• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos sobre el peor juego en toda tu historia de GameR

el star trek de nes


u la caga mala y nunca lo pude entender malo muy malo ,,,
 
todos los fifa y todos nba live (con excepcion el del 2006, el mejor juego de basket que he visto)

saludos
 
JimmyCos dijo:
vo' valis pico weon, los sims es una saga tremendamente divertida, el 2 tb, y megaman tambien es la raja, q vo' no sepay jugar es otra cosa

rodrigorax dijo:
toda la saga de SIMS

son una mierda
puta el juego askeroso
= lo baje a mi N-gage
pero puta k es maaaalo


tambien toda la saga de MEGAMAN


en la lista de los mejores juegos d estaos unios 7 son d los sims po
 
GTA liberty city - PS2
super maloo ni si quiera una retocada a los graficos me dio paja jugarlo
y el metal gear solid 3 - ps2 , no me gusto
 
Raxan dijo:
¿¿¿Nadie ha jugado ED HUNTER???

(el juego de Iron Maiden para PC)

Esa wea es mala con cuática... yo lo tengo original porque mis viejos me lo regalaron para una navidad. Por lo menos el compilado de musica que trae es weno.

Y discrepo con el que encontró malo el C&C Red Alert 2, en verdad me disfrute toda la saga hasta el Yuri's Revenge (desde el primer C&C). Pero bueno, aqui es cosa de gustos, como siempre, jejeje.

Igual es bkn matar Punkyes
 
los fifa son las weas mas malas que he visto, en fin que las otras weas malas hasta risas sacan como esa wea maricona de bujinkai o como quiera que se llame en ps2
 
Civilization III, lei en una revista quen era uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, lo compre original y era una mierda

Tambien el Starcraft , todos me decian que era la raja y no le encontre ninguna gracia.
 
super_elias dijo:
Si, me acabo de bajar el F.E.A.R y al contrario de todos los otros juegos a los que les doy duro hasta que los temrino..........lo tengo votado, y es que es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy monotono,

komo podi dezir k el F.E.A.R ez monotono!!!! ez una de loz mejorez y mas intendo FPS k an zalido, y la hiztoria como las graficas son excelentes, aunke io iwal lo tube votao un tiempo ahora lo ztoy jugando y el juego es la raja.

el peor juego k e jugao es hotel giant la wea penk en la prezentacion ze ve bien pero la wea de grafik ez komo laz weaz loz zonidoz kuliaoz ahy komo 2 en total, tmb el tomb raider el angel de la ozkuridad, mala la wea penk ze diztorziono entero nada komo el los anteriores pareze kualker wea y la kmara ez komo el oyo.

harry potter y el prisionero de azkban, la wea xanta, aparte lo tengo en ezpañol de ezpaña y hablan komo el oyo

el midnight nowhere, la aventura y las grafikz salvan pero el final en vez de aklararte la hiztoria nizikiera la explik la extiende y te konfunde ¬¬

el roller coaster III me decelziono completamente, prefiero el I x zu zimplizidad y manejo el III kon kuea lo entiendo.

tooz loz wormz dezde k jueron 3d la kmara kga muxo al juego aparte me marea XD

ezoz.

las prezentazionez algunaz vecez engañan kaleta
 
[DxSnAkE];3019423 dijo:
creo que varios, partiendo por el star wars 3 para ps2 una porqueria del porte de un buque
otro juego que me desepciono es el Tony Hawk American Waste Land, lo sobrecargaron de muchas opciones y le quitaron la jugabilidad de las entregas anteriores
Medal of Honor Spearhead -_- nada que decir una porqueria
Sonic Heroes para ps2, despues del sonic adv. 1 y 2 de dreamcast pensé que podrian igualar
super mario 2, pta que es fome esa wea
Nightmare Before Cristhmas una basura, mejor ver la pelicula

wEON EL MEDAL OF HONOR SPEARHEAD ES LA RAJA ANDA A WEAR A OTRA PARTE QL
 
Yonex86 dijo:
si en parte, el problema fue que los desarrolladores devieron hacerlo con mas misiones de campo abierto , que al interior de instalaciones.
Hubiera sido mas la raja si lo ubieran dejado similar accion al call of duty, ahi si que hubiera sido un juegazo.
 
Volver
Arriba