• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

con respecto al tema de abrir una cuenta para estudiantes, creo que es casi inmoral dar linea de credito a alguien que por razones obias no puede cubrir y aun mas tratandose de juvenes con poca experiancia monetaria.
yo tengo cuanta en el santander, me la dieron como trabajador y de hecho la tengo antes de tener contrato por tres meses, a la semana de trabajar me la pasaron (ganando 300 lks)

si bien el banco no es malo, igual me metieron pico en el ojo cobrandome como 10 lucas en weas cuando recien abri la cuenta, pero de ahi en adelante todo normal.
de la linea de credito, me han cobrado una sola vez intereses como por luca y algo por casi 100 lucas que tenia en la linea, creo que es poco, y espero que no me llegue a fin de año toa la wea junta.
en conclusion, es recomendable no sacar linea de credito si no tienes recursos para poder sustentarla, es facil encalillarse, pero despues hay que pagar. y si aun quieres, el banco casi regala las cuantas, es poco probable que te digan que no. aun cuando iva en la u a cobrar los cheques de ayudantia, siempre me ofrecian abrir cuenta...
en todo caso es respetable el tema de hacerse publicidad, pero no encuentro que este bien ofrecer casi como una ganga algo que es posible obtener un cualquier banco
 
Consejo para los estudiantes ......... los que estudian antes de sacarla piensen en como pagarlas ... las weas no se pagan solas ..... los que estudian con credito ..... el credito se paga en 20 años ...si tu carrera cuesta 12 millones por ejemplo .... vay a terminar de pagar cuando tengay 35 años ....... y mas ensima vay a tar pagando las millonarias deudas que adiquiriras durante ese periodo ..... osea te vay a demorar un kilo en comprarte una casa =) .... esa es mi vision .... pa k tener cuenta corriente si no teni plata .

pa los k trabajen y estudien qule les guste wear denle nomas hai se ven =)
 
respecto a los dos post anteriores, es por eso que se pide que esten en los ultimos años de la u, se supone que ya tienes algunso ingresos, eso es lo normal, ayudantias, pitutos, cosas como esta... etc.

ahora no olviden que tambien existen hijtos de papa quie pueden abrir un cuenta cuando quieran...por eso el banco aceopta abrirla cuando estan en 3º... y el papa tiene cuenta en el banco

una de las ventajas de esto es que realemente el banco pide sueldo de 450, contrato indefinido... y cuanto empiezas a trabajar no tienes eso...

lo mas importante de todo, es que no existe ninguna cuenta corriente mas barata que esta... y que sea hasta los 30 años... independiente si comienzas a trabajar.

lo que te cobran al abrir la cuenta corresponde a 1000 notario, 1500 seg degravamen (1 vez al año), 1470 chequera (te entregan una de 10), valor del plan 990.. por eso el total es 3960 el primer mes, despues solo es 990
 
Huevones ignorantes , como comparan una cuenta vista con una cuenta corriente , son huevones o se hacen ?

Son vistos con otros ojos por el mundo , se les abren un mundo de posibilidades , los huevones que se quieren endeudar hasta el poto se endeudan , el resto es cuidadoso , huevones resentidos como deben ganar 120 lucas le tiran mierda a las cuentas corrientes.

Aguante Sophor , ignore al huevon ... el que conoce realmente una cuenta corriente va a ubicarlo solito.
 
Aer tu estas vendiendo o estas ofreciendo pero lo unico que les puedo decir es que NO abran CUENTA CORRIENTE en ese Banco por algo todos los entendidos le pusieron el CHANTANDER como es el dicho A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS , y recordemos que estamos en la Feria de la Ladilla
 
Sophor dijo:
asumo que dijiste "hice publicidad", lo que sinceramente agradezco... y que ganas, primero que el banco vaya a ti... segun si estudias un regalo.... tercero la posibilidad de entrar al banco, el monto de entrada real es de 450.000.- pero se hace una excepcion para aceptar con 350.000.- cuarto.... un mundo de servicios que otros bancos no entregan.... quinto.... si tienes algun amigo interesado lo pones en contacto conmigo, y de obtener la cuenta corriente, te doy parte de la comision... y finalmente sexto me ayudas a pagar la u...por lo que sinceramente estare muy agradecido de la comunidad antroniana, y solo deben llegar al banco por este medio...

igual en algunos con 300 la haci.

oye y pa profesionales jovenes?...cuanto es la mantención? linea de crédito? tarjetas?
 
