• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

El Unico Detallito De Todo Esto Es Que Pagas $990 Pero No Tienes Ejecutivo Presencial, Solo Virtual, Esto Pertenece A La Banca Directa Y Cuando Tratas De Que Te Solucionen Un Problema Es Una Mierda.
Es Ese Caso Paguen $1.740, En El Mismo Banco Santander Pueden Optar A Los Mismos Beneficios Perodirectamente En La Banca Personas.
Salu2.:p
 
SONICK025 dijo:
El Unico Detallito De Todo Esto Es Que Pagas $990 Pero No Tienes Ejecutivo Presencial, Solo Virtual, Esto Pertenece A La Banca Directa Y Cuando Tratas De Que Te Solucionen Un Problema Es Una Mierda.
Es Ese Caso Paguen $1.740, En El Mismo Banco Santander Pueden Optar A Los Mismos Beneficios Perodirectamente En La Banca Personas.
Salu2.:p

claro eso es solo el primer año... al segundo vale 3500....
 
No le veo mucha la transparencia. Es cosa de ver donde estás metido xD
( en el lado oscuro del internet , claramente xD )

De hecho, nunca he visto ni siquiera publicidad en los medios de comunicación. Partiste mal.
Ojala que los que cayeron en esto, salgan pronto, y no tan mal.


Saludos.
 
Joquit.90 dijo:
No le veo mucha la transparencia. Es cosa de ver donde estás metido xD
( en el lado oscuro del internet , claramente xD )

De hecho, nunca he visto ni siquiera publicidad en los medios de comunicación. Partiste mal.
Ojala que los que cayeron en esto, salgan pronto, y no tan mal.


Saludos.

compañero esto depende de banca universitaria, del banco santander que funciona en la sucursal de huerfanos 1269 subterraneo, santiago chile el telefono es el mismo de la super linea.

le cuento que lo que yo hago simplemente es poner a los interesados en contacto con el banco, y la gracia esta en que el banco va a ti... es decir si no puedes ir al banco por tiempo, el ejecutivo va a tu casa, trabajo, etc... es por eso que me pagan comision...

Estoy posteando esto en el antro, por que es una comunidad bastante grande donde ya se han aperturado varias cuentas.. si tiene duda o alguna consulta aca esta mi mail [email protected]
 
El otro dia muy sabiamente lei escrito en una pared " no sea weon no se endeude".... ahora pasó a ser mi mandamiento Nº 1.. eso no mas.
 
rudencio dijo:
El otro dia muy sabiamente lei escrito en una pared " no sea weon no se endeude".... ahora pasó a ser mi mandamiento Nº 1.. eso no mas.

si, lo que dices es muy cierto, estoy intentando hacerlo mi mandamiento tb... te recuerdo que las cuentas corrientes no son un instrumento de endeudamiento, si las tarjetas de credito y la linea, cosas que vienen asociadas, pero es cosa tuya si las usas, ademas la cuenta corriente es muy importante en nuestros dias... ademas que en el santander es super conveniente.

eso seria agradezco a las personas que me contactan directamente al mail... es por eso que esto se ve tan muerto.

lamentablamente este mes la cosa andara mas lenta por las fiestas... pero bueno...

saludos y felices fiestas a todos!
 
Cuanto es el cupo de los productos?
Tengo entendido que es 200 linea de credito, 200 mastercard en pesos y 350 en dolares...Estoy en lo correcto? Se puede ampliar? Estoy abriendo cuenta corriente en este momento (banca directa), pero con un aval.
 
Sophor dijo:
si es eso, y si se puede ampliar...
no te amarres con aval.
si te interesa escribeme, [email protected]

Como puedo ampliar la linea de crédito?, yo tengo una cuenta en el santander, que venía con 200 en LC y 200 en TC, las lukas no me las tomé, no me drogué. Me las gaste pagando mis estudio y ahora estoy en cero, necesito plata con urgencia porque aún no encuentro pega. Como es de maricona mi ejecutiva de cuenta, que aun me estan tramitando pa cambiarla, me dirá que no y quizas igual que antes se burlara y me dira, no es posible que te hallai comio' toda la plata.

Que hago?.
 
sb5101_master dijo:
Como puedo ampliar la linea de crédito?, yo tengo una cuenta en el santander, que venía con 200 en LC y 200 en TC, las lukas no me las tomé, no me drogué. Me las gaste pagando mis estudio y ahora estoy en cero, necesito plata con urgencia porque aún no encuentro pega. Como es de maricona mi ejecutiva de cuenta, que aun me estan tramitando pa cambiarla, me dirá que no y quizas igual que antes se burlara y me dira, no es posible que te hallai comio' toda la plata.

