• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas cosas de ElAntro en tu vida real?

Toda la razón hermanita! :rezo: :lol2:

Mis amigas tampoco entienden de foros, es mas, creo que ni si quiera saben que es un foro de internet... Las pocas veces que les comete "gaiaa estoy posteando en un foro" :gaiahello: me miraron como bicho raro


con qué cara te miran así tus amigas siendo que, después de mirarte así, toman su celular y van a postear en facebook :ohno:
 
con qué cara te miran así tus amigas siendo que, después de mirarte así, toman su celular y van a postear en facebook :ohno:

Una de ellas ni si quiera tiene facebook, con suerte whatsapp... Son taaaaaan poco "tecnológicas/computines/nerds" :lol2:
 
si, pero solo las historias notables como la xbox x piedras, glopsi, huachipato, etc.
y tb respecto a las cosas q se pegan, el nefasto ahora lo ocupo mucho ahhaha, = la otra vez dije carcajadas y mucha alegria xd
 
Con un amigo no más que se mete a leer pero no postea jajajaja

Además de eso, nada. Entiendo perfectamente su sentido del humor chiquillos, pero no lo comparto en lo absoluto.

Aunque debo reconocer que me conquistaron (uy!) con la weá del "hermanito" y como lo ocupan jajajaja
 
A un amigo le cuento a veces los posteos más épicos.
Y pegado tengo el :idolo: Carcajadas y mucha alegría; y :idolo: Hermanito (+deje de jalar tolueno o alguna cosa).

A veces escribo :idolo: en algunos lados y queda el puro texto :sm:
 
:idolo: llego a levantar tierra

:idolo: hermanito

:idolo: carcajadas y mucha alegria

:idolo: rambos del pc

:idolo: lee un libro

:idolo: vagina pilin

:idolo: fachos de block

:idolo: es la locura es la moda

:idolo: chaolin
 
sip, a mis amigos les hablo del foro pero no les interes, salvo para sacar mp3 los muy csm...
 
les conte a mi papa la wea de kabal y los huachipatos...se cago de la risa :lol2:
En general siempre trato de hablar bien del foro y lo trato de recomendar a weones
 
Volver
Arriba