a ls estudiantes, que consideren bien el sacar cuenta corriente, tienen que darse cuenta que derepente estan todo cagaos pa sacar fotocopias y pal pan con chancho y los weones van a andar con la mastercard yo estudio y trabajo y soy cliente del chile, pero los tengo ahi no mas a los weones, para meterte algun producto son rechupapico, te tratan rebien pero te atrasai te llaman todos los dias para recordarte que estai impago y que te acerki adonde los weons, como si fueras el peor delicuente o un wn de la concertacion
si son cafiches de papito hagan las weas qu quieran, pero si andan apretados ojo ahora tomen en cuenta lo que es atrasarse con un banco que son lo mas hijo de laika pa cobrar

y al que le esta sacando provecho con esto (sophor) trata de no ser tan canalla con los pendejos no seas tan vendido por unas lukas wn
 
chelo1979 dijo:
a ls estudiantes, que consideren bien el sacar cuenta corriente, tienen que darse cuenta que derepente estan todo cagaos pa sacar fotocopias y pal pan con chancho y los weones van a andar con la mastercard yo estudio y trabajo y soy cliente del chile, pero los tengo ahi no mas a los weones, para meterte algun producto son rechupapico, te tratan rebien pero te atrasai te llaman todos los dias para recordarte que estai impago y que te acerki adonde los weons, como si fueras el peor delicuente o un wn de la concertacion
si son cafiches de papito hagan las weas qu quieran, pero si andan apretados ojo ahora tomen en cuenta lo que es atrasarse con un banco que son lo mas hijo de laika pa cobrar

y al que le esta sacando provecho con esto (sophor) trata de no ser tan canalla con los pendejos no seas tan vendido por unas lukas wn

compadre si anda con problemas o resentimientos por su propia experiencia no es mi culpa. y menos mi problema, por lo demas he sido y sere super transparente con quienes solicitan info y posteriormente la cuenta. ademas no todos andan asi de cagados como tu, por que es lo que demuestras.

Saludos Sophor.
 
Sophor dijo:
compadre si anda con problemas o resentimientos por su propia experiencia no es mi culpa. y menos mi problema, por lo demas he sido y sere super transparente con quienes solicitan info y posteriormente la cuenta. ademas no todos andan asi de cagados como tu, por que es lo que demuestras.

Saludos Sophor.

uyy te dolio, como la tenis que estar cortando para gritar altiro como madre, y no te persigai tanto si estai en un negocio teni que aceptar las criticas o te la queri llevar pelá.

nadie esta dudando de tu reputacion(al cabo que ni me interesa) solo es un consejo a los cabros que no se metan en weas si andan cortos de plata, no seas tan wn.

yo cacho que por moneas que te tiren de mas que te poni a vender quesitos magicos o weas de herbalife:baboso:
 
una mierda tus weas de premios, a mi por vender 30 cuentas me dieron un notebook en el bci, asi q si crees q te van a creer los antronianos eres muy weon, asi q matete qliao
 
chelo1979 dijo:
uyy te dolio, como la tenis que estar cortando para gritar altiro como madre, y no te persigai tanto si estai en un negocio teni que aceptar las criticas o te la queri llevar pelá.

nadie esta dudando de tu reputacion(al cabo que ni me interesa) solo es un consejo a los cabros que no se metan en weas si andan cortos de plata, no seas tan wn.

yo cacho que por moneas que te tiren de mas que te poni a vender quesitos magicos o weas de herbalife:baboso:

HuJagu dijo:
una mierda tus weas de premios, a mi por vender 30 cuentas me dieron un notebook en el bci, asi q si crees q te van a creer los antronianos eres muy weon, asi q matete qliao

si van a postear mierda... mejor vayan a happy...
 
A las dos personas que me contactaron el dia de hoy, recibiran el llamado el dia de mañana a primera hora, saludos Sophor
 
turko culiao, con tres gambas podi sacar cuenta en cualquier lado, y andai diciendo que la haci de oro, andai a las paras de una weona que no sabe hacer su pega y encuentra woenes como vo pa hacercela, te apuesto que te prometio la cacha de wea y vo dale con andar haciendo weona a los pendejos, chanta culiao turbio
 
chelo1979 dijo:
turko culiao, con tres gambas podi sacar cuenta en cualquier lado, y andai diciendo que la haci de oro, andai a las paras de una weona que no sabe hacer su pega y encuentra woenes como vo pa hacercela, te apuesto que te prometio la cacha de wea y vo dale con andar haciendo weona a los pendejos, chanta culiao turbio

parece que usted no puede sacar cuenta en el santander... por eso habla asi... bueno de todas maneras no es necesario que insultes, ya que yo no lo he hecho... que tengas un buen dia, y si es por falta de sexo tu alteracion, entre a la seccion sexo y XXX e intente remediar su problema, si gusta despues de eso, puede volver a postear como persona civilizada, siempre sera bienvenido, almenos eso espero
 
Volver
Arriba