Que hago?.

emmm, es que la verdad la cagaste, por que te comiste los dos fondos.. de TC y de LC... solo te aumentan el cupo cuando el cliente de ha demostrado que es buen cliente, eso quiere decir que el tipo compra y paga a tiempo, de lo contrario no consideras ilogico pasarle plata a quien no te ha pagado...

me parece que por MP, hable contigo, bueno para que te voy a repetir todo, la unica persona que peude hacer algo en ese caso es tu ejecutivo de cuentas, mi tema son las aperturas de cuentas, realmente lo siento. personalmete estoy atado de manos.
 
Sophor dijo:
emmm, es que la verdad la cagaste, por que te comiste los dos fondos.. de TC y de LC... solo te aumentan el cupo cuando el cliente de ha demostrado que es buen cliente, eso quiere decir que el tipo compra y paga a tiempo, de lo contrario no consideras ilogico pasarle plata a quien no te ha pagado...

me parece que por MP, hable contigo, bueno para que te voy a repetir todo, la unica persona que peude hacer algo en ese caso es tu ejecutivo de cuentas, mi tema son las aperturas de cuentas, realmente lo siento. personalmete estoy atado de manos.

Loco, es que ahi tay mal pu.

Primero, la linea de crédito no tiene vencimiento, si me demoro en pagar , me cobran intereses altos, la mastercard, la voy pagando correctamente cada cuota, tengo harto movimiento en la cuenta, pero no he podido recuperar 100% de lo que tenia originalmente, tengo que pagar mis compromisos, lo que me falta por pagar de mi instituto, que lo di con cheques y tengo que cubrirlos de aqui a diciembre, pero con eso no me da para más. No he tenido problemas con cheques, ni moras con la tarjeta, siempre intento complir con esos compromisos.

Ahora un cliente malo no soy, porque les estoy llenando los bolsillos de plata, cuando llegue la oportunidad de pagar lo que les debo, me van a cobrar todos los intereses y ahi se van a cagar de la risa.

Hace unos dias mande una solicitud para cambiar de ejecutiva, quizas no logre nada, pero es para que se den cuenta que yo no les estoy pidiendo limosna , nadie se libera de los pagos bancarios, y tampoco pretendo hacerlo, para algo me saque la chucha estudiando y ando de entrevista en entrevista para buscar pega, pero mientras, necesito con que afirmarme.

Gracias.
 
aaa osea puedes pagar... mmm entonces falto info... por que de ser asi... que mala cuea tienes... sorry la expresion, pero tu ejecutiva es como el oyo... a mi me suben el cupo sin que lo pida cada 6 meses... eso es por lo general cuando eres un buen cliente y no te atrasas...

de todas maneras no puedo hacer nada, por que son areas diferentes, como lo he dicho varias veces el responsable en el banco de los clientes es el ejecutivo de cuentas, ahora creo que hiciste bien en pedir el cambio... oajala que lo acepten, en realidad deberian... y que quien te asignen sea de las buenas... suerte compañero antroniano!!

Saludos
Sophor!
 
Sophor por weones como tu toy mas endeudado en ryplei y falabella y no solo por lo k compre sus weas de intereses y seguros que deben ser del triple de mi deuda haha la wea es redondita con ustedes y si keri aserte publicidad io caxo k deberia de pagar y no usar el foro k es para aportar cosas sin resivir nada acambio y tu solo kieres plata CTM HDP

ya me voy que los weones como tu no los paso

MATATE HIJO DE PUTA AWEONAO DE MIERDA SI TE PILLO TE AGARRO A CACHOS CTM
 
shiizpa dijo:
Sophor por weones como tu toy mas endeudado en ryplei y falabella y no solo por lo k compre sus weas de intereses y seguros que deben ser del triple de mi deuda haha la wea es redondita con ustedes y si keri aserte publicidad io caxo k deberia de pagar y no usar el foro k es para aportar cosas sin resivir nada acambio y tu solo kieres plata CTM HDP

ya me voy que los weones como tu no los paso

MATATE HIJO DE PUTA AWEONAO DE MIERDA SI TE PILLO TE AGARRO A CACHOS CTM


Culiao Flaite
 
Volver
Arriba