusieron un 5 regalao en la prueba de la baja edad media, porque el último trábajo había sido una monografía , ocupando fuentes en romano sobre los godos, ostrogodos, visigodos y hueas.

posteo de nuevo solo pa cagarme de la risa como trata de mediocre a otro hueon un profe de educación física :lol2: :lol2: :lol2:
 
Puta, nunca me he hechado ramos, pero si tenia una wea, era muy inquieto, y como no tenia mucho tiempo, nunca estudiaba una wea unica, pero bien estudiada. Estaba en una wea y me acordaba de otra, dejaba todo de lado, y me tiaba con otra wea, en resmenten, tenia un maña qla para estudiar como la weas, pero era por tiempo, el que no sabía organizar. Al final aprendi a estudiar, y darle tiempo y concentración a una wea a la vez, sin usar nunca pastillas qlas para sda ni mierdas parecidas.

En esa etapa que cuento, en estructura de datos llegue a la prueba, y como siempre he sido reguleque para las matematicas, esto me perjudicaba en recursividad. Programar, la wea que sea con ide y oc en mano. Pero en papel y mas encima una funcion recursiva que me costaba convertir en iterativa ufff... Al final pesque una wea, aplique los metodos recursivos y el viejo me los puso bueno, hasta el día de hoy (y ni weon jamas pregunte) no me explico como las tenia buenas, o fue mucha la suerte, o el viejo qlo para no quedar como weon las puso buenas (se veían bonitas y elegantes las weas :lol2: )
De todas formas siempre almenos los ramos de la carrera,me he preocupado de aprenderlos bien, y sacarle el jugo a los ramos, par aprender lo mas posible, pues aparte de gustarme lo que estudio, no me gustaria enfrentarme a una pega sin saber weas basicas.
saludos.
 
Cuando estudiaba Enfermería en la San Sebastian, para el último certamen de Anatomía no había estudiado nada, no sabía ni una wea y además ni siquiera sabía que nota necesitaba para eximirme o ir a examen con una nota decente...

En el certamen, le copié toda la prueba a dos compañeras que se sentaban cerca (sí, la copié) y después de una semana, cuando entregaron las notas, me había sacao un 3,7... no tenía idea si me alcanzaba esa nota para algo así que la calculé con las otras notas que tenía y mish! me doy cuenta que me me había dado un 3,95... al final pasé Anato con un 4.

Al otro año me retiré de esa carrera, era lo más digno... di una buena PSU y ahora estudio en la Chile la carrera que siempre quise. Ahora estudio a conciencia, sin esas malas prácticas que sólo hacía cuando estudiaba una carrera que nunca me gustó y sin motivación :nonono:
 
fue un rajazo más de todo más que de la nota final.

Estar sacandose un 3,0 y un 2,2 en Biofísica, ya estar con un pie afuera, creo :retard:, pero justo llegó un nuevo profesor en el segundo semestre, subi las notas relativamente, el wn tela infló las notas, a un 5,5 eso que no era para más que un 4,8.. y pasa que justo como primer año de biofisica en esta carrera de Kine las notas de certamenes valían casi igual en realidad, que la que un test cortito, y sacaron varias notas con el profe, así que llegué a un 4,1 para el examen,

en el examen final no contesté practicamente ninguno de los ejercicios con desarrollo, y en las alternativas creo que me equivoqué igual, así que yo le daba a lo más un 3,5 si me rajaba y pasaba, un compañero contestó un poco más incluso. Al final me saqué un 4,3 no sé como y mi compañero se fue a examen de repetición por sacarse menos que un 3,5 :omg: , igual lo pasó raspando.
y yo :fuckyeah: .. (qué mediocre! xDD)
 
concuerdo contigo en que hay caleta de hueones que solo piensan en pasar el ramo, pero a veces pasar el ramo significa más que una nota. pongo un ejemplo de un profe que no pone notas sobre 5,5, pasaste el ramo con un 4,8 y eres más feliz que la chucha, pero lo comparai con otros profes y es como sacarte un 8. prefiero sacarme un 4 con un wn en que el análisis histórico y epistemológico es complejo, y puedes sacarle el jugo a un libro en vez de un hueon que le respondes textual o una huea básica y te sacai un 6. La nota siempre es y será un moco.

