• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos sobre el peor juego en toda tu historia de GameR

jpman316 dijo:
en la lista de los mejores juegos d estaos unios 7 son d los sims po

En realidad ese ranking, es el de los mas vendidos, no de los mejores.
Pero una defensa sobre ese título, es que claramente es para otro tipo de jugadores, tienen tremendo mercado y dentro de los simuladores es un juegazo. A los que nos gustan los RE, SH, MG... no nos va ni nos viene, asi que es poco serio opinar de un juego así. De la misma manera yo podria decir que el peor juego es el Age of Empires, quizás mis gustos no me permiten disfrutarlo.... en fin.
msterlalo dijo:
komo podi dezir k el F.E.A.R ez monotono!!!! ez una de loz mejorez y mas intendo FPS k an zalido, y la hiztoria como las graficas son excelentes, aunke io iwal lo tube votao un tiempo ahora lo ztoy jugando y el juego es la raja.

el peor juego k e jugao es hotel giant la wea penk en la prezentacion ze ve bien pero la wea de grafik ez komo laz weaz loz zonidoz kuliaoz ahy komo 2 en total, tmb el tomb raider el angel de la ozkuridad, mala la wea penk ze diztorziono entero nada komo el los anteriores pareze kualker wea y la kmara ez komo el oyo.

harry potter y el prisionero de azkban, la wea xanta, aparte lo tengo en ezpañol de ezpaña y hablan komo el oyo

el midnight nowhere, la aventura y las grafikz salvan pero el final en vez de aklararte la hiztoria nizikiera la explik la extiende y te konfunde ¬¬

el roller coaster III me decelziono completamente, prefiero el I x zu zimplizidad y manejo el III kon kuea lo entiendo.

tooz loz wormz dezde k jueron 3d la kmara kga muxo al juego aparte me marea XD

ezoz.

las prezentazionez algunaz vecez engañan kaleta

Lei 2 lineas y deje de leerte. Si queris participar en la discusión, comienza por Tratar de escribir bien. Asi no te van a tomar en serio.

Y para mi el peor juego, es el TRUE CRIME Streets Of LA... Que mierda de juego. Trato de ser la competencia del gta, pero no se que mierda les salió. Es una h uea ridicula, movimientos cuadraos.. vale callampa. Veanlo por ahi, que juego mas malo.
 
Word Of Warcraft una mierda de juego por lejos a mi gusto. jugue media hora y me aburri que wea mas mala prefiero el W3
 
puta ay kaleta d weas malas
y buskar el pero le sube el perfil
a las demas mierdas
asi k dejemoslo
en una de las mierdas k e jugado
el Need For Speed Most Wanted para psp no se si habra sido
la verion original pk tengo la psp toa kreakeada y kn weas raras
me lo baje en imagen y era una gran mierda
la grafika era wena pero distorsionabn toda la historia
en un ratito sakavas todo
y no se una mierda De JUego
 
Estan Todos Equivocados los peores juegos de lahistoria segun yo son
Dakar de psx es una mierda de juego de rallis este yo lo compre y lo fuimos a cambiar al toke con mis primos
Resurrection de pc una verdadera mierda , este al comensar mostraba una genial presentacion pero cuando enpesabas a jugar si querias camirar hacia adelante el mono hueon caminaba pal lao es una mierda si lo pillan por ahi comprenlo
IL2 juego de naves de ubisoft para pc este juego me decepciono totalmente ya que es el unico juego de aviones que al estar invertido el avion y arrojar una bomba este atrabiesa el avion para caer a tierra y antes de hacer contacto explota
 
KbraXiKRomPK3 dijo:
Se que son muchos a los que les agrada Quake, a mi me encanta Quake II, lo juguè desde que apareció, lo pasè cuando era pendex, por eso pensè que QuakeIII serìa la raja, puta weon, y cuando lo juguè que wea mas decepcionante, cambiaron totalmente el sentido del juego, como si hubiesen hecho una secuela de pelìcula sin el mismo director, guionista, actores, escenarios y todo, porque ni se parecen. Decepcionante, solo jugandolo en multiplayer salva un poco, pero =... una mierda.

pero quake 3 por algo era Quake III ARENA!!
pk era especial pa multiplayer y era bkn!!!
la patta los CTF y TDM la raja muy weno
de hay salio el call of duty el CT y se jue a la mierda
pk era muy basiko xD
 
Need For Speed III PS

Malo .... muxa la diferencia en pc.... si qeda malo nose pa qe lo dejan pa venderlo tiene como grafica 1d XD
 
Uno que realmente vomite fue un juego de Garfield paa la Snes. Pense que, como el personaje era notable, el juego también debería serlo.


