• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas cosas de ElAntro en tu vida real?

no, mis amigas no tienen idea de foros,con suerte tienen cuenta en facebook ...y pa que andar con leseras,me daría hasta verguenza! :lol2:
Toda la razón hermanita! :rezo: :lol2:

Mis amigas tampoco entienden de foros, es mas, creo que ni si quiera saben que es un foro de internet... Las pocas veces que les comete "gaiaa estoy posteando en un foro" :gaiahello: me miraron como bicho raro

A veces les cuento a mi vieja y mi pareja noticias que leí primero aquí, o esparzo videos tuja como el de "bésame bésame ya" como tb en mi mente se me pegan frases como "callampero qliao" pero no las expreso por miedo a lo que la sociedad piense de mi :yaoming:

Tb cuando me pillan riéndome al leer del celu, digo "naahh es que postean cada cuestión en el foro" (mi vieja y mi hermana tampoco saben que es un foro) :sm:
 
Siempre le mando a un par de amigos links de temas chistosos de esta cagá de foro. Uno incluso se registró y ya lo he visto troleando por ahí.
 
a mi polola cuando me ve cagandome de la risa con alguna estupidez del foro y también he adoptado el "carcajadas y mucha alegría"
 
Tss, no paha nah hermanitoL, con los cauros e la pobla parlamos del puro portalne! no cashamos nah kisawa del anTOR.
 
a nadie le cuento, porque no conozco a nadie
foreveralone.gif


y frases que utilizo a veces: "La elite todo lo sabe"
 
no tengo amigos brother, así que puedo expresarme libremente

abusheando a todos a mi alrededor, esparciendo la palabra del maestro :sisi:
 
Hace muchos años lo solía hacer. Era un foro divertido y sano en ese entonces :lol2:

Hoy en día este foro está muy estigmatizado así que prefiero omitir mi participación antroniana en el mundo real.
 
Igual se me han pegado algunos modismos, como facho de block o facho de pobla
 
A veces igual como que en face quiero decir un chiste como que tendría sentido en el antro y me faltan los emoticones: hands, retard y idolo :lol2:

puta igual sería bakan tener a monomeon en twitter, podrías mear las cuentas de gente famosa
 
A veces igual como que en face quiero decir un chiste como que tendría sentido en el antro y me faltan los emoticones: hands, retard y idolo :lol2:

puta igual sería bakan tener a monomeon en twitter, podrías mear las cuentas de gente famosa

si fuera asi copano estaria ahogado en orina
 
Volver
Arriba