Demas, pero eso que mencionas tambien es una mierda. Hablo de los profes que porque sus papas nunca les reconocieron ningun merito se creen con la autoridad para hacer lo mismo con sus alumnos :nonono: A veces es un tema de exigencia, y encuentro que esta bien que los profes le exijan a los alumnos usar el mate y que sepan elaborar ideas y justificar sus respuestas de forma completa en vez de esperar que respondan con respuestas memorizadas, pero hay profes que porque se sienten superiores no mas y porque deben tener algun tipo de tranca, no le permiten a los alumnos tener mas de cierta nota (como ese dicho estupido de "el 7 es para dios, el 6 para el profesor, el 5 para el alumno") solo por un afan estupido de superioridad. Y claro, en Chile —al menos hasta hace no mucho— los profes son "intocables" y si se les para la raja te pueden hacer reprobar solo porque te "tienen mala" :hands: eso tambien es caca del sistema que debe ser corregida.

En fin, adelante estudios.
 
habia terminado con mi polola justo un dia antes de la prueba de fisica I (hace unos 3 años), la wea es que estaba con la cabeza pa la caga y me saque un rico 1.6
despues en la segunda prueba me saque un 5.6 y en la tercera me tire un 5.7...siempre he pensado que la weona era la yeta.

Weon a mi me paso eso, me patearon el mismo dia de la prueba, que uea, un par de horas antes y la loca mas encima andaba paseando en la U despues XD. No me fue tan bien que digamos en esa prueba porque habia estudiado mas que la chucha y podia haber sacado mejor nota, aun asi no me eche el ramo (curiosamente tb era de fisica) y no me lo iba a echar por esa tontera
 
cuando tenia Matematica I, la wea me lo habia hechado 3 veces ya, el viejo rqlio me tenia mala y me rajaba

a la cuarta vez de tomarlo, en el examen necesitaba un 5,7, la wea es que no cachaba ni una y estaba mas urgido que la cresta, ya que si reprobaba, estaba obligado a estar un año afuera de la U :sm:

el cuento es que en la mitad de la prueba empieza a sonar la alarma de seguridad de la sede y sonaba y sonaba, asi que salimos todos fuera de la sede a lugares seguros (se estaba quemado una wea cerca de los talleres de gastronomia), el cuento que nos juntamos afuera con los compañeros, yo conocia a repocos, se me acerca un wn y me dice, cual de las 3 normas de la prueba tienes, le respondi, la C, toma me dijo, todas las respuestas wn, yo uffff, mas contento que la chucha

me saque un pulento 6,7 y pude aprobar el ramo del viejo qlio de mierda...

como tenian todas las respuestas?

se comenta que un alumno fue pa la casa del profe no se a que wea y caxo que estaban las respuestas sobre una mesa, el wn vivo les saco una foto y era!!


tengo varias mas, pero con calma
mono ql indigno wn jajaja 3 veces matematicas I jajajaj me cague de la risa.

Yo en el ramo que la vi mas peluda fue en calculo 2 , las notas qls que tenia eran un asco y para el ultimo examen me saque un 4.5 ,no dormi nada , despues del trabajo estudie e hice ejercicios toda la noche y despues de eso me fui a la u, resultado final , pase la wea de ramo con un 4 pelado , pero a la primera , varios compañeros se lo echaron y yo mas feliz que la chucha por pasar la wea con un 4 , me sentia mucho mejor que si hubiese pasado la wea con un 7 a pesar del promedio mediore, si me lo echaba me atrasaba un año y ya estaba reventado trabajando para pagar mis estudios como para estar otro mas.
 
no e tenido el lujo de tener un rajazo de echo los examenes son como mi bestia negra tengo una racha como el ollo en esas weas por lo q generalmente trato de evitar dichas intancias y eximirme o de lo contrario me los echo con suculentas notas rojas
 
una vez la profe se equivoco, me saque un 3.5 y me puso un 5.3 en investigacion operativa...da lo mismo, con las otras notas que me saque hasta con un 2 aprobaba...lo que si, el no estar tan exigido con las notas te quita un peso y estudias mas relajado.

y siempre veia que libro usaba el profe como referencia, hacia los ejercicios de ahi y varias veces ya tenia resueltos los que salian en las pruebas...era rajazo porque habia libros que tenian mas de 50 ejercicios propuestos y con cuea hacia la mitad, mas si le preguntaba al profe iba a cachar que estaba resolviendo de donde sacaba la prueba y en una de esas me cagaba.
 
