• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

puta el weon paciente, para responder cada post y correo!!!!!!!!!!!!!
 
polasky dijo:
puta el weon paciente, para responder cada post y correo!!!!!!!!!!!!!

de eso se trata, de responder todas las consultas, aunque no faltan los wnes que se escapan de happy y postean weas... saludos!
 
a mi me cobran 2.500 mensual, y recien veo este post...

como lo puedo hacer?

o ya cague:llantoypucheros:
 
HongKonG_PhooeY dijo:
a mi me cobran 2.500 mensual, y recien veo este post...

como lo puedo hacer?

o ya cague:llantoypucheros:

Hola estas en el santander?
imagino que estas trabajando, y que tu empresa tiene convenio con el banco por eso te cobran 2500.- te cuento que eso es barato, los de 990 son para estudiantes, me diras que a algunos les cobran $0.- pero esas personas trabajan en empresas que tienen un convenio especial con el banco, espero esta poca informacion te sea de ayuda.

Ante cualquier cosa mandame un mail a [email protected] y te respondere a la brevedad posible.

Saludos
 
te envié un mail exponiendo mi caso... ojala puedas darme buena informacion.



gracias...
 
si si totalmente legal del banco santander y da correo gmail

uta k eris vivo

metete la cuenta en la raja

ya xau
y shupalo
 
Chazz dijo:
si si totalmente legal del banco santander y da correo gmail

uta k eris vivo

metete la cuenta en la raja

ya xau
y shupalo

emmm otro que se escapo de happy para postear aca :nonono:
 
Te rescato que el Santander está en varios países y que tiene una sucursal cada 5 cuadras en Santiago al menos (por donde me muevo), pero igual encuentro refeo andar ofreciendo cuentas corrientes a estudiantes con precios bajos y sin preocuparse de que el gil sepa bien qué chucha está comprando, independiente del banco que sea... aunque entiendo que es responsabilidad de cada uno informarse al final.

Qué raro que haya que ser de tercer año o más para sacar cuenta, yo dejé que me enchufaran una cuenta cuando recién entré a estudiar (el 2005), con tarifa de estudiante a $3500, siendo que yo no genero ingresos, no tengo mesada, auto o cualquier otra posesión más que lo que compro en la ropa usada XD no tuvieron problemas en aceptarme como cliente, mis papás han estado en Dicom y no son pagadores puntuales, pero parece que no les importó... siendo que en cualquier otro banco te mandan a la cresta incluso si estás trabajando y ganas menos de 300 lucas... esto lo pensé cuando ya tenía la cuenta y me pareció bien trucho de parte de la institución.

Podría hablar mucha caca de mi experiencia con el Santander, como encontrar cobros por cosas que no había aceptado, cambio de ejecutivo de cuentas cada 4 meses aprox. y completa imposibildad de comunicarse con él, la persecución telefónica al atrasarse un día en pagar, el palo del sobregiro no pactado (lógico, si el ejecutivo siempre estaba enfermo o cualquier excusa barata) y más, pero me da la impresión de que todos los bancos tienen las mismas falencias. Y sobre todo, supongo que la primera responsabilidad fue mía por haber aceptado tomar la cuenta y haber usado la tarjeta y la línea de crédito, hago un mea culpa, y por lo pronto no pienso abrir más cuentas en un buen tiempo.

Una acotación: no sé cómo funcionará en este plan de $990, pero cuando yo quise cerrar mi plan (para qué decir lo que me costó) tres telefonistas me ofrecieron un año de costo cero. Haberlo sabido antes y me ahorraba $42 mil XD
 
Rayodeplata dijo:
Te rescato que el Santander está en varios países y que tiene una sucursal cada 5 cuadras en Santiago al menos (por donde me muevo), pero igual encuentro refeo andar ofreciendo cuentas corrientes a estudiantes con precios bajos y sin preocuparse de que el gil sepa bien qué chucha está comprando, independiente del banco que sea... aunque entiendo que es responsabilidad de cada uno informarse al final.

Qué raro que haya que ser de tercer año o más para sacar cuenta, yo dejé que me enchufaran una cuenta cuando recién entré a estudiar (el 2005), con tarifa de estudiante a $3500, siendo que yo no genero ingresos, no tengo mesada, auto o cualquier otra posesión más que lo que compro en la ropa usada XD no tuvieron problemas en aceptarme como cliente, mis papás han estado en Dicom y no son pagadores puntuales, pero parece que no les importó... siendo que en cualquier otro banco te mandan a la cresta incluso si estás trabajando y ganas menos de 300 lucas... esto lo pensé cuando ya tenía la cuenta y me pareció bien trucho de parte de la institución.

Podría hablar mucha caca de mi experiencia con el Santander, como encontrar cobros por cosas que no había aceptado, cambio de ejecutivo de cuentas cada 4 meses aprox. y completa imposibildad de comunicarse con él, la persecución telefónica al atrasarse un día en pagar, el palo del sobregiro no pactado (lógico, si el ejecutivo siempre estaba enfermo o cualquier excusa barata) y más, pero me da la impresión de que todos los bancos tienen las mismas falencias. Y sobre todo, supongo que la primera responsabilidad fue mía por haber aceptado tomar la cuenta y haber usado la tarjeta y la línea de crédito, hago un mea culpa, y por lo pronto no pienso abrir más cuentas en un buen tiempo.