Craso error.

Si corremos por el lado de las decepciones, el ganador debe se Final Fantasy 8. Despues de la obra maestra que fue Final Fantasy 7, yo esperaba que el 8 me dejara alucinando. Fue un bodrio de juego.
 
wn nintendo 64 kon los dedos de una mano tenia titulos buenos lo demas puras kakas
kon el dreamcast la misma wea
y kon el play por fin pude disfrutar de videojuegos la raja, pero tenia un amigo k no se komo le hacia pero se kompraba las kakas mas grandes le faltaba olor no mas para k pareciera kaka y por antonomacia se gano el sobrenombre de "cesar cumbia del playstation"
 
home alone pa super nintendo..... jajajjaj la wea vieja.... pero era mas malo que la shusha
 
sin ser fanaico de los juegos de futbolsalvo los ISSS..creo q los fifa (todos) son lo peor
 
Fairyunir dijo:
Uno que realmente vomite fue un juego de Garfield paa la Snes. Pense que, como el personaje era notable, el juego también debería serlo.


Craso error.

Si corremos por el lado de las decepciones, el ganador debe se Final Fantasy 8. Despues de la obra maestra que fue Final Fantasy 7, yo esperaba que el 8 me dejara alucinando. Fue un bodrio de juego.

tay kgao de la piña si crei q el final 8 es malo el final 9 es un asco pero el 8 no wn reconoce lo weno
 
ganons dijo:
tay kgao de la piña si crei q el final 8 es malo el final 9 es un asco pero el 8 no wn reconoce lo weno

Tu eres el que está mal de la piña... el 8 es lejos de los peores Final Fantasy que hay; ni se comprara con los clásicos, ni siquiera la mécanica de juego es buena, el 9 es mucho más entretenido que el 8.

Aunque de los de PSX el mejor es lejos el FF7.

Si al FF8 lo único que salva son los videos, la música y eso... pq' el segundo y tercer CD son EXTREMADAMENTE fomes. Y a los únicos que encuentran lo mejor el FF 8 son aquellos que jugaron primero 8, pero para los que partimos con el 7, y después jugamos los clásicos (bueno, yo sólo he jugado el 4, 5, 6, 7, 8 y 9) el 8 es una soberana mierda...
 
Ribosoma dijo:
Tu eres el que está mal de la piña... el 8 es lejos de los peores Final Fantasy que hay; ni se comprara con los clásicos, ni siquiera la mécanica de juego es buena, el 9 es mucho más entretenido que el 8.

Aunque de los de PSX el mejor es lejos el FF7.

Si al FF8 lo único que salva son los videos, la música y eso... pq' el segundo y tercer CD son EXTREMADAMENTE fomes. Y a los únicos que encuentran lo mejor el FF 8 son aquellos que jugaron primero 8, pero para los que partimos con el 7, y después jugamos los clásicos (bueno, yo sólo he jugado el 4, 5, 6, 7, 8 y 9) el 8 es una soberana mierda...

yo tb jugue el 3 pa snes y es reweno no te lo niego ff7 y ff8 tb son unas makinas pero el 9 mmmmm nones sr. no limite pocos sumon y pocas magias en cambio en el 8 era todo eso y mas

mi lista de ff
final 7
final10
final8
el perraje
 
ganons dijo:
yo tb jugue el 3 pa snes y es reweno no te lo niego ff7 y ff8 tb son unas makinas pero el 9 mmmmm nones sr. no limite pocos sumon y pocas magias en cambio en el 8 era todo eso y mas

mi lista de ff
final 7
final10
final8
el perraje

El 9 es mucho mejor que el 8; no por la mécanica de juego (aunque igual es mejor que la weaita de robar mágias) sino por la historia y el desarrollo de personajes (el FF8 debiera llamarse "las aventuras de 'escual' ")
 
Dr. Mario... es el peor juego me ha tocado jugar

Mi porbre angelito para NES... otra mierda
 
sin duda alguna, los fifa


prefiero los winning
hasta el super soccer d snes


jajja
 
Volver
Arriba