• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

gonzaguv dijo:
Oye muchacho tengo una consulta...
Necesito urgente sacar una Cta Corriente por un tema medico,pero estoy en Dicom,si pago ese Dicom. . .. me afectara la evaluacion,yo gano el doble casi de lo requerido.

Avisame..

respondido por MP envie info a [email protected]

saludos
 
A mi me cagaron feo en el santander, tuve un tiempo muy cagao de plata y me comí la linea de credito y la tarjeta de credito. cuando quise arreglar el asunto con un préstamo interno del banco, para saldar todo y quedar con la cuenta en cero y bajar los montos, me dijeron que niun problema. Firmé las weás, y a la semana siguiente voy al banco y me avisan que me cerraron la cuenta sin avisarme nada, y que la plata que pedí la usaron para pagar todo lo que debía y patá en la raja.
Lo más charcha fue que nunca me aviusaron de nada y más encima se produjo un remanente de plata que automáticamente ellos usaron para pagar las primeras tres cuotas del crédito a 48 meses!!!
Me quejé por todos lados pero ni me pescaron, más encima la ejecutiva hizo la cagaita y se fue de vacaciones.
Pa cagarla más, yo habia dado tres cheques a fecha en telefonica (otra sarta de ladrones) y la única posibilidad de recuperarlos era que fuesen cobrados, osea, protestarlos porque la cuenta ya estaba cerrada, recuperarlos y más encima pagar por el protesto.... porque supuestamente los cheques y documentos se van a la bóveda del banco en la sucursal central en santiago.
Ahora como estoy en dicom no me dan ni una weá de crédito, pero he aprendido a vivir así y no estoy ni ahi con tener nunguna tarjeta de nada de nada. gasto solo lo que tengo y si no, cooperé numás.
 
lo unico que te puedo decir es que cada vez que veo estas historias, mas me convenzo que existen algunos ejecutivos que son como las weas... que hacen cosas que no les pides, o bien como la ejecutiva del chile que le robo los ahorros a unos viejitos... ya no se si la wea es maldad, o ineptitud... pero bueno... suerte nomas en sus cosas, y espero salga adelante, saludos sophor
 
compadre, creo conveniente aclarar que el plan que ofreces, aplica algunos cobros a operaciones en cajeros de otros bancos, APARTE del impuesto DL 3475 de $151. según lo que se detalla en:

Joven Universitario - Santander



ver TARIFADO


saludos
 
nanillio dijo:
compadre, creo conveniente aclarar que el plan que ofreces, aplica algunos cobros a operaciones en cajeros de otros bancos, APARTE del impuesto DL 3475 de $151. según lo que se detalla en:

Joven Universitario - Santander



ver TARIFADO


saludos

compañero, me alegro que se interese en el tema, pero el cobro por los cheques es para todos y en todas partes, en lo que al uso de cajeros se refiere solo aplica al plan de 990, el que tiene como restriccion que debes usar solo los cajeros del banco santander, de lo contrario tienes un costo de 990. pero bueno como sucursales hay en todas partes, tb hay cajeros, por lo tanto no es un problema o impedimento..

saludos
 
me llamo una mina y me dijo q la de 990 necesitaba un familiar en el santander
 
Alfaxe dijo:
me llamo una mina y me dijo q la de 990 necesitaba un familiar en el santander

compañero eso es muy simple, se usa por lo siguiente... se estima que si por ejemplo tu padre es responsable con sus cuentas la posibilidad de que su hijo sea un irresponsable con las lukas dismunuya, por eso se pide un familiar, que basicamente te apadrine, no es aval ni nada por el estilo, es por un tema de comportamiento comercial....


saludos...
 
Sophor dijo:
compañero eso es muy simple, se usa por lo siguiente... se estima que si por ejemplo tu padre es responsable con sus cuentas la posibilidad de que su hijo sea un irresponsable con las lukas dismunuya, por eso se pide un familiar, que basicamente te apadrine, no es aval ni nada por el estilo, es por un tema de comportamiento comercial....


saludos...


Habias mencionado eso anteriormente?
 
Alfaxe dijo:
Habias mencionado eso anteriormente?

no por que es un detalle minimo, es una simple referencia, es casi como preguntarte tu nombre o donde estudias... lo relebante lo informe, las condiciones y los valores, ahora es logico que en el banco te pediran algunas cosas como demostrar avance curricular, identidad, direccion, y el referente en el banco, donde cualquier familiar sirve padres, tios, abuelos, hermanos, etc
 
y si soy independiente y facturo desde hace 3 meses y el iva que pago es cercano a los 2 millones?

puedo sacar cuenta?
o es solo para universitarios


( lo digo porqe mi vieja qiere sacar cuenta xD y tenia entendido de qe debia esperar como 1 año más u.u )

en todo caso te agregaré a su mail.
 
Cricka dijo:
y si soy independiente y facturo desde hace 3 meses y el iva que pago es cercano a los 2 millones?

puedo sacar cuenta?
o es solo para universitarios


( lo digo porqe mi vieja qiere sacar cuenta xD y tenia entendido de qe debia esperar como 1 año más u.u )

en todo caso te agregaré a su mail.

mandame los datos, a [email protected]

saludos
Sophor
 
Hola.

Yo saqué la cuenta del santander acá en Arica y estudiaba una carrera de la salud. Es la que te cobran 1700 el primer año, y despues 3000 aprox. hasta los 30 años. (me dieron $300.000 linea de credito y $200.000 en tj de credito, mas US$200 para compras en el extranjero o internet que me da miedo usar).

Encuentro buena la cuenta, pero muy caros los intereses ahora. Que mas decirte que estoy re endeudado ahora, menos mal que trabajo el proximo mes, (pa que no digan que son los papitos los que corren con los gastos, en mi caso, no). Es por eso mismo que cuando me paguen pienso pagar las deudas y cerrar la cuenta.

Se puede hacer asi no mas? voy donde el ejecutivo mas cercano y listo?

Cual es esa cuenta de 990 ?

y lo ultimo, si le digo que voy a renunciar, supe que me podrian ofrecer como retención eliminarme el cobro mensual por un año??

Eso, Saludos!
 
Cricka dijo:
hm.. que tipos de datos?
además de nombre, rut, direccio, fono.. y eso ?

si con esos datos es suficiente... para una pre-evaluacion

loser dijo:
Hola.

Yo saqué la cuenta del santander acá en Arica y estudiaba una carrera de la salud. Es la que te cobran 1700 el primer año, y despues 3000 aprox. hasta los 30 años. (me dieron $300.000 linea de credito y $200.000 en tj de credito, mas US$200 para compras en el extranjero o internet que me da miedo usar).

Encuentro buena la cuenta, pero muy caros los intereses ahora. Que mas decirte que estoy re endeudado ahora, menos mal que trabajo el proximo mes, (pa que no digan que son los papitos los que corren con los gastos, en mi caso, no). Es por eso mismo que cuando me paguen pienso pagar las deudas y cerrar la cuenta.

Se puede hacer asi no mas? voy donde el ejecutivo mas cercano y listo?

Cual es esa cuenta de 990 ?

y lo ultimo, si le digo que voy a renunciar, supe que me podrian ofrecer como retención eliminarme el cobro mensual por un año??

Eso, Saludos!

si, como en todas las empresas existe una retencion, no se si es posible que saques la cuenta de 990 una vez que ya sacaste la de 1750... de todas maneras puedes consultar, con respecto al uso via internet... en lo personal la utilizo con paypal... y no he tenido problemas...

saludos
Sophor... cualquier consulta a [email protected]
 
Volver
Arriba