Una acotación: no sé cómo funcionará en este plan de $990, pero cuando yo quise cerrar mi plan (para qué decir lo que me costó) tres telefonistas me ofrecieron un año de costo cero. Haberlo sabido antes y me ahorraba $42 mil XD

Valoro mucho tu experiencia, por que asi quienes se interesen en cuantas sean responsab les con esto. Te cuento que el plan de 990 tiene la ventaja que solo cuesta 990 hasta los 30 años, ademas se da desde 3º año siempre que tengas familiar directo en el banco, es para tener una idea del comportamiento comercial, el plan que tu tenias es el de 1750 el primer año y desde el segundo 3500 bueno, precisamente no les recomiendo ese a los estudiantes, por que ese plan es variable, sube el valor del plan cosa que afecta.. aca la cuenta la puedes cerrar cuando quieras, pero lo ideal es qu elo hagas despues de 3 meses para que no prejudiques al ejecutivo, y como toda empresa intentaran retenerte con ofertones para persuadirte... en todas las empreses es =.

Bueno rescato que los banco son entidades serias, si no te riges por las reglas pierdes, tu comentario deja claro eso...

Saludos, Sophor
 
loco, yo tengo esa cuenta, y la tarjeta visa que te pasan tiene una mantencion la mitad mas baja qe la de la s gran des tiendas (faladeuda, paris, ripley y todas esa s mierdas), lo que pasa que la compra la tienes q hacer inteligentemente, con los convenios que tiene visa con las tiendas que pueden ser 3, 6, o hasta 12 meses precio contado, si compras de otra manera 4 o 2 cuotas etc. te cobran una comision ademas de la comision que te cobra la empresa o si la empresa no esta en convenio tambien te cobra esa comision, si sabes pagar a tiempo y como corresponde te sale mucho mas barato que otras tarjetas de credito,

mantencion tarjeta visa: $ 490, mantencion paris: aprox $2000
 
Una consulta, tengo cuenta en ese banco y por diversos motivos estoy con 0 peso en la cuenta linea de credito, he ido depositando, pero solo para cubrir algunos cheques que mensualmente voy cancelando.

Soy ingeniero, titulado hace 1 mes, estoy sin trabajo. ¿no hay nada que se pueda hacer para que me ayuden?, no se... que me den una mano con la linea de crédito, o que me presten algo, un crédito a plazo. mi ejecutiva es como la misma mierda, una vez intente pedirle ayuda y me trato super mal, criticandome, poco menos que riendose de mi que me habia "comido la linea de credito y el cupo de la mastercard".

No se... no pueden meterme a la mala mas plata en mi linea de credito, un credito de consumo no puedo pedir si no tengo sueldo... ¿nada de nada?.
No quiero tener problemas con protestos, nunca he tenido uno y como soy pajaro nuevo en esto de los bancos, quizas con que me salgan si un dia me protestan un cheque de 40 lukas si tengo 35 lukas en la cuenta.

Realmente necesito ayuda, alguna gestion. Si no , no la pediría.

si me puedes responder a mi mail, o por MP te lo agradecería.
 
rodrig_ag dijo:
loco, yo tengo esa cuenta, y la tarjeta visa que te pasan tiene una mantencion la mitad mas baja qe la de la s gran des tiendas (faladeuda, paris, ripley y todas esa s mierdas), lo que pasa que la compra la tienes q hacer inteligentemente, con los convenios que tiene visa con las tiendas que pueden ser 3, 6, o hasta 12 meses precio contado, si compras de otra manera 4 o 2 cuotas etc. te cobran una comision ademas de la comision que te cobra la empresa o si la empresa no esta en convenio tambien te cobra esa comision, si sabes pagar a tiempo y como corresponde te sale mucho mas barato que otras tarjetas de credito,

mantencion tarjeta visa: $ 490, mantencion paris: aprox $2000

gracias por tu comentario, ya que todos los anteriores solo eran personas con malas experiencias con el banco, aunque aclaraban que sus problemas eran por no pago, cosa que es logica, bueno y algunos se escapaban de happy... saludos sophor

sb5101_master dijo:
Una consulta, tengo cuenta en ese banco y por diversos motivos estoy con 0 peso en la cuenta linea de credito, he ido depositando, pero solo para cubrir algunos cheques que mensualmente voy cancelando.

Soy ingeniero, titulado hace 1 mes, estoy sin trabajo. ¿no hay nada que se pueda hacer para que me ayuden?, no se... que me den una mano con la linea de crédito, o que me presten algo, un crédito a plazo. mi ejecutiva es como la misma mierda, una vez intente pedirle ayuda y me trato super mal, criticandome, poco menos que riendose de mi que me habia "comido la linea de credito y el cupo de la mastercard".

No se... no pueden meterme a la mala mas plata en mi linea de credito, un credito de consumo no puedo pedir si no tengo sueldo... ¿nada de nada?.
No quiero tener problemas con protestos, nunca he tenido uno y como soy pajaro nuevo en esto de los bancos, quizas con que me salgan si un dia me protestan un cheque de 40 lukas si tengo 35 lukas en la cuenta.

Realmente necesito ayuda, alguna gestion. Si no , no la pediría.

si me puedes responder a mi mail, o por MP te lo agradecería.

compañero antroniano, me parece que ya hable contigo por MP, donde le explique que la persona responsable de usted en el banco es su ejecutivo de cuentas, si no te ayuda y solo te da problemas, cambialo, lamentablemente yo no puedo hacer nada... mas que reiterar el ofrecimiento, si tienes amigos o conocidos interesados en obtener cuenta corriente necesito el nombre y celular, enviamelos, de concretarse la apertura de cuenta corriente, te pago comision por ello, no es un dineral pero ayuda.

saludos sophor
 
Volver
Arriba