El año pasado para el segunda prueba oral de teoria del derecho me había estudiado todas las weas, pero justo la parte final de la materia no me entraba. Asi que me levante temprano para estudiar, iba llegando a esa parte para repasar y un amigo me llama al celular diciendome: weon, el profe esta haciendo pasar super rapido a los alumnos, asi que no te va a tocar como a las 7pm, sino como a las 13pm D:

Conchetumadre, sali rajao a la U y mientras los otros weones daban la prueba me puse a estudiar esa materia que me faltaba, pero estaba tan nervioso que no me aprendi niuna wea. Cuento corto, entro a dar la prueba con otros 2 compañeros, le hace una pregunta super facil a mi compañera, y yo deduzco que me preguntara sobre la materia que no sabia D: (siempre los profes hacen las mismas preguntas en los examenes pero a dif. personas)

Me raje, le pregunto la wea que no sabia al otro weon :lol2: A mi me pregunto una wea que me sabia super bien, pero como estaba tan pal dick intentando aprenderme la otra materia, me pifie en una sola parte, si no fuera por eso, su 6 cagao de la risa, pero me saque un 5,5, igual fue bkn :lol2:
 
Yo tengo antirajazos principalmente, de puro pajero u.u, pero si tengo de qué sentirme orgulloso, el primer semestre en física 100 como es papaya la wueá, parece física de kinder, me relajé pero pal pico y en el primer certamen me fue como el pene, el segundo fui con la terrible cara de yaoming y me fue peor, para la tercera le puse too el wendy y me saqué un 85, la wueá es que no me alcanzaba, me daba 54.135, me faltaban 15 milésimas para aprobar la bazofia, así que la chupé como dios manda y aprobé :zippy:

Mi antirajazo, mate 022, primer certamen un 72, segundo un 68, tenía las mejores notas del curso, de nuevo, a lo yaoming y me saqué un 20 en el tercero, tocaba el cuarto y fui en las mismas y cagué :sm: me dio 43, no me alcanzó ni pa examen, ctm pajero qlo wn
 
rajazo en estadísticas... el exámen era un sábado a las 9.00, y necesitaba su buen 70 (de 0 a 100) . Día viernes a las 21.00 medio copeteao, carreteao post-pega, obviamente sin haber estudiado niuna wea, me siento frente al computador, empiezo a revisar los correos, y todos eran de weones urgidos. Una hora después me llega un correo que decia "todos los que se encuentren en linea, que agreguen a xx al skype"... dicho y hecho.
Resumen, toda la noche estudiando por skype, como las 5 de la mañana nos juntamos en una bencinera a estudiar :lol2: , tomando café como condenados, y los otros wns que venían de carrete nos quedaban mirando con cara de :wtf: :lol2: , al final, pasamos el ramo los 6 espartanos :D
 
En el primer lab me saqué un 2.9, y ahora me saqué un 6. :emotidance:

Falta el último lab :(
 
cuando tenia Matematica I, la wea me lo habia hechado 3 veces ya, el viejo rqlio me tenia mala y me rajaba

a la cuarta vez de tomarlo, en el examen necesitaba un 5,7, la wea es que no cachaba ni una y estaba mas urgido que la cresta, ya que si reprobaba, estaba obligado a estar un año afuera de la U :sm:

el cuento es que en la mitad de la prueba empieza a sonar la alarma de seguridad de la sede y sonaba y sonaba, asi que salimos todos fuera de la sede a lugares seguros (se estaba quemado una wea cerca de los talleres de gastronomia), el cuento que nos juntamos afuera con los compañeros, yo conocia a repocos, se me acerca un wn y me dice, cual de las 3 normas de la prueba tienes, le respondi, la C, toma me dijo, todas las respuestas wn, yo uffff, mas contento que la chucha

me saque un pulento 6,7 y pude aprobar el ramo del viejo qlio de mierda...

como tenian todas las respuestas?

se comenta que un alumno fue pa la casa del profe no se a que wea y caxo que estaban las respuestas sobre una mesa, el wn vivo les saco una foto y era!!


tengo varias mas, pero con calma
:naster: :naster: :naster:
 
El tema reculiao chistoso... no tuve rajazos, o me iba bien o me iba mal, nunca tuve "suerte" en la universidad, todo era por merecimiento.

Eso si podría comentar algo: en termodinámica (o en mecánica de fluidos... no recuerdo, la dura que no recuerdo) la profe daba unas tareas "obligatorias" que te ayudaban con la nota final, claro está que si te iba mal te cagaba la nota final, había que tomarse en serio estas tareas, la cosa es que no eran fáciles... para nada, así que todos cabezeandose cada semana, hasta que se me ocurre pescar el encabezado del problema y googlearlo, y PAF!!!.... el google me tiró de donde sacaba las preguntas la profe (me acuerdo que era la universidad de Navarra de España), con desarrollo respuesta y todo!!... jaja... y a nadie se le ocurrió hacer eso me pregunté??... así que cada semana con san google salvando. Cabe decir que no era de flojo pero, ya que eran problemas que se podían hacer, pero te tomaba su tiempo, y con esta ayudita lo hacías rápido.

Saludos.
 
Volver
Arriba