• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

hola, yo denuevo parece q me habian llamado al cel pero lo tenia apagado x q estaba resfriado pal copi wn con fiebre, asi q ni queria hablar x telefono , pero ahora ya estoi disponible todo el dia y hasta tarde.
saludos.
pd: cualquier cosa si es q no llegara a contestar me dejan un mail y yo lo respondo.
 
mariof dijo:
hola, yo denuevo parece q me habian llamado al cel pero lo tenia apagado x q estaba resfriado pal copi wn con fiebre, asi q ni queria hablar x telefono , pero ahora ya estoi disponible todo el dia y hasta tarde.
saludos.
pd: cualquier cosa si es q no llegara a contestar me dejan un mail y yo lo respondo.

ok, estamos en contacto...
 
Les recomiendo que nika se metan con este banco, en lo personal me cambie por que el servicio al cliente es como las hueas, y los ejecutivos valen hongo, porque tienen muchos clientes y pocos hueones que realmente te puedan ayudar, y mas encima es el mas caro en comisiones e intereses.
 
panxosur dijo:
Les recomiendo que nika se metan con este banco, en lo personal me cambie por que el servicio al cliente es como las hueas, y los ejecutivos valen hongo, porque tienen muchos clientes y pocos hueones que realmente te puedan ayudar, y mas encima es el mas caro en comisiones e intereses.

gracias por el Up!... pero como siempre he dicho no hay bancos buenos ni malos, solo para diferentes tipos de clientes... saludos
 
hola

tengo una cuenta de esas que ofrecen a estudiantes con cobro mensual de 1500 el primer año..

tengo 200 lucas de cupo en la tj de credito.

ahora empece a trabajar pero boleteando..

tu crees que me puedan subir el cupo como a unas 800 lucas? es que quiero comprarme un notebook dell y necesito ese cupo..

gracias.
 
loser dijo:
hola

tengo una cuenta de esas que ofrecen a estudiantes con cobro mensual de 1500 el primer año..

tengo 200 lucas de cupo en la tj de credito.

ahora empece a trabajar pero boleteando..

tu crees que me puedan subir el cupo como a unas 800 lucas? es que quiero comprarme un notebook dell y necesito ese cupo..

gracias.

hola eso lo debes ver directamente con tu ejecutiva de cuanta, te pedira papales para demostrar renta en caso de que tengas buen comportamiento comercial, de seguro te la daran... saludos
 
HOLA.

ME PODRÍAS MANDAR UN PLAN ECONÓMICO PARA GENTE Q TRABAJA ???

Y CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OPTAR A ELLO ?

MI MAIL ES: [email protected]

ANTERIORMENTE TE HABIA ESCRITO PERO COMO TABA EN DICOM TENIA DRAMAS... AHORA TOY LIMPIO XDD
 
big_tyrant dijo:
HOLA.

ME PODRÍAS MANDAR UN PLAN ECONÓMICO PARA GENTE Q TRABAJA ???

Y CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OPTAR A ELLO ?

MI MAIL ES: [email protected]

ANTERIORMENTE TE HABIA ESCRITO PERO COMO TABA EN DICOM TENIA DRAMAS... AHORA TOY LIMPIO XDD

hola, te envio la info via email, saludos
 
Kodama dijo:
yo igual quiero la informacion

[email protected]

:cafe3:

hola, bueno les cuento para poder ofrecer algo necesitamos evaluarlos, por que de eso depende, por dar un ejemplo pueden tomar un plan de 2500 que incluye la cuenta corriente, la tarjeta de credito (pueden ser 2), linea de credito, cheques, el cupo de la linea de credito es similar a su ingreso, esta con el tiempo y comportamiento comercial aumenta, bueno para tener este plan es necesario, que la empresa este en convenio con el banco, son muchas empresas las que estan en convenio, ademas deben tener contrato indefinido y un sueldo mayor a 350.000 liquido, y logicamente no estar en dicom....

Saludos

Para evaluarlos necesito tu Rut y cel, despues les pedire mas datos de la emrpesa y otros...
 
Volver
Arriba