• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas cosas de ElAntro en tu vida real?

Los memes, las fotos ctm, noticias, el caso "glospi", la visita del turco a la "cana"....en general lo más llamativo para mi, se lo comento a mi pareja y mi hermano (ambos saben de la existencia del antro). Por el contrario mis amigos lo único que hacen es subir fotos al facebook de su vida y todas las webadas que se tiran a la boca.
 
A mi ex le contaba weas interesantes que se postean aquí y hablábamos del tema . También hay veces que a mis amigos les digo callamperos culiaos :lol2:
 
se me pegaron algunos modismos como decia Lobezzno como el "Facho de mediagua" o "facho de block" y algunas veces utilizo el "carcajadas y mucha alegria" con mis amigos XD
 
la pulenta, me daria verguenza decir que me meto a esta caga de foro culiao, lleno de huasos de mierda y paitocos come palomas.
 
Si, suelo comentar noticias que a veces leo en G&A.

Y respecto a los modismos, suelo usar:

- Zurderio
- Facho de block y/o pobla
- Hermanito
- WooooOoOoO eso si es cuatico (y no es webeo)
- Abusheo/abushear
- Callamper@ Culi@
- Pais culiao nefasto...

...entre otras :awesome:
 
la otra vez dije sin darme cuenta "carcajadas y mucha alegría" :lol2: y escribiendo en cualquier parte, fb tuita etc he usado el :idolo: y el "adop" :lol2:
ademas una vez vi una de las fotos del :idolo: maestro y me cague de la risa, y mi madre me preguntó que me pasaba y le mostré un par de fotos y nos cagamos de la risa los dos :lol2: gracias :idolo: maestro

PD: por supuesto
:idolo: hermanito
 
A mi ex.
Y comento weas con un amigo que tengo aqui y seria. Para que mas :lol2:
 
E bendecido en nombre de san desmond de Jericó xD .

Conté la historia de Kabal y huachipato xD
 
de repente cuento historias de posteos que se ven por acá, y tengo pegada esa wea de carcajadas y mucha alegria :lol2:
 
Volver
Arriba