• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente que actividad realiza en concreto en su lugar de trabajo

Bien yo soy técnica de enfermería desempleada pero nuestra funcion basica es.. Bañar los pacientes, Administrar la medicación, cambiar la ropa de cama, hacer vendajes.
Yo trabajé en centro quirurgico. En el centro quirurgico nuestra funcion es preparar la sala de operaciones, abrir el material para el cirujano y instrumentador quirúrgico. El anestesiólogo se queda con el paciente. Y el técnico tiene que ayudarlo tambien. Algunas cirugías llevaban 6-7 horas. Tenemos que contestar el teléfono del anestesiólogo, del cirujano, algunos medicos piden para comprar comida para ellos, piden para hacer café para ellos. Administrar medicaciones de inducción es trabajo del anestesiólogo y tenemos que hacer. Una profesion bien explotada.
 
Última edición:
este wn debería tener claro que en el forazo somos todos todologos :hands:
 
tomar desayuno
hacer update en base de datos
almorzar
hacer "RPAs y BOTs" (ahora a cualquier mierda que uno haga le dicen RPA o BOT)
ver yutu
 
trabajar bajo presion (cuando tenia pega)

manufacturaba ollas a presion pero trabajaba bajo presion.

bajo presion trabajaba yo.

con strees por la presion baja, hipertenso
 
-A partir de las 9 realizó la plataforma excel para ver los nuevos candidatos seleccionados preseleccionados y los que hay que contactar.

-el resto es actualizar la plataforma excel actualizar la plataforma tifón y las reuniones con el gerente y el equipo. También hago proceso de inducción contactos reiterados con las omil de todo Santiago... Y cuando salgo a las 4 me fumo un caño.
En cualquier empresa si no te adaptas a la cultura organizacional y vas de caliente los primeros 5 meses haciéndote el lindo con las colegas.. estas cagado.....y ultra cagado.
 
Mi trabajo consiste en reparar máquinas de coser.
Atiendo a clientes particulares y a fábricas de confección.
Eso! Un día cualquiera consiste en recibir llamados, responder correos y "loh wasáh" preguntando por dicho servicio.
Junto con eso, debo desarmar máquinas, lavarlas con bencina blanca, lubricar, engrasar.... calibrar, ajustar. Pulir piezas o cambiarlas si están muy pal pico.
Junto con eso, hacerles una pequeña clase a las viejitas porque muchas cosen tarde, mal y nunca y se les olvida como es la wea o simplemente no cachan.
Otras son costureras de oficio y hay weas que no cachan. :hands:
Y dentro de mi pega tengo que llevar control de stock, gestionar compra de repuestos e insumos.
Dentro de todo lo que tengo que hacer, trato de leer el foraze en las horas de almuerzo (cuando alcanzo a almorzar) y mientras hago mi mojoncito correspondiente.
En la noche también entro al foraze a ponerme al día.
 
Última edición:
Llego a la oficina, hago como que trabajo, me conecto a las reuniones que no pesco, si dicen mi nombre y digo "repite tienes mala señal", y respondo "te comparto la info despues de la reunion para no detenerla". Sigo haciendo como que trabajo, me gasto la plata de la empresa en weas y despuea digo que estoy gestionando savings, salgo a webiar con los proveedores con maracas y copetes y despues los rindo como reunion de negocios. Leo el foro y me cago de la risa con fotos pdctm, rego la planta de mi oficina. Limpio las figuras que tengo en la repisa de mi oficina. Hago que sigo trabajando. Llegan las 4.30 y me voy.
 
Volver